lovechii5 escribió:Yo creo que esto va a hacer ganar a la pley
docobo escribió:Ryo Dragoon escribió:Buenas
¿es este el hilo donde salen a deslumbrar los hipócritas que en su momento criticaron la puesta en escena de la PS4 pro, pero que ahora defienden lo que viene siendo la misma idea por ser de la otra compañía?
salu2
No, ése es el hilo de la Ps5 digital.
Ardillaman escribió:¿Y por que sacar una consola inferior a la propia xbox one x? ( que por cierto, 0 curro en los putos nombres, me recuerda al lio de wii con wiiu , verás tu la de gente que nos abe mucho de juegos liandola )
no le veo sentido a esto, si van a hacer algo a lo xcloud no les sale más barato hacer un aparatito con su mando a lo stadia?
docobo escribió:Ryo Dragoon escribió:Buenas
¿es este el hilo donde salen a deslumbrar los hipócritas que en su momento criticaron la puesta en escena de la PS4 pro, pero que ahora defienden lo que viene siendo la misma idea por ser de la otra compañía?
salu2
No, ése es el hilo de la Ps5 digital.
Rebozamiento escribió:@lovechii5 la cosa es que yo pienso que pondrá en aprietos a Sony si estos no mueven ficha, ¿por qué crees eso?
nekuro escribió:Nuhar escribió:nekuro escribió:Xbox series P de Pobres. Un maquinón como series X lastrado por una antigualla. Madre mia.
Ojo al primer comentario!!!
Increible...
¿Ojo que? Un modelo barato para llegar a mas bolsillos y que lastra a los creadores al obligarlos a que sus juegos funcionen en una máquina de bajas prestaciones.
Podría haberlo dicho con palabras mas suaves, pero en esencia digo la verdad.
IMPLOSION escribió:Podías haberlo omitido por consola barata no poniéndonos como si viviéramos en una ciudad dormitorio de un barrio obrero y súper cutre
Commodore escribió:Un lastre para Series X como lo será que los dos primeros años comparta catálogo con la fat del 2013.
Otra generación para Sony.
nekuro escribió:Xbox series P de Pobres. Un maquinón como series X lastrado por una antigualla. Madre mia.
edit: Si me vas a contestar antes mira que no haya alguien dicendo lo mismo que vas a decir tu, pues me han abierto como 10 convwersaciones simultabneas diciendo exactamente lo mismo y como es natural no voy a tener la misma discusión con 10 o 20 personas en paralelo,
Flanders escribió:@nekuro se ve que sabe de lo que hablas...
Los juegos se desarrollan para el dispositivo de mayor potencia, y luego se le bajan por ejemplo la calidad de las texturas o se le bajan el número de polígonos para el dispositivo de menor potencia.
Esto ocurre igual en PlayStation, en PC, en dispositivos móviles, etc.
Así pues, nada lastra a nada.
nekuro escribió:@Benzo y todos los demás (me habeis abierto 10 dicusiones en paralelo con los mismos argumentos). Desde el punto de vista de un desarrollador, el tener que deasarrollar para 2 consolas con specs muy diferentes (una next gen y otra con specs equiparables a la generación actual) supone más esfuerzo y ciertas limitaciones creativas; no hay un slider mágico que permita escalar la calidad de los juegos; sino que supondrá un trabajo extra y una planificación de diseño que tenga en cuenta las limitaciones de la Lockhart (mas allá de gráficos, las limitaciones pueden ser de otra índole como reducir la cantidad de elementos en pantalla, reducir la variedad de enemigos y casi cualquier cosa que haga que el juego quepa en la memoria reducida de la lockhart); lo que a fin de cuentas es un lastre creativo en comparación a tener que trabajar solo para la Series X.
nekuro escribió:Xbox series P de Pobres. Un maquinón como series X lastrado por una antigualla. Madre mia.
edit: Si me vas a contestar antes mira que no haya alguien dicendo lo mismo que vas a decir tu, pues me han abierto como 10 convwersaciones simultabneas diciendo exactamente lo mismo y como es natural no voy a tener la misma discusión con 10 o 20 personas en paralelo,
nekuro escribió:@alalan26 Lo he explicado bien claro en otro mensaje.
@xKC4Lx VET3R4N Precisamente la lockhart tiene mucha menos ram,y es algo que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar juegos para la series X.
xKC4Lx VET3R4N escribió:nekuro escribió:@alalan26 Lo he explicado bien claro en otro mensaje.
@xKC4Lx VET3R4N Precisamente la lockhart tiene mucha menos ram,y es algo que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar juegos para la series X.
