LOGROS PARA QUE ?

1, 2, 3, 4, 5
hola compañeros , hace poco me compre xbox 360 y estoy encantado pero me surgen dudas , por ejemplo estoy jugando algun juego y me pone logro desbloqueado o logro realizado ,

parque sirver los logros o para que los puedo utilizar yo nunca juego online.

gracias
lendanight escribió:hola compañeros , hace poco me compre xbox 360 y estoy encantado pero me surgen dudas , por ejemplo estoy jugando algun juego y me pone logro desbloqueado o logro realizado ,

gracias

Solo son recompensas morales por tu buen hacer en un juego. Simple y llanamente. [fumando]
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Son retos. Cada juego tiene sus retos, si te pasas el juego y no sabes que hacer mas busca os retos y a ver si los supera. Asi de simple. No juegas ONLINE pues que desperdicio de Xbox 360 :P
Como bien ha dicho SrX no obtienes nada mas que realizacion personal en conseguirlos; empiezan suponiendo retos y luego sigue en piques con los colegas.
grAcias por la aclaracion , pues ya ves tu estaba todo ilusionado. [looco]
Sólo son indicadores de tu vida social.
para nada de nada... para viciarte mas en el juego y decir tengo tantos puntos de logros... etc...
ros escribió:Sólo son indicadores de tu vida social.

Jajajaja! [+risas] +1
Solo sirve para ver quien la tiene mas grande, virtualmente hablando.

Saludos.
Pueden ayudar a "picarte" y sacarle más jugo a un juego que sin ellos te duraría menos. Yo no los considero imprescindibles pero me parecen todo un acierto. Eso sí, no soy de los que se pilla el Avatar para sacarse los 1000g.

looooooooool combo hit x8645412

+1000

[qmparto] [qmparto]

Je, eso ha tenido gracia pero no a todo el mundo le ocurre. xD

Sirven para tratar de exprimir más el juego básicamente. A mi más que la puntuación me mola tener el iconito coloreado, fijate tu que chorrada. No es lo mismo terminarte yo que se, un LEGO Indiana Jones, que tras acabarlo, ponerte a buscar todo para que se desbloqueen los logros. Se apura más. Eso si, cuidado con volverte un enfermo del tema.

Saludos.
lord_serpiente está baneado por "Editar tus mensajes no evitará tu expulsión"
Solo sirven para fardar,pero ese sistema está mu biien.
Qué buena esa [plas]
O_oU escribió: No juegas ONLINE pues que desperdicio de Xbox 360 :P

+1000000000
Para que seas capaz de pasarte juegos como King Kong hasta el final xDDD

(Sí, he empleado toda la mañana a ello, qué pasa xD)

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJA

Seguro que yo tengo más vida social que tú.
A mi simplemente me gusta amortizar el precio de los juegos, nada más.

jajajajaja, es muy bueno, pero estoy de acuedo con Sly_Marbo135. A mi también me gusta conseguirlos, no creo que tenga nada de malo, para algo están.

Muchos decis que no valen para nada y que os da igual conseguirlo o no, pero estoy convencido de que si los llegan a sacar en ps3 y en xbox no, mucha gente de vosotros estarias llorandoles a m$ para que los sacara. xDD

Salu2.
no es que sirvan para mucho, pero te pica mas a rejugarlos, tener muchos logros no significa que uno no tenga vida social, que vaya tela
Sly_Marbo135 escribió:Seguro que yo tengo más vida social que tú.

Estoy completamente de acuerdo contigo. A lo mejor a los que dicen eso no les importa pagar 70€ para dejar el juego en una bonita estanteria a los dos dias de comprarlo, pero a mi me gusta aprovechar ese dinero, aunque tampoco es cuestión de volverse loco xD.
Y lo de la vida social es algo que me molesta mucho, la gente se cree que los que tienen mas de 20.000G/30.000G son engendros que no han visto la luz del sol y me parece una inmensa (y perdón por la palabra) gilipollez.
Magni escribió:

Estoy completamente de acuerdo contigo. A lo mejor a los que dicen eso no les importa pagar 70€ para dejar el juego en una bonita estanteria a los dos dias de comprarlo, pero a mi me gusta aprovechar ese dinero, aunque tampoco es cuestión de volverse loco xD.
Y lo de la vida social es algo que me molesta mucho, la gente se cree que los que tienen mas de 20.000G/30.000G son engendros que no han visto la luz del sol y me parece una inmensa (y perdón por la palabra) gilipollez.

