duende escribió:Yo no entiendo esos comentarios de lamentable y falta de dignidad, como ha dicho uno ahí atrás, si vas rápido la consigues sino no, tmapoco veo nada del otro mundo en el video. Y muchos de los que corren son padres y abuelos intentando conseugir la consola para sus hijos/nietos que la habrán pedido para estas navidades, si eso es falta de dignidad...
PUes como me he sentido aludido, con tu permiso y muy gostosamente te lo explico, ya que no lo entiendes..
Mira, cuando hablo de dignidad no me estoy refiriendo al fondo del asunto sino a las formas. Me explico.
Como habrás visto en el video ahí hay un tio que, sabiendo lo que iba a pasar, coge su cámara de video y se prepara a grabar la GRAN ESTAMPIDA. Eso es algo que él ya preveía pues, de lo contrario, esto no hubiese sido grabado de tal forma.
Bien, ahora corre y ponle el video a tus conocidos, amigos, vecinos y demás gente a ver qué opinan de lo que ven.. Seguro que dos de cada tres te van a decir lo mismo "VAYA PANDA DE COLGADOS" "MENUDOS FRIKIS" "QUÉ VERGÜENZA" "VAYA PANDA DE DESESPERADOS" y un largo etc.. Estoy SEGURO que no van a recibir elogios ni van a estar BIEN COSIDERADOS.
Si el video hubiese sido el captado por las cámaras de seguridad sería otra cosa... PERO NO AMIGO, ESTE VIDEO SE HA HECHOA CONCIENCIA pues, como dije antes, ya sabían lo que iba a pasar..
Para mi esto es poco más que reirse de la gente. (de hecho, son varios los comentarios que puedes leer en este mismo hilo y que opinan que "es para reirse un rato"
Qué quieres que te diga.. Que de mi no se rie nadie.. y menos por una GILIPOLLEZ ASÍ. Sí, amigo,para mi es una AUTÉNTICA GILIPOLLEZ arma semejante revuelo por una puta consola.
Por eso utilizaba yo antes el término DIGNIDAD. Y lo peor es que en el video aparecía gente la cual parecía estar ORGULLOSA DE SU GESTA..
Lo dicho anteriormente.. ASÍ NOS VA
Saludos