Loop Hero

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PARCHE 2

AGS
07-march-2021 - Loop Hero v1.008 hotfix


== ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE ==
Es posible que observe una nueva palanca en la parte inferior del menú de opciones - "método de tiempo alternativo" - que puede arreglar freeses o retrasos por usted, o tal vez un alto uso de CPU y sobrecalentamiento.
Si tiene esos problemas, intente encenderlo (o apagarlo) y reiniciar el juego si eso no funciona.
El texto del botón es solo en inglés por ahora, lo siento mucho, lo haremos localizado tan pronto como podamos.

Otras cosas parcheadas:
Con suerte, se solucionó el problema de "guardar corruptos"
Se solucionó un problema con el juego que no brindaba logros de demostración a los jugadores
Se eliminó una pérdida de memoria.
Hizo un sistema de copia de seguridad de guardado alternativo, ahora el juego está un poco más a salvo de los archivos guardados dañados
Se corrigió el logro "disparado" que no funcionaba en algunos casos
Con suerte, se solucionó un error con nigromante en el jefe del cuarto capítulo.
Los bandidos que robaban cosas se volvieron un poco más justos
La pérdida de resistencia se reduce al atacar con rasgos de "furia ciega" o "la velocidad del rayo".
La materia primigenia no puede soltar la segunda cripta ancestral, el arsenal o el hito cero
Eliminar la cripta ancestral no permite resurrecciones infinitas
La cripta ancestral ahora se muestra como una carta de tercer tipo
Los campos de batalla ya no se convierten en naufragios cuando se colocan en diagonal a las baldosas de tipo río.
Los magos esqueleto son en realidad magos ahora
El botón de recursos / elementos guarda su estado entre expediciones
El diálogo del puesto de avanzada ahora no se puede mostrar en lugar del diálogo del jefe.
Varios errores tipográficos corregidos

PARCHE 1
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Notas de parche del día 1 y 2 de Loop Hero

¡Hola!
Gracias a todos por jugar a Loop Hero y por informar de todo tipo de errores.
Lo sentimos mucho por ellos y lo arreglamos lo más rápido posible.
Aquí hay un registro de parches de lo que arreglamos en los últimos 2 días.

06.03.2021 - Revisión de Loop Hero v1.007

Con suerte, se corrigieron los logros en mac y linux
También es de esperar que se solucione el problema de retraso
Se corrigió el error de la enciclopedia del tercer diálogo de los jefes que se mostraba después de desbloquear su artículo
Se corrigió el error de que las baldosas de la carretera se convirtieran en un páramo cuando se cumplía una determinada condición, y el siguiente error del juego fallaba al intentar transformar esa baldosa en cualquier cosa.
Se corrigió que los esqueletos del nigromante se atascaran en cadenas de fantasmas cuando mataban al fantasma al mismo tiempo que morían.
También cometí un error en el código de generación de fantasmas, pero se volvió a cargar, ahora está arreglado
Posible solución del error crítico del jefe del cuarto capítulo al jugar como nigromante
Se corrigió el problema de la barra de salud roja al luchar contra el jefe del cuarto capítulo.
Se corrigió el problema de la batalla secreta con la ventana de batalla liberada después de la primera victoria.
Varios errores tipográficos corregidos


Todas las cartas y sus significados (Ingles)
https://wiki.minmax.gg/loop-hero


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Uno de los mejores juegos que estoy jugando de rol, la verdad que al principio no me llenaba mucho el tema grafico, pero una vez que aprendes a jugar, es un no parar. Vas construyendo tu propio mapa de rol (Por así decirlo), con criaturas, bosques, rocas.. entre otras cosas más Aparte, cuantas más criaturas pongas, más objetos sueltan.

El poner terreno bien de las cartas que vas consiguiendo, mejora algunos atributos del personaje. Y eso, es un punto interesante. El como colocar todo.

También puedes hacerte una baraja de cartas, ver tus estadísticas al completo. Creo que es un juego bastante completo. Me gustaría que lo metieran en Android, entonces ya no tendría vida hasta quemar bien el juego . [burla2]

No se si puede llevarse un 10, pero por ahora, es de los mejores de este genero que haya jugado. Un juego tan simple gráficamente, y muy adictivo.

Os lo recomiendo si os gusta este tipo de juegos. Y en español.

Como he dicho, engancha demasiado.

Este es uno de esos juegos, que lo pondrías en un monitor CRT y un ordenador antiguo que pueda moverlo. Así, en plan nostálgico y rolero. [looco]
En el punto de mira lo tengo especialmente tras ver la reseña de Pazos64 (gran canal de YT que recomiendo muchísimo):

Jugablemente me parece muy interesante, pero es que los graficos me pueden, me parecen muy feos :O .
Devil Crown escribió:Jugablemente me parece muy interesante, pero es que los graficos me pueden, me parecen muy feos :O .



