› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Locorezz
me estoy partiendo con el hilo, es wuenisimo.
A ki va mi anecdota,
tenia unos 10 años. Toda mi clase se iba de colonias y yo bien!! La verdad es que estuvo bien... pero un hecho marco toda mi vida. Era de noche, y en la habitación eramos unas 8 personas. Estaba con mis colegas, estaba feliz. Pero de madrugada por alla las seis un hecho nos hizo levantar a todos. Un colega se puso a gritar como un histerico total. Se desperto todo el mundo sobresaltado, voy a preguntarle ke coño pasaba pero veo su cara y...... DIOS!!!!!!!! Tenia una mejilla llena de.... MIERDA!!!! si si, eso oscuro que nos sale del ojete cuando vas a cagar. Joder, oloro y noto un ambiente raro hacia un olor a cagado, meado insoportable. Mire a mi alrededor y joder..... el resto del truño estaba repartido por las paredes de la habitacion, la ventana y las cortinas!!!! yo en ese momento estuve a punto de . Entre todos intentamos saber que habia pasado y miramos a un colega, joder que pestazo deja ir tu saco de dormir a ver a dentro? la puta!!! ke asco, habia un circulo con los juguillos de la mierda dentro del saco, habia sido él, el culpable y nos explico que había sucedido. Se desperto por la madrugada y tenia ganar de cagar y como tenia miedo de salir fuera de la habitacion pues.... lo hago dentro!!! cogio MI toalla lo hizo todo encima y despues el muy cabrón la sacudió y esparció la mierda por todos los sitios y despues se fue a limpiar el culo con las cortinas....
No kereis imaginar como kedo la toalla... pa kemar.
Wueno esto es todo, os juro ke paso y al chaval este... wueno ke voy a decir, le salen herpes de todos los sitios, tiene piojos, le salen gusanos pol culo..... todo un ejemplo de higiene personal y ya pasaron 7 años de esto y el cabron sigue igual de warro. Wueno, saludos y espero ke hayais disfrutado con mi historia.
Escrito originalmente por kaironman
Esto le paso a mi madre y no hay día en el que no lo recuerde y me ponga de buen humor.
Resulta que mi padre tiene el feo vicio (es un hombre muy ocupado) de llamar a casa por el movil cuando esta meando, sí, suena extraño pero siempre lo hace, y aparte de la conversación se oye el chorro de muy mala manera. A mí me da lo mismo pero mi madre siempre se rebota por eso, porque dice que es desagradable.
Una mañana sonó el teléfono y lo cogió mi madre. Yo estaba al lado, en el sofá.
- ¿Sí?
- ...
- Jo, ya estas otra vez llamando mientras meas. Mira que eres desagradable y cochino.
Después de decir esto, se empezó a poner roja, y ya lo remató cuando dijo:
- No, Jose Mari (mi padre) no está en casa. Ya le pasaré el recado.
Mi madre se había equivocado, no era mi padre, era un compañero de trabajo suyo, que por lo visto tenía el mismo vicio también. ¡Y mi madre echándole la bronca por ello! Yo ya estaba revolcándome por el suelo. Cada vez que se lo recuerdo me suelta una colleja.
ninfa escribió:Joder, con el de Tony, jhotum y el de greyback, no me había reído más en todos los días de mi vida.
Gracias por el rato de verdad q me dolía el estómago de reírme tanto.
Iescha escribió:y antes de acostarme veo que la toalla estaba llena de restos, y me asomé a la ventana a sacudirlos (vivo en un tercero), con la mala suerte de que no vi que enrollada en la toalla estaba el otro paño y voló por la ventana hasta la calle....
Footing escribió:Pongo las que puse en mi post de la mayor gilipollez....
3 de la madrugada,hace unos dias habia uno que decia que apretando un huevo(de los de comer,degenerados)por las partes de arriba y abajo no se rompia,asi que como no podia dormir y estaba aburrido me dispuse a hacerlo.
Estaba cogiendo el huevo y apretando y me pense..''eh tio!esto funciona si!!'' y aprete un poco mas y mas....hasta que...PLAS!!!
Todo lleno de yema por cuerpo y piernas y la cocina tambien pringada de huevo,tuve que ingeniarmelas para no hacer ruido mientras limpiaba todo eso y me cagaba en los muertos del tio ese.
LORD_SATIRO escribió:pues eso,todo comenzó cuando entrabamos en los multicines
de glorias,18:00 horas,estreno de blade,yo con mi novia enonces nos pillamos
un poe de esos de palomias hiper-mega-gigantes,una coca-cola
que era medio camion cisterna de ella ya que no habia quien se la acabara,pues eso llegamos a la sala,estaba repleta hasta los topes,nos sentamos juso en medio,pasa el rato y empiezan los trailers,el estomago me enpezaba a pedir alimento asi que fui al ataque de las palomitas,el cubo tenia una tapa enorme,al intentar abrirla vi que estaba bastante dura y en ese momento saltó mi novia diciendo...
