Logitech Z5450 a 199€, desenlace y review

1, 2, 3, 4
alguien sabe si en algun media mark quedan existencias o alguan tienda que lo vendan economicos estos u otros ??? un saludo y gracias Jordi.
Yo los he visto en MM pero a 399€, asi que no merece la pena, su precio ahora rondaria los 200€.

Por internet tienes varios sitios, fisicos puedes probar en MM, FNAC y cosas asi, a ver si te los pueden pedir.

salu2
haber si alguien sabe alguna tienda q tenga un precio asequible, que es para ir esta semana, un saludo!!
Harl escribió:
Si que hay switchs opticos por ahi habia un post con uno de 3 entradas a una.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743772&highlight=switch+optico

Si tienes el DDTS-100 lo puedes conectar a los Z-5500 por las entradas directas.
Pero no tiene mucho sentido comprarse los 5500 si no vas ha usar su deco.

Para eso te compras unos 6.1 o 7.1 sin deco y le sacas más provecho al ddts.
El DDTS-100 tiene DTS-ES y DD-EX para 6.1 (pero no lo aprovecharas bien con un 5.1)
cosa que el Z-5500 no tiene, lo que si tiene el DDTS es el DTS 96/24

Nas

Entonces que deco es mejor el DDTS o el que viene con el logitech por que si eso , venderia los logitech y me compraria unos altoveces de 5.1 , 6 o 7 .. Sobre todo pensando que los quiero para conectarlso a una ps3 y 360 y para las pelis de hd-dvd y blu-ray y juegos ;)

He visto tambien , que el ddts y el logitech tienen una entrada de 3 cables como los de pc se podria conectar de uno a otro o solo esas entradas , salidas son para conectar a un pc ?¿

Salu2 .

Thx in advance
ZaNGieD escribió:Entonces que deco es mejor el DDTS o el que viene con el logitech por que si eso , venderia los logitech y me compraria unos altoveces de 5.1 , 6 o 7 .. Sobre todo pensando que los quiero para conectarlso a una ps3 y 360 y para las pelis de hd-dvd y blu-ray y juegos ;)

He visto tambien , que el ddts y el logitech tienen una entrada de 3 cables como los de pc se podria conectar de uno a otro o solo esas entradas , salidas son para conectar a un pc ?¿

Pues depende como ya e dicho el DDTS tiene la ventaja del 6.1
(DTS-ES y Dolby Digital Ex) pero no tiene DTS 96/24 como el 5500

Sobre lo de aprovecharlo para las pelis Blu-Ray,HD-DVD, ...
o juegos no se si realmente alguna de esas cosas aprovecharía el 6.1/7.1
No creo que ni ps3 ni 360 , ni generen sonido 6.1 ni conviertan las pelis a
DTS-ES o Dolby Digital Ex
Me temo que esos formatos y también el DTS 96/24 solo los aprovecharías
en películas con dichas pistas...
Aunque parece que si tienes una película con pistas en DTS-HD
se escucharía como DTS-ES (a 6.1 pero con un bitrate menor)
Ps3 al menos lo que puede es convertir las pistas del Blu-Ray a Pcm 6.1 o 7.1
por hdmi (pero no por la óptica) así que ahí el 6.1 del DDTS no te serviria
de gran cosa

El DDTS lo que tiene es salida que se podría conectar a la entrada del Z5500
para conectar un Pc en 6.1/7.1 directo lo que lleva el DDTS es un switch externo.
Pero así conectado lo que aprovecharías del DDTS es el mayor número
de entradas ya que no tendrías salida 6.1.
Pero podrías usar también las entradas del Z5500 por lo que dispondría
de dos coaxiales y 4 ópticos (además de las entradas analógicas estéreo de cada uno)

Entiendo que ahora tienes los dos ¿como los tienes conectados ahora?
si los conectas a mas de 2 metros y medio, cerca de 3 pasa algo ???? se pueden conectar los 5.1 por optica y ademas alguna forma para k suenen los altavoces de la TV??

hay alguna forma que los altavoces de la minicadena suenen por igual??? o e de desconectar otro i sustituir, un saludo???

y ya de paso recomendarme estos altavoces o otros??? por unos 300 eur de presupuesto, quizas 350 pero no mucho mas un saludo!!!!
Harl escribió:
Pues depende como ya e dicho el DDTS tiene la ventaja del 6.1
(DTS-ES y Dolby Digital Ex) pero no tiene DTS 96/24 como el 5500