Los gráficos están así hechos, ya que se trata de ponerle un aspecto antiguo y simple. Como los juegos antiguos de rol en tablero o juegos.
No sé si es un buen juego, pero es muy adictivo.

Ayer probé la demo y jugué dos horas sin parar, así que decidí comprarlo. Entre ayer y hoy llevo jugadas casi 10 horas, y van a seguir aumentando.
Es pornograficamente adictivo, ya le meti cerca de 85 horas, y aún no pude superar el ultimo capitulo.
Misionero escribió:
Devil Crown escribió:Jugablemente me parece muy interesante, pero es que los graficos me pueden, me parecen muy feos :O .



Los gráficos están así hechos, ya que se trata de ponerle un aspecto antiguo y simple. Como los juegos antiguos de rol en tablero o juegos.

No dudo de que es intencional, pero no cambia el hecho de que me parece desagradable a la vista.

Eso si he visto un par de partidas y pinta guapo.
Artísticamente es una obra de arte, las cosas como son.
El tema de la baraja es lo que me tira para atrás, ¿si no te haces una baraja en que influye? ¿Y si la haces?
Yo al igual que @MIIKAA vi el cuidao ahí del gran Pazos y acto seguido me fui para steam a comprarlo. Jugué un poquito ayer y ahora mismo me voy a ludar un rato más. [beer]
La peña está enganchadisima
Devil Crown escribió:
Misionero escribió:
Devil Crown escribió:Jugablemente me parece muy interesante, pero es que los graficos me pueden, me parecen muy feos :O .



Los gráficos están así hechos, ya que se trata de ponerle un aspecto antiguo y simple. Como los juegos antiguos de rol en tablero o juegos.

No dudo de que es intencional, pero no cambia el hecho de que me parece desagradable a la vista.

Eso si he visto un par de partidas y pinta guapo.



Imagino que yo soy mas de los juegos clásicos, y ver juegos así , para mi ya es un buen comienzo para darle oportunidades, sobre todo, me da mas interés si esta en español. Y en forma de tablero, sobreviviendo y mejorando todo en cada combate, se va recreando el mapa de mejoras.

hay gente al ser mas jóvenes, no han vivido la época de los 80/90. Diablo 1, diablo 2, heroes of migth and magic... entre otros cientos de juegos, su calidad grafica es bastante buena. Sin tantos efectos especiales, ni calidad ultra realista. Esos están bien, para los juegos de nueva generación. Pero a día de hoy, se agradecen mucho que saquen juegos muy bien creados.

Este tipo de juegos, al final, son lo que puedes meter más de 1000 horas fácilmente.

@Ashenbach A mi me paso igual, jugué a la versión pirata por probarlo, y no tarde ni 20 minutos en comprarlo y comentarlo.

Es un juego de 10, engancha de verdad y ese dinero que cuesta, vale cada céntimo invertido.
Este juego es ciertamente toda una sorpresa, lo vi por encima en steam el dia de su salida y pintaba bastante llamativo.

Y ayer lo pude probar un poquito y la verdad es que facilmente diria que parece una de las mejores sorpresas del 2021.

Una estetica unica, muy buena musica y sin duda un lore bastante interesante que se va descubriendo poco a poco, muy a lo Dark Souls
Queria probar la demo pero no he podido bajarla en steam no se por que, lo he jugado en "otro modo demo" mas ilegal y tiene una pintaza en un par de loops que he dado, seguramente caiga en la compra.
Es un juego sencillo y adictivo :)

El tutorial explica lo imprescindible... pero la sinergia entre cartas la tienes que ir descubriendo tú

Así que a probar y probar, hasta dar con la tecla.

Yo también creo que será una de las sorpresas de 2021
Otro mas por aquí.

Joder como engancha el jodio
Una cosa que no me queda clara según el título del hilo, ¿se refiere a que el juego es español o está en español? Es que parecere una tontería pero estoy dudando de pillarlo, y si es español pues ya como que me decido XD Y no he podido comprobarlo mirando por internet
Es una puta locura... Cómo puede enganchar tanto, coño... Si es que me hace hablar mal...
Rebanapanes escribió:Una cosa que no me queda clara según el título del hilo, ¿se refiere a que el juego es español o está en español? Es que parecere una tontería pero estoy dudando de pillarlo, y si es español pues ya como que me decido XD Y no he podido comprobarlo mirando por internet


esta en castellano, me parece que son devs rusos...por lo menos es lo que me parece.