- Macho pareces marica de la fuerza que tienes,ya decia yo que en la cama eras un blandillo.......
se que lo decia en broma pero el orgullo varonil salió de mi ser y con todas mis fuerzas habrí el mega cubo,pero cual fue mi sorpresa cuando la habrí tan fuerte y rapidamene que fue tipico de pelicula,salaron las palomitas por los aires y casi todas callendo a una pareja que estaba jusato delante,en ese momento todo el cine me miraba y se reia ,a los pocos segundos se gira y me salta gritando......
- ¡¡TU ERES GILIPOLLAS IDIOTA,MIRA QUE TE ROMPO LOS DIENTES SUBNORMAL!!!
yo que no me callo salé y le dije...
macho cayate la`p...a boca que no ves que ha sido un accidene!!!
en ese momento el tio salta y me empieza a pegar,yo cojo la mega cocacola y se la tiro por encima,me enchufa otro en la cara,
el pobre chaval no sabia que llevo 3 años practicando aiki-jitsu
lo inmovilizé en el pasillo de las butacas,en ese momeno no se como fue pero me despiste y me cojio de los panalones tan fuerte que el muy cabron me los rompió pero an mala suerte que fue de cinura para abajo osea que me los partió por la mitad,el tio del cine encendió las luces,la gente gritando y saltando,era alucinante,nos separaron y logicamente nos hecharon del cine pero yo no queria salir nunca de esa sala ya que iba en calzoncillos,¡¡DIOS!! por todo el centro comercial a las 18:45 un sabado en putos calzoncillos hasta el aparcamiento,fue una anecdota que me traumatizó de por vida,pero bueno espero nunca en la vida volver a experimenar algo parecido,un saludo a todos y hasta la próxima.
dew
LORD_SATIRO escribió:pues eso,todo comenzó cuando entrabamos en los multicines
de glorias,18:00 horas,estreno de blade,yo con mi novia enonces nos pillamos
un poe de esos de palomias hiper-mega-gigantes,una coca-cola
que era medio camion cisterna de ella ya que no habia quien se la acabara,pues eso llegamos a la sala,estaba repleta hasta los topes,nos sentamos juso en medio,pasa el rato y empiezan los trailers,el estomago me enpezaba a pedir alimento asi que fui al ataque de las palomitas,el cubo tenia una tapa enorme,al intentar abrirla vi que estaba bastante dura y en ese momento saltó mi novia diciendo...
- Macho pareces marica de la fuerza que tienes,ya decia yo que en la cama eras un blandillo.......
se que lo decia en broma pero el orgullo varonil salió de mi ser y con todas mis fuerzas habrí el mega cubo,pero cual fue mi sorpresa cuando la habrí tan fuerte y rapidamene que fue tipico de pelicula,salaron las palomitas por los aires y casi todas callendo a una pareja que estaba jusato delante,en ese momento todo el cine me miraba y se reia ,a los pocos segundos se gira y me salta gritando......
- ¡¡TU ERES GILIPOLLAS IDIOTA,MIRA QUE TE ROMPO LOS DIENTES SUBNORMAL!!!
yo que no me callo salé y le dije...
macho cayate la`p...a boca que no ves que ha sido un accidene!!!
en ese momento el tio salta y me empieza a pegar,yo cojo la mega cocacola y se la tiro por encima,me enchufa otro en la cara,
el pobre chaval no sabia que llevo 3 años practicando aiki-jitsu
lo inmovilizé en el pasillo de las butacas,en ese momeno no se como fue pero me despiste y me cojio de los panalones tan fuerte que el muy cabron me los rompió pero an mala suerte que fue de cinura para abajo osea que me los partió por la mitad,el tio del cine encendió las luces,la gente gritando y saltando,era alucinante,nos separaron y logicamente nos hecharon del cine pero yo no queria salir nunca de esa sala ya que iba en calzoncillos,¡¡DIOS!! por todo el centro comercial a las 18:45 un sabado en putos calzoncillos hasta el aparcamiento,fue una anecdota que me traumatizó de por vida,pero bueno espero nunca en la vida volver a experimenar algo parecido,un saludo a todos y hasta la próxima.
dew
jmmanson escribió:bueno, yo no voy a contar una historia, sino unos cuantos hechos k le han sucedido a la misma persona, el suele estar por aki asi k ya dira algo :
- ha sido atropellado por un 4x4 k estaba parado.
- un dia saliedo de la ducha con jabon en los ojos creo, fue a a abrir el pestillo del baño y se kedo con el en la mano, lo intento colocar otra vez y lo metio en el enchufe....
- otra vez secandose el pelo se descoyunto el cuello.
- empujando una cuba de escombros se machaco ,literalmente, el dedo meñique contra la pared (se le veia el hueso)
vamos es el pupas....
KojiroSasaki escribió:
Tengo mas, peores y mas ridiculas pero me acojo a la quinta enmienda y no soltare prenda
jmmanson escribió:
bueno, yo se mas...
como k te diste con un palo de escoba en un wevo y se te puso morao negro.