LOGROS PARA QUE ?

1, 2, 3, 4, 5
lendanight escribió:hola compañeros , hace poco me compre xbox 360 y estoy encantado pero me surgen dudas , por ejemplo estoy jugando algun juego y me pone logro desbloqueado o logro realizado ,

parque sirver los logros o para que los puedo utilizar yo nunca juego online.

gracias

para nada, para vacilar na mas de lo poco que tienes de vida social XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me entretienen los logros. Me dan mas ganas de rejugar juegos para sacarme los logros perdidos xD
Ayer mismo me saqué el logro de lo 1600 km en el Dirt, me faltan los 3 del online pero jamás los sacaré, así que para mi lo tengo completado. Y eso que lo tengo desde hace un año y pico así que prisa ninguna xD
A mi los logros me enganchan, pero no me obsesionan. Bueno he de decir que dependiendo de que juego, y del tipo de logros, hay juegos que sin haberlos empezado a jugar, les echas un ojo por encima a los logros y son para echar muchas horas y paso directamente, los que caen, caen, pero hay otros que con un vicio normal te van saliendo, yo en el L4D llevo 35/50 logros y no le he echado muchas horas.
Ese deberia ser el logro de la paciencia, yo tengo todos los demas del dirt, pero ese me niego.....
Para chulear, ocupar espacio en el disco de juego y asi hacerlo mas caro, y ganar tu puntitos que puedes lucir en el gamertag :p
pablosales escribió:Ayer mismo me saqué el logro de lo 1600 km en el Dirt, me faltan los 3 del online pero jamás los sacaré, así que para mi lo tengo completado. Y eso que lo tengo desde hace un año y pico así que prisa ninguna xD

pero si los 3 del online son sumamente sencillos! hay mucho PKT suelto, yo hice 3 partidas online y me llevé los logros de una tacada jeje

a mi me falta el de los 1600 km tb, pero me da una pereza....
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Hola,llevo jugando al fallout 3 como 1 mes.viedo las fabricas,los caminos ,paseando a mi aire,pero he de recoocer que ayer me dieron un logro y yo no me lo esperaba y tengo que decir que esta mucho mejor cuando te da la sorpresa del "pop" (ya no hay stop) [mamaaaaa]

Que cuando miras los logros y te pones a buscarlos,el fallout 3 es un buen juego y creo que si te pones a sacarle los logros se estropea xq ya juegas como OBLIGADO,

recuerdo cuando jugaba al final fantasy 7,jugaba una 10 horas a la semana,por eso creo que tengo tan buenos recuerdos de èl xq jugaba sin la presion de saber que tenia que hacer esto o lo otro tenia libertad y lo dejaba cuando queria

si hubiera un logro que fuera pasarse l final fantasy 7,8,9 etc en 12 horas 80G
,o matar a sephirot 100G en menos de 2 minutos o conseguir todos los tipos de chocobos 50G,

creo que final fantasy no hubiera pasado a la historia como lo hizo,digo final fantasy como puedo decir resident evil,metal gear,super mario,zelda,fifa etc.....

postdata: tarde 6 meses en pasarme final fantasy 7 y cuando mate a sephirot fue uno de los momentos mas grandes de la historia de los videojuegos.

volvi a pasarmelo 2 años mas tarde,ese es el autentico espiritu del entretenimiento "SUPA-DUPA" ratataaaa [flipa]
Son para que te entretengas más y exprimas los juegos xD
Kroxy escribió:
pablosales escribió:Ayer mismo me saqué el logro de lo 1600 km en el Dirt, me faltan los 3 del online pero jamás los sacaré, así que para mi lo tengo completado. Y eso que lo tengo desde hace un año y pico así que prisa ninguna xD

pero si los 3 del online son sumamente sencillos! hay mucho PKT suelto, yo hice 3 partidas online y me llevé los logros de una tacada jeje

a mi me falta el de los 1600 km tb, pero me da una pereza....

Para los del dirt, los logros online como bien dice Kroxy coincides en alguna partida con paquetes y te lo sacas.

Y el de las 1000 millas, hay una etapa, no recuerdo en el nivel que esta, que se llama pikes peak, que son 20 km que te los haces en 7 min. Repetirla varias veces, y ya teneis el logro. Reconozco que aunque la etapa es larga y no hay que hacerla muchas veces, acabe hasta los ***** del logrito. jejeje
Pues a mi la idea de los logros me ha parecido genial,gracias ha ellos he rejugado a juegos que probablemente hubiese dejado a la primera de cambio pero por el hecho de sacar los logros me he enganchado, aunque ahi alguno (como el guitar hero ) que los logros son dificilisimos
A mi me encantan los logros, te hacen sacarle mas partido al juego y en otros como el GoW2 hacen que te piques mas horas con los colegas a las hordas por ejemplo.
yo soy de los que pasan de los logros, aunque si hay algun juego que sea corto de duración siempre se le puede jugar un poco más el jugo con todo eso
xX SAMU Xx está baneado por "troll"
Muy Buenas Tardes,noches y mañanas

Existe una remota posibilidad de que saquen una tarjeta prepago para comprar logros

Debido a que...existe un numero determinado de personas que quieren volarse los sesos debido a la deseperacion que provoca dejarse un logro atras,ej: vease "club del ligue aereo" -cod4-

en mi caso personal nunca cederia a caer en la trampa de dejarme engatusar por unos cuantos logros.....
pero ultimamente creo que estoy enganchadisimo....
digamos a titulo postumo que estoy por dejar el trabajo para tener mas tiempo y hacer logros... [boing]

antes solia hacer deporte [bye]

me iba de copas con los amigos [beer]

me pasaba el dia en el campo con mi novia [inlove]

pero ahora he caido en lo mas profundo de la obsesion,creo que estoy en un serio problema....

estoy ....ENGANCHAO A LOS !LOGROS!

si alguien puede ayudar agreguenme al xbox live:xX SAMU Xx

gracias

Imagen
Para mí los logros se han vuelto indispensables.Son una forma de prolongar la vida de un juego que de otra forma no le hubiese dedicado más tiempo del necesario.

Se han convertido para mí en algo necesario y una manera de sacarle más jugo el juego XD

Todo esto lo digo tras pasarme ayer los 1000G del Assassin's Creed y dejarme los cuernos en intentar conseguir las putas banderitas del reino y las ciudades( [+furioso] )

En resumen, se han convertido en algo necesario (para mí) y parte del mismo juego.

CIao
los logros para mi, vienen a ser como las antiguas pantallas de score que había en las salas de recreativas...es decir, poner tu nombre era lo mas, y tener logros, moralmente también.
Siera escribió:Solo sirve para ver quien la tiene mas grande, virtualmente hablando.

Saludos.

jajajaja eso es verdad salu2
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5