Comentando que al final, todo lo que distribuye devolver, que son los editores, es cremita de la buena, esta gente no se equivoca con los juegos que eligen apoyar.



Estaría bien, aunque fuera en spoiler ir poniendo las sinergias que se van descubriendo para ayudar a todos, yo de momento solo he desbloqueado dos clases más (hay más¿?)...pero el primer boss ni me acercao a él [+risas]
Ufff, es que cuanto más veo sobre este juego, más me gusta... pero NO lo quiero jugar en PC (no me matéis, xfa) sino que me parece que este juego lo disfrutaría 100 veces más en la switch (y todavía no hay fecha de salida para ella así que me toca esperar [mamaaaaa] )
Aqui otro enganchado. Este juego son CICLOS SANOS. [babas]
una pregunta, ¿se puede "ganar" de ven en cuando? es que si es muy roguelike me echa patrás, por ejemplo el darkest dungeon me gustó mucho, pero nunca llegué a pasármelo por el RNG , además de luego tener que echar mas horas para volver a estar preparado para la batalla final y seguir muriendo de forma random
Me estáis poniendo los dientes largos, pero de verdad que la estética y el arte me parecen horrorosos. No sé que me hacer.
Si ponéis montañas y las rodeáis de rocas, la sinergia de vida se hace mucho más potente. Con los arbustos no he visto nada así de momento
clardav escribió:Si ponéis montañas y las rodeáis de rocas, la sinergia de vida se hace mucho más potente. Con los arbustos no he visto nada así de momento


Tambien genera goblings de esa manera, asi que cuidado cuantas mas rocas mas aldeas de goblings generaran
Si poneis un recuadro de 3×3 rocas juntas hace una montaña que te da 120 de vida si no recuerdo mal, pero también vienen arpías al mapa de vez en cuando, aunque no me parecen muy duras.

Por cada 10 rocas que pongáis en el mapa aparece un campamento goblin, por lo que hacer la montaña que se necesita un total de 9 rocas y no poner ninguna más creo que sale más rentable.
Rebanapanes escribió:una pregunta, ¿se puede "ganar" de ven en cuando? es que si es muy roguelike me echa patrás, por ejemplo el darkest dungeon me gustó mucho, pero nunca llegué a pasármelo por el RNG , además de luego tener que echar mas horas para volver a estar preparado para la batalla final y seguir muriendo de forma random


Si, puedes ganar, pero obviamente vas a perder un par de veces hasta conocer como funciona una carta con la otra para luego explotar sus relaciones, y así no tener un ciclo tan complicado. Además tienes que ir creando asentamientos y equipando objetos para subir las estadisticas del heroé. Al lado de Darkest Dungeon, este loop hero es mucho más sencillo y permisivo, aunque el capitulo 4 si pega un salto importante de dificultad.
Me he saltado una conversación sin querer (vamos, que le iba dando al botón sin darme cuenta dónde estaba el cursor, y le di a lo de saltar...). No sabemos si hay manera de repetir, ¿no? Me cago en mi vida... ha sido al crear el centro de información... por si alguien lo crea y me cuenta qué le dicen... xD
Tooxor escribió:Si poneis un recuadro de 3×3 rocas juntas hace una montaña que te da 120 de vida si no recuerdo mal, pero también vienen arpías al mapa de vez en cuando, aunque no me parecen muy duras.

Por cada 10 rocas que pongáis en el mapa aparece un campamento goblin, por lo que hacer la montaña que se necesita un total de 9 rocas y no poner ninguna más creo que sale más rentable.


Si junto a una aldea pones un castillo de vampiros tienes las Tierras del Conde (quee s una versión muy mejorada de la aldea) ;)
MIIKAA escribió:Ufff, es que cuanto más veo sobre este juego, más me gusta... pero NO lo quiero jugar en PC (no me matéis, xfa) sino que me parece que este juego lo disfrutaría 100 veces más en la switch (y todavía no hay fecha de salida para ella así que me toca esperar [mamaaaaa] )

Si crees que la switch es perfecta para este juego, deberias probar ahi el darkest dungeon, no me llamaba mucho por su estetica y fue pillarlo para la switch y es al juego que mas le he dado en esa consola...
spiderrrboy escribió:
MIIKAA escribió:Ufff, es que cuanto más veo sobre este juego, más me gusta... pero NO lo quiero jugar en PC (no me matéis, xfa) sino que me parece que este juego lo disfrutaría 100 veces más en la switch (y todavía no hay fecha de salida para ella así que me toca esperar [mamaaaaa] )

Si crees que la switch es perfecta para este juego, deberias probar ahi el darkest dungeon, no me llamaba mucho por su estetica y fue pillarlo para la switch y es al juego que mas le he dado en esa consola...


