LOGROS PARA QUE ?

1, 2, 3, 4, 5
gente con 70.000!!! madremia q frikis algunos y encima kieren convender de que tienen vida social jajaja

Si tengo un amigo que tiene 28.000 y esta siempre jugando.... yo tambien la tengo del lanzamiento y tengo 9.000, asike... frikissssss ;)

Los puntos no tienen nada que ver para ser bueno en algo y yo, anda que no doy palizas yo en juegos de deportes a frikis de 50.000 puntos
MK3L escribió:gente con 70.000!!! madremia q frikis algunos y encima kieren convender de que tienen vida social jajaja

Si tengo un amigo que tiene 28.000 y esta siempre jugando.... yo tambien la tengo del lanzamiento y tengo 9.000, asike... frikissssss ;)

Los puntos no tienen nada que ver para ser bueno en algo y yo, anda que no doy palizas yo en juegos de deportes a frikis de 50.000 puntos

buena definicion de frikis XD XD, anda que vaya tela, te puedo asegurar que gente con 70.000 pueden tener mas vida social que tu,ademas puedes tener 9.000 porque o no habras jugado casi nada o porque te cuestan XD XD, lo de la puntuacion no tiene nada que ver con que si juegas contra otro con la puntuacion mas alta lo ganes, pensemos un poco antes de postear anda, porque a lo mejor un juego a ti te cuesta 6 horas por ejemplo en pasartelo, y a otra persona en 2 se lo pasa
MK3L escribió:gente con 70.000!!! madremia q frikis algunos y encima kieren convender de que tienen vida social jajaja

Que tendrá q ver la velocidad con el tocino¿?

si la tienes de lanzamiento y solo 9000, solo significa que o no buscas los logros, o tienes menos cerebro que un niño de 5 años, xq tranquilamente con guias puedes hacer los puntos que quieras, y tener vida social, una cosa no quita a la otra.
nCrAcKeR escribió:Que tendrá q ver la velocidad con el tocino¿?

si la tienes de lanzamiento y solo 9000, solo significa que o no buscas los logros, o tienes menos cerebro que un niño de 5 años, xq tranquilamente con guias puedes hacer los puntos que quieras, y tener vida social, una cosa no quita a la otra.

Totalmente de acuerdo, tengo casi 17mil y la tengo desde hace dos años hara estas navidades. Y si me gustan los logros, tengo vida social y demas. Yo los logros los veo como retos, van bien por que si te gusta un juego es una forma de exprimirlo mas esforzandote, cosa que en la generacion pasada ni se me hubiese ocurrido.

Es lo que tienen estos hilos, antes o despues siempre aparece alguno de esos que necesita criticar a los demas para sentirse alguien.
jajaja como se pica la gente y lo decia de broma, anda que no nota en el tono [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MK3L escribió:jajaja como se pica la gente y lo decia de broma, anda que no nota en el tono [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tenias que haberlo grabado xD, la voz y demas..... asi el tono estaria mejor XD
vocesSPA escribió:
MK3L escribió:jajaja como se pica la gente y lo decia de broma, anda que no nota en el tono [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tenias que haberlo grabado xD, la voz y demas..... asi el tono estaria mejor XD

jajaja ya, yo tengo 19.000 mensajes en vandal y kien lo vea dira que friki, todo el dia en foros y no es asi, lo que pasa esq llevo muchos años. pero arriba estaba de coña lo aseguro, si mas friki q soy yo de algunos juegos jajaja
POr tener miles y miles de puntos no es de ser frikis, es mas de ser viciaos XD.
Si solo con pasartelos la mayoria y sin hacerle caso a los logros te dan 200 minimo...aunq otros como el sonic con lo que cuesta pasarselo te dan 30 na mas [tomaaa]
O´Neill escribió:POr tener miles y miles de puntos no es de ser frikis, es mas de ser viciaos XD.
Si solo con pasartelos la mayoria y sin hacerle caso a los logros te dan 200 minimo...aunq otros como el sonic con lo que cuesta pasarselo te dan 30 na mas [tomaaa]

Y si el juego no te gusta? xD yo en el viva piñata que tuve apenas hice 3 o 4 logros, luego lo vendí más rapido... xD La tengo casi desde el lanzamiento y tengo ... 7000 y pico? y ya he jugado a juegos ya, lo que pasa es que si un juego no me gusta ya pueden regalar donuts con cada logro, que ahí se queda :P. Tambien me he encontrado que he rejugado juegos no por los logros en si, sino por el propio juego (como el Gears of War, Mass Effect, The darkness, etc.). Cada uno le da la importancia que quiere a los logros, y todos contentos ^^.
Entonces que me entere yo, ¿Estais como una chota o no?
Hay gente que tiene mogollon de puntos porque son muy buenos aunque inviertan el mismo tiempo jugando que otros que tengan por ejm. la mitad.
Pero la gente que tiene cantidades brutales no creo que ellos se hayan sacado por sus propios medios la mayoria, seria humanamente imposible aunque le dedicaras tu vida entera
fadeus escribió:Hay gente que tiene mogollon de puntos porque son muy buenos aunque inviertan el mismo tiempo jugando que otros que tengan por ejm. la mitad.
Pero la gente que tiene cantidades brutales no creo que ellos se hayan sacado por sus propios medios la mayoria, seria humanamente imposible aunque le dedicaras tu vida entera
No te lleves por eso, el tener muchos logros no implica ser un pro....
Aunque si te refieres a que hay gente muy buena sacando logros tienes razón xD.

