NeOz7 escribió:NeOz7 escribió:No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.
No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel
Gracias de antemano
Me respondo a mi mismo por lo que he deducido:
Basicamente es que una vez tienes lo de suministros, los simbolos tipo manzana, hacha o joya son la cantidad de ese tipo de objeto que te encuentras/fabricas. Lo otro que aparce en rojo es la cantidad de objetos activos que puedes tener a la vez, ese numero se saca con la suma de todas las cosas que tengas construidas sumando el numero en rojo... podrian explicarlo un poco mejor eh xD
En fin, sobre las quest, una vez derrotas al bicho, pone que obtienes 200 % de PS. Nose si es que esta mal traducido o que pero es que no me da ni punto de salud ni se amplia el maximo de salud. Que significa exactamente?
Sobre la traduccion tambien hay descripciones que no se entiende nada, sobretodo las mejoras que consigues al subir la barra de exp
NeOz7 escribió:NeOz7 escribió:No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.
No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel
Gracias de antemano
Me respondo a mi mismo por lo que he deducido:
Basicamente es que una vez tienes lo de suministros, los simbolos tipo manzana, hacha o joya son la cantidad de ese tipo de objeto que te encuentras/fabricas. Lo otro que aparce en rojo es la cantidad de objetos activos que puedes tener a la vez, ese numero se saca con la suma de todas las cosas que tengas construidas sumando el numero en rojo... podrian explicarlo un poco mejor eh
Sylvestre escribió:NeOz7 escribió:NeOz7 escribió:No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.
No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel
Gracias de antemano
Me respondo a mi mismo por lo que he deducido:
Basicamente es que una vez tienes lo de suministros, los simbolos tipo manzana, hacha o joya son la cantidad de ese tipo de objeto que te encuentras/fabricas. Lo otro que aparce en rojo es la cantidad de objetos activos que puedes tener a la vez, ese numero se saca con la suma de todas las cosas que tengas construidas sumando el numero en rojo... podrian explicarlo un poco mejor eh
¿Objetos activos? Cuales son?
Emosido escribió:por cierto, una duda, el laboratorio de alquimia (o como se llame) pide como unos dos orbes negros para construirlos... qué son y cómo se sacan???
Si queréis respondedme en spoiler, por si a alguien no le interesa saberlo, sino descubrirlo!
Lo pueden soltar los bichos cósmicos y magos, por ejemplo son el slime negro o el primer jefe
Cyneid escribió:NeOz7 escribió:NeOz7 escribió:No entiendo una cosa del campamento. Por ejemplo, encima del boton de mejorar del Herborario hay 2 inconos con un simbolo y un numero, un hacha y unos cuadraditos. Si te pones con el cursor encima dice que son ranuras de suministro disponibles, al del hacha es herramientas y la otra "objetos maximos equipados". Total, que la primera de ellas aparece un 1 en blanco y la otra un 1 en rojo.
No solo aparece en el Herborario, sino que las demas tambien. A parte de eso sale un simbolo rojo al ladao del nivel
Gracias de antemano
Me respondo a mi mismo por lo que he deducido:
Basicamente es que una vez tienes lo de suministros, los simbolos tipo manzana, hacha o joya son la cantidad de ese tipo de objeto que te encuentras/fabricas. Lo otro que aparce en rojo es la cantidad de objetos activos que puedes tener a la vez, ese numero se saca con la suma de todas las cosas que tengas construidas sumando el numero en rojo... podrian explicarlo un poco mejor eh xD
En fin, sobre las quest, una vez derrotas al bicho, pone que obtienes 200 % de PS. Nose si es que esta mal traducido o que pero es que no me da ni punto de salud ni se amplia el maximo de salud. Que significa exactamente?
Sobre la traduccion tambien hay descripciones que no se entiende nada, sobretodo las mejoras que consigues al subir la barra de exp
Se refiere a que el bicho de la misión tiene un 200% mas de vida por ser de misión.
zmxn escribió:Emosido escribió:por cierto, una duda, el laboratorio de alquimia (o como se llame) pide como unos dos orbes negros para construirlos... qué son y cómo se sacan???
