Logitech Z5450 a 199€, desenlace y review

1, 2, 3, 4
Yo tengo el 5450 i tiene tambien 2 opticas i una coaxial
Necesito saber alguna tienda física en barcelona donde los vendan por 210€ como mucho!Es urgente!
si alguién sabe alguún sitio que me lo diga!
Gracias!
arei85 escribió:Necesito saber alguna tienda física en barcelona donde los vendan por 210€ como mucho!Es urgente!
si alguién sabe alguún sitio que me lo diga!
Gracias!

A no ser que hagan una errata es impossible a ese precio [+risas]
Yo me acabo de pillar los 5500 por 320, espero no haberme equivocado en la decisión, ya que, dudé muchísimo en comprar los 5400.
Como van conectados al subwoofer?? con rcas o cables normales??
Es que tengo pensado cambiar los mios por estos y como tengo el cableado de los traseros con alargadores y todo bien montado, me interesaria poder aprovechar esos cables.

Salu2
Mima escribió:Como van conectados al subwoofer?? con rcas o cables normales??
Es que tengo pensado cambiar los mios por estos y como tengo el cableado de los traseros con alargadores y todo bien montado, me interesaria poder aprovechar esos cables.

Salu2

Van conectados con cables normales, el rojo y negro de toda la vida.
Son mejor estos que los 5500?

saludos
Los 5500 son los mas potentes de los tres, en cuanto a calidad no sabria decirte pero creo que es la misma.

Yo tengo los 5400 y mi suegro los 5450 y son una pasada.
hola!
Quiero pillarme los z-5400, pero dudo entre estos o los 5500!
Por la gran diferencia de precio creo q no merece la pena!
Pk por lo que me ha conentado un coleguita, tienen la misma calidad, aunque los 5500 tienen mas potencia, pero pa usarlo en una habitacion.....mas que suficiente!!
estais de acuerdo?
o creeis que me he de gastar lo que vale los 5500?
Lo usaria para dvd, play 2, ordenador,...todo en general!
Saludos y gracias!
arei85 escribió:hola!
Quiero pillarme los z-5400, pero dudo entre estos o los 5500!
Por la gran diferencia de precio creo q no merece la pena!
Pk por lo que me ha conentado un coleguita, tienen la misma calidad, aunque los 5500 tienen mas potencia, pero pa usarlo en una habitacion.....mas que suficiente!!
estais de acuerdo?
o creeis que me he de gastar lo que vale los 5500?
Lo usaria para dvd, play 2, ordenador,...todo en general!
Saludos y gracias!

calidad es la misma, la diferencia está en que los 5500 son más potentes, yo estuve en la misma duda y me hice con los 5400, los tengo en mi salón (muy pequeño) y suenan de muerte, siempre están a 1/5 de potencia y cuando les doy caña.. que te cuente mi vecino xDDD .. además que el subwoofer es enorme. en el foro de noticias3d hay una review de este modelo

aquí tienes la review de los 5400 por un usuario de noticias3d

un saludo
Gracias satellite, creo que seguiré tmb tus pasos y me pillaré los 5400!
con lo que me ahorre me comprare unos buenos cables ;)
y me he encontrado con la sorpresa de que todos los altavoces satelites son iguales. Creia que los traseros se diferenciarian de los delanteros de alguna forma... pero son todos exactamente iguales (tambien en potencia, cuando yo creia que los traseros tenian un poco menos) Es esto NORMAL??
Chapman escribió:y me he encontrado con la sorpresa de que todos los altavoces satelites son iguales. Creia que los traseros se diferenciarian de los delanteros de alguna forma... pero son todos exactamente iguales (tambien en potencia, cuando yo creia que los traseros tenian un poco menos) Es esto NORMAL??

Si que es normal. En los 5450 si que se diferencian los traseros de los delanteros en cuanto a potencia y tamaño, pero en los 5400 los satelites son todos iguales.
Gracias t_negre por aclararme la duda. Un saludo [oki]

P.D.: no habia tenido antes un 5.1, ni soy precisamente un "experto" en sonido... pero yo diria que estos Z5400 suenan de muerte (y solo los he puesto a mitad de potencia). [barret]
Para no abrir otro hilo, quiero cambiar mi viejo 5.1 Creative 5500D, por algo mejor, limite 600-800€.