pd: Sacar logros será de viciados, frikies, asesinos en serie, etc... pero no me negareis que cuando llegáis a los 1000G en algún juego medianamente difícil(el Avatar no cuenta xD) os alegráis, la parte negativa(al menos para mi) es que aborrezco esos juegos xDD.

pd2: Por cierto, la duda del creador del post ya está mas que resuelta.....
Magni escribió:la parte negativa(al menos para mi) es que aborrezco esos juegos xDD.

Eso tambien me ocurre a mi, juegos que ya tengo los 1000G me cuesta volver a jugarlos ya que los tengo demasiado aburridos por culpa de los logros. Y venderlos no interesa por que no me sacaria ni 15€, y para eso me los quedo.
Recapitulando, creo que hay varios tipos de jugadores:

A) El que se compra un juego en funcion de si los logros son faciles o no, aunque el juego no le guste o sea de lo peor del catálogo. También usa guías, glitches, etc...y va a por los logros des del inicio del juego.
Puede pasear su puntuación orgullosamente mostrando su GC, o tal vez no, porque le de vergüenza que los demás vean las basuras a las que juega.
B) El que se compra un juego y suda completamente de los logros. Si saltan bien y si no tambien.
Puede mostrar o no su puntuación, según le de.
C) El que se compra un juego, se lo termina, y luego mira la lista e intenta sacarle los más logros posibles para aprovechar el juego.
Puede que muestre su puntuación con orgullo, aunque si tiene muchos puntos puede ser mal identificado por los demás siendo erróneamente considerado del grupo A.

Asi pues, que cada uno saque conclusiones de a qué grupo pertenece (yo soy del C) y dejar de darle vueltas ya. Que cada cual haga o juegue como le de la gana. Él verá.
Pues yo me considero también del C, me gusta más tener los juegos lo más completos posibles (algunos a 1000G) que tener muchos puntos en la suma total.
Yo tambien he de decir que soy del grupo C, es mas, lo ha clavado, y eso es lo que hago precisamente en la mayoria de mis juegos. Primero los juego sin mirar los logros (si salta alguno bien) y una vez me los pase, juego alguna partida online y tal, y cuando ya he hecho todo eso, me miro alguna guia de logros o algo para intentar sacar el maximo partido al juego, y si consigo los 1000G mejor que mejor.
Yo tambien soy del grupo C, adoro el invento de los logros porque antes terminaba un juego he iba a la estanteria, pero ahora me pico por sacarle los logros y asi exprimo al maximo los 60 pavos que valen los juegos asin que VIVA LOS LOGROOOS!! [beer]
Pues yo soy del B. Si ya me pasa que aburro algun juego antes de pasarmelo, si encima me pongo con logros y tal el juego me dura 2 dias.
yo del c, si no me aburre el juego intento sacar lops maximos logros, pero cuando empieza a aburrirme paso de sacarlos
Yo sería de un tipo D, es decir, me la sudan los logros por lo general (tipo B) ya que realmente me interesa la historia en si del juego, la jugabilidad, vamos, lo que siempre ha habido con logros y sin ellos. Pero sí es cierto que me gustan algunos logros que invitan a rejugar el juego (tipo Dead Rising) o jugarlo en campañas cooperativas (tipo GoW) como excusa para seguir fundiendo el juego de turno. Luego hay otros, como Eternal Sonata, que lo terminaré con unos 80-100 puntos, y como para mi los logros no son un fin en sí mismos sino un vehículo para rejugar ciertos juegos, ahí se quedará. Paso completamente de pasarme una o dos veces más un juego de 25 horas, cuya historia ya conozco y voy a repetir escenas y hechos ya conocidos, sólo por algo tan banal e inútil como los logros. En DR al menos haces lo de probar las comidas, los vestidos, etc., cosas diferentes. En un Sonata como mucho mataré un par de enemigos más fuertes para conseguir dos o tres partituras más, pero vamos, no soy completista, así que paso.