Sobre lo de aprovecharlo para las pelis Blu-Ray,HD-DVD, ...
o juegos no se si realmente alguna de esas cosas aprovecharía el 6.1/7.1
No creo que ni ps3 ni 360 , ni generen sonido 6.1 ni conviertan las pelis a
DTS-ES o Dolby Digital Ex
Me temo que esos formatos y también el DTS 96/24 solo los aprovecharías
en películas con dichas pistas...
Aunque parece que si tienes una película con pistas en DTS-HD
se escucharía como DTS-ES (a 6.1 pero con un bitrate menor)
Ps3 al menos lo que puede es convertir las pistas del Blu-Ray a Pcm 6.1 o 7.1
por hdmi (pero no por la óptica) así que ahí el 6.1 del DDTS no te serviria
de gran cosa

El DDTS lo que tiene es salida que se podría conectar a la entrada del Z5500
para conectar un Pc en 6.1/7.1 directo lo que lleva el DDTS es un switch externo.
Pero así conectado lo que aprovecharías del DDTS es el mayor número
de entradas ya que no tendrías salida 6.1.
Pero podrías usar también las entradas del Z5500 por lo que dispondría
de dos coaxiales y 4 ópticos (además de las entradas analógicas estéreo de cada uno)

Entiendo que ahora tienes los dos ¿como los tienes conectados ahora?

Nas

Thx por contestar ;)

En ambos me pone detras en el deco un swithc que pone 5.1/7.1 o 6.1 no me acuerdo muy bien , pero solo tiene para 5 altavoces el logitech por lo que veo . Asi que no entiendo como hara para que suene luego por 6 o 7 . De todos modos mirare los manuales que del ddts lo tengo , pero del otro lo compre de segunda mano hace poco y lo tengo sin manuales :_/ . Los pillo ahora .

Aun no los he puesto esta tarde los pondre y si tenia pensado ponerlos como has dicho para poder usar todas las entradas ya que por la ps3 , 360 , ono y la propia tele , ps2 pues ya em quedo corto de entradas opticas hehe , y eso que son 4 :_/ . A ver que tal funciona asi ;) .

Otra cosa me recomendarias algun deco y altavoces ? para una habitacion que tiene 3x2,5 metros cuadrados , que aprovechen el sonido de la ps3 y 360 para las pelis hd y blu-ray ;) . Tendria entre 200 y 600 euros ;)

Thx de antemano

P.D : Te pregunto por que te veo entendido en el tema

Salu2 .
Perdón por volver a preguntar, Hace poco que tengo los altavoces inalámbricos logitech z-5450. Los de atrás, los inalámbricos, solo los escucho en pelis 5.1 o con la xbox.
Para la tv analógica, el Digital plus...solo se escuchan los dos satelites, mas el central, delanteros. Hay alguna forma de que se escuchen los 5 altavoces, aunque no sea sonido 5.1, es decir, aunque fuera en estéreo?
Saludos :)

mark lenders escribió:Perdón por volver a preguntar, Hace poco que tengo los altavoces inalámbricos logitech z-5450. Los de atrás, los inalámbricos, solo los escucho en pelis 5.1 o con la xbox.
Para la tv analógica, el Digital plus...solo se escuchan los dos satelites, mas el central, delanteros. Hay alguna forma de que se escuchen los 5 altavoces, aunque no sea sonido 5.1, es decir, aunque fuera en estéreo?

Si. En Effect selecciona DPLII Music o DPLII Movie a mi usando esto en las fuentes estereo se oye en todos los altavoces, evidentemente el music es mas para musica y el movie es mas para pelis ...

Ojo mis fuente es digital via SPDIF desde el PC, pero vamos supongo que debe funcionar igual por las entrada analogica ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pues a mi no. He probado eso y nada.

Yo tengo el equipo en el salón, conectado a la tv. para la xbox, tengo cable digital, 5.1 perfecto. Para el reproductor divx, cuando el mismo tiene sonido 5.1, vía cable digital tb, sonido 5.1 perfecto.

Pero para la tv, digital plus, etc, nada de nada, solo se escuchan los tres altavoces primeros, incluyendo el central.

Por ejemplo, la xbox, cuando reproduce mp3, y a pesar de estar conectado vía cable digital, solo se escuchan dos altavoces, ni siquiera el central. Y jode no aprovecharlo al 100 por 100.

En fin
Desmond escribió:Se venden todavia los Logitech 5400 ????? Donde los puedo encontrar AL MEJOR PRECIO ?????