Me aconsejais algo de este tipo?

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3634&idCategoria=4

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3203&idCategoria=4

O los típicos Logitech?
ErLaLe escribió:...............

Pero tu sabes de lo que estas hablando?

Dices que los Z5450 cuestan normalmente 399 o 499 euros?

Cuestan 250,te has ahorrao 50 euros,no mas.

Aqui te dejo todos los altavoces que tiene Logitech ordenados por precio:

http://www.pixmania.com/es/es/760/242/xx/104/9/criteresn.html?s=760&m=242&t=xx&categorieid=9&cat=104&startrow=&sortBy=DESC&orderBy=Prix

Que bonita es la ignorancia [qmparto]

199 eur,desenlace...................[qmparto]
Nadie me puede aclarar la duda?
yo te respondo Cidan!!!
Haver son dos cosas totalmente diferentes!
La calidad de los Logitech, en todo caso, es muy buena por eso, pero las dos opciones que tu planteas, le daran mil vueltas sinceramente!
y por el precio, ya que nos ponemos, el Denon esta muy bién(eso no quiere decir que sean malos, eh?todo el contario), aunque el cambridge (con altavoces Canton, que eso es "pata negra")tiene una calidad fuera de duda!!
También depende muxo del espacio que tengas para ponerlos, so es una habitacion mas bien pekeña, aconsejo los Logitech ya que tienen calidad y con poka potencia les sacas muxo jugo.
Pero si los prefieres para un comedor o sala de star un poko mas grande, yo me cojeria los Denon, y en caso de ir bién de pasta, el cambridge(con sus altavoces Canton) sin dudarlo!!
Espero haverte ayudado!
Saludos
yo tuve en su tiempo la misma suerte que ErLaLe, el catalogo ponia que lo tenian a partir de un dia y cuando fui no estaban, entonces me dieron este... estoy muy contento con la compra.. lo que mas me gusta es el controlador separado [360º]
Saludos :)

Nada pues me habeis convencido me los he pillado y mañana me llegan mi intencion es conectarlos con cable optico a la 360 y con cable spdif al PC ...

Jubilaré mis Creative Cambridge Soundworks 5.1 Desktop Theater que tienen ya casi 5 añitos ... espero que el cambio valga la pena ...

Byes!
Speed_DC ;)
GHETTOBLASTER escribió:
Pero tu sabes de lo que estas hablando?

Dices que los Z5450 cuestan normalmente 399 o 499 euros?

Cuestan 250,te has ahorrao 50 euros,no mas.

Aqui te dejo todos los altavoces que tiene Logitech ordenados por precio:

http://www.pixmania.com/es/es/760/242/xx/104/9/criteresn.html?s=760&m=242&t=xx&categorieid=9&cat=104&startrow=&sortBy=DESC&orderBy=Prix

Que bonita es la ignorancia [qmparto]

199 eur,desenlace...................[qmparto]

Con lo facil que es hablar con respeto...

Desgraciadamente el otro dia no me dio por hacerle una foto en el MM donde estabas los 5450 a 399€.
Ademas es el precio de la web de logitech http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2177,CONTENTID=10928

Pero estas cosas como todas de esta indole, bajan de precio, a veces muy rapidamente, y eso es lo que ha pasado, pero cuando yo lo compre costaban 350/400 euros, asi que me ahorre una pasta.

Antes de llamar ignorante, enterate bien.

http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=12671234//

300 en alternate http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZL56

329€ aqui

http://www.avenidadelcomercio.es/Sonido-Digital-Home-Estudio/Altavoces-Multimedia/Altavoces-Inalambricos/LOGITECH/2858-Logitech-Z-5450-Digital-sistema-de-altavoces-home-cinema-multimedia-para-PC.htm

etc etc...

Y otra cosa, antes han dicho que los satelites de los 5450 son diferentes. Son todos iguales, solo varia la calidad de sonido de los traseros, peo en tamaño y pariencia son identicos.

salu2

Ya estan los altavoces instalados y funcionando ...

