Sly_Marbo135 escribió:DeSi-DS escribió:Si si, picarse con los compis, satisfacción personal...pero la peña que se compra un juego que no le gusta, no le interesa, es de crios, porque los logros son faciles...etc, para mi no es digno de un buen jugador. A mi no me enorgulleceria tener en mi haber 1000G en juegos como AVATAR, KINGKONG...etc. Para mi eso son colgaos que creen que teniendo más, son mejores, pero luego ves su listado de juegos y es lamentable.
¿Tampoco te los alquilarías?
Oye, cada uno......
.... los juegos están ahí para el que los quiera jugar.
No chico, lo siento. Ni alquilarlos ni que me los presten. No es por dinero, sino por tiempo, no perderia ni un segundo de mi vida en un juego que no me interese. Hablo de mis consolas por supuesto, si voy a casa de un amig@ es distinto.
chor escribió:nadie esta hablando de esos juegos o de juegos faciles, estamos hablando de los logros en general, que ya lo has soltado en un par de hilos y oye parece que cada vez que alguien juega a esos juegos te duele en el alma, te puedo asegurar que hay gente que tiene esos logros y los tiene por vicio, pues con ellos o sin ellos su puntuacion es enorme, aparte de ser muy buenos jugadores, que no eres nadie para decir quien es buen jugador y quien no, no es nada personal, solo que es otro tema que no viene al caso y aparte que cada uno hace lo que quiere y nadie tiene por que reporochar nada a nadie.
en cuanto a lo logros, como bien han dicho son metas, le dan mas vida al juego, y te pican para rejugarlos, no te dan nada a cambio, pero mola que te recompensen el esfuerzo aunque sea con puntos.
Te lo expliqué en otro hilo y te lo digo de nuevo: Yo no me meto con nadie, simplemente creo que no beneficia al jugador el hecho de jugar a juegos que realmente no disfruta solo por la locura de los puntos. Ya sean comprados, alquilados, prestados o robados, que se yo.
Si suelo comentar en este tipo de hilos, es porque no me gusta que usuarios como yo, que pasamos de los 20 o 30K se nos tache de "cazalogros" o de no tener vida social, como dijo con bastante chispa un forero de este mismo topic.
Todo en exceso es malo, y cuando estrenas un juego y desde el principio estás pensando en los logros y yendo a por ellos, creo que no se aprovecha ni se disfruta, ya no del juego, sino de la consola.
Mi consejo es pasarse el juego, sin ver los logros, y luego si se pueden sacar se sacan.