Si queréis respondedme en spoiler, por si a alguien no le interesa saberlo, sino descubrirlo!Lo pueden soltar los bichos cósmicos y magos, por ejemplo son el slime negro o el primer jefe
Sabes si los libros de las librerías cuentan? Para intentar farmearlo!
Mil gracias
se tarda casi el doble de lo que tarde en la segunda ronda para que salga el jefe, siendo nivel 10 los enemigos, yo tenía algunos objetos de nivel 11 y 12, y desbloqueado el campamento del ejercito que ayuda bastante con los enemigos chungos.
Poniendo todos los bosques ávidos y por haber para aumentar la velocidad, desiertos que disminuye la vida, el picaro se convierte en una picadura de carne y de un par de tajos se acaban las peleas. Si además se le añade la mejora del arsenal te puedes equipar con un escudo mágico con el que te haces casi invencible. Para conseguir materiales el combo de pantano+vampiro las partes más chungas se hacen facilísimas y con objetos a tutiplen llegue al final con los 6 frascos de vida y casi todas las casillas ocupadas.
La pelea del jefe es bastante dura porque te ataca con dos perros del vacio, pero había puesto dos soldados en la fogata y junto a mi perro (bonus) se equilibró mucho la pelea. Cuando perdí a mis secuaces si que se hizo duro y eso que solo quedaba vivo un perro del vacío, me dejó sin pociones y con solo el 20% de vida hasta que conseguí matarlo.
Emosido escribió:zmxn escribió:Emosido escribió:por cierto, una duda, el laboratorio de alquimia (o como se llame) pide como unos dos orbes negros para construirlos... qué son y cómo se sacan???
Si queréis respondedme en spoiler, por si a alguien no le interesa saberlo, sino descubrirlo!Lo pueden soltar los bichos cósmicos y magos, por ejemplo son el slime negro o el primer jefeSabes si los libros de las librerías cuentan? Para intentar farmearlo!
Mil gracias
Emosido escribió:zmxn escribió:Emosido escribió:por cierto, una duda, el laboratorio de alquimia (o como se llame) pide como unos dos orbes negros para construirlos... qué son y cómo se sacan???
Si queréis respondedme en spoiler, por si a alguien no le interesa saberlo, sino descubrirlo!Lo pueden soltar los bichos cósmicos y magos, por ejemplo son el slime negro o el primer jefeSabes si los libros de las librerías cuentan? Para intentar farmearlo!
Mil gracias
A la virgen de Guada-loop-e
ionic_slasher escribió:¿Soy el único que se carga los campamentos de bandidos con las cartas de Olvido? porque tienen una perk que me parece lamentable y a alguna clase la destrozan directamente.
Thorin_Saeba escribió:ionic_slasher escribió:¿Soy el único que se carga los campamentos de bandidos con las cartas de Olvido? porque tienen una perk que me parece lamentable y a alguna clase la destrozan directamente.
Y los campamentos de goblins, porque si se juntan tres o cuatro, con ese rollo de no matar primero al jefe, te la puede liar bastante.
Hoy iba con una build muy buena, casi llegando al Lich y pensando "me lo cargo, voy de puta madre". Madre del amor hermoso cuando veo que sale el Lich... ¡y aparece el condenado palacio en todas las casillas! Me había olvidado de construir alrededor del campamento, y no tenía cartas de Olvido. Vaya pedazo de zas en toda la boca me he llevado.
PJP escribió:A rasgos generales, ¿Qué recomendais más? ¿Acumular muchos bichos en zonas o ir gestionando a lo largo del camino?
Entiendo que si dejas zonas mas libres puedes recuperar vida tanto con el paso de los dias, como con poblados etc. Y en esos puntos "calientes" recibir mas loot.
Y respecto a la baliza, ¿en que afecta realmente que nuestro personaje vaya mas rapido por los recuadros?, si el paso del dia va al mismo ritmo...¿solo es para ir mas rapido en el loop? ( a parte del +20% de velocidad)
cutrax escribió:Se acabó el ser un piratilla con este juego, recién comprado en Steam por que se lo han ganado la verdad.
PJP escribió:A rasgos generales, ¿Qué recomendais más? ¿Acumular muchos bichos en zonas o ir gestionando a lo largo del camino?
