garrote escribió:buenas.abro este hilo para que,si quereis,pongais esas cosillas absurdas que nos han ocurrido a tod@s alguna vez y que nos hicieron pasar un mal trago.como ejemplo,ahi va la mia....
verano del 2000.estabamos los colegas de mi equipo de futbol y yo en el "aquopolis" (por si alguien no lo sabe es un parque de atracciones acuatico,por asi decirlo)y todo iba de perlas.nos lo estabamos pasando dabuti y tal,hasta que se me ocurrio tirarme por uno de esos toboganes de tubo tan guais.el caso es que me meti en el tubito y,raudo y veloz,me deslice felizmente.cual fue mi sorpresa al llegar abajo y ver,entre desesperado e histerico,que me faltaban las bermudas
.queria morirme alli mismo.no se si eran imaginaciones mias o no,el caso es que todo el mundo me miraba,y yo alli,en mitad de la piscina rogandole a dios que fuera una pesadilla.pero no,no lo era.tenia las verguenzas al aire,y aunque me cubria el agua,la gente se habia percatado de la situacion.fuera de la piscina empezaron las risitas mal disimuladas de la gente.incluso una socorrista se estaba partiendo el ojete a reir.el caso es que,tras 1 minuto y pico (que a mi me parecieron horas)aparecio por el tunel uno de mis colegas con lo que quedaba de mis bermudas.me las dio,no sin antes partirse el ojete el tambien,y pude salir del agua con medio culo al aire,y llegar a las toallas,lugar del que no me movi hasta que nos fuimos.no se donde pude engancharme,todavia me lo pregunto.nunca mas volvere al aquopolis.......
.bueno,espero que vosotros conteis vuestras cosillas,que seguro que alguna abra.saludos
pd:edito,porque se me a ocurrido que aunque vosotros no pongais anecdotas que os ocurran,yo si ire poniendo las que me vayan pasando,a modo de "Diario de un Desgraciao".si el hilo molesta o algo asi,pues que lo borre quien corresponda.saludos