Logitech Z5450 a 199€, desenlace y review

1, 2, 3, 4
Bueno en un hilo que colgue hara algo menos de una semana, informaba del "avistamiento" de unos LOGITECH Z5450 a 199€ cuando su precio normal es de 399€, o sea que estaban a la mitad. Al principio pense que eran los 5400, que ya los puedes comprar por unos 300€ o con ofertas com la de pixmania por 165 mas envio (sobre 191) pero al fian lresultaron ser los 5450, debido a un error de logitech españa, ya que mediamarkt habia pedido los 5400 para hacer la oferta a 199€ y les enviaron estos, a priori les prohiberon a MM poner este 5.1 a ese precio, pero finalmente cedieron y las 4 unidades que habia volaron en apenas 4 dias, y yo pille la penultima.

Los compre el jueves pero no los he podido probar hasta hoy, estaba de puente por ahi xD

Empezamos con la review, hara todo lo que pueda por informar correctamente.

La caja pesa bastante y es bien grande, pero bueno, tampoco es un producto para llevar de un sitio a otro, sudamos un poco hasta traerlo a casa bien merece la pena.

Imagen

Vienen empaquetados como las cajas de galletas surtido cuetara xDD esta el primer nivel y el segundo.

En el primero tenemos, altavoces frontales, mando a distacia y sus pilas (duracell), cables de conexion de los altavoces al subwoofer y el de conexiones 5.1 analogica y por ultimo manuales, que se compone de uno de instalacion y otro de uso.

Imagen

El segundo nivel constal del SubWoofer, que tiene un peso, comparado con mi anterior 5.1, muy grande, realmente cuesta sacarlo de la caja, se nota la madera y la calidad de los componentes (o eso o lo han llnado de granito xD) los dos altavoces traseros, el touch centr (decodificador) y cable de alimentacion.

Imagen

Los altavoces tiene un tamaño como del de una caja de DVD la altura y algo mas finos, no muy chicos no excesivamente grandes como para que tuvieramos problemas al colgarlos de la pared por su peso, ademas de un diseño muy correcto, minimalista y preciso a mi modo de ver. Tambien podeis ver el tamaño del Subwoofer con respecto al resto de satelites.

Imagen

Imagen

Bien, el conjunto consta de 5 satelites, uno central, dos laterales y dos traseros, mas el subwoofer y el decodificador llamado touch center mas su mando por infrarrojos.

Imagen

La potenci total es de 630w, 315w reales. Es sufuciente, mas que suficiente para cualquier casa, por grande que sea tu salon, yo he estado armando jaleo y tenia puesta tres rayas del volumen, y el total son como 20...no me quiero ni imaginaro como suena a tope. Lo he subido unos segundos algo mas fuerte, para probar si distorsionaba el sonido, nada mas lejos, el sonido sube de volumen, pero la certificacion THX no se la han dado a estos altavoces por gusto, se la merecen de verdad, es increible escuchar perfectamente cada sonido de una pelicula o de un juego, por fuerte que lo pongas, y los bajos son los correctos, nada de hacer temblar todo a lo bruto si realmente no hay bajos fuertes, son los necesarios y justos, en el sentido de calidad de sonido...dificilmente mejorable a menos que tengas 1000€ para gastarte.

Tiene dos entradas digitales, una coaxial, 3 estereo que se pueden convertir en un 5.1 analogico con un cable incluido en el pack, a parte una salida para auriculares que nada mas conectarlos desactivan los demas altavoces y una entrada de sonido, para conectar cosas como un reproductor MP3 o algun otro aparato.

Los altavoces traseros dan una calidad de 48KHz frente a los 96KHz de los delanteros, esto se debe a su tecnologia Wireless, con la que nos olvidares de cables entre los altavoces traseros y cualquier otro elemento, solo hay que enchufarlos a la corriente. Pese a esto, el sonido que sale de los altavoces traseros, al menos para mi, tiene tanta calidad com la que sale por los delanteros, tal vez alguien muy conocedor del tema sabra ver la diferencia, pero hay que esforzarse MUCHO para notar algo, yo no he notado nada.