Entiendo que si dejas zonas mas libres puedes recuperar vida tanto con el paso de los dias, como con poblados etc. Y en esos puntos "calientes" recibir mas loot.
Y respecto a la baliza, ¿en que afecta realmente que nuestro personaje vaya mas rapido por los recuadros?, si el paso del dia va al mismo ritmo...¿solo es para ir mas rapido en el loop? ( a parte del +20% de velocidad)
Emosido escribió:PJP escribió:A rasgos generales, ¿Qué recomendais más? ¿Acumular muchos bichos en zonas o ir gestionando a lo largo del camino?
Entiendo que si dejas zonas mas libres puedes recuperar vida tanto con el paso de los dias, como con poblados etc. Y en esos puntos "calientes" recibir mas loot.
Y respecto a la baliza, ¿en que afecta realmente que nuestro personaje vaya mas rapido por los recuadros?, si el paso del dia va al mismo ritmo...¿solo es para ir mas rapido en el loop? ( a parte del +20% de velocidad)
vale, juego acabado... que dolor de muelas el último acto.
Por cierto, lo de la baliza, también sirve (me di cuenta ahora) de que hay joyas, que te aumentan un 5% el daño, cuando estás a rango de una baliza, por lo que mezclando esos objetos, consigues una bonificación muy fuerte.
dark_mousy escribió:
al final como te has montado el mapa para el ultimo episodio?
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,
llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto 1.
Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia...
Que narices tengo que hacer?
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,
llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto 1.
Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia...
Que narices tengo que hacer?
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,
llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto 1.
Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia...
Que narices tengo que hacer?
Wanderlei escribió:Una pregunta compañeros,
llevo 14 horas de juego y no he conseguido pasarme el acto 1.
Hay algo que se me escapa, tengo todas las construcciones que se pueden conseguir en el acto I, y el lich me sigue reventando. He ido con el nigromante, con el picaro, con el guerrero....y me sigue dando unas hostias que me revienta, no consigo quitarle mas de media vida en la mejor partida de mi historia...
Que narices tengo que hacer?
Thorin_Saeba escribió:ionic_slasher escribió:¿Soy el único que se carga los campamentos de bandidos con las cartas de Olvido? porque tienen una perk que me parece lamentable y a alguna clase la destrozan directamente.
Y los campamentos de goblins, porque si se juntan tres o cuatro, con ese rollo de no matar primero al jefe, te la puede liar bastante.
Hoy iba con una build muy buena, casi llegando al Lich y pensando "me lo cargo, voy de puta madre". Madre del amor hermoso cuando veo que sale el Lich... ¡y aparece el condenado palacio en todas las casillas! Me había olvidado de construir alrededor del campamento, y no tenía cartas de Olvido. Vaya pedazo de zas en toda la boca me he llevado.
Senegio escribió:He jugado ahora mis dos primeras expediciones. En la primera he muerto en el loop 6, creo, en la segunda he llegado al boss final y me ha matado quedándose a mitad de la vida.
En la segunda ronda la verdad es que me han salido bien las cosas, tenía 3 tesoros de esos completos con campo alrededor y un cuarto en progreso, tenía una montaña completa y un montón de rocas. En cuanto a stats tenía un 33% de evasión y sobre un 40% de velocidad de ataque (gracias a un arma que me daba +28%), con poco contraataque y vampirismo, pero entiendo que no se puede tener de todo... y tenía intención de no pegarme con el boss y retirarme en el campamento para no perder otra vez todos los recursos, pero el boss me salió en el campamento... ¿es así siempre?
El tema es que me mató, y eso que fui a por él a toda la vida. No me dio la sensación de que ese 33% de evasión solucionara mucho teniendo en cuenta las tortas que pegaba.
Dudas: ¿El tesoro es mejor rodearlo de campo o de piedras? ¿Las cartas como los cementerios es mejor ponerlas siempre o intentar hacer algo equilibrado para que no se te vaya de las manos? Suelo poner un par de cementerios, una casa de los vampiros y una o dos de arañas. Los bosques los pongo 1-2 veces también, y 1-2 campos de batalla para los tesoros que me parece que rentan.