Hola,llevo jugando al fallout 3 como 1 mes.viedo las fabricas,los caminos ,paseando a mi aire,pero he de recoocer que ayer me dieron un logro y yo no me lo esperaba y tengo que decir que esta mucho mejor cuando te da la sorpresa del "pop" (ya no hay stop)
Que cuando miras los logros y te pones a buscarlos,el fallout 3 es un buen juego y creo que si te pones a sacarle los logros se estropea xq ya juegas como
OBLIGADO,
recuerdo cuando jugaba al final fantasy 7,jugaba una 10 horas a la semana,por eso creo que tengo tan buenos recuerdos de èl xq jugaba sin la presion de saber que tenia que hacer esto o lo otro tenia libertad y lo dejaba cuando queria
si hubiera un logro que fuera pasarse l final fantasy 7,8,9 etc en 12 horas
80G
,o matar a sephirot
100G en menos de 2 minutos o conseguir todos los tipos de chocobos
50G,
creo que final fantasy no hubiera pasado a la historia como lo hizo,digo final fantasy como puedo decir resident evil,metal gear,super mario,zelda,fifa etc.....
postdata: tarde 6 meses en pasarme final fantasy 7 y cuando mate a sephirot fue uno de los momentos mas grandes de la historia de los videojuegos.
volvi a pasarmelo 2 años mas tarde,ese es el autentico espiritu del entretenimiento "SUPA-DUPA"