Los logros en sí mismos no me molestan, al contrario, pero lo que sí me da asco es la logritis, y entiendase ésta como el mal que aqueja a determinados sujetos por el cual sólo saben jugar con guías desde el principio para sacar los logros ordenaditos y maximizando el tiempo empleado (¿para qué jugar dos partidas cuando en una, a pesar de destrozar el argumento, puedo ir leyendo qué debo hacer antes de hacerlo para sacar los logros?) en terminar los juegos. Conozco varios casos sonados, pero uno de ellos es el de un chaval que se pasó el Blue Dragon con guía sin atender a la historia siquiera más allá de lo necesario ya que según él, de haber seguido la historia habría tardado unas 4 o 5 horas más en sacar los logros. Conozco a otro q se pasó Oblivion (las misiones de logro) del tirón, y acabó el juego siendo nivel 2, es decir, sólo "durmió" una vez, además que me dijo que el juego ni siquiera le gustaba. Casos similares conozco con Condemned, donde lo han jugado con guía del tirón para sacar los logritos de una sola tacada, etc.

Eso, para mi, es cargarse la esencia del juego, y como bien dije antes, lo suyo sería realmente vivir y dejar vivir, pero soy un intolerante cabrón y esa gente me da auténtico asco.

Luego es curioso que algunos se autoclasifiquen como tipo C, es decir, primero el juego y luego, si acaso, me miraré los logros... pero luego tienen el AVATAR entre sus filas XD. Sin comentarios xD.
Uber Soldat escribió:Casos similares conozco con Condemned, donde lo han jugado con guía del tirón para sacar los logritos de una sola tacada, etc.

Yo conozco también a uno xDD

Uber Soldat escribió:Eso, para mi, es cargarse la esencia del juego, y como bien dije antes, lo suyo sería realmente vivir y dejar vivir, pero soy un intolerante cabrón y esa gente me da auténtico asco.

Desdeluego algunos no saben lo que se pierden. Ayer probé por primera vez el online del GTA, partida igualada todos contra todos, me cargo a uno...y tu-tic, logro desbloqueado. Esa es la gracia de desbloquear un logro, ese factor sorpresa, entonces digo..."sera por ser mi primera muerte", pero no, era por matar a uno que tenia un logro de estos virales, y si le ganas te lo dan a ti tambien.

Uber Soldat escribió:Luego es curioso que algunos se autoclasifiquen como tipo C, es decir, primero el juego y luego, si acaso, me miraré los logros... pero luego tienen el AVATAR entre sus filas XD. Sin comentarios xD.

Bueno y los que juegan al NBA 2K6 en 2008, sin que les guste el deporte siquiera, con los 1000G del mismo día [+risas]

Eeeeeeeeeeen fin.
Yo la verdad el juego en cuanto lo termino lo dejo con los logros que haya sacado y ya esta, a no ser que sean muy faciles y tarde poco tiempo... Despues tambien lo que suelo hacer es si por ejemplo hay un logro que te dice que explotes 4 coches seguidos, pues es algo que normalmente no habria hecho, pero bueno como no tardo nada pues lo hago y ya esta. Pero nada de buscar por ejemplo todos los paquetes ocultos o esas cosas, a mi la verdad ese tipo de cosas no me parecen que den mas diversion al juego. Lo demas en cuanto lo termino, para mi aunque no me haya sacado todos los logros ya e terminado el juego.
Uber Soldat escribió:Yo sería de un tipo D, es decir, me la sudan los logros por lo general (tipo B) ya que realmente me interesa la historia en si del juego, la jugabilidad, vamos, lo que siempre ha habido con logros y sin ellos. Pero sí es cierto que me gustan algunos logros que invitan a rejugar el juego (tipo Dead Rising) o jugarlo en campañas cooperativas (tipo GoW) como excusa para seguir fundiendo el juego de turno. Luego hay otros, como Eternal Sonata, que lo terminaré con unos 80-100 puntos, y como para mi los logros no son un fin en sí mismos sino un vehículo para rejugar ciertos juegos, ahí se quedará. Paso completamente de pasarme una o dos veces más un juego de 25 horas, cuya historia ya conozco y voy a repetir escenas y hechos ya conocidos, sólo por algo tan banal e inútil como los logros. En DR al menos haces lo de probar las comidas, los vestidos, etc., cosas diferentes. En un Sonata como mucho mataré un par de enemigos más fuertes para conseguir dos o tres partituras más, pero vamos, no soy completista, así que paso.

Los logros en sí mismos no me molestan, al contrario, pero lo que sí me da asco es la logritis, y entiendase ésta como el mal que aqueja a determinados sujetos por el cual sólo saben jugar con guías desde el principio para sacar los logros ordenaditos y maximizando el tiempo empleado (¿para qué jugar dos partidas cuando en una, a pesar de destrozar el argumento, puedo ir leyendo qué debo hacer antes de hacerlo para sacar los logros?) en terminar los juegos. Conozco varios casos sonados, pero uno de ellos es el de un chaval que se pasó el Blue Dragon con guía sin atender a la historia siquiera más allá de lo necesario ya que según él, de haber seguido la historia habría tardado unas 4 o 5 horas más en sacar los logros. Conozco a otro q se pasó Oblivion (las misiones de logro) del tirón, y acabó el juego siendo nivel 2, es decir, sólo "durmió" una vez, además que me dijo que el juego ni siquiera le gustaba. Casos similares conozco con Condemned, donde lo han jugado con guía del tirón para sacar los logritos de una sola tacada, etc.