Lo mismo digo, ya que en Pixmania, que es donde llevo meses detras de ellos (y por imbecil y esperar) los han debido de quitar

los 5450 me parecen muy caros, para ese precio tiraria a los 5500 pero como no quiero dejarme mas de 200€ pos los 5400 son mi eleccion [+furioso]
mark lenders escribió:Pues a mi no. He probado eso y nada.

Yo tengo el equipo en el salón, conectado a la tv. para la xbox, tengo cable digital, 5.1 perfecto. Para el reproductor divx, cuando el mismo tiene sonido 5.1, vía cable digital tb, sonido 5.1 perfecto.

Pero para la tv, digital plus, etc, nada de nada, solo se escuchan los tres altavoces primeros, incluyendo el central.

Por ejemplo, la xbox, cuando reproduce mp3, y a pesar de estar conectado vía cable digital, solo se escuchan dos altavoces, ni siquiera el central. Y jode no aprovecharlo al 100 por 100.

En fin

En fin, estos altavoces para escuchar musica tanto mp3 como audio cd no es ninguna maravilla aunque eso si mejor que cualquier 5.1 que vendan para pcs, estos altavoces estan pensados para pelis y consolas.
La xbox si es con el media center que es el que utilizo yo hay que ir a la configuracion del sonido y trastear, encuanto a configurar los altavoces hay que poner DPLII Music o DPLII Movie y subir al maximo el surround. y por su puesto y aunque sea de perogrullo mirar que la luz de los altavoces traseros sea azul pues eso significa que han sincronizado con la base.
Gracias, ya lo he conseguido.
Necesitaba comprar un derivador, para que la entrada de audio de mi TV tuviera dos entradas, en vez de una, algo tan básico mo eso.

Ahora si creo que está bien.

Un salido
Cuanto costaban los Z5400 nuevos??? Lo pregunto porque puedo hacerme con unos y no se muy bien el precio a pagar por ellos...A ver si alguien contesta rapidillo!jeje, [jaja] [jaja]
Joder, están muy bien, si tuviese dinero ya me las pillaría. En fin, me tendré que conformar con las que tengo... xD

Si le engañara a mi hermano para que me los cambiara... :)

Saludos EOLers.
Hola chicos, necesito ayuda, el otro dia compre los Altavoces Logitech z5450 en alternate, ya me llegaron y los monte, suenan de maravilla, pero solo a volumen normal, en cuanto le das caña y sobre todo con musica, el subwoffer carda, no hace BUM BUM, hace CRACK CRACK, pero solo a volumen fuerte, si voy bajando del mando, en cuanto deja de cardar es que ya ni lo oigo, como si no tuviera woffer, L a cosa esta en que he llamado a la tienda y me dicen que los mande, que si estan mal ellos pagan los portes, pero si estan bien los pagare yo, son 60€ que me costaria mandarlos a madrid.

Me da miedo mandarlo y que me digan que es que es lo que hay, yo tengo un 2.1 Logitech z3 y el woffer suena mejor y solo es de 40, este es de 118. En juego y peliculas solo falla cuando hay algun golpe, explosion o asi, osea cuando hace falta el woffer, pero en musica tengo que quitar casi todo el woffer del mando y ecualizar para que no suene cardado, al final es como si tuviera un woffer enano.

Ah, se me olvidaba, lo tengo conectado al pc a traves de una X-fi y al satelite y reproductor, osea que ha probado varias fuentes distintas.

Que hago chicos, vosotros que los teneis o los habeis escuchado sabreis si con musica satura pronto el woffer o no, los de mi 2.1 cuando me paso suena mal, pero no a rotos.

Aconsejarme please. necesito saber algo antes del lunes que sera cuando los mande. Gracias.
ami me hacia cosas raras petava los envie a pix y me compre en bcn pcgreen unos nuevos, la verdad esk estoi contentisimo con ellos y ami no m hace nada raro cuando subo el volumen suena muy alto, pero el subwofer teniendo todo en "centro" incluido subwofer funciona de coña, yo lo enviaria... dile que tu as probado otros en casa de tu vecino k tb los tiene, y no hace ese ruido, y listos
Hola, gracias por la respuesta, ya los envie y de momento espero, tuve la oportunidad de escuchar los de un amigo de un amigo y sonaban de miedo, nada comparado con los mios, osea que espero que sean legales en Alternate y me lo cambien sin problemas, de momento se han portado muy bien, ya tuve problemas con una grafica y me la cambiaron sin rechistar, espero que ahora sea igual, ya que he oido muchas cosas raras de Alternate pero para mi, de momento un 10.

