Genzai Kawakami escribió:Sigue.
Te doy yo unas cuantas a favor:
1. Empiezas a jugar ya = diversión.
Efectivamente. La misma la misma que me dará si juego dentro de un par de semanas..
Genzai Kawakami escribió:2. La tienes durante vacaciones de invierno (navidad).
Y la tendré los fines de semana, los festivos, en semana santa, en verano.. Vamos, que puedo soportar la espera.. Además, ¿tú has visto la "gran cantidad y calidad" de títulos que hay ahora? Por DIos, creo sinceramente que podré esperar..
Genzai Kawakami escribió:3. El stock solo falta en consolas, de lo otro ya hay de sobra...
Ayer estuve en un par de CC y sólo había un par de juegos. EN el CI de Castellón sólo vi 3 juegos y en el de ALicante NADA. Pero bueno, aun encontrando todo lo que está ahora disponible no me atrae nada.
Genzai Kawakami escribió:4. No te va a pasar NADA, así que nos dejamos de gilipolleces sobre golpes y tonterías varias.
A ver si lo he entendido. ¿me estás diciendo que vas a comprarla igual de tranquilo ahora en salida que dentro de unas semanas? Mira, por si no lo habías leído:
http://www.comolacigarrasalta.com.ar/blog/2006/11/03003.htmlEstá claro que esto es muy raro que ocurra, vale.. Pero menos posibilidades habrá si la pillas cuando hayan la suficientes ¿o no?
Genzai Kawakami escribió:5. No tienes más que pegarte una pequeña carrerita.
A ver si me entiendes.. Lo de la carrera es lo de menos.. Es el trato que se le da a toda esa gente la cual incluso la graban en video para reirese de ellos ¿o te crees que los han grabado para nominarlos en los nobel?
Genzai Kawakami escribió:6. Si no te gusta puedes venderla a mayor precio de la que pagaste por ella.
El que yo me pueda ganar 50 euros no me compensa las colas, las horas en la calle, el frio y que me graben en un video para mofarse de mi cara. NO amigo, yo valgo un poquito más..
Genzai Kawakami escribió:7. Nadie te asegura que podrás pillar una dentro de dos semanas.
Pues me la pillaré en 4, en 8 o en 12. Me da exactamente igual. A ver si lo entiendo: Llevas unos cuantos años con tu consola y ahora ¿Me estás diciendo que eres incapaz de esparar un par de semanas para tener una nueva? Joder, si es eso no lo entiendo macho. Será que soy un poquito corto.
Genzai Kawakami escribió:También se pueden esperar a comprarse las consolas dentro de 5 años, que seguro que hay stock y sale muuuuuucho más baratas.
Mierda!! Esa era una de las cosas que podría haber dicho yo !!!
Genzai Kawakami escribió:Pero nada, vamos a putearlos en un foro por correr por una consola...
¡¡ A la horca con ellos !!
Putearlos? Por qué? ¿porque doy mi opinión? Macho, si por ello se sienten puteados es que no son borregos como han dicho antes SON GILIPOLLAS.. (con perdón)
Saludos