Eso, para mi, es cargarse la esencia del juego, y como bien dije antes, lo suyo sería realmente vivir y dejar vivir, pero soy un intolerante cabrón y esa gente me da auténtico asco.

Luego es curioso que algunos se autoclasifiquen como tipo C, es decir, primero el juego y luego, si acaso, me miraré los logros... pero luego tienen el AVATAR entre sus filas XD. Sin comentarios xD.

A mi no me molestan los logros son un añadido al juego, aunque no les hago ningún caso y los que tengo los he sacado por inercia mientras iba jugando. El problema de los logros son efectivamente los usuarios con logritis, que juegan a juegos que ni les gustan por sumar unos puntitos a un marcador que no vale para nada. Incluso buscan juegos con logros fáciles aunque les parezca una mierda.Se creeran que son mas wais por tener mas puntitos. Me abstendré de decir lo que pienso de esta pobre gente.
Luego están los que juegan con copias piratas, tienen 200 juegos, y 50000 puntos de logros y se creen buenos. Otros de los que me abstengo de opinar.
Lo que es un logro es soportar páginas y páginas de gente peleándose por si sacar logros mola o no mola. Lo más gracioso es ver algunos que se enfadan cuando alguien manda un "no tenéis vida social" sin señalar a nadie. Dicen que el que se pica ajos come, pero no entraremos en detalle que solo es una frase hecha, y no tengo ganas de discutir con nadie (lo cual, por otra parte, es de una estupidez supina).

Logros, ese gran invento. Pero no para mí. Nunca hago nada en un juego para conseguir un logro y normalmente salen en pantalla y ni me fijo. Tengo la consola desde el lanzamiento y, debido a que no es la única consola que tengo ni mi único pasatiempo en la vida, los logros que tengo son los pocos que me han ido saliendo solos. Y juegos me he comprado unos cuantos, no he alquilado ni por aquí llegan barcos piratas. En definitiva, que como no soy rico del cagar, me conformo con comprar unos pocos juegos al año y me los paso sin ansias de exprimirlos hasta el inifinito y más allá, más que nada porque eso me aburre soberanamente.
Uber Soldat escribió:Yo sería de un tipo D, es decir, me la sudan los logros por lo general (tipo B) ya que realmente me interesa la historia en si del juego, la jugabilidad, vamos, lo que siempre ha habido con logros y sin ellos. Pero sí es cierto que me gustan algunos logros que invitan a rejugar el juego (tipo Dead Rising) o jugarlo en campañas cooperativas (tipo GoW) como excusa para seguir fundiendo el juego de turno. Luego hay otros, como Eternal Sonata, que lo terminaré con unos 80-100 puntos, y como para mi los logros no son un fin en sí mismos sino un vehículo para rejugar ciertos juegos, ahí se quedará. Paso completamente de pasarme una o dos veces más un juego de 25 horas, cuya historia ya conozco y voy a repetir escenas y hechos ya conocidos, sólo por algo tan banal e inútil como los logros. En DR al menos haces lo de probar las comidas, los vestidos, etc., cosas diferentes. En un Sonata como mucho mataré un par de enemigos más fuertes para conseguir dos o tres partituras más, pero vamos, no soy completista, así que paso.

yo soi de los que se clasifican en la opcion c y tengo el avatar entre mis filas y que?, no veras ningun juego mas de esos de pasar en 2 minutos con los 1.000, ademas que tampoco te explicare como consegui el avatar, y porqe lo hice, porque creo que ni te va ni te viene, y tampoco me averguenzo por tenerlo, el verdadero problema de los logros, no son los logros en si, es la importancia que les dais los demas a ellos.
yo solo digo una cosa que e dicho mas de un millon de veces, que cada uno haga lo suyo y mientras no os joda haced lo vuestro y ya esta, quien quiera sacarse, los 1000 en todos los juegos que lo haga y punto, y quien quiera tener el avatar, colegas en el bosque o el nba 2k6 o el que sea, que lo tenga, dejad de ver paja en el ojo ajeno, los logros son unaliciente para rejugar a los juegos e exprimirlos mas, nada mas sencillo que eso
Yo en épocas de no estar jugando a ningún must have, me he alquilado, shreck, colegas en el bosque, avatar, fifa copa mundial, nba 2k6, etc... he jugado una tarde con la novia me he entretenido, y les he sacado los logros de paso, para algo¿? pues no, igual que me pongo a ver la tele, juego a esos juegos mas que nada por matar el tiempo, al que le pique que se rasque.

