Yo ayer por fin maté al Lich y probé el acto 2...madre mía que diferencia, los bichos tienen todos skills que modifican el combate...no pasé del loop 3
Eso sí, ayer tras 1 hora de partida en el acto1 lo dejé tras matar al Lich...ya casi no me queda sitio para poner mountains y meadows.
Truquillo interesante: Si os sale la ventaja de recibir una mano entera de Oblivion, cogedla es super útil, primero para quitar los edificios que pone el Lich (aunque esto se puede también hacer sencillamente construyendo alrededor del campamento), segundo para aprovecharse de los High Peak (cuando haces un grupo de 3x3 de rocks/mountains), solo puedes tener uno a la vez, pero cada vez que haces uno te da los recursos, con lo que usando Oblivion en el High Peak, con una simple rock puedes volver a hacerlo y obtener de nuevo los recursos. Y por supuesto, luego es muy útil para quitar las tesorerias completadas y que solo generan gárgolas, quitar los campamentos de goblins, etc.
Otro truquillo, hablando de los campamentos de goblins: Si os sale un campamento en un sitio donde sólo pueden salir a un espacio del camino (cuando no salen en una esquina), si ponéis una Village justo en ese sitio, bloqueais la salida de goblins.
El juego es una pasada, quiero ver hasta que loop puedo llegar una vez muerto el boss. A la tarde os cuento