La instalacion es facilisima, yo conecte la Xbox 360 por optico en apenas unos segundos ya estab disfrutando de juegos en 5.1 perfecto, y el PC con una tarjeta de sonido 6.1 integrada en placa me resulto facilisomo configuralo, apenas un par de minutos entre enchufar y configurar.

El mando tiene buen tacto, aunque lo veo muy simplon la verdad, se podrian haber currado un poco mas el diseño, pero por lo demas perfecto, ademas los dedos se marcan mucho al usarlo, por lo demas correcto peso y uso completo, no hay nada que no puedas hacer con el mando.

Yo ahora mismo tengo conectados la 360 y el PC, la experiencia es sobrecogedora en peliculas, es estar en el cine, la certificacion THX nos lo avisa pero realmente no nos damos cuentas hasta que ponemos una buena pelicula, tremenda sensacion de cine en casa, es la primera vez que siento esto despues de haberlo escuchado en tantos y tantos sitios.

PROS:

-La calidad, fidelidad y potencia del sonido estan fuera de toda duda, fantastico.
-AUTENTICO cine en casa.
-Buena cantidad de entradas disponibles.
-La instalacion y uso son muy faciles para tratarse de un 5.1 con tantas opciones.
-Precio, si los puedes comprar como yo por 199€...
-Todo xD

CONTRAS:

-El precio si lo pillas por 399€ o incluso por 499€, aunque dan muy buena calidad, es demasiado dinero a mi parecer.
-El diseño del mando deja que desear, un muy sobrio aunque muy funcional, y nada mas tocarlo dejaras las manchas de los dedos lo que lo afeara aun mas.
-La inferior calidad (supuestamente) de sonido de los traseros con respecto a los delanteros.

Espero que os hay ayudado en algo, si quereis saber algo mas, preguntad.

salu2
Un análisis genial, la verdad es que me gustan los soportes de los altavoces, un 10 en diseño xD

Yo tengo unos Creative Inspire GD580 de características parecidas (para mi cuarto va sobradísimo) y recomiendo a cualquiera que quiera comprar un equipo de sonido que se asegure de que lleve el decodificador DTS y el logo de THX si de verdad quiere tener un sonido limpio y sin distorsión.
genial la rewiev , si pudieras podrias poner fotos de la parte trasera d los altavoces , es para ver como van colgado si con una simple argolla o con algun soporte especial, asi mis futuros 5500 estaran colocados d lujo ^_^
QueLedBlack escribió:genial la rewiev , si pudieras podrias poner fotos de la parte trasera d los altavoces , es para ver como van colgado si con una simple argolla o con algun soporte especial, asi mis futuros 5500 estaran colocados d lujo ^_^

Imagen

Se supone que van metiend un tornilo en la pared y ahi va colgado el altavoz, con esa muesca que ves arriba, al principio pense que iria con espiches, pero este metodo es mejor, queda mas pegado a la pared, menos sensacion de que esta colgando, pero n ose si los 5500 sera igual o no.

salu2
MUCHAS GRACIAS por poner la foto, entonces la colocacion esta tirada, meter un tornillito a la pared q sobre salga un poco y enganchar el altavoz ^_^ gracias de nuevo
Yo fuí a comprármelos al MM, y aparte de no tenerlos, me dijeron directamente que no comprase ningunos de Logitech, la razón es que se sobrecalientan y se joden, y me lo demostró enseñándome los que tenían alí (uno 5400), los enchufó, y ponía "system overheat"; eso si, me dijo que sonaban muy bien pero si se van a joder, como que paso
Aqui uno que se lanzo en exclusiva al Media Markt a por ellos. La verdad [jaja] que mas decir que no se haya dicho. Que se han adelantado los Reyes, con lo que sera el primer 5.1 en mi habitacion.
Ruby Gloom escribió:Yo fuí a comprármelos al MM, y aparte de no tenerlos, me dijeron directamente que no comprase ningunos de Logitech, la razón es que se sobrecalientan y se joden, y me lo demostró enseñándome los que tenían alí (uno 5400), los enchufó, y ponía "system overheat"; eso si, me dijo que sonaban muy bien pero si se van a joder, como que paso