A destacar la calidad ( y el peso )del Subwoofer y los acabados de los altavoces se nota que son calité calité ... Por la pasta que valen eso si se podian haber currado mas el material del decodificador (donde estan los botones y el volumen) que es de plastico negro mate y parece de juguete chino cutre de tienda de todo a 1 € ...

En lo que respecta al sonido espectacular en la 360 por cable optico.
Es increible con los 3 juegos que he podido probarlo PGR3 como rugen los motores, COD3 que peazo de explosiones por todos lados, GOW acojonan los locust que no veas y con los trailer en HDDVD que he descargado del bazar y los que he descargado de internet el sonido es flipante ...

Con el PC mediante cable SPDIF pilla perfectamente el DD 5.1 tanto en DVD's como en DIVX,y los mp3 y demas fuentes de sonido puedes meter efectos STEREO, DPII Music y para las pelis que no estan en AC3 puedes meterle DPII Movie

No he probado ninguna peli en DTS porque no tengo ningun reproductor de DVD en el PC que soporte DTS a ver si esta noche descargo el WMP11 y este soporta reproduccion de DVD con salida de audio digital en DTS (desconozco si es capaz de hacerlo) a ver si la version de prueba de powerdvd ultra permite la reproduccion de DTS para poder probarlo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Ya estan los altavoces instalados y funcionando ...

A destacar la calidad ( y el peso )del Subwoofer y los acabados de los altavoces se nota que son calité calité ... Por la pasta que valen eso si se podian haber currado mas el material del decodificador (donde estan los botones y el volumen) que es de plastico negro mate y parece de juguete chino cutre de tienda de todo a 1 € ...

En lo que respecta al sonido espectacular en la 360 por cable optico.
Es increible con los 3 juegos que he podido probarlo PGR3 como rugen los motores, COD3 que peazo de explosiones por todos lados, GOW acojonan los locust que no veas y con los trailer en HDDVD que he descargado del bazar y los que he descargado de internet el sonido es flipante ...

Con el PC mediante cable SPDIF pilla perfectamente el DD 5.1 tanto en DVD's como en DIVX,y los mp3 y demas fuentes de sonido puedes meter efectos STEREO, DPII Music y para las pelis que no estan en AC3 puedes meterle DPII Movie

No he probado ninguna peli en DTS porque no tengo ningun reproductor de DVD en el PC que soporte DTS a ver si esta noche descargo el WMP11 y este soporta reproduccion de DVD con salida de audio digital en DTS (desconozco si es capaz de hacerlo) a ver si la version de prueba de powerdvd ultra permite la reproduccion de DTS para poder probarlo ...

Byes!
Speed_DC ;)

El material del subwoofer si que es realmente bueno, aunque para mi el plastico de los satelites y el control center no me parecen excesivamente bueno (tirando a mediocre, hay altavoces mas fuleros con mejor acabado), aunque para ser de pc cumplen perfectamente. Para la reproduccion por dts no creo que tengas ningun problema, los reproductores dedicados (al estilo powerdvd) sacan sin problemas el audio, y creo recordar que en vlc tambien los he reproducido sin problemas, una maravilla. Lo mejor sin duda los trailers en 5.1 y la xbox a todo trapo con explosiones y ostias.
Cual es el precio de los z5400 en mediamarkt o otro sitio fisico ?

Mejor que en pixmania?

Me habeis convencido ,quiero pillarme uno , donde lo busco?
tbociego escribió:bueno, pues os cuento mi historia, me e pillado la camara web de logitech nueva la ultra vision junto a los z5400, bien e pagado por paypal, y en dos dias, en casa.

cual es mi sorpresa que al llegarme ayer, al conectar todo, resulta que el subwoofer no funciona, mande un email a pixmania y me dieron un num para llamar y arreglar el problema, despues de llamar, me dicen que tengo q pagar los gastos de envio, que me espere 15 dias y me lo entregan denuevo.

quien tenga los logitech sabe de sobre que sin el subwoofer no rula nada.

