Dark escribió:La verdadera enfermedad viene cuando ves en mygamercard españoles que han jugado a 2 bioshock de 2 regiones diferentes que aparecen 2 veces en el listado de logros y sacarle a los 2 bioshocks los 1000G.
Y como eso pues... gente que descarga juegos japoneses ilegibles y que no los entiende ni su madre de lo raros que son para sacarle los logros y asi despuntar de los demas.
ros escribió:Sólo son indicadores de tu vida social.
DeSi-DS escribió:Tronco, pero esque me estas nombrando Legos, Viva Piñata, Crackdown...buenos juegos con logros divertidos de sacar y más aun en cooperativo. Nada que ver. Y yo no digo que el Avatar y el KingKong sean un pastel, ni los he probado, pero de sobras es conocido que son los tipicos juegos que tienen a 1000G los que van a saco a hacer logros.
Tu te has defendido en tu post, pues yo lo mismo. Cada uno juega como quiere, y a lo que quiere, eso está claro y es indiscutible, yo solo aconsejo no centrarse en los logros para no perder la esencia ni la realidad de los juegos, y muchisimo menos su diversión, que son para eso. Y ya está , me debes un guitar xD
CrakeR escribió:Tambien se Rumorea, que si llegas a los 200.000 G tu consola es capaz de reproducir BluRay y de los USB salen Gnomos y Chuck Norris te envia un mensaje de voz felicitandote por la gran proheza.
lendanight escribió:hola compañeros , hace poco me compre xbox 360 y estoy encantado pero me surgen dudas , por ejemplo estoy jugando algun juego y me pone logro desbloqueado o logro realizado ,
parque sirver los logros o para que los puedo utilizar yo nunca juego online.
gracias
XTEVAM escribió:ros escribió:Sólo son indicadores de tu vida social.
tengo conocidos que juegan bastante mas que yo(es lo que tiene currar,novia y demas.....) y tienen 700 g o por el estilo por que solo juegan a un juego tooooooooooooooooodo el rato,unos con el CoD4 y otros con el PES 6.
Para mi son sobretodo desafios personales,cuando terminé el CoD4 en veterano me dije ole tu huevos jejejeje,la de veces que hasta que me lo pase decia "esta fase es imposible" y por fin lo logre.
thesef escribió:Mas que nada está para cuando hablas con el clásico colega que te dice que es un crack en todo y lo descubre todo y se pasa el juego en medio minuto de espaldas y con los dedos de los pies mientras se fuma una pipa y se toma un vino le pilles y veas que realmente es un pobre hombre como tu que aun se haya buscando las calaveras de la muerte o que a duras penas como es mi caso se pasa el ninja gaiden en nivel rosita como decía el propio autor del juego y poco mas
con esto de los logros pues lo ves y puedes de cierta forma calibrar el nivel de la persona con la que estas jugando que no siempre funciona pero suele ser muy fiable por ejemplo yo con el SC4 me saque antes de ayer el logro de los 450.000 puntos en el modo arcade online tengo en normal nivel 55 y en el otro modo con habilidades nivel 56 pues hacer lo de los 450.000 puntos ma costado dios y ayuda pero por fin lo logre la torre de las almas no me la paso ni de coña cuando ves gente que se lo ha pasado porque ves su logro dices ups la que me van a dar y muchas veces mas mas que menos te dan jeje
otro ejemplo es en el GOW ves a un tío con creo que 10.000 muertes o mas no me acuerdo bien y da un poco miedo jugar contra el jeje para mi lo de los logros esta pa esto
rual escribió:una cosa solo: gracias a los logros esta mañana he jugado con ncracker unos armenia-bosnia, madedonia-hungria, y cosas similares en el UEFA.
solo digo q eso no se hace en ningun juego a no ser q hayan logros de por medio, son un aliciente para alargar juegos
benestan escribió:Los logros no valen para nada . Y hay gente que juega juegos infantiles , como por ejemplo Colegas en el Bosque , simple y llanamente para sacarse los logros . En fin ......
Dark escribió:Siempre he querido probar y dar oportunidad a todos los juegos sin excepcion.... ¿Por qué el avatar tiene que ser una mierda? Se de gente que le gusta el avatar. Yo pillaré legal o sparrow el juego algun dia y le sacaré si cabe sus logros pero tambien le machacaré su historia y probare si el juego es jugable y bueno.
litos001 escribió:Yo esque sigo sin entender el motivo de esta discusión. Pero que más os da lo que haga cada uno con sus logros y sus consolas y sus cojones.
Los logros están para el que se los quiera sacar se los saque, pues entonces al que le haga ilusión sacarselos o o se sienta mejor por tener más que nadie pues que le aprovechen que a los demás no nos importa, o esque realmente teneis envidia porque os gustaría tener tantos o más que el/ella??? porque esque sino no lo entiendo.
