Logitech Z5450 a 199€, desenlace y review

1, 2, 3, 4
Otro que esta buscando donde comprarlos pero en mi caso en Madrid, ¿algun tienda que los tenga baratos?

un saludo!
Bueno,ya he podido conseguir los altavoces,pero tengo un problema,interfieren de manera notable con el wireless de mi ps3 ( router comtrend de telefonica) hay alguna manera de evitar ese problema? un saludo
Alguna tienda de internet donde esten biend e precio? Alucion al ver que no han bajado de precio practicamente desd e hace un año.

IWOJIMa, a mi me hace interferencia cone l comunicador de 360, no he encontrado ninguna solución.
Estoy pensando en adquirir los 5450 o 5500, por un lado tenemos los cables de corriente para los altavoces wireless traseros y en el caso de los 5500 pues el supuesto largo cable de audio, tengo una duda a ver si me podéis ayudar:

¿Qué longitud tienen los cables de los altavoces traseros de los 5500? creo que sería la misma que la de los 5400, en tal caso ¿qué distancia cubren éstos?

Otra cosa... para el cable de corriente de los 5450 ¿cúanto tenemos? ¿un metro?

Gracias!

Edito:

Parece ser que las medidas para el 5500 son:

Cables:

• Altavoces satélite:
o Longitud de cable izquierdo/derecho: 4,5 m
o Longitud de cable central: 4,5 m
o Longitud de cable posterior izquierdo/derecho: 7,5 m

Me queda por saber las del cable de corriente del los 5450
Me los han ofrecido (un amigo distribuidor) por 175€, merece la pena????

(Hablo del modelo Z-5450 nuevos de fabrica)
linarense no es que merezcan la pena amigo, es que si tu no los quieres me los quedo yo jejeje, es mas comprame uno a mi
Alguien usa este 5.1 con xbox 360 ?

habeís conseguido solventar los problemas de interferèncias?

A mi me hace interferencias con los cascos, tanto los que van con cable como los que van sin el.
Saludos :)

Ruxii escribió:Alguien usa este 5.1 con xbox 360 ?
habeís conseguido solventar los problemas de interferèncias?
A mi me hace interferencias con los cascos, tanto los que van con cable como los que van sin el.

Yo los uso con 360 y con PS3 y ningun tipo de interferencia con ninguna de los 2, contado que ademas tengo conectada la 360 via wifi.

Ademas con la 360 y la Ps3 funcionado a la vez (jugando con la ps3 y descargando demos con las 360) y de fabula ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo los uso con 360 y con PS3 y ningun tipo de interferencia con ninguna de los 2, contado que ademas tengo conectada la 360 via wifi.

Ademas con la 360 y la Ps3 funcionado a la vez (jugando con la ps3 y descargando demos con las 360) y de fabula ...

Byes!
Speed_DC ;)

Pues a mi me hace interferèncias con los cascos, tal vez sea que tengo los altavoces demasiado cerca ? no se. pero me jode bastante jejej.
Saludos ;)

Ruxii escribió:Pues a mi me hace interferèncias con los cascos, tal vez sea que tengo los altavoces demasiado cerca ? no se. pero me jode bastante jejej.

Los cascos de la 360 son los normales (el de diadema blanco o negro) o es el inalambrico ?

Yo en mi caso uso el de diadema (no inalambrico) y como mucho debo tener uno de los traseros a 40 cms de mi cabeza e intereferencias 0.

Byes!
Speed_DC ;)
Me pasa con ambos.

Muchas gracias. Hay alguna opción de configuración para canviar la frequencia o algo similar?

Speed_DC escribió:Saludos ;)

Los cascos de la 360 son los normales (el de diadema blanco o negro) o es el inalambrico ?

Yo en mi caso uso el de diadema (no inalambrico) y como mucho debo tener uno de los traseros a 40 cms de mi cabeza e intereferencias 0.

Byes!
Speed_DC ;)
160 respuestas
1, 2, 3, 4