Pues seran ese modelo, porque te digo que los 5450 estan HELADOS, y eso que tengo calefaccion en la habitacion, lo unico que veo calentito es el decodificador, pero esta como podria estarlo cualquier aparato de esas caracteristicas, como TDT, DVDs etc.

salu2
Me alegro mucho de que al final fueran los buenos!
Los mios me llegan mañana, por 280 €.
Que gamba metió Logitech! Cosas así han de aprovecharse.
Ya te dije que corrieras como una moto a por ellos, son una pasada. En principio, cualquier cosa con el logo THX es una caña.

Mañana te comento de los mios.

Saludos!
fourier escribió:Me alegro mucho de que al final fueran los buenos!
Los mios me llegan mañana, por 280 €.
Que gamba metió Logitech! Cosas así han de aprovecharse.
Ya te dije que corrieras como una moto a por ellos, son una pasada. En principio, cualquier cosa con el logo THX es una caña.

Mañana te comento de los mios.

Saludos!

Esperamos tus impresiones ^^ Este sistema 5.1 se esta vendiendo muchisimo pese a su precio, la verdad es que Logitech, cada vez hace mejor las cosas, merecido se lo tienen.

salu2
Ruby Gloom escribió:Yo fuí a comprármelos al MM, y aparte de no tenerlos, me dijeron directamente que no comprase ningunos de Logitech, la razón es que se sobrecalientan y se joden, y me lo demostró enseñándome los que tenían alí (uno 5400), los enchufó, y ponía "system overheat"; eso si, me dijo que sonaban muy bien pero si se van a joder, como que paso

Y tú te fias de lo que te diga alguien de un MM??
Tiene la carrera de ingeniero electrónico o algo así?
Tu piensas que una empresa como Logitech va a poner unos altavoces con certificación THX en el mercado que se queman a la semana?
Es que yo flipo con la peña.
Y yo flipo contigo ¿has leído mi post?, el tío los enchufó, y directamente en la pantalla del controlador ponía "system overheat" ¿sabes inglés?; no digo que se jodan en una semana, pero si me los ponen y directamente me sale eso, pues como que no me voy a fiar demasiado.
QueLedBlack escribió:genial la rewiev , si pudieras podrias poner fotos de la parte trasera d los altavoces , es para ver como van colgado si con una simple argolla o con algun soporte especial, asi mis futuros 5500 estaran colocados d lujo ^_^

Los 5500 tienen otro sistema... la peana sobre la que se apoyan es giratoria... al girarla se convierte en soporte de pared y en cada uno de los dos cuernos de dicha peana tiene un agejero para introducir tornillos

Cuando los tengas haz esto... enchufa la 360 con el gears of wars puesto y con 7 rallas de volumen... una vez que lo hice yo sin querer casi me cago cuando sale el logo de epic y todo mi piso tembló d una forma que ni te imaginas xDD
la peana de los 5400 también es giratoria para poder colocarlos en la pared Loserkid. por cierto, cacho de compra!

Ruby, tengo los 5400 desde hace 6 meses, y ningún problema de momento. y respecto a ese mensaje.. no lo he visto en el deco.. y respecto al comentario del currante de MM.. muy avispado..

un saludo
Buenas, a mi me llegaron el sabado los 5400 que compré en pixmania y por el momento estoy encantado.