Alguien os dice lo que teneis que hacer cuando salis de fiesta??, alguien os llama enfermos por fumar 1 paquete de cigarros al día??? alguien se mete con vosotros por estar sentado delante de la tele durante 4 horas viendo películas y series sin parar???
COÑO, (perdón por la palabra) que cada uno haga con sus logros lo que le de la gana, que NO creo que os afecte ni os haga ningun daño a los demás.
De verdad algunos pareceis crios discutiendo por unos put****- logros.
saludos
chor escribió:ahi es donde queria llegar yo, a algunos parece que les importa mas lo que hacen los demas en vez de lo suyo, quien quiera jugar a esos juegos o quiera sacarse todos los logros, que lo haga parece como si hicieran algo ilegal, o os molestara, cada uno se a gstado su dinero en la consola y se lo gasta en los juegos que quiera y para lo que quiera, mientras no afecte a los demas( que no lo afecta) no hay porque picarse, es como lo de la vida social, yo tengo un par de agregados que tienen 70.000 y oye estan tol dia de parrandeo y currando, no las 24 h viciandose, ya son ganas de criticar
litos001 escribió:Yo esque sigo sin entender el motivo de esta discusión. Pero que más os da lo que haga cada uno con sus logros y sus consolas y sus cojones.
Los logros están para el que se los quiera sacar se los saque, pues entonces al que le haga ilusión sacarselos o o se sienta mejor por tener más que nadie pues que le aprovechen que a los demás no nos importa, o esque realmente teneis envidia porque os gustaría tener tantos o más que el/ella??? porque esque sino no lo entiendo.
Alguien os dice lo que teneis que hacer cuando salis de fiesta??, alguien os llama enfermos por fumar 1 paquete de cigarros al día??? alguien se mete con vosotros por estar sentado delante de la tele durante 4 horas viendo películas y series sin parar???
COÑO, (perdón por la palabra) que cada uno haga con sus logros lo que le de la gana, que NO creo que os afecte ni os haga ningun daño a los demás.
saludos
thesef escribió:litos001 escribió:Alguien os dice lo que teneis que hacer cuando salis de fiesta??, alguien os llama enfermos por fumar 1 paquete de cigarros al día??? alguien se mete con vosotros por estar sentado delante de la tele durante 4 horas viendo películas y series sin parar???
Como se nota que no estas casao machote,...
te dicen lo que haces cuando sales de fiesta, cuando comes, cuando metes, cuando estornudas, cuando meas, cuando duermes, cuando te duchas....
thesef escribió:litos001 escribió:Yo esque sigo sin entender el motivo de esta discusión. Pero que más os da lo que haga cada uno con sus logros y sus consolas y sus cojones.
saludos
te dicen lo que haces cuando sales de fiesta, cuando comes, cuando metes, cuando estornudas, cuando meas, cuando duermes, cuando te duchas....
thesef escribió:litos001 escribió:Yo esque sigo sin entender el motivo de esta discusión. Pero que más os da lo que haga cada uno con sus logros y sus consolas y sus cojones.
saludos
saludos
Sly_Marbo135 escribió:ros escribió:Sólo son indicadores de tu vida social.
Seguro que yo tengo más vida social que tú.
A mi simplemente me gusta amortizar el precio de los juegos, nada más.
Sly_Marbo135 escribió:Pues eso, comprad originales que es lo correcto y punto.
Así otros podremos seguir pirateando sin que se note en el sector
makea escribió:Es una forma de crear una adiccion a los jugadores ya que el ser humano por naturaleza es competitivo y elk echo de ver que alguien tiene algo que tu no te hace luchar para obtenerlo pues lo mismo pasa con los logros para algunos un acierto para otros no para mi punto de vista deberian dar premiso no se por llegar a los 5000 a los 10000 y asi sucesivamente por el mero echo de estar ahi pegados a la puta pantalla de la tele
n-squall escribió:makea escribió:Es una forma de crear una adiccion a los jugadores ya que el ser humano por naturaleza es competitivo y elk echo de ver que alguien tiene algo que tu no te hace luchar para obtenerlo pues lo mismo pasa con los logros para algunos un acierto para otros no para mi punto de vista deberian dar premiso no se por llegar a los 5000 a los 10000 y asi sucesivamente por el mero echo de estar ahi pegados a la puta pantalla de la tele
Esto ya se hablo hace tiempo, y tambien se dijo que entonces que la gente que se baje los juegos podra tener muchisimos mas puntos y encima sin pagar nada si a esto le añadimo regalos para completar el pack no creo que a mucha gente le haga gracia... xD
Saludos
davids21 escribió:no valen para nada, por lo menos podian dar algo gratis consiguiendo un numero x de puntos.
davids21 escribió:no valen para nada, por lo menos podian dar algo gratis consiguiendo un numero x de puntos.
Dreamerkid escribió:Pues yo, no pierdo la esperanza de que algún día sirvan para poder descargar contenido.