Haya paz que lo de la vida social lo habra dicho de coña... como os picais coño, no me estraña que os guste tanto sacar todos los logros. [sati]
adelucas escribió:
Magni escribió:

Haya paz que lo de la vida social lo habra dicho de coña... como os picais coño, no me estraña que os guste tanto sacar todos los logros. [sati]

[qmparto] [qmparto]
Sly_Marbo135 escribió:

Nah no te piques, tómatelo con gracia xDD

Mi novia me llama friki de mierda cada vez que ve que estoy intentando sacarme algún logro o algo, y la verdad, quizá tiene razón, soy un poquillo putilla de logros XD
adelucas escribió:Haya paz que lo de la vida social lo habra dicho de coña... como os picais coño, no me estraña que os guste tanto sacar todos los logros. [sati]
Yo no lo decía por el en concreto, sino en general por los que tienen alergia a los logros, que los hay a pares (de ahí que salte tan rapido). Y si es de coña por mi no hay problema, el problema viene cuando es en serio.....

pd: Lo ultimo es broma, no sufráis xD
Los logros muchas veces son metas que no vienen como metas a conseguir dentro del juego. Los tipicos mata a XXXXX enemigos y tal...

Y si... sirven de aparte de hecharle en cara a los colegas io he hecho esto en este juego y tu y picarte... pos sirven para...

Fardar de ellos, y el que no lo kiera ver asi pos nada es pq no es un cazador de logros, pero para el que los persigue y los caza son gestas y añadidos a incrementar su valor moral en los juegos.

Por ejemplo... yo le hecho en cara a mi hermano que soy mejor en ciertos juegos pq le saco mas logros que el, el se pica... y se pone a rejugarlos hasta q me supera. Yo en 3 años llevo 27000 y el en 1 año lleva 20000. Al ritmo que va me pasa.
Esta muy bien ir pudiendo ver como algunos van avanzando en la historia de los juegos viendo que logros han ido llegando a desbloquear, al igual que da mucho gustito fardar de ellos.

¿Quien no ha sentido placer al desbloquear logros realmente imposibles, del estilo de las 10 mil muertes del GOW1?

A eso me refiero, autorealizacion personal, y a la vez piques con los colegas.
Y demostrarle al mundo que en el Guitar Hero soy un crack y no solo de boquilla, si no demostrándolo con PRUEBAS, como son los logros.
Sly_Marbo135 escribió:Esta muy bien ir pudiendo ver como algunos van avanzando en la historia de los juegos viendo que logros han ido llegando a desbloquear, al igual que da mucho gustito fardar de ellos.

¿Quien no ha sentido placer al desbloquear logros realmente imposibles, del estilo de las 10 mil muertes del GOW1?

Y demostrarle al mundo que en el Guitar Hero soy un crack y no solo de boquilla, si no demostrándolo con PRUEBAS, como son los logros.

El de las 10000 muertes no sale con un glich [poraki]
lendanight escribió:hola compañeros , hace poco me compre xbox 360 y estoy encantado pero me surgen dudas , por ejemplo estoy jugando algun juego y me pone logro desbloqueado o logro realizado ,

gracias

Esta claro, sirven para cuando vas a enviar un curriculum, aparte de tu experiencia laboral y estudios adjuntas, tengo no se cuantos puntos de logros en Xbox Live

Tambien se Rumorea, que si llegas a los 200.000 G tu consola es capaz de reproducir BluRay y de los USB salen Gnomos y Chuck Norris te envia un mensaje de voz felicitandote por la gran proheza.
Si si, picarse con los compis, satisfacción personal...pero la peña que se compra un juego que no le gusta, no le interesa, es de crios, porque los logros son faciles...etc, para mi no es digno de un buen jugador. A mi no me enorgulleceria tener en mi haber 1000G en juegos como AVATAR, KINGKONG...etc. Para mi eso son colgaos que creen que teniendo más, son mejores, pero luego ves su listado de juegos y es lamentable.
DeSi-DS escribió:Si si, picarse con los compis, satisfacción personal...pero la peña que se compra un juego que no le gusta, no le interesa, es de crios, porque los logros son faciles...etc, para mi no es digno de un buen jugador. A mi no me enorgulleceria tener en mi haber 1000G en juegos como AVATAR, KINGKONG...etc. Para mi eso son colgaos que creen que teniendo más, son mejores, pero luego ves su listado de juegos y es lamentable.

¿Tampoco te los alquilarías?

Oye, cada uno......