Ahora puedo usar el equipo 5.1 con varias fuentes (pc, consolas etc..) y no solo tener que usarlos en el pc (los anteriores no tenian deco). La calidad es exquisita, suenan muy muy bien.

Yo la verdad es que tengo debilidad por Logitech, salvo el teclado del combo MX 5000 (el reaton va de lujo) el resto de productos me han salido perfectos.
Ruby Gloom escribió:Y yo flipo contigo ¿has leído mi post?, el tío los enchufó, y directamente en la pantalla del controlador ponía "system overheat" ¿sabes inglés?; no digo que se jodan en una semana, pero si me los ponen y directamente me sale eso, pues como que no me voy a fiar demasiado.

Claro que lo he leído.

Me quejo que pasamos de :

"1 set de altavoces tiene un malfuncionamiento por vete tú a saber que..."

a

"No compreis los altavoces de Logitech porque se calientan todos que me lo ha dicho un tipo de un MM"
Ruby Gloom escribió:Y yo flipo contigo ¿has leído mi post?, el tío los enchufó, y directamente en la pantalla del controlador ponía "system overheat" ¿sabes inglés?; no digo que se jodan en una semana, pero si me los ponen y directamente me sale eso, pues como que no me voy a fiar demasiado.

Hombre yo supongo que ese conjunto estaria defectuoso, si8 nada mas ponerlo pone eso, muy bien no esta, y si lo tenian alli es que era de fabrica.
PREGUNTA RAPIDA: Con un DVD con Salida audio digital coaxial conectado a esta maravilla, se consigue un 5.1? O solo por optica digital? esque este DVD no tiene optica digital, pero mi 360 sí XD
chencho_3 escribió:PREGUNTA RAPIDA: Con un DVD con Salida audio digital coaxial conectado a esta maravilla, se consigue un 5.1? O solo por optica digital? esque este DVD no tiene optica digital, pero mi 360 sí XD

por coaxial (spdif) se consigue calidad digital al igual que con la salida óptica.. ojo, coaxial SPDIF

un saludo
satellite escribió:
por coaxial (spdif) se consigue calidad digital al igual que con la salida óptica.. ojo, coaxial SPDIF

un saludo
Ok sería este...
http://www.pixmania.com/es/es/404024/art/pioneer/reproductor-dvd-divx-alta.html

Que tal? ein?
Yo hace justo dos años me compre los 5500 por 312 € lo mismo que valen aun xD y puedo decir que fue una de las mejores compras que he hecho nunca. La difrencia con los que se hablan aqui es que el mio es con cable, pero bueno la calidad es brutal, y siempre se lo he dicho a mis amigos, calidad precio no he visto ninguno que los supere. Luego estan los que se gastan 600 € y te dicen que los suyos suenan mejor, pero es simplemente por el hecho de no quedar como estupidos pensando que han tirado el dinero.

RECOMENDABLES 100%
Bueno, pues ya los tengo en casa y pude disfrutar de mi primera película.

Es mi tercer equipo de audio para Pc-Salón, puedo decir que he pasado por todas las generaciones de altavoces de Pc. Mis primeros fueron unos Cambridge Soundworks 4.1 de Creative, allá por el 96. Luego tuve y tengo para la Xbox unos 7.1 con deco externo de Creative, y los últimos estos Z5450 de Logitech.

Qué puedo decir: estoy flipando. Por 280€ no me cabe en la cabeza que te puedan vender un equipo certificado THX, con satélites inalámbricos que se escuche tan bien, suene tan fuerte y sea tan fácil de instalar.

Todavía me pregunto como es posible que nada más sacarlo de la caja y colocar los altavoces en su sitio todo funcione a la primera. Cable SPDIF de mi HTPC al deco y listo. Alucinante los inalámbricos. Ponerlos, enchufarlos y olvidarse. Precisamente y de casualidad detrás de mi sofá tengo un enchufe a cada lado que me viene de perlas para darles alimentación. Me parece perfecto el sistema de Logitech, que te ahorra tener otro trasto entre los altavoces de atrás como necesitan los inalámbricos de Creative.