Pues yo juego igual con 16 de RAM que cuando tenía 8. En el peor de los casos, 3-4 fps menos. Y eso que es una plataforma abierta y no cerrada como una consola, que además no tiene que hacer más cosas que gestionar un sistema limitado con funciones limitadas.
alalan26 escribió:@nekuro por poder podría ser, pero no seas tan negativo tío, la cosa avanza y Microsoft lo está haciendo muy bien, los usuarios no somos tontos y vamos a castigar muy duro a Microsoft si no hay diferencias entre un mismo juego para 2 consolas diferentes, tranquilo que no llegarán a ese nivel de bajeza...
Y también pienso que el tono no es el más adecuado... Da a entender rabia y desprecio.
Y si, eres libre de responder o no, pero esta bien que se te haga saber las cosas cuando las haces de manera incorrecta
nekuro escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:nekuro escribió:@alalan26 Lo he explicado bien claro en otro mensaje.
@xKC4Lx VET3R4N Precisamente la lockhart tiene mucha menos ram,y es algo que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar juegos para la series X.
Pues yo juego igual con 16 de RAM que cuando tenía 8. En el peor de los casos, 3-4 fps menos. Y eso que es una plataforma abierta y no cerrada como una consola, que además no tiene que hacer más cosas que gestionar un sistema limitado con funciones limitadas.
Los juegos de PC tienen poca optimización para que funcionen en la mayor cantidad de equipos, sacrifican rendimiento a cambio de compatibilidad (véase RDR2 que rendía super mal en PCs muchísimo más potentes que las consolas donde se movía sin problemas), un juego de PC que pida 8 GB no va a mejorar mucho en un PC con 16GB; mientras que los juegos de consola estan super optimizados porque solo necesitan funcionar en un hardware; y es que no hay otra manera de hacer que un hardware de 2013 pueda mover juegos de 2020. Tener una consola con 8GB de ram hara que los juegos se optimicen para caber en esos 8GB y cuando ejecutes el juego en el modelo de 16GB no notarás apenas diferencia, tal y como te ocurre en PC, y eso es lastrar la consola potente,
Madafack escribió:y a condenarlos a conformarse con el sector de fans de la marca y de usuarios casuales que no se enteran bien de lo que va la historia.
nekuro escribió:Xbox series P de Pobres. Un maquinón como series X lastrado por una antigualla. Madre mia.
edit: Si me vas a contestar antes mira que no haya alguien dicendo lo mismo que vas a decir tu, pues me han abierto como 10 convwersaciones simultabneas diciendo exactamente lo mismo y como es natural no voy a tener la misma discusión con 10 o 20 personas en paralelo,
xKC4Lx VET3R4N escribió:nekuro escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues yo juego igual con 16 de RAM que cuando tenía 8. En el peor de los casos, 3-4 fps menos. Y eso que es una plataforma abierta y no cerrada como una consola, que además no tiene que hacer más cosas que gestionar un sistema limitado con funciones limitadas.
Los juegos de PC tienen poca optimización para que funcionen en la mayor cantidad de equipos, sacrifican rendimiento a cambio de compatibilidad (véase RDR2 que rendía super mal en PCs muchísimo más potentes que las consolas donde se movía sin problemas), un juego de PC que pida 8 GB no va a mejorar mucho en un PC con 16GB; mientras que los juegos de consola estan super optimizados porque solo necesitan funcionar en un hardware; y es que no hay otra manera de hacer que un hardware de 2013 pueda mover juegos de 2020. Tener una consola con 8GB de ram hara que los juegos se optimicen para caber en esos 8GB y cuando ejecutes el juego en el modelo de 16GB no notarás apenas diferencia, tal y como te ocurre en PC, y eso es lastrar la consola potente,
Los PC no sacrifican ningún rendimiento. Usan la fuerza bruta para llegar a él, que es diferente.
Y no, en PC se programa lo más tocho posible y luego se recorta. Por eso nos comemos downgrades y no upgrades. Por lo tanto, en ningún caso la versión recortada será la de X sino la de S.
