tbociego escribió:bueno, pues os cuento mi historia, me e pillado la camara web de logitech nueva la ultra vision junto a los z5400, bien e pagado por paypal, y en dos dias, en casa.
cual es mi sorpresa que al llegarme ayer, al conectar todo, resulta que el subwoofer no funciona, mande un email a pixmania y me dieron un num para llamar y arreglar el problema, despues de llamar, me dicen que tengo q pagar los gastos de envio, que me espere 15 dias y me lo entregan denuevo.
quien tenga los logitech sabe de sobre que sin el subwoofer no rula nada.
pues para no pasar las navidades sin nada, e ido a mediamark, me e pillado otros z5400 e quitado el subwoofer, lo e conectado y listo funciona de muerte, luego e metido el que no funciona y lo e devuelto diciendo que no me interesaban.
se que es una guarrada, pero paso de estar 15 dias sin altavoces por una cosa que me a vendido roto de casa, no quiero decir que pixmania no sean responsables, sino que me fastidia el tiempo que tiene que pasar, ya lo tengo instalado y como bien dicen, no llego ni a las tres rayas de sonido, ya que si subes mas, se desmonta el piso entero