Como os dije, tengo un 7.1 todo a cable con deco externo conectado a la Xbox que he usado mucho, tanto para películas como para juegos, así puedo comparar con los Z5450:

En cuanto a calidad de construcción gana por un pelín creative, ya que las peanas son de metal y en el caso de logitech son de un plástico más o menos decente. El cableado de los altavoces es similar, pero los cables de entrada de línea tiene mejor acabado en el caso de creative, aunque yo no los utilizo pues uso el coaxial SPDIF.

De potencia apabullan los logitech y no me extraña, pues sólo los ciento y pico W RMS del subwoofer ya son toda la potencia de mi equipo 7.1. Pesa una barbaridad y se falca al suelo estupendamente. Tiene el amplificador integrado en la parte trasera y te ahorra otro trasto por enmedio. Los conectores de los cables son de pinza, comodísimos para poder utilizar otro cableado en un futuro.

Más cositas que he notado. Los logitech son un prodigio de la suavidad, me explico, cuando conectas el equipo no oyes ningún ruido, el típico castañazo inicial que pega el subwoofer cuando das alimentación no existe. Ni al apagarlo. En los creative cuando dabas o quitabas alimentación se escuchaba un feo sonido.

Ruido de masa: 0 en el caso de logitech. Con creative podías apreciar, sobre todo en los traseros (al tenerlos más cerca de tus orejas), un ruido de masa muy molesto, el típico sssssssssssssss que se oye cuando no hay sonido.

Mando a distancia: si bien el diseño no es para tirar cohetes en ambos casos, me ha gustado mucho más el de logitech porque tiene botones dedicados para regular el volumen del central, subwoofer y traseros, aparte de los botones de volumen general. El de creative tenías primero que seleccionar secuencialmente el altavoz que querías regular y luego subir y bajar. No es tan directo ni tan cómodo.

Bueno, son multitud de detalles que hacen de los logitech un pasote de equipo. Pero el que realmente marca la diferencia y hunde la balanza es que por fin he escuchado un equipo que realmente te acerca a la sensación que tienes en un cine. El sonido se separa perfectamente hacia cada altavoz y el volumen de fábrica está nivelado magistralmente, casi no tienes que hacer ajustes, sólo el nivel de bajos, que a cada uno le gusta de una manera. Y éstos no suenan como una lata ni se adueñan de los demás altavoces, sino que se complementan a la perfección. Es una delicia.

Ay pobres fabricantes de equipos Hi-Fi. Que grano en el culo les ha salido con estos equipos de Pc. Más que grano almorrana. El que se quiera gastar más adelante, pero tras una cortina dudo que notara mucha mejoría de este equipo de 300€ a uno de 900€.
bueno, pues os cuento mi historia, me e pillado la camara web de logitech nueva la ultra vision junto a los z5400, bien e pagado por paypal, y en dos dias, en casa.

cual es mi sorpresa que al llegarme ayer, al conectar todo, resulta que el subwoofer no funciona, mande un email a pixmania y me dieron un num para llamar y arreglar el problema, despues de llamar, me dicen que tengo q pagar los gastos de envio, que me espere 15 dias y me lo entregan denuevo.

quien tenga los logitech sabe de sobre que sin el subwoofer no rula nada.

