Buenas, tengo un problemilla con el volante, el caso es que lo quiero usar en Pc para jugar al Assetto y al Project Cars, y a la hora de instalar los drivers desde el ejecutable de la página de logitech, hace una supuesta instalación pero luego no funciona, es como si no hubiera instalado nada, luego al irme a la carpeta donde se ha instalado, al abrir el .exe este se abre en una ventanita pero fugazmente, luego se cierra, y si ejecuto el core me dice este error "This application failed to start because it could not find or load Qt platform plugin "windows" Reinstalling the application may fix this problem", el caso es que ya he reinstalado y desinstalado pero sigue igual, a ver si me podeis hechar un cable.
EDIT: Finalmente he cambiado de disco duro y en el nuevo he metido Windows 10 limpio con su key, el caso es que ahora si que me deja instalar el programa y este me reconoce el volante, el problema viene cuando voy a jugar al Assetto o al Project Cars 2 el volante no funciona nada. ¿alguien sabe por que?, ¿una ayudita?, si no me veré obligado a devolverlo.