Ya os contare como termina todo.
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los 5.1 y me acabo de comprar unos logitech z5450 y he conectado mediante cable optico a la play3 y 360.

Hasta ahi bien, lo que no se es como se puede hacer para conectarlo a la tv (es decir, que se oiga la tv por el 5.1 y no por sus propios altavoces) Porque de momento lo he conectado con uno de los 3 cables (el negro de los auriculares, pero solo se oye por los dos traseros)

Y de poder hacer, hay que comprar otro cable o se hace con el que viene de por si? (tengo una lcd Samsung 32 les82)

Gracias por adelantado
Sabeis el sitio más barato donde se pueden piyar? Hasta ahora la mejor oferta que he encontrado con IVA y gastos incluidos ha sido de 345€
ppmateos escribió:Un análisis genial, la verdad es que me gustan los soportes de los altavoces, un 10 en diseño xD

Yo tengo unos Creative Inspire GD580 de características parecidas (para mi cuarto va sobradísimo) y recomiendo a cualquiera que quiera comprar un equipo de sonido que se asegure de que lleve el decodificador DTS y el logo de THX si de verdad quiere tener un sonido limpio y sin distorsión.

+1, los compré hace ya quizá 1 año o 2 y siguen petando como nunca jeje.
Bueno, ya me llegaron hace una semana y de miedo, no es como un equipo de musica, pero para juegos y pelis es la hostia, yo los compre en alternate por 229€ ahora estan a 244€, me los cambiaron sin gasto alguno y estoy muy contento con ellos como con alternate.

Has mirado de poner el interructor de atras en estereo y no en 5.1, las clavijas 3.5 jack son para entrar 5.1 de tu tarjeta o 3 entradas de jack, solo tienes que seleccionarlo de atras.

Los graves son tipo surroum, osea no se escucha constantemente con musica como un equipo hifi, es distinto, pero no malo. yo si lo vas a utilizar mucho con musica, elegiria los 5500 que woffer trabaja en otras frecuencias y es mas musical. pera juegos y pelis, recoemndado 100%.
hola buenas¡¡¡ en cuanto a vuestra configuracion como lo teneis montado?? yo hace unas semanillas k los tengo y la verdad q estoy flipando, una calidad k es increible. El volumen de cada canal es lo q m interesa por que los creative k antes tenia lo puse los traseros al maximo y los de alante un poco a mas de la mitad mientras k el subwoofer a un tercio de volumen. A ver si m orientais¡¡¡
Hola, ahi no hay una configuracion basica o standar, segun la habitacion (dimensiones, forma, muebles), posicion y altura de los altavoces y lo mas importante la fuente de sonido, yo segun la fuente tengo que reconfigurar todo, osea que es a gusto de usuario.
gracias, intentare ver las configuraciones y tal... principalemnte es para jugar a la xbox360 y para ver pelis. Supongo q habremos de cambiar... de todas maneras no juego con el volumen muy alto... Gracias¡¡¡
Tengo pensado comprarme este 5.1 por cuestiones de no tener cables por el medio y dado que tampoco quiero hacer agujeros en la pared pensaba en montar los altavoces traseros en unos sopoertes hama y quisiera saber , dado que he visto que los altavoces viene con sus bases montadas si se pueden quitar o son una pieza con el altavoz...

gracias y saludos
Taito escribió:Tengo pensado comprarme este 5.1 por cuestiones de no tener cables por el medio y dado que tampoco quiero hacer agujeros en la pared pensaba en montar los altavoces traseros en unos sopoertes hama y quisiera saber , dado que he visto que los altavoces viene con sus bases montadas si se pueden quitar o son una pieza con el altavoz...

gracias y saludos

+1
Aqui uno que se pilla mañana los Z-5450 ^^

Donde estan más baratos?
-MasMe- escribió:Aqui uno que se pilla mañana los Z-5450 ^^

Donde estan más baratos?

Compi, yo tambien soy de barcelona, y tambien estoy interesado

sabeis dnd lo podemos comprar???

saludos!!!
A mi también me interesan en Barcelona. Podríamos intentar conseguir un buen precio si los compramos todos en el mismo sitio. Porque después de mi experiencia con Alternate...
Ok, me parece perfecto...