pues para no pasar las navidades sin nada, e ido a mediamark, me e pillado otros z5400 e quitado el subwoofer, lo e conectado y listo funciona de muerte, luego e metido el que no funciona y lo e devuelto diciendo que no me interesaban.
se que es una guarrada, pero paso de estar 15 dias sin altavoces por una cosa que me a vendido roto de casa, no quiero decir que pixmania no sean responsables, sino que me fastidia el tiempo que tiene que pasar, ya lo tengo instalado y como bien dicen, no llego ni a las tres rayas de sonido, ya que si subes mas, se desmonta el piso entero [sonrisa]
Es una putada de la ostia,a parte dicen que el servicio post venta de pixmania no es para nada aconsejable. Yo por suerte (toco madera) les he comprado un par de cosas y 0 problemas. Los altavoces tiran de lujo. En el madden me gusta ponerlos con bastantes rayas de volumen para sentir el ambiente X-D
A ver si alguien puede resolverme una dudilla,por favor,que estoy por pillarlos para reyes en pixmania :)
Tiene entrada optica,no?Es que en tu post no lo mencionas,pero en las especificaciones de distintas webs si lo comentan [tomaaa]
Y como va la alimentacion de los altavoces traseros?
Es que estoy dudando entre estos y los 5400 [tomaaa]
Muchisimas gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Saludos :)

el_fer escribió:A ver si alguien puede resolverme una dudilla,por favor,que estoy por pillarlos para reyes en pixmania :)
Tiene entrada optica,no?Es que en tu post no lo mencionas,pero en las especificaciones de distintas webs si lo comentan [tomaaa]
Y como va la alimentacion de los altavoces traseros?
Es que estoy dudando entre estos y los 5400 [tomaaa]
Muchisimas gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]

+1
Yo tambien necesito saber si tienen entrada coaxial SPDIF y entrada optica a ver si asi puedo jubilar a mis Creative Cambridge Soundworks 5.1 que solo llevan entrada SPDIF y no puedo conectarles mi XBOX 360 ...

Byes!
Speed_DC ;)
tienen 2 entradas ópticas y una coaxial SPDIF

un saludo
solo estaba la oferta en el mediamarkt? [uzi] [uzi] [uzi]
Y hablando de altavoces, ¿qué os parecen los creative T7900? Cuestan 100€ son 7.1 y no llevan certificación THX.

Pues eso, me gustaría que me diéseis opiniones.

Un saludo y gracias
A ver si alguien que haya comprado en pixmania me resuelve una duda, si compro unos altavoces logitech este fin de semana (mediante envio urgente por DHL) ¿Qué probabilidad tengo de recibirlos antes de reyes?

Gracias y un saludo.
daesdiaz escribió:A ver si alguien que haya comprado en pixmania me resuelve una duda, si compro unos altavoces logitech este fin de semana (mediante envio urgente por DHL) ¿Qué probabilidad tengo de recibirlos antes de reyes?

Gracias y un saludo.

El envio es desde españa y tarda 24 horas... la cuestion es si hay stock.. y cuando estara abierto para que lo manden...

Salu2!
Los z5400-5450 estan mu chulos...pro nada q ver con los 5500..q dan un pelin mas de temblike :D...una gozada
DjScream3 escribió:El envio es desde españa y tarda 24 horas... la cuestion es si hay stock.. y cuando estara abierto para que lo manden...

Gracias, ese es el temor que tengo que no haya stock a pesar de que en la página asi lo indique.

Saludos.
Estock si que tienen porque yo los recibi el miercoles ( de pixmania) pero en cuanto al envio al menos en mi caso no han respetado las 24/48 horas. Puede que haya sido porque estaba Nochebuena por el medio per esque yo lo pedi el dia 20 y me llego el dia 27 asi que de 48 horas nanai! una semanita.
Speed_DC escribió:Saludos :)

+1
Yo tambien necesito saber si tienen entrada coaxial SPDIF y entrada optica a ver si asi puedo jubilar a mis Creative Cambridge Soundworks 5.1 que solo llevan entrada SPDIF y no puedo conectarles mi XBOX 360 ...