Totalmente de acuerdo. El DD lo tenía en la lista de pendientes para comprar en switch... hasta que lo regalaron en EPIC estas navidades [+risas] . Teniéndolo en Epic gratis, me parece un poco derroche volver a comprarlo en Switch de primeras. Cuando lo juegue, lo haré primero en epic y si me engancha, igual si vuelvo a añadirlo a la lista de Switch, pero por ahora...

Edito para añadir:

Aunque en realidad, todo es encontrar una oferta chula del DD para switch, lo que pasa es que como hay varias versiones del juego (que si la ancestral, que si la collector, que si la normal... pues es un poco lio. :(
Mueva actualización.


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ACTUALIZACIÓN MENOR / NOTAS DE PARCHE
PUBLICADO EL
sáb., 6 de marzo
Loop Hero day 1 & 2 patchnotes
Hello!
Thanks everybody for playing Loop Hero, and for reporting all kinds of bugs.
We're really sorry for them, and fixing as fast as we can.
Here's a patch log of what we fixed in the past 2 days.

06.03.2021 - Loop Hero v1.007 hotfix

Hopefully fixed the achievments on mac and linux
Also hopefully fixed tha lagging issue
Fixed the encyclopedia bug of bosses 3rd dialogue showing after unlocking their article
Fixed the bug of road tiles changing into wasteland when meeting certain condition, and the following bug of game crashing when trying to transform that wasteland tile into anything
Fixed necromancer's skeletons getting stuck in ghost chains when killing the ghost at the same time as dying
Also made a mistake in ghost spawning code, but reuploaded, it's fixed now
Possible fix of 4th chapter boss critical error when playing as necromancer
Fixed the red healthbar issue when fighting the 4th chapter boss
Fixed the secret battle issue with battle window freesing after the first win
Various typos fixed

=============================
Tras unas 6 horas, me doy cuenta de que el x2 no es suficiente, se me hace larga la espera mientras el keko avanza y combate...si total no puedes hacer nada y hay pausa...no sé por qué se han limitado a ponerle un x2 a la velocidad, un x4 hubiera sido lo suyo.

Por lo demás el juego es jodido de cojones, aún no he logrado ni acercarme al primer boss...

Cosillas que he ido descubriendo (por si alguien viene de nuevas y necesita ayuda, para muchos serán cosas ya sabidas)
Es clave aprovecharse del blood grove, yo siempre intento ponerlo en el lado cóncavo de una "U" y el grove en el medio, para que se aproveche al máximo.
Dicho lo cual, yo iría primero a por la "field kitchen" que te da la carta Blood Grove y luego a por el "herbalist's hut" que da pociones, las pociones permiten alargar (un poco) la run.
Los Meadow mejoran automáticamente si pones cualquier cosa que no sea otro Meadow adyacente. Yo coloco siempre los Chrono Crystal al lado de los Meadow para que me curen más cada día.
Las cartas de Oblivion son muy útiles para despejar el camino...y para destruir una tesorería que te va generando bichos cuando la has rodeado del todo.
Los vampiros son bastante más débiles de lo que aparentan y suelen dar jugosos tesoros / cartas. Los esqueletos son muy duros, pero dan las mejores recompensas (de lo que yo he visto).
Probé el Swamp, pero aunque los mosquitos no son muy duros y dan buenas recompensas, el hecho de perder vida en lugar de curarte es demasiado duro.
@MIIKAA lo pongo en spoiler porque es offtopic total jeje
Imagino que sabrás comprar en switch en otras regiones que es facilísimo y te ahorras bastante, el DD ha estado de oferta bastantes veces, yo creo que lo pillé por 9 euros creo, y es que le di como 90 horas, una pasada, es un enganche, y a ti que te gusta el rol, te va a gustar seguro...
@Ashenbach pues ir al archivo variables.ini y cambiarle el valor del gamespeed, es lo que lo he hecho y gloria vendita XD
Que significan los puntos verdes y medio verdes encima de las cartas cuando las vamos recibiendo en el loop?
spiderrrboy escribió:@MIIKAA lo pongo en spoiler porque es offtopic total jeje
Imagino que sabrás comprar en switch en otras regiones que es facilísimo y te ahorras bastante, el DD ha estado de oferta bastantes veces, yo creo que lo pillé por 9 euros creo, y es que le di como 90 horas, una pasada, es un enganche, y a ti que te gusta el rol, te va a gustar seguro...


