cuanto resquemor...
estáis colgados chavales... hay 30 consolas y son 50 personas... pues normal que corran joder... que haceis una montaña de un jodido grano de arena.
esto no es nuevo, me acuerdo cuando era pequeño, que me daban miedo las rebajas del corte inglés porque creía que me iban a aplastar. Eso si que es violencia, y no son frikis, son nuestras madres y vecinas las que corren como locas a por su abrigo rebajado.
pero claro, si es una consola está mal visto. resulta de que muchos de los prejuicios que tienen los medios de comunicación de los que tanto os quejais, que os llaman frikis y enfermos por tener un vicio que no hace daño a nadie como son los videojuegos, resulta que esos prejuicios vosotros sois los primeros que los teneis.
pero es que leo vuestros comentarios y no doy con el quid de la cuestión, la razón por la que dan verguenza, dan pena y son patéticos... por correr para llegar antes? esa es la atrocidad que están cometiendo? la madre que me parió...
Pues yo tengo claro que si hay 30 consolas en una tienda y somos 70, yo pienso correr a por mi consola, no me voy a quedar sin ella porque 10 tolais piensen que doy verguenza. pues que piensen lo que quieran pero mi consola la tengo.