El video es de hace unas semanas, no de la primera remesa.
Lo único que debe haber pasado es que la gente estaba fuera en cola y, al abrir las puertas exteriores, habrán empezado a andar mas deprisa para evitar que alguno les adelante por detrás.
Eso lleva a correr, lo cuál es LÓGICO. No es estar aborregados, ni tener ansia por la consola, ni nada. Si no corres, algún jeta lo hará y te quitará tu puesto en la cola. No vienen corriendo desde su casa, como parece que algunos indiquen en sus posts.
El ejemplo del autobus citado más arriba es válido. Si la gente se llega a jugar la vida por coger un autobus y no esperar al siguiente y se pone a correr...
Por otra parte, Wii ha puesto muchas unidades a la venta; lo que pasa es que la demanda cada vez es más grande. Y a eso nos deberemos de acostumbrar los demas. Ya no estamos en la epoca de la SNES y SEGA, cuando se vendían pocas.
No es posible atender toda la demanda. Así que hay gente que tendrá que esperar. La forma de organizar quien espera y quien no, sí que puede ser criticable. Yo reserve la mía en septiembre, cuando se supo la fecha de lanzamiento. En cuanto me enteré que las estaban dando me fui a por la mía; y la tengo desde el día 5 (la consola triunfa estas navidades, ya ha visitado 3 casas).
Resumiendo, que no me parecen borregos, ni una indecencia, ni lamentable (lo único lamentable es que no sepamos respetar las colas en España) y lo que me sorprende es la edad de esas personas.
FELICES FIESTAS