Ahora mismo tengo el kingkong ahí en la estanteria, por si me aburro algún día acabarmelo de pasar. Y me la suda lo que piense cada uno, juego un rato me entretengo y punto, que es de lo que se trata. Ahora, must haves creo que no me he dejao ninguno, los he quemao todos.

El 80% del tiempo soy de tipo C (GOW, Bioshock, CoDs...), pero tengo un 20% de tipo A, jugador de bazofias.
Yo el único juego "milpunteador" que he jugado ha sido el Rumbo al Mundial 2006 y porque me lo dejó un amigo este verano que estaba yo aburrido, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, que así nos podemos meter los unos con los otros... [poraki]
XD ademas el tema esta en que muchos de los que dicen que pasan de los logros, son los primeros en mirarte que logros tienes y que juegos tienes, entonces, si tanto les da igual, porque te los miran? ver para creer
Me parece muy triste judgar a la gente por sus logros, juegos a los que juegue y como decida usar su consola.
Yo creo que los logros no deberían dártelos por completar el modo historia, sino por hacerlo por ejemplo en el nivel más dificil solamente, o sólo por hacer cosas "extra", como por ejemplo en el GTA que hay logros que son destruir 10 coches en 10 segundos, o pasar por debajo de todos los puentes con el helicóptero, objetivos que no influyen para nada en poder completar o no la historia. Es decir que una vez te has pasado el juego puedes ir sacándolos todos y echarle más horas al juego.
nCrAcKeR escribió:Yo en épocas de no estar jugando a ningún must have, me he alquilado, shreck, colegas en el bosque, avatar, fifa copa mundial, nba 2k6, etc...

Yo un colega me ha dejado el fifa 06 rumbo al mundial por que ya no jugaba y yo le deje el top spin 2 durante un tiempo, y alquile el avatar en su momento para jugarlo con mi sobrino que queria uno de plataformas y tal y fue el unico que encontre, y de paso aproveche y saque los logros de los dos. No creo que eso tenga nada de malo.
Escultor escribió:Yo creo que los logros no deberían dártelos por completar el modo historia, sino por hacerlo por ejemplo en el nivel más dificil solamente, o sólo por hacer cosas "extra", como por ejemplo en el GTA que hay logros que son destruir 10 coches en 10 segundos, o pasar por debajo de todos los puentes con el helicóptero, objetivos que no influyen para nada en poder completar o no la historia. Es decir que una vez te has pasado el juego puedes ir sacándolos todos y echarle más horas al juego.

Mira en esto estoy muy de acuerdo. Los logros tendrian que ser asi, hacer cosas que de alguna forma se salen de lo que seria "hacerse el juego", ya sea por su dificultad o por no formar parte del desarrollo "normal". Vale que te den algun logro por acabartelo, pero es que algunos es ridiculo: logro por pasarse la fase1, logro por pasar la fase 2, etc. Y con cosas asi se funden media lista de logros.

El ejemplo que jamas me cansare de poner es el Dead Rising, que gracias a los logros lo juegas varias veces de formas muy distintas dependiendo de a porque logro vayas. Hasta el momento sigo sin ver un juego en el que los logros encajen tan bien con el juego.

Y sobre que los logros valgan para algo, a mi me gustaria que desbloquearan cosas dentro del juego o algo asi. Un muy buen ejemplo es Mass effect, que casi todos sus logros desbloquean cosas, tanto dentro del juego como imagenes de jugador.
chor escribió:bla bla bla

Eh, oye, que yo no te he pedido ninguna explicación XD. Ahora bien, como dice el dicho: "a excusas no pedidas, culpabilidad demostrada" :P

chor escribió:XD ademas el tema esta en que muchos de los que dicen que pasan de los logros, son los primeros en mirarte que logros tienes y que juegos tienes, entonces, si tanto les da igual, porque te los miran? ver para creer

Y no, el tema no es ese. El tema es "LOGROS, ¿PARA QUÉ?", y aquí entran las opiniones a favor y en contra de los logros y se habla de todo relacionado con los logros. Que alguien diga q no le presta especial atención a los logros, pero luego tenga el AVATAR cuya única virtud son precisamente los logros y la facilidad conocida por todos que tienen para ser obtenidos en 2 minutos, pues hombre, como mínimo resulta chocante xD.
Los logros son... pos para sentirme mejor conmigo mismo y mi afan de superacion.

Y para todo lo demás... Imagen
Dark escribió:Los logros son... pos para sentirme mejor conmigo mismo y mi afan de superacion.

Y para todo lo demás... Imagen

No era:

Para todo lo demas...

Imagen :-?