Porfa, mandame un privado, de como se hace....


Por otra parte, encontrar las sinergias de las cartas es jodio, deberíamos crear un wiki.
Si ponéis una aldea junto a la casa del vampiro de corrompe y genera ghouls, pero pasado un rato mejora y da vida y quest mejoradas (aunque esto último no he visto lo que es)
Yo estuve viendo ayer vídeos del juego, y tiene buena pinta. No creo que lo pille porque ahora mismo tengo poco tiempo, pero la verdad es que me tienta bastante. Parece de esos juegos que te vician cosa mala xD.
serpa88 escribió:Por otra parte, encontrar las sinergias de las cartas es jodio, deberíamos crear un wiki.


Para crear la wiki, lo tendría que hacer @Misionero . Si no sabe como hacerloo, puedo crearla yo en un momento, y ya el que se encargue solo de añadirla al primer mensaje. Y ya que cada uno pueda poner ahi sus combinaciones y sinergías, para que cualquier persona las pueda consultar en un mismo sitio sin tener que estar repasando todo el hilo.
Tampoco se si está dicho pero las praderas que pongáis junto a la casa del vampiro y los nidos de arañas de mejoran y dan más vida
dark_mousy escribió:@Ashenbach pues ir al archivo variables.ini y cambiarle el valor del gamespeed, es lo que lo he hecho y gloria vendita XD


He leído que subir la velocidad en el ini jode la regeneración por segundo, así que mejor no. [tomaaa]
PJP escribió:Que significan los puntos verdes y medio verdes encima de las cartas cuando las vamos recibiendo en el loop?


Cuanto mas puntos verdes y medios tenga una carta, cuando la colocas mas rapido se spawnea el boss.
Joe, mira que el juego está vendiendo de lujo, pero no le veo la más mínima gracia :S por qué debería de tener tanta?
rubee3n escribió:Joe, mira que el juego está vendiendo de lujo, pero no le veo la más mínima gracia :S por qué debería de tener tanta?


No es un juego para todo el mundo, yo lo vi en un stream 5 minutos y tuve suficiente, sabía que me iba a gustar. Ya llevo mas de 10 horas XD XD XD
@rubee3n El encanto del juego está en la planificación al colocar las cartas, te mantiene buscando estrategias todo el tiempo. Lo mismo con el loot que vas obteniendo, siempre estás pensando en cómo ir mejorando el personaje.

Si tenés tiempo libre probá la demo, seguro que te permite ver si el juego te interesa o no.
Me llamó desde el lanzamiento por su estilo rollo EGA chusquero. La música también, muy buena. Hasta el filtro CRT mola. Además ha salido a buen precio. Me lo he pillado y casi le he echado 4 horas de un tirón. Es sencillo y, al mismo tiempo, complejo. Me recuerda a los "tower defense", ese rollo de todo en automático y vas pensando una estrategia para conseguir más recursos, que es la base del juego: estrategia, no rol. Los combates dan un poco igual, dependen de la parte estratégica (que cartas pones) y del azar (que objetos te salen). Al ser automáticos, el éxito proviene de la planificación previa. Incluso cuando vas mal de energía y tienes que decidir si te arriesgas con unos monstruos o huyes e intentas salvar algunos materiales.

Los diálogos están bastante bien, es interesante, y visualmente me gusta muchísimo, incluso los personajes. Así que como mata horas me parece fenomenal. Un vicio insano.
Una pregunta, que hace el vampirismo?
fonso86 escribió:
serpa88 escribió:Por otra parte, encontrar las sinergias de las cartas es jodio, deberíamos crear un wiki.


Para crear la wiki, lo tendría que hacer @Misionero . Si no sabe como hacerloo, puedo crearla yo en un momento, y ya el que se encargue solo de añadirla al primer mensaje. Y ya que cada uno pueda poner ahi sus combinaciones y sinergías, para que cualquier persona las pueda consultar en un mismo sitio sin tener que estar repasando todo el hilo.



Hola, si me decís, lo creamos. Justo esta mañana lo estaba mirando, pero ni idea.

Mañana por la mañana voy hacer una lámina con ideas del juego. Y cosas interesantes que hayáis puesto y hacerlo una versión buena. Voy a intentar hacer un resumen de unas instrucciones en condiciones.

No creéis que este juego es digno para jugarlo en un monitor CRT y un ordenador antiguo que lo mueva? Ya podrian sacar mas juegos asi. Simples y muy adictivos.
Volador escribió:Una pregunta, que hace el vampirismo?

Es el "robar vida" de todo juego de rol. Afecta al daño mágico también.
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