.... los juegos están ahí para el que los quiera jugar.
Sly_Marbo135 escribió:Esta muy bien ir pudiendo ver como algunos van avanzando en la historia de los juegos viendo que logros han ido llegando a desbloquear, al igual que da mucho gustito fardar de ellos.

honbre el guitar hero no lo se como va el tema.
para demostrar ke eres un crak,por ejenplo al halo3,pgr4,ect,
si me viene un tio y me dice tengo todos los logros y soy un crak!!lo primero no me lo creo, he visto jugar a mucha gente con mucha puntuacion en logros y son la mayoria unos paketones.
y al contrario tanbien.
yo creo ke la habilidad de un jugador se demuestra(si se kiere o se puede)en el live,y por supuesto en partidas igualadas,si veo a un jugador al halo3 por ejenplo,y lleva pocas partidas jugadas y me meto con el en team slayer y el tio reparte ke da gusto,pues pensare,joder este tio es un puto crak!
pero vamos con los logros va a ser ke no.
La verdad es que no son mala idea, yo apuro más algunos juegos por desbloquear algunos, aunque tampoco me mato y no llego al extremo de algunos de alquilar o incluso comprar juegos solo por logros faciles! por lo demas...para poco sirven XD
está claro que es un aliciente para acabarse los juegos que te compras, pq como dicen por ahí, gastarse 70leros y dejarlos aparcados en la estantería manda webs... (ahora q pienso, en mi estantería hay más de la mitad aun precintados... jaja... inversión de futuro:P) pero nunca y digo nunca llegar al extremo de comprarse juegos solo por los logros, como los famosos Avatar, King Kong o NBA 2K6 y que conste que yo tengo el King Kong, pero es q me pareció tan pestiño que no lo terminado... quizás cuando me pase el Lost Oddisey, PGR4, GTA4, AC6, Assassin's Creed... y un largo etc le de una oportunidad...

Saludos!
Sly_Marbo135 escribió:

Claro,así tienes más de 70.000 puntos en sentido del humor e ironía.
DeSi-DS escribió:Si si, picarse con los compis, satisfacción personal...pero la peña que se compra un juego que no le gusta, no le interesa, es de crios, porque los logros son faciles...etc, para mi no es digno de un buen jugador. A mi no me enorgulleceria tener en mi haber 1000G en juegos como AVATAR, KINGKONG...etc. Para mi eso son colgaos que creen que teniendo más, son mejores, pero luego ves su listado de juegos y es lamentable.

nadie esta hablando de esos juegos o de juegos faciles, estamos hablando de los logros en general, que ya lo has soltado en un par de hilos y oye parece que cada vez que alguien juega a esos juegos te duele en el alma, te puedo asegurar que hay gente que tiene esos logros y los tiene por vicio, pues con ellos o sin ellos su puntuacion es enorme, aparte de ser muy buenos jugadores, que no eres nadie para decir quien es buen jugador y quien no, no es nada personal, solo que es otro tema que no viene al caso y aparte que cada uno hace lo que quiere y nadie tiene por que reporochar nada a nadie.
en cuanto a lo logros, como bien han dicho son metas, le dan mas vida al juego, y te pican para rejugarlos, no te dan nada a cambio, pero mola que te recompensen el esfuerzo aunque sea con puntos.
Alod79 escribió:está claro que es un aliciente para acabarse los juegos que te compras, pq como dicen por ahí, gastarse 70leros y dejarlos aparcados en la estantería manda webs... (ahora q pienso, en mi estantería hay más de la mitad aun precintados... jaja... inversión de futuro:P) pero nunca y digo nunca llegar al extremo de comprarse juegos solo por los logros, como los famosos Avatar, King Kong o NBA 2K6 y que conste que yo tengo el King Kong, pero es q me pareció tan pestiño que no lo terminado... quizás cuando me pase el Lost Oddisey, PGR4, GTA4, AC6, Assassin's Creed... y un largo etc le de una oportunidad...

Saludos!

Yo me compré el King Kong por probar, porque lo encontré barato y le di una oportunidad...y bueno, lo dejé aparcado más o menos por la mitad, y esta mañana me lo he pasado del tirón. La segunda parte del juego se folla brutalmente a la primera, deberías dedicarle otro ratillo =)
Sirven para rejurgar los juegos al máximo, eso sí, lo que es triste y de pocos amigos es bajarte el avatar o alquilartelo sin que te guste el juego solo por los 1000G...