pues para no pasar las navidades sin nada, e ido a mediamark, me e pillado otros z5400 e quitado el subwoofer, lo e conectado y listo funciona de muerte, luego e metido el que no funciona y lo e devuelto diciendo que no me interesaban.
se que es una guarrada, pero paso de estar 15 dias sin altavoces por una cosa que me a vendido roto de casa, no quiero decir que pixmania no sean responsables, sino que me fastidia el tiempo que tiene que pasar, ya lo tengo instalado y como bien dicen, no llego ni a las tres rayas de sonido, ya que si subes mas, se desmonta el piso entero [sonrisa]

Mira el fusible que traen de proteccion que no este fundido...a mi me sucedio,y tan simple como cambiarlo.
Buenas hace poco que he pillado estos altavoces y de momento bastante bien pero tengo unas dudas: el equipo en si peta que te cagas xD pero noto que los altavoces traseros estan un poco mas bajos que los delanteros es decir que en una peli,juego etc noto mas los delanteros que los traseros(solo se nota un poco equilibrado cuando hay disparos por detras etc).Sabeis si es normal esto? o ya es parte del Dolby Digital?

la otra duda es que decis que estos altavoces son para ordenador(se entiende que un ordenador esta en una habitacion no muy grande habitualmente), yo los tengo puestos en el salon que es bastante grande supongo que no habrá ningun problema no?

Por cierto
Imagen
esto era con el canchullo del 16 % supongo que ahora costaran 300€

Saludos
Baldemor escribió:Buenas hace poco que he pillado estos altavoces y de momento bastante bien pero tengo unas dudas: el equipo en si peta que te cagas xD pero noto que los altavoces traseros estan un poco mas bajos que los delanteros es decir que en una peli,juego etc noto mas los delanteros que los traseros(solo se nota un poco equilibrado cuando hay disparos por detras etc).Sabeis si es normal esto? o ya es parte del Dolby Digital?

la otra duda es que decis que estos altavoces son para ordenador(se entiende que un ordenador esta en una habitacion no muy grande habitualmente), yo los tengo puestos en el salon que es bastante grande supongo que no habrá ningun problema no?

Por cierto
Imagen
esto era con el canchullo del 16 % supongo que ahora costaran 300€

Saludos

Aunque esten destinados a pc, tienen potencia suficiente para un salon, tampoco demasiado grande, pero no creo que los llegues a poner a tope. Para que se escuchen mas los traseros hay un boton en el touch center que pone level, simplemente le vas dando hasta que te salga la opcion surround y lo aumentas a tu gusto, yo lo tengo casi al maximo porque los delanteros los tengo justo al lado, y los traseros estan en la pared de atras.
Hola:
La verdad que de la forma de la que estais hablando sobre estos aparatillos no pintan nada mal.
Y viendo por pixmania me puse a mirar las diferencias entre los 5450 y los 5500.Y por lo que veo,¿los 5500 tienen un diseño diferente al de los 5450,verdad? Y el decodificador si que parece totalmente diferente.Es solo un cambio de estetica o tambien hay diferencia en el hardware.Por que si no hay diferencias entre los dos modelos excepto la potencia me parece a mi que no me merece la pena gastarme mas dinero,aunque el diseño del 5500 me gusta bastante mas.

Saludos

Edito:Ademas por lo que veo el z5500 no tiene los satelites posteriores inalambricos,pues entonces no se quien tiene mas pros definitivamente
tenia entendido que los del z5500 si eran inalambricos [triston] , que alguien lo confirme porfavor para que desida mi compra ;) .

salu2
dudoso escribió:tenia entendido que los del z5500 si eran inalambricos [triston] , que alguien lo confirme porfavor para que desida mi compra ;) .

salu2

Los 5500 no son inalambricos
Acabo de ajustar el sorround y bufff como cambia la cosa, cada vez me estan gustando más. Supongo que conectandolos al ordenador aun tendran mas configuraciones [babas]

Dudoso escribió:tenia entendido que los del z5500 si eran inalambricos , que alguien lo confirme porfavor para que desida mi compra .