Pero una cosa, y no toy a favor de alternate ni nada, xo alternate x ejemplo es como pixmania que tiene un servicio post-venta bastante malo! (tambien piensa que nos ahorramos unos €) y tarde o temprano se paga....

Yo con alternate compre un ninja y me vino roto el ventilador y me trajeron otro ventilador de otra marca xo bueno... al menos cumplieron sabes?

Y alternate es como pixmania, etc etc... mientras no tengas problemas todo ira sobre ruedas... como tengas problemas ya la hemos cagau....

P.D. Es verdad que los altavoces traseros inalambricos tengo que conectarlo a la corriente?(xo no son inalambricos???)

P.D.2. Dnd habeis visto mas baratos?'???
Tú también tuviste problemas con ellos? Pues vaya. Ten en cuenta que por lo visto hubo una partida de z5450 defectuosos. Seguro que los tienen todos alli... Yo desde luego no les compro nada, prefiero pagar más.

Son inhalámbricos porque no tienes que conectarlos al decodificador, pero a la electricidad sí.

Quiero buscar alguna tienda online con sede en Barcelona, donde nos dejen ir a buscarlos, para evitar los gastos de envio.
Si quieres comprarlos en barcelona, ves a life informática o al green megastore que por 300 o 300 y poco te los llevas en mano, y en tienda física.

salu2.
Pero entonces no son inalambricos los traseros no? XK si los tengo que conectar a la red vaya "tela" xk entonces mas cables no?

Y en una habitacion como me lo monto tonces??? tener que conectar dos cada uno en un enchufe no?

Teneis alguna foto xa verlo como kedaria con el cable?

saludos! ein?
A mi me llegaron ayer que los compré en http://www.4frags.com y madre mía como suenan...yo personalmente lo tengo muy bien montado porque tengo tomas de corriente justo donde deben ir los altavoces traseros jeje.

Si quiereis puedo subir unas foticos de la distribución de los altavoces.

Realmente son la caña, a un 20% del volumen ya estas flipando y los traseros se escuchan increiblemente bien, ni problemas de conexión, ni de retraso ni nada. Un 10 para estos altavoces, tanto en PC como PS3 ^^.

Estoy realmente muy contento, más que cuando me compré los GD580 que tengo ahora guardados.

Un saludo.
Compañero.. te agracederia... k pusieras unas fotitos como keda la distribucion porfii!!!

Muchisimas gracias compi!!!!!! :P [inlove]
Tenía pensado colgarlos a la pared y tal pero finalmente me decanté por dejarlos encima de la mesa.

Como se puede observar, el frontal izquierdo está al fondo encima de una torreta, esto lo hice así principalmente porque si lo dejaba en la mesa, al tenerlo más cerca que el derecho, notaba demasiado sonido en la izquierda comparado con el sonido que me venía de la parte derecha. Tras ponerlo en la torreta, el sonido queda igualado.

Realmente es un conjunto de altavoces de tres pares de cojones, con la película HDDVD ripeada de "Salvar al soldado Ryan" flipé, cuando llueve es increible.

Aqui dejo las 2 imágenes aunque no tienen nada de especial, estan puestos mirando hacia atrás en linea recta para que las ondas de sonido choquen y creen un buen efecto.

Tambien es posible que las ondas choquen contra el armario en el caso del delantero izquierdo, pero vaya, que con la potencia que tiene...para mi que lo atraviesa todo porque desde la otra punta del piso se oye a un nivel medio de volumen.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Hasta las 21:00 no podré leer ningún comentario ^^
La putada que veo es de conectaarlo a la red... xk yo tengo unos gigaworks 5.1 de creative y tienen ya su tiempo... xo petan que dan gusto... y x eso me toy planteando de cambiarlo.... y claro.. si los cuelgo, to el cable tambien se vera...

aix aix aix... no se que hacer, o coger los Z5500 y poner los 5.1 mirandome a mi solamente (es decir los traseros tenerlo delante como ahora los tengo mi 5.1).

saludos, k me aconsejais?
Un 5.1 todos enfrente...ni se me pasaría por la cabeza xD.

Yo, como habrás visto en las fotos, tengo la suerte de tener esas 2 tomas en la pared ^^
Yo podria ponerlos x detras... xo te cuento?

Uno podria estar en la esquina de la habitacion (trasero izquierdo) a la altura de unos 80cm mas o menos... (me gustaria mas alto xo seria eso mas o menos... (ahi tengo toma de red)

Y el trasero derecho tendria que estar la altura podria variar desde 10cm hasta los 250cm sin problema). Pero el problema viene que estaria detras mio, es decir en paralelo.