Bye's
Starscream-S escribió:
Alod79 escribió:está claro que es un aliciente para acabarse los juegos que te compras, pq como dicen por ahí, gastarse 70leros y dejarlos aparcados en la estantería manda webs... (ahora q pienso, en mi estantería hay más de la mitad aun precintados... jaja... inversión de futuro:P) pero nunca y digo nunca llegar al extremo de comprarse juegos solo por los logros, como los famosos Avatar, King Kong o NBA 2K6 y que conste que yo tengo el King Kong, pero es q me pareció tan pestiño que no lo terminado... quizás cuando me pase el Lost Oddisey, PGR4, GTA4, AC6, Assassin's Creed... y un largo etc le de una oportunidad...

Saludos!

Yo me compré el King Kong por probar, porque lo encontré barato y le di una oportunidad...y bueno, lo dejé aparcado más o menos por la mitad, y esta mañana me lo he pasado del tirón. La segunda parte del juego se folla brutalmente a la primera, deberías dedicarle otro ratillo =)

pues nada, le daré otra oportunidad a ver que tal, ahora mismo estoy liado con el LOST y atascado en medio del GUN que hay un tio que me mata sistemáticamente en un 1vs1 y no hay manera de pasarlo...

Saludos!
ros escribió:
Sly_Marbo135 escribió:

Claro,así tienes más de 70.000 puntos en sentido del humor e ironía.

No debería darte explicaciones, pero me paso la mayor parte del tiempo libre con los amigos.
Es lo que pasa por tener la consola desde el 2 de Diciembre del 2005 ;)
Sly_Marbo135 escribió:No debería darte explicaciones, pero me paso la mayor parte del tiempo libre con los amigos.
Es lo que pasa por tener la consola desde el 2 de Diciembre del 2005 ;)

Tranqui si hay gente que no entiende que hay 2 opciones
1)Hacer caso a los logros cuando te estas haciendo un juego.
2)No hacer caso a los logros cuando te estas haciendo un juego.

Yo tengo un total de unos 60 juegos originales + unos 20 arcades, despues de casi 2 años jugando da tiempo a sacar unos 40 o 50G diarios, queriendo o sin querer. O sea 30.000 por pasarme de esos 60, unos 40 juegos en 2 años enteros y observando el tema de logros mientras los completo.

¿De donde lo de no tener vida social? XDD
Yo pienso que 70.000G en 3 años jugando y completando juegos se consiguen haciendole a los juegos 1 o 2 horas diarias durante los casi 1000 dias que forman esos 3 años.

Aqui hay gente que habla sin saber XD y me tengo que reir por ello, quizas los que se pican no son los que "cazan logros" sino los que al final les escuece tener 7000G en vez de 70.000 como aqui el amigo sly.

Un saludo y nos vemos por el entre comillas "live".
jeje gracias Dark, como bien dices, yo cuando empiezo un juego pretendo dar prioridad a hacer X acciones antes que otras, precisamente para pillar logritos xD
Sly_Marbo135 escribió:

¿Tampoco te los alquilarías?

Oye, cada uno......

.... los juegos están ahí para el que los quiera jugar.

No chico, lo siento. Ni alquilarlos ni que me los presten. No es por dinero, sino por tiempo, no perderia ni un segundo de mi vida en un juego que no me interese. Hablo de mis consolas por supuesto, si voy a casa de un amig@ es distinto.

chor escribió:nadie esta hablando de esos juegos o de juegos faciles, estamos hablando de los logros en general, que ya lo has soltado en un par de hilos y oye parece que cada vez que alguien juega a esos juegos te duele en el alma, te puedo asegurar que hay gente que tiene esos logros y los tiene por vicio, pues con ellos o sin ellos su puntuacion es enorme, aparte de ser muy buenos jugadores, que no eres nadie para decir quien es buen jugador y quien no, no es nada personal, solo que es otro tema que no viene al caso y aparte que cada uno hace lo que quiere y nadie tiene por que reporochar nada a nadie.
en cuanto a lo logros, como bien han dicho son metas, le dan mas vida al juego, y te pican para rejugarlos, no te dan nada a cambio, pero mola que te recompensen el esfuerzo aunque sea con puntos.

Te lo expliqué en otro hilo y te lo digo de nuevo: Yo no me meto con nadie, simplemente creo que no beneficia al jugador el hecho de jugar a juegos que realmente no disfruta solo por la locura de los puntos. Ya sean comprados, alquilados, prestados o robados, que se yo.
Si suelo comentar en este tipo de hilos, es porque no me gusta que usuarios como yo, que pasamos de los 20 o 30K se nos tache de "cazalogros" o de no tener vida social, como dijo con bastante chispa un forero de este mismo topic.

