En los 80, mis hermanos y yo teníamos la Master System, y me llenaba de envidia ver como mis amigos con una NES tenían cartuchos con muchos juegos, en aquella época busque por todas las tiendas cartuchos similares para Master System, los cuales nunca encontré porque creo que nunca los hicieron (A día de hoy jamás e visto alguno).
Cuando en los 90 salieron la Megadrive y la SNES, directamente nos decidimos por la SNES pensando de que Nintendo eran los únicos que hacían cartuchos multijuegos, con el tiempo vimos que tampoco salieron, después nos enteramos de los copiones y sin pensarlo mucho compramos uno, un pro fighter Q, el cual ya no poseo, pero hoy día tengo ya 5 de esos copiones, sin embargo aún tengo la espinita de no haber conseguido aún el que tuve en mi infancia.
De vez en cuando pongo algún copion y cargo algún juego que tienen una intro de paradox con un menú para poner vidas infinitas, seleccionar nivel y demás trucos, se que no es forma de jugar bien a un juego, pero como mola y me transporta a aquellos dias.