El problema residiria en que al estar detras mio no queda en la esquina, o bien colgarlo... xo uf.... no se k hacer.....

Pasar el cableado de los z5500 mas dificil....

como lo veis?
Si pones fotos se entendería mejor ^^
buenas tng estos altavoces y estoy muy contento con ellos sobretodo las salidas opticas k las utilizo para la 360 y la ps3.El caso k no consigo configurarlos bien para escuchar series y pelis en el pc.Mi tarjeta de sonido es una xfi elite pro.Alguien k tmb la tng podria decirme k config tiene para esuchar series y pelis bajadas de net SALU2 Y GRACIAS!!
Buenas, tengo una duda en referencia a los altavoces. Los mios son los Z5400, imagino que el deco no cambiara.

El tema es que tengo un Macbook con salida digital (minijack) le enchufo el extremo optico al deco pero no me reconoce nada. El macbook si me dice que está utilizando la salida digital pero el deco pone lo tipico de No Digital Data. Sabeis porque puede ser ?
s.goncio escribió:buenas tng estos altavoces y estoy muy contento con ellos sobretodo las salidas opticas k las utilizo para la 360 y la ps3.El caso k no consigo configurarlos bien para escuchar series y pelis en el pc.Mi tarjeta de sonido es una xfi elite pro.Alguien k tmb la tng podria decirme k config tiene para esuchar series y pelis bajadas de net SALU2 Y GRACIAS!!

En algunas películas si pones PLII Movie se escucha mejor, en otras si pones PLII Movie no se oyen las voces, en todo caso solo puedes elegir entre 2 opciones:

PLII Movie/Music
6ch Direct

PD: Por ser MAC xD, por eso no funciona [bad] . En serio, es raro que no detecte señal dado que si conectas un MP3 funciona perfectamente. Prubas a conectarlo detrás o en la entrada que hay a la izquierda al lado de los auriculares?
Wola! Pronto adquiriré un plasma (pana) para mi salon. Y me falta el sistema de altavoces.

Lo quiero para ver la tele, pelis ( dvd y hd-dvd) a traves de xbox360, y jugar a la xbox360 (dolby digital) y wii (dolby pro logic II)

Según he visto cumple con todas mis necesidades. Son recomendables para el salon como sistema home cinema aunque sean enfocados para pc?

Gracias!
Wola! Pronto adquiriré un plasma (pana) para mi salon. Y me falta el sistema de altavoces.

Lo quiero para ver la tele, pelis ( dvd y hd-dvd) a traves de xbox360, y jugar a la xbox360 (dolby digital) y wii (dolby pro logic II)

Según he visto cumple con todas mis necesidades. Son recomendables para el salon como sistema home cinema aunque sean enfocados para pc?

Gracias!
Cual es la mejor forma de tener conectadas Wii, 360 y DVD con este equipo?
BiOhAzArD-Zero escribió:Cual es la mejor forma de tener conectadas Wii, 360 y DVD con este equipo?

Wii RCA (cable rojo y blanco) (activar prologic 2 para emular el 5.1)
xbox 360 Optico (5.1 On)
DVD Optico (5.1 On)
llevo unos dias buscando este sistema,anda descatalogado por casi todos sitios y lo mas barato que lo he encontrado es a330 euros,alguien sabe donde poder encontrarlos a precio mas asequible?
Buenas, se que aqui no es el foro pero aprovecho para hacer un par de preguntas y deciros tambien que tengo a la venta unos z-5400 con menos de 5 meses de uso flamantes. El motivo de la venta es porque han remodelado mi habitación y mi madre no quiere cables que me cruzen el cuarto [+furioso] por lo que me tengo que deshacer de ellos y tirar para los z-5450. Si alguno está interesado que me lo haga saber por mp, y paso fotos y demás.
Con respecto a las preguntas, me he comprado un cable optico en ebay para conectar la 360 y me ha costao 8 euros, pensais que tendra buena calidad de sonido? he visto otros precios y se disparan a 30 euros o mas, que pensais ? y otra pregunta es para la gente que tenga los z-5450 cuando tiempo les duran las pilas a los altavoces traseros y tambien donde se pueden pillar. Me los quiero comprar en cuanto consiga vender mis z-5400 que ahora tengo solamente puesto 3 altavoces!!!! [+furioso]

saludos!
160 respuestas
1, 2, 3, 4