Todo en exceso es malo, y cuando estrenas un juego y desde el principio estás pensando en los logros y yendo a por ellos, creo que no se aprovecha ni se disfruta, ya no del juego, sino de la consola.
Mi consejo es pasarse el juego, sin ver los logros, y luego si se pueden sacar se sacan.
¿Y que mas da que por ejemplo yo pruebe el King Kong?

Para ponerte un ejemplo mas claro. Yo me pillé sparrow el KingKong. ¿ Con que intención ? 1º la de probarlo para ver si me gustaba. 2º Para sacarle los logros.

Lo probé, es una full, le saqué 100G y ahi ha kedado. El dia que me pille cruzado lo vuelvo a meter para sacarle otros 100G. O sea, una segunda oportunidad al juego gracias al hecho de que tiene logros.

Siempre he querido probar y dar oportunidad a todos los juegos sin excepcion.... ¿Por qué el avatar tiene que ser una mierda? Se de gente que le gusta el avatar. Yo pillaré legal o sparrow el juego algun dia y le sacaré si cabe sus logros pero tambien le machacaré su historia y probare si el juego es jugable y bueno.

No es decir... tengo mas y soy mejor... es decir "Yo me pare a jugar a todos estos juegos y ahí esta reflejado", puedo decir que al menos los he visto y les he dado la oportunidad que otros no les dan.

Por suerte o por desgracia creo que solo tengo 2 juegos que llegan a los 1000G, pero tambien diré que gracias al hecho de los logros y por querer sacarle tambien logros a los juegos he ido a probar para sacarle logros a muchos juegos que luego me han acabado gustando. Ej: Viva Piñata, SBK08, Lego, SEGA Tenis, o el LOST que a raiz del juego me enganché a la serie ... Y tambien he comprado otros que ni para logros me han dado de lo mierdas que han sido para mi gusto como el Kameo o el Beijing 2008.

Ahora estoy con Crackdown. Me he hecho el modo historia 20.000 veces y ahora juego a cooperativos locales solo para sacar logros con mi hermano y picarnos. ¿Tiene algo de malo? Son retos personajes en casa que nos marcamos mi brother y yo y nos picamos a buscar los 500 y 300 orbes que rulan por el mapeado y asi ver kien se saca ambos logros antes. Y eso no es pecado. Es pique.

Yo disfruto sacando logros aunque no enfermo de logritis, y lo de la vida social vuelvo a repetir que es ajeno a todo esto.
Tronco, pero esque me estas nombrando Legos, Viva Piñata, Crackdown...buenos juegos con logros divertidos de sacar y más aun en cooperativo. Nada que ver. Y yo no digo que el Avatar y el KingKong sean un pastel, ni los he probado, pero de sobras es conocido que son los tipicos juegos que tienen a 1000G los que van a saco a hacer logros.
Tu te has defendido en tu post, pues yo lo mismo. Cada uno juega como quiere, y a lo que quiere, eso está claro y es indiscutible, yo solo aconsejo no centrarse en los logros para no perder la esencia ni la realidad de los juegos, y muchisimo menos su diversión, que son para eso. Y ya está :P, me debes un guitar xD
pues yo tambien tengo la consola de lanzamiento y no llego a 15000...
Es que es una gilipollez que la cosa fuera así, porque por esa regla de 3.... todo dios desearia que por ejemplo en el logro del juego de Los Simpsons en vez de dar no se cuantos pocos G por "pulsar el boton start", les dieran 1000G y asi todos los juegos.

La verdadera enfermedad viene cuando ves en mygamercard españoles que han jugado a 2 bioshock de 2 regiones diferentes que aparecen 2 veces en el listado de logros y sacarle a los 2 bioshocks los 1000G. XD

Y como eso pues... gente que descarga juegos japoneses ilegibles y que no los entiende ni su madre de lo raros que son para sacarle los logros y asi despuntar de los demas.

Con lo bonito por ejemplo que es... cogerse un GRiD como es mi caso, y por culpa de 2 logros que es conseguir 1200 y 2000 puntos de experiencia online, ponerme en el online (cosa que no es que me guste correr online a coches) y empezar a jugar Destruction derbys o carreras de lemans, para sacar de 3 en 3 puntos de experiencia online. (tendre que jugar como 500 carreras online). Pero mira por el hecho de kerer sacarle esos 2 logros, me he viciado a jugar online a este juego y a meterme en competiciones de Drifts con mas españoles contra los guiris a desconojarnos un rato.

DeSi :P

[sonrisa] [plas]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5