No se, queda mas correcto por aquello de: "Paga cabron!!!" xDDD
Uber Soldat escribió:bla bla bla

sobre la frase esta "a excusas no pedidas, culpabilidad demostrada" no me e escondido de tener el avatar, simplemente, lo e dicho por la razon de que no dijera de donde las sacao, comprarte o alquilarte este juego bla bla bla, y ya e puesto la explicacion, a ver si leemos mejor, pero la cosa sigue con lo mismo, si e jugado al juego para sacarme los logros en 2 minutos que mas te da? eso significa que soy mal jugador? perdona que te diga pero esa manera de pensar la veo un poco rara, si que se que el hilo es logros para que, pero mas de uno os desviais del hilo, atacando a la gente, que le gusta sacar todos los logros posibles, que si mal jugador, que si que pena, en fin....
un jugador se mide, cuando juegas online con el, no por el numero de logros, y antes de ver lo del avatar miras mi lista de juegos y veras como me llegan a importar los logros, tuve la oportunidad del avatar y la use, antes de postear hay que pensar
taphs escribió:
Escultor escribió:Yo creo que los logros no deberían dártelos por completar el modo historia, sino por hacerlo por ejemplo en el nivel más dificil solamente, o sólo por hacer cosas "extra", como por ejemplo en el GTA que hay logros que son destruir 10 coches en 10 segundos, o pasar por debajo de todos los puentes con el helicóptero, objetivos que no influyen para nada en poder completar o no la historia. Es decir que una vez te has pasado el juego puedes ir sacándolos todos y echarle más horas al juego.

Mira en esto estoy muy de acuerdo. Los logros tendrian que ser asi, hacer cosas que de alguna forma se salen de lo que seria "hacerse el juego", ya sea por su dificultad o por no formar parte del desarrollo "normal". Vale que te den algun logro por acabartelo, pero es que algunos es ridiculo: logro por pasarse la fase1, logro por pasar la fase 2, etc. Y con cosas asi se funden media lista de logros.

El ejemplo que jamas me cansare de poner es el Dead Rising, que gracias a los logros lo juegas varias veces de formas muy distintas dependiendo de a porque logro vayas. Hasta el momento sigo sin ver un juego en el que los logros encajen tan bien con el juego.

Y sobre que los logros valgan para algo, a mi me gustaria que desbloquearan cosas dentro del juego o algo asi. Un muy buen ejemplo es Mass effect, que casi todos sus logros desbloquean cosas, tanto dentro del juego como imagenes de jugador.

Taphs tu fuiste mi inspiracion para ir a por los 1000 del Dead Rising, weno mas bien fue ke el juego me enkantaba fue el primero ke me kompre ( sin kontar el PG3 y los arkades ke me venian ) pero sobre to fue ver komo la gente se pillaba el de supervivencia, ke dije, yo tb, los logros para mi, son lo ke te hacen aprovechar el juego.

P.D: ke pollas importara ke la gente alkile, baje, kompre juegos kon logros faciles ¿? si eske son ganas de liarla xD ke mas dara ¿? en fin, kreo ke va por otro lao el tema, dejar el chor trankilo xD ke es wena gente y lee las K
No sirven para nada, pero para gustos colores quien quiera hacerlos alli estan, nadie apunta a nadie con un revolver y te dice SACATELOS, yo precisamente paso olimpicamente, menos en algun juego vease "Dead Rising" sirven para darte trajes y en el caso de "MASS EFFECT" para habilidades....entonces ves vale la pena currarselo...

un saludo~
Kain SirKoT escribió:
taphs escribió:

Taphs tu fuiste mi inspiracion para ir a por los 1000 del Dead Rising, weno mas bien fue ke el juego me enkantaba fue el primero ke me kompre ( sin kontar el PG3 y los arkades ke me venian ) pero sobre to fue ver komo la gente se pillaba el de supervivencia, ke dije, yo tb, los logros para mi, son lo ke te hacen aprovechar el juego.

P.D: ke pollas importara ke la gente alkile, baje, kompre juegos kon logros faciles ¿? si eske son ganas de liarla xD ke mas dara ¿? en fin, kreo ke va por otro lao el tema, dejar el chor trankilo xD ke es wena gente y lee las K

ke seria de nosotros sin las k eh? es ke no lo entiendo un mundo sin k [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
chor escribió:
Uber Soldat escribió:bla bla bla

sobre la frase esta "a excusas no pedidas, culpabilidad demostrada" no me e escondido de tener el avatar, simplemente, lo e dicho por la razon de que no dijera de donde las sacao, comprarte o alquilarte este juego bla bla bla, y ya e puesto la explicacion, a ver si leemos mejor, pero la cosa sigue con lo mismo, si e jugado al juego para sacarme los logros en 2 minutos que mas te da? eso significa que soy mal jugador? perdona que te diga pero esa manera de pensar la veo un poco rara, si que se que el hilo es logros para que, pero mas de uno os desviais del hilo, atacando a la gente, que le gusta sacar todos los logros posibles, que si mal jugador, que si que pena, en fin....
un jugador se mide, cuando juegas online con el, no por el numero de logros, y antes de ver lo del avatar miras mi lista de juegos y veras como me llegan a importar los logros, tuve la oportunidad del avatar y la use, antes de postear hay que pensar

Tranquilo hombre, como os poneis algunos...
Creo que Uber Soldat, simplemente defiende que no estás en el grupo C.