He mirado en pixmania los 5500 y pone que todos van con cable.
4 x altavoz satélite - 62 vatios - cableado
1 x altavoz central - 69 vatios - cableado
1 x subwoofer - 188 vatios - cableado

Saludos
Gracias por la aclaracion [beer] .

uff que dificil eleccion, con cables pero mas potencia, sin cables pero menos potencia [uzi] .
pensaba tener una diferencia entre altavoces delanteros y traseros de 6 metros ¿cual creen uds que me conviene tomando en cuenta la distancia a la que estarian?

salu2!

dudoso escribió:Gracias por la aclaracion [beer] .
uff que dificil eleccion, con cables pero mas potencia, sin cables pero menos potencia [uzi] .
pensaba tener una diferencia entre altavoces delanteros y traseros de 6 metros ¿cual creen uds que me conviene tomando en cuenta la distancia a la que estarian?
salu2!

Eso de sin cables no es del todo cierto ... los altavoces traseros tiene cada uno un bonito cable para conectarlos a la corriente ... yo no mire correctamente el review que hacian por aki y pensaba para mis adentros que los traseros llevarian pilas recargables y asi podria tenerlos en una repisita en cada lado de la habitacion sin tener que pasarle ningun cable o canaleta ... asi que cuidado que si tienen cable pero solo de corriente asi que procurad tener al lado de cada altavoz trasero una enchufe de luz ...

Byes!
Speed_DC ;)
como configuro los altavoces inalmbricos?? se me han desconfigurado le doy a la busqueda en la unidad de control , pero no encuentro el botoncito en los altavoces posteriores para que me lo detecte ... a ver si me lo explica alguien donde esta
Alguien ha dicho que los Altavoces inalambricos traseros provocan interferencias con los headsets de la 360. Que hay de cierto en eso?

Yo tengo el HeadSet que va conectado al mando, tendre problemas?

Salu2
Speed_DC escribió:Saludos :)

Eso de sin cables no es del todo cierto ... los altavoces traseros tiene cada uno un bonito cable para conectarlos a la corriente ... yo no mire correctamente el review que hacian por aki y pensaba para mis adentros que los traseros llevarian pilas recargables y asi podria tenerlos en una repisita en cada lado de la habitacion sin tener que pasarle ningun cable o canaleta ... asi que cuidado que si tienen cable pero solo de corriente asi que procurad tener al lado de cada altavoz trasero una enchufe de luz ...

Byes!
Speed_DC ;)

ejejej, exacto a mi me paso lo mismo, no tengo enchufes detras asi que cuidao, y id haciendo canaletas.
hola, tengo una spreguntas sobre los logitech z5450 que espero me puedan responder... ¿creen que si pongo los parlantes delanteros con los traseros a una distancia de 4 metros de largo ( o un poco menos), los aprovecharia bien? me han dicho que los z5500 son mas para un salon, que la potencia que tienen probablemente nunca se aproveche a no ser que sea un lugar bien grande ¿que de cierto tiene esto? ¿el subwoofer que trae hace temblar el suelo? he visto parlantes 5.1 con dvd integrado de 500 rms e incluso mas, lo que me hase dudar de si la potencia de los 5450 sera suficiente para mi sala de estar, tomando en cuenta que entre parlantes traseros y delantero existiran 4 metros. por cierto lo quiero solo para la la 360 y ver peliculas.

espero que no exista problema al poner estas preguntas aqui tambien, porque este post tiene mucho mas moviemiento. :-) [poraki] X-D
ola, pues tengo unos logitech z-5400 y el problema que tengo es que cuando conecto mi dvd pioneer por coaxial a los logitech cada 4 o 5min viendo una peli o cualquier otra cosa hace como un chasquido apenas se nota pero lo raro es que si loc onecto por optico no me lo hace. a alguien que tenga conectado por coaxial le pasa lo mismo?????
un saludo
Se venden todavia los Logitech 5400 ????? Donde los puedo encontrar AL MEJOR PRECIO ?????
Muchas gracias!!!

me los he comprado esta mañana y me ha encantado tu review!!!

[bye]
para no abrir otro hilo, me salieron mal estos altavoces osea se jodio el subwofer pero bueno, me gustaron mucho, me fue bien al probarlo y demas fallo al dia siguiente, asi que quiero probar suerte y desearque me salgan bien los proximos, alguien sabe de alguna oferta en tienda fisica en BCN o alrededores que aprox este mas bajo el precio de 299 eur ??? un saludo a todos ( pixmaniaesta a 255, pero si sumas gastos etc pica algo mas, y tienes k pedirlo por web para k te lo den en hospi....) haver si alguiien me lo sabria decir...
Me han llegado justamente hoy del pixmania!!!

y te sale el envio a casa por menos de 300!!!

