gracias a tod@s por vuestras historias.me vienen genial,porque estoy un poco depre ultimamente.sois la caña
..........
diario de un desgraciao:capitulo 5 .........tras los lamentables hechos narrados en el capitulo 4,intente rehacer mi vida social.eso me costo bastante tiempo (tambien tube que esnifar grandes cantidades de tiza),pero al final volvi a ganarme el respeto de los chicos de mi clase (para mas datos,leer cap.ant.).llego el verano,y con el,el campamento que tanto tiempo habia estado esperando.nos iban a llevar a Segovia durante 15 dias,junto con chicos y chicas de otros colegios.era estupendo.....llego el dia D......pero el dia D de Desgraciao.comencemos:llego tarde al autobus en el que estan todos esperando.ante la atonita mirada de profesores y alumnos,y tras llevar varios dias protestando por no haberme comprado un saco de dormir,mi madre me pega un bofeton.tras las lagrimas de rigor y la disculpa por su parte,subo al autobus.llegamos a Segovia.nos dividen a todos en grupos de 6 y nos llevan a las tiendas de campaña a dejar nuestras cosas.por supuesto,a mi me pusieron con 5 chicos de otro colegio a los que no conozco de nada.veo como ellos van sacando sus estupendos sacos de dormir,mientras yo saco mis dos mantas de la mili de mi hermano.murmuran entre ellos y se rien....nos llevan a dar una vuelta por los alrrededores.por el camino tenemos que atravesar un rio pasando por unas rocas.por supuesto que yo resbalo y caigo al riachuelo,ante las risas de todos.empapado,y con un tobillo hecho polvo (de lo cual no me queje para no hacer mas el ridiculo),nos tienen andando durante 2 o 3 horas.llegamos a nuestro destino,y los monitores deciden que juguemos a "los vampiros" (absurdo nombre que viene a decir lo mismo que el escondite).nos separan entre vampiros y personas normales (que hironia,a mi me toco ser "persona normal").las personas normales nos escondemos y los vampiros tienen que encontrarnos.cojeando,al mas puro estilo "el lute",me hecho al monte a esconderme.encuentro un buen lugar,me siento y espero.estaba agotado.en mi escondite aprovecho para descansar y pensar en mis cosas..:-seguro que gano!hahahaha.aqui no me encuentran.....hahahahahaha-pienso.pasa el tiempo,no se cuanto pero mucho.me empiezo a extrañar.me asomo y,a lo lejos,veo a un monton de niñ@s y a los monitores.-hahahahaha!debo ser el ultimo!seguro que han cogido a todos menos a mi!hahahaha-vuelvo a pensar.decido quedarme un rato mas para asegurarme de que soy el ganador.no se cuanto tiempo,pero mucho..empiezo a tener hambre,asi que decido salir.en cuanto estoy a descubierto,observo como todos me empiezan a señalar con el dedo y a aplaudir.me siento orgulloso.-he ganado!hahaha!he ganado!!-...cuando llego donde estan todos,noto que me miran con desprecio.los monitores se me acercan,notablemente enfadados,diciendo que que pasa conmigo,que donde @@@@ me habia metido,que casi llaman a la guardia civil,etc...incluso alguno de los niños mas mayores llega a insultarme,diciendo algo asi como que estaba hambriento y que si yo era tonto.hacia casi 2 horas que el juego habia terminado.volvemos al campamento.durante el camino nadie me habla.yo sucio,hambriento,cojeando y marginado.llegamos.nos dan la cena y nos dicen que nos acostemos.me tapo con mis dos mantas de la mili de mi hermano y escucho de fondo las burlas de mis "compañeros" de tienda.........al dia siguiente nos llevan a hacer kajak,o como se diga.por turnos,nos van metiendo en una pequeña canoa con un remo y nos dicen que demos una vuelta por la zona.mientras los monitores miran atentamente desde tierra.llega mi turno.me pongo el salvavidas,me meto en la canoa,y me dispongo a dar una vuelta....y,en efecto,di una vuelta.mejor dicho,media vuelta.pierdo el equilibrio,la canoa se voltea y yo quedo sumergido en el agua.hago esfuerzos por volver a ponerme derecho,pero no lo consigo.empiezo a bracear,intentando salir pero es imposible.uno de los monitores se tira al agua a salvarme la vida.finalmente consigue sacarme,aunque viendo la cara con la que me miran todos,hubiera sido mejor que me dejara ahogarme.desde ese momento noto como siempre hay 2 o 3 monitores observandome de cerca,sin separarse de mi un momento.tras esto nos llevan otra vez de excursion por el campo.yo cojeando y todos los niños mirandome como un bicho raro.al dia siguiente,nos llevan a hacer rappel (eso de colgarse con un arnes y bajar por las paredes).hacemos cola,esperando nuestro turno.mientras esperamos,yo,falto de amigos,intento hacer gracias sobre los que estan bajando en esos momentos (gracias bastante desafortunadas,por cierto,del tipo de :-a ese gordo se le va a romper la cuerda.hahahahaha!).la verdad es que no consigo que nadie se ria.mas bien,me ignoran.a pesar de todo yo sigo:-veras como ese se cae.hahahaha-o -mira esa lo que tarda!esta cagada!hahahaha-.llega mi turno.me colocan el arnes y las protecciones.en eso que miro hacia abajo y un cosquilleo me recorre el cuerpo al ver la altura.abajo los niñ@s que habian descendido miran espectantes.no me queda mas remedio que bajar.empiezo el descenso,mientras el monitor me va hablando;-despacio,tu despacio,vete agarrando a los salientes que veas y blablablabla....-dejo de escuchar su voz.solo puedo mirar abajo y ver la altura a la que estoy suspendido.me entra un miedo terrible.podia ver tambien a los que estaban abajo,sonrriendo maliciosamente.me agarre a un saliente.no me pensaba mover de ahi.estaba aterrado.habia por lo menos 10 metros de altura.noto como empiezo a sudar.en mi cabeza resonaban mis propias palabras..."-veras como ese se cae!hahahaha........""a ese gordo se le va a romper la cuerda!!hahahahaha""mira esa lo que tarda!!esta cagada!hahahaha".......de nuevo esa sensacion de desgracia eterna a la que estaba empezando a acostumbrarme....no pude moverme.oigo a lo lejos la voz del monitor,pero no se que es lo que dice.yo miro abajo de nuevo y confirmo mis sospechas:esta altisimo.un ataque de panico me domina.empiezo a llorar como un descosido....:-bajarme de aqui!bajarme de aquii!!!!!!!!!!!!!bajarme!!!!!.-no se si me bajan o me suben,pero alli estaba,sentado en el suelo con la nariz llena de mocos y haciendo pucheros del susto,rodeado de chic@s que me miraban,algunos con desprecio,otros con lastima.........con un dolor insoportable en el tobillo,y ante la cada vez mas atonita mirada de los nin@s,me quito la bota,el calcetin lleno de tomates,y me tumbo en el suelo.un monitor que me ve se acerca,y al comprobar el estado de mi tobillo,me dice que me tienen que llevar al medico.por una vez,y sin que sirva de precedente,la vida fue justa conmigo.me vendaron el tobillo,llamaron a mi casa y le dijeron a mi madre lo que habia pasado.la pedi que viniera a buscarme y esa misma noche,tras recoger mis dos mantas de la mili de mi hermano,volvi a mi casa.bendita sea. pd:en el camino de vuelta,nos quedamos tirados con el coche,pero eso es ya otra historia...... pd2:a ver si alguien me explica como separo los parrafos