Y tienes razon en decir que un jugador no se mide por su puntuación en logros, ojalá sea así, aunque no para todo el mundo lo es y eso es lo que se viene a decir. No atacando como dices, que yo sepa aqui nadie ha atacado a nadie citando nombres y demás. A algunos os gusta demasiado ir de defensores del pueblo, haciendo apología del "vive y deja vivir" (que está muy bien), para atacar al resto que simplemente dan su opinión poniendo la cara (que eso ya no está tan bien).
no es ser defensores, es que a muchos os gusta decir que esta bien y clasificar a la gente, y sigo insitiendo, aun jugador lo mides por como juega contra ti no mirando sus logros, a uber no le e dicho nada de mala manera, ni a mala leche,simplemente, que si no me clasifica en la ocion c ( que veo una chorrada inmensa classificar a la gente), que antes de decir algo, mire las cosas bien, porque de los juegos esos que tengo solo tengo el avatar que decis vostros que por eso soy mal jugador.( los demas 25.000 tambien son con juegos de esos claro)
atacar no?no hace falta citar a nadie porque generalizas, decir que si no se tiene vida social, que si mal jugadores, que si que pena de gente ect...
una cosa es dar la opinion y otra bien distinta es que si tu no te lias a sacar todos los logros de los juegos y no jugarias a los llamados "juegos sacalogros" respeta a los que lo hagan, es tan simpe y llano como eso, y no me pongo de ninguna manera, de verdad.
yo me decico a lo mio y a quien no guste mira, lo tengo claro, pero no veo bien esas cazas de brujas
y tanquila que por una cosa de un foro no me alterare jamas, valiente tonteria si lo hiciera
logros logros logros, xD no vais a dar kalor kojones, ke cierren el hilo este ya

ademas ke el chor si tiene vida social koño, ke tiene una novia supergraciosa, me konto el otro dia unos chistes, ke kasi me kaigo de la kama, polla ¡!
Bueno yo el unico juego que he jugado con una guia al lado ha sido el lost odyssey que ahi lo tengo atrancado en el inmortal desde hace un tiempo. Pero yo no me fijo en la historia que desvele la guia yo solo miro los mapas o las tecnicas para matar a tal o cual monstruo que se me resiste. Yo esque si no he completado los objetivos secundarios de cualquier juego para mi no he terminado completamente el juego.

Ahora otra cosa ya son los logros de no se da 63 voltereras en el aire en 2 seg o cosas asi que no influyen para nada en el desarroyo del juego. Eso si lo suelo dejar para otra ocasión.
chor escribió:decir que si no se tiene vida social, que si mal jugadores, que si que pena de gente ect...

No es por seguir con esto que yo paso ya, creo que terminé mi opinion con los tipos de jugador que creo que hay, pero ya me cuentas tú, donde has visto que yo diga que esa gente no tiene vida social. He podido decir que me parece patético invertir tiempo en juegos que a uno no le gustan, por el simple hecho de sacar logros, pero nunca eso. El que generaliza ahora eres tu.
Y doy por terminado el tema, que estais a la defensiva con vuestra reputación logrera, parece que os va la vida en ello y parece que tener la última palabra sea el arma definitiva.
Ale, salud.
Bueno pues yo creo que para mi los logros sirven para rejugar los juegos....un ejemplo....

Me se de cierta consola negra atochada que me compre un Juego de una chica que va metiendo castañas con sus espaditas con el pelo naranja ( no digo nombres por si las moscas...) pues me gaste en el juego 70€...para que?? pues para nada...porque me lo pase en 4 horas y no tenia motivos de rejugarlo....lo intente pasar en dificil porque no tenia nada que me motivara cuando acabase el juego....en cambio...la 360...los juegos que tiene todos tienen motivo de rejugarlo....sabes que si te lo pasas tendras una " reconpensa " por asi decirlo...y te dan ganas de intentarlo y rejugarlo....

La cierta consola negra atochada ahora tiene trofeos....pero eso que es??? un intento misero de crear logros cuando lo unico que han echo es meterse en el campo de la 360 y7 cagarla mas todavia....eso no son logros ni trofeos ni pelotas....

Con esto quiero decir que prefiero que te den un misero logro para tener motivos de rejugar un juego de 70 € ( como si es de 20 € ) a que no los tenga....porque para gastarme esa pasta , pasarmelo y venderlo....no vale la pena comprarse juegos hoy en dia.