Byes!
Speed_DC ;)

Yo tengo el Creative Cambridge Soundworks DTT 2500 y lo solucioné con esto:

http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&searchthis=vd42&_photo_magnify=1&mode=1&id=3961&fam=&pag=1&p=

No creo que teniendo ya un equipo de 5.1 merezca la pena la inversión, sobre todo si como es mi caso en mi habitación con este aparato voy sobrado. La putada es que le falta DTS y mando a distancia (que el aparato mio tiene unos 5 años), pero podemos esperar a que los Logitech por ejemplo bajen de precio.

Saludos.
Pues con dos voy justo :P
Muchas gracias por la info [beer]

Por cierto,otras dudillas: la diferencia con los 5400 se limita a los traseros inhalambricos?Porque si es solo eso,por 100 euros de diferencia me pillo los 5400 :P
Por cierto,alguna tienda en Madrid donde pillarlos?Es que pixmania he leido no muy buenas experiencias [tomaaa]
Saludos!![bye]
bueno, yo ya los tengo en casita y solo queria deciros a aquellos que tengais la Xbox 360, que la tecnologia inhalambrica causa interferencias muy molestas en los Headsets con cable.

No se que tal funcionara con los headsets sin cable.
¿Sabeis si Logitech le ha metido en el menu del cacharro EQUALIZADOR, o en su defecto control de graves y agudos?

Es que yo tengo los 5500, y con el PC ecualizo y se oyen perfectos, pero cuando le enchufo una fuente sin equalizador, como por ejemplo la 360 o PS3, el sonido para mi gusto es demasiado "plano".
los logitech Z5400, que dicen que son exactamente iguales que los Z5450 pero si altavoces inalambricos... alguien, por favor, podria decirme cuales son las dimensiones exactas del subwoofer. Gracias y un saludo.
Chapman escribió:los logitech Z5400, que dicen que son exactamente iguales que los Z5450 pero si altavoces inalambricos... alguien, por favor, podria decirme cuales son las dimensiones exactas del subwoofer. Gracias y un saludo.

si me acuerdo esta tarde te lo miro
te lo agradeceria, porque tengo un hueco en el mueble y no se si me cabra ahi.
Chapman escribió:los logitech Z5400, que dicen que son exactamente iguales que los Z5450 pero si altavoces inalambricos... alguien, por favor, podria decirme cuales son las dimensiones exactas del subwoofer. Gracias y un saludo.

Alto 30 cm
Ancho 30 cm
Profundidad 37 cm
t_negre escribió:
Alto 30 cm
Ancho 30 cm
Profundidad 37 cm

Pues eso, yo aun no estoy en casa jejeje :-)

Haver is alguién puede contestar a esta pregunta, si la diferencia solo es inhalámbrica o las salidas también cambian!
Espero que me respondáis para comprarme unos u otros!
Gracias!
arei85 escribió:
Haver is alguién puede contestar a esta pregunta, si la diferencia solo es inhalámbrica o las salidas también cambian!
Espero que me respondáis para comprarme unos u otros!
Gracias!

Exactamente las mismas ( pero seran la entradas no?) Oooh
t_negre escribió:
Exactamente las mismas ( pero seran la entradas no?) Oooh

weno eso entradas, salidas o lo que sea!!
XDD
Gracias!Así podré conectar mi plasma ala dvd por hdmi, y el dvd a los logitech por optico y la consola también por optico y patapam!!!
XDD
Que vicio me espera!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Keria que me confirmaseis que el modelo Z-5400 tiene entradas opticas y coaxiales SPDIF. Seguro que son los mismos que los Z-5450 pero sin ser inalambricos? En las especificaciones no pone que los 5400 tengan salidas opticas. Gracias!!
djpinchu escribió:Keria que me confirmaseis que el modelo Z-5400 tiene entradas opticas y coaxiales SPDIF. Seguro que son los mismos que los Z-5450 pero sin ser inalambricos? En las especificaciones no pone que los 5400 tengan salidas opticas. Gracias!!

yo tengo los 5400 y tienen 2 entradas ópticas, y 1 coaxial SPDIF

un saludo
160 respuestas
1, 2, 3, 4