[bye]
ya pero estoi esperando de ellos una devolucion de dinero pq se me jodio el subwofer asi que ya no me fio se que es una tonteria pero me molaria ir a tienda o media mark algo fisico
Buenas, yo me pille los z5400 despues de mucho buscar y solo decir que estoy kontentisimo kon ellos, van de lujo, y eso de que se calientan ni de coña, yo los tengo conectados todo el dia y esta frio komo la nieve, a parte que lo conecto a donde quiero, ya que tiene tres entradas digitales( dos opticas y una coaxial) y tres entradas analogicas por minijack, yo tengo konectado a el la ps2 y la xbox por optico y el dvd por coaxial, tb tengo el pc por minijack por solo uno( si solo enchufas uno no es 5.1 pero me da igual, solo lo uso para musika) y ya os digo, conectado todo el dia, sino es pa ver la tv es pa las konsolas y pa el pc o dvd asique,todo el dia a pleno rendimiento y komo un tiro.Yo lo pille por unos 225 hace 6 meses y son una compra genial, recomendados 100% y modelos superiores aun mejor.

Saludos
Nas

Una duda tengo un DDTS 100 de creative es estep .
http://us.creative.com/products/product.asp?product=9468&campid=20445
Lo podria usar con lso creative Z5500 ?¿

Es ke esto tiene 3 entradas optiacs 3 analogiacs 2 coaxiales etc etc .
por que segun he visto el z5500 solo tienen una entrada digital ota optica y otra coaxial no ?

Thx de antemano

Salu2 .
El z5400 tiene dos entradas opticas, un coaxial y tres analogicas, supongo que el z5500 tendra las mismas o mas al ser un modelo superior
Pues va a ser que no , yo por ahora he visto que solo tiene 1 :_/

Y se me queda en muy poco . De echo en el DDTS 100 que uso tieen 3 y tengo las 3 usadas y de echo me haria falta otra mas :_/ .

Salu2 .

P.D : Hay algun adaptador o algun invento para poder conectar mas , tipo switch o lo que sea ?
buenas, tengo los logitech z 5450 y quisiera comprarme unos soportes de pared para los satelites traseros. He mirado y los vogels son baratillos y quisiera saber si son "compatibles" o si voy a tener problemas a la hora de colocarlos. Gracias
Buenas, yo tengo los logitech 5400 hace 1 año y 2 meses exactamente y cuando me compre el pc nuevo incluyendo estos altavoces, posiblemente haya sido la mejor compra sin duda alguna, son perfectos para mi habitacion y ese subwoofer una maravilla. 0 Problemas ni sobrecalentamientos ni nada, asi ke si alguien esta dudando ke se los compre sin pensarselo.

PD: El mando por lo menos el mio es anti golpes, se habra caido unas 100 veces (tengo un niño pekeño xD) y sigue enterito y funcionando a la perfeccion.
ZaNGieD escribió:Pues va a ser que no , yo por ahora he visto que solo tiene 1 :_/

Y se me queda en muy poco . De echo en el DDTS 100 que uso tieen 3 y tengo las 3 usadas y de echo me haria falta otra mas :_/ .

Salu2 .

P.D : Hay algun adaptador o algun invento para poder conectar mas , tipo switch o lo que sea ?

Si que hay switchs opticos por ahi habia un post con uno de 3 entradas a una.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743772&highlight=switch+optico

Si tienes el DDTS-100 lo puedes conectar a los Z-5500 por las entradas directas.
Pero no tiene mucho sentido comprarse los 5500 si no vas ha usar su deco.

Para eso te compras unos 6.1 o 7.1 sin deco y le sacas más provecho al ddts.
El DDTS-100 tiene DTS-ES y DD-EX para 6.1 (pero no lo aprovecharas bien con un 5.1)
cosa que el Z-5500 no tiene, lo que si tiene el DDTS es el DTS 96/24
160 respuestas
1, 2, 3, 4