Salu2 ! [bye]
chor escribió:no es ser defensores, es que a muchos os gusta decir que esta bien y clasificar a la gente, y sigo insitiendo, aun jugador lo mides por como juega contra ti no mirando sus logros, a uber no le e dicho nada de mala manera, ni a mala leche,simplemente, que si no me clasifica en la ocion c ( que veo una chorrada inmensa classificar a la gente), que antes de decir algo, mire las cosas bien, porque de los juegos esos que tengo solo tengo el avatar que decis vostros que por eso soy mal jugador.( los demas 25.000 tambien son con juegos de esos claro)
atacar no?no hace falta citar a nadie porque generalizas, decir que si no se tiene vida social, que si mal jugadores, que si que pena de gente ect...
una cosa es dar la opinion y otra bien distinta es que si tu no te lias a sacar todos los logros de los juegos y no jugarias a los llamados "juegos sacalogros" respeta a los que lo hagan, es tan simpe y llano como eso, y no me pongo de ninguna manera, de verdad.
yo me decico a lo mio y a quien no guste mira, lo tengo claro, pero no veo bien esas cazas de brujas
y tanquila que por una cosa de un foro no me alterare jamas, valiente tonteria si lo hiciera

Eh, oye, no te alteres hombre. Yo no he dicho que tengas o dejes de tener vida social, cosa que me da igual. Sí es cierto que de ciertos personajes con altas puntuaciones no me creo que la tengan más allá de internet XD, pero no es tu caso. Insisto, lo del AVATAR es pq me choca que alguien que pasa de los logros tenga luego el juego insignia de la logritis xD, pero bueno, yo sobre todo critico a la gente que juega con guías desde la primera partida para sacar todos los logros importándole tres cojones si destrozan la trama del juego, etc. Y no he dicho en ningún caso que este sea tu caso, que te veo venir. Y esto no es ninguna caza de brujas, ni nadie te espía el Gamertag, tranqui. Pero entiende que si te metes en un hilo de logros y logreros, y tu comportamiento es ciertamente sospechoso al respecto xD, pues lógico que seres indeseables como yo te toquemos los cojones. Así es la vida en los foros. Al menos tú no eres como el otro, que a pesar de ser un Flash Gordon del firmware dice, en un alarde de cinismo sin límites, que lo que le gusta es amortizar el precio de los juegos. Precio que no paga. En fin...
DeSi-DS escribió:
chor escribió:decir que si no se tiene vida social, que si mal jugadores, que si que pena de gente ect...

No es por seguir con esto que yo paso ya, creo que terminé mi opinion con los tipos de jugador que creo que hay, pero ya me cuentas tú, donde has visto que yo diga que esa gente no tiene vida social. He podido decir que me parece patético invertir tiempo en juegos que a uno no le gustan, por el simple hecho de sacar logros, pero nunca eso. El que generaliza ahora eres tu.
Y doy por terminado el tema, que estais a la defensiva con vuestra reputación logrera, parece que os va la vida en ello y parece que tener la última palabra sea el arma definitiva.
Ale, salud.

si mejor porque muchas pajas mentales veo yo,
uber: si lo se lo que quieres decir y tranquilo que no me altero XD, lo de espiar el gametarg no lo decia por ti, lo decia por otro user, si el avatar simplemente me hacia gracia pasar de los 9.000 y me lo dejaron y mira XD XD XD, en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, simplemente me referia a que si no se esta de acuerdo con una cosa se tienen que dar razones coherentes, pero sin desprestigiar a los demas( no lo digo por ti), pero en fin mi manera de ver las cosas ya las he dicho, aunque algunos me llamen defensor del pueblo, es lo que pienso
saludetes!!!
DeSi-DS y Uber Soldat , me habéis recordado a un amigo(tiene unos 3000G) que me preguntó si se podían borrar los logros, porque tenia uno que lo había conseguido otro chaval en su casa y le daba vergüenza xDD.

Y otra cosa, desde la ignorancia me pregunto ¿a nadie le gusta el avatar por otra cosa aparte de sus logros? Ya se que es una tonteria, pero a lo mejor alguien lo juega porque le gusta, o porque tiene niños en casa....

pd: Que me recordéis a mi amigo no es malo xD.
Magni escribió:DeSi-DS y Uber Soldat , me habéis recordado a un amigo(tiene unos 3000G) que me preguntó si se podían borrar los logros, porque tenia uno que lo había conseguido otro chaval en su casa y le daba vergüenza xDD.

Y otra cosa, desde la ignorancia me pregunto ¿a nadie le gusta el avatar por otra cosa aparte de sus logros? Ya se que es una tonteria, pero a lo mejor alguien lo juega porque le gusta, o porque tiene niños en casa....

pd: Que me recordéis a mi amigo no es malo xD.

Pues mira estaria bien poder borrarlos, porque a mi en el GH III me saltó un logro por la cara que resulta que proviene de un glitch que tiene el juego, y no me hace ni media gracia.
Y no niego que el Avatar pueda gustar o sea para quienes tengan niños en casa, yo tambien tengo, pero es el tipico juego objetivo de la peña que tiene logritis.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5