ron_con_cola escribió:Buenas:
Tengo en mente de nuevo el pillarme este volante. Ya tengo despejadas als dudas entre el t150 y este y creo que voy a por el g29, pero tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaraseis.
He leido por ahí que el volante traquetea en exceso en determinadas circustancias y hace como mucho ruido en curvas o similares. Un ruido asi como a carraca como si fuera a romperse. Es tan exagerado? o solo pasa en los que salen defectuosos?
Por otro lado yo juego en ps4, no tengo pensado jugar en PC, pero me preocupa que ahora que está la ps5 en el horizonte, el volante no sea compatible con lo que no pueda utilizarlo en un futuro próximo en ps5.
Otro tema, teniendo en cuenta que hace tiempo que no juego a juegos de coches y que soy novato en tema volante, que juegos me recomendais? a mi me gusta bastante la formula 1 y he visto que los que sacan de F1 los ultimos años estan bien, pero nose. Alguna sugerencia para empezar?
He leido por ahi que hay que hacer calibraciones con casi todos los juegos, son muy complicadas de hacer? me da reparo pensar que luego no sepa calibrarlo y arruine mi experiencia de juego.
Gracias de antemano.
Desde la experiencia con un G27 que es primo hermano. Lo de los traqueteos es verdad, da buenas hostias y parece que va a chascar pero aguanta. Además siempre puedes bajar la fuerza del FFB. Esa opción suele estar en todos los juegos. Conducir fino tb evita mucho los trauqeteos. Con el tiempo irás mejor y sonará menos.
Visto lo que hicieron con la PS3 a PS4 me espero cualquier cosa pero no creo que sean tan hdp ni tengan los huevos de cargarse la compatibilidad con los periféricos de esta generación, más cuando todo apunta que PS5 será retrocompatible con PS4.
A mi los F1 nunca me han parecido fáciles, al menos no más que GT Sport que es el que veo más asequible ya que hay mucha variedad de coches. Tb es verdad que el F1 tendrá mil ayudas y será bastante progresivo el ir quitando una a una según vas pillando maña. Si te gusta la F1 pilla el del año pasado que estaba bastante bien y estando a la vuelta de la esquina el nuevo el precio bajará.
Lo de las calibraciones, yo solo me he tenido que pelear a muerte con el Dirt, fue pesadisimo de encontrar una configuración que me convenciera, y después de un rato al cambiar del coche tampoco iba bien.... Lo dejé por imposible. Creo que con algún otro Dirt tb pasó. Con los demás, Assetto, PCars, GT Sport.... todo perfecto desde el principio y luego ya tocar lo que a ti te guste. Yo por lo general lo único que hago es bajar el FFB. No me gusta llevar el volante como una piedra.
Un saludo