Kim Pine escribió:nekuro escribió:Xbox series P de Pobres. Un maquinón como series X lastrado por una antigualla. Madre mia.
edit: Si me vas a contestar antes mira que no haya alguien dicendo lo mismo que vas a decir tu, pues me han abierto como 10 convwersaciones simultabneas diciendo exactamente lo mismo y como es natural no voy a tener la misma discusión con 10 o 20 personas en paralelo,
Vaya clasista de mierda estas hecho.
nekuro escribió:@Benzo y todos los demás (me habeis abierto 10 dicusiones en paralelo con los mismos argumentos). Desde el punto de vista de un desarrollador, el tener que deasarrollar para 2 consolas con specs muy diferentes (una next gen y otra con specs equiparables a la generación actual) supone más esfuerzo y ciertas limitaciones creativas; no hay un slider mágico que permita escalar la calidad de los juegos; sino que supondrá un trabajo extra y una planificación de diseño que tenga en cuenta las limitaciones de la Lockhart (mas allá de gráficos, las limitaciones pueden ser de otra índole como reducir la cantidad de elementos en pantalla, reducir la variedad de enemigos y casi cualquier cosa que haga que el juego quepa en la memoria reducida de la lockhart); lo que a fin de cuentas es un lastre creativo en comparación a tener que trabajar solo para la Series X.
zosimo rocks escribió:Habrá que ver cómo rinde Series S frente a One X, pero sobre el papel no parece tener demasiado sentido sacar una nueva consola que sea no ya muy inferior a la que va a ser tu nueva consola estándar, si no inferior a la que tienes ahora en tienda por 300€ más juego. Eso sí, si sale a precio reducidísimo (p.ej, 300€), puede ser una buena compra para quien quiere jugar a los juegos de nueva generación, que los gráficos nos les importa y que no quieren gastar mucho dinero.
A ver qué hace Microsoft en el evento de Julio.
nekuro escribió:Xbox series P de Pobres. Un maquinón como series X lastrado por una antigualla. Madre mia.
edit: Si me vas a contestar antes mira que no haya alguien dicendo lo mismo que vas a decir tu, pues me han abierto como 10 convwersaciones simultabneas diciendo exactamente lo mismo y como es natural no voy a tener la misma discusión con 10 o 20 personas en paralelo,
nekuro escribió:Nuhar escribió:nekuro escribió:Xbox series P de Pobres. Un maquinón como series X lastrado por una antigualla. Madre mia.
Ojo al primer comentario!!!
Increible...
¿Ojo que? Un modelo barato para llegar a mas bolsillos y que lastra a los creadores al obligarlos a que sus juegos funcionen en una máquina de bajas prestaciones.
Podría haberlo dicho con palabras mas suaves, pero en esencia digo la verdad.
nekuro escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:nekuro escribió:Los juegos de PC tienen poca optimización para que funcionen en la mayor cantidad de equipos, sacrifican rendimiento a cambio de compatibilidad (véase RDR2 que rendía super mal en PCs muchísimo más potentes que las consolas donde se movía sin problemas), un juego de PC que pida 8 GB no va a mejorar mucho en un PC con 16GB; mientras que los juegos de consola estan super optimizados porque solo necesitan funcionar en un hardware; y es que no hay otra manera de hacer que un hardware de 2013 pueda mover juegos de 2020. Tener una consola con 8GB de ram hara que los juegos se optimicen para caber en esos 8GB y cuando ejecutes el juego en el modelo de 16GB no notarás apenas diferencia, tal y como te ocurre en PC, y eso es lastrar la consola potente,
Los PC no sacrifican ningún rendimiento. Usan la fuerza bruta para llegar a él, que es diferente.
Y no, en PC se programa lo más tocho posible y luego se recorta. Por eso nos comemos downgrades y no upgrades. Por lo tanto, en ningún caso la versión recortada será la de X sino la de S.
Los recortes tienen un límite, si hacen un juego para series X y luego se ponen a recortar y recortar para que funcione en series S, puede llegar un momento en el que digan "Esto se ve demasiado mal para una consola Next Gen", ¿y que harán en ese momento? pues dado que ambas versiones del juego han de ser jugablemente iguales, recortarán aspectos jugables de la versión de Series X (enemigos en pantalla por poner un ejemplo) para que la series S lo pueda mover sin tener que hacer tanto recorte gráfico. ¿entiendes lo que quiero decir?
Drlove106 escribió:Valiente gilipollez. En vez de poner toda la carne en el asador sacate otra consola que en teoría tiene la potencia de la actual generación. Y encima los juegos estraab capados para que funcionen en esa consola y el que diga lo contrario sabe que es mentira
cuervoxx escribió:Drlove106 escribió:Valiente gilipollez. En vez de poner toda la carne en el asador sacate otra consola que en teoría tiene la potencia de la actual generación. Y encima los juegos estraab capados para que funcionen en esa consola y el que diga lo contrario sabe que es mentira
Ya llegaron los expertos, deberían correr a todos los ingenieros que trabajan en Microsoft.