Loop Hero

1, 2, 3, 4
A mí el juego se me está haciendo un poquito bola. No sé si es que es muy difícil o yo soy muy malo (o mezcla de las dos cosas) pero joder, menuda diferencia el segundo jefe del primero. Llevo casi 15 horas y nada, que no le bajo, llego súper fácil y pienso que por fin le voy a matar pero me destruye. Lo máximo es bajarle a casi un cuarto de la vida con el nigromante. Lo que me come es que no sé qué hacer más allá de upgradear edificios para curarte un poco más y cosas así, no veo nada en plan cambio gordo que vaya a sacarme del atasco.
Auriok escribió:A mí el juego se me está haciendo un poquito bola. No sé si es que es muy difícil o yo soy muy malo (o mezcla de las dos cosas) pero joder, menuda diferencia el segundo jefe del primero. Llevo casi 15 horas y nada, que no le bajo, llego súper fácil y pienso que por fin le voy a matar pero me destruye. Lo máximo es bajarle a casi un cuarto de la vida con el nigromante. Lo que me come es que no sé qué hacer más allá de upgradear edificios para curarte un poco más y cosas así, no veo nada en plan cambio gordo que vaya a sacarme del atasco.

Un poco más atrás un compañero explicaba como se lo pasó de dos intentos con el nicromante
Con el nigromante que renta mas, ¿subir la calidad de invocación o acumular más esqueletos?
En el loop 5-6 con solo 2 esqueletos y la calidad bastante alta, sobre 70-75% me ha costado mucho aguantar a grupos de enemigos. Supongo que lo mejor será algo más equilibrado.
Pues el nigromante me da sueño. Literalmente. En general, los primeros loops me entra un poco de morriña hasta que la cosa se anima, pero el nigromante lo encuentro bastante pesado. Los combates se hacen más largos, con los esqueletos apareciendoa lo Michael Jackson oxidado con ese ruidillo crii-crii-criiiii-cri, y todo depende demasiado de si te atacan a ti o a los esqueletos. Incluso cuando sale un esqueleto gordo, a veces se ralentiza un poco. Y el equipamiento parece todo el rato el mismo. Cuesta mucho que salga algo decente. En cambio, con el guerrero o el ladrón la cosa está más animada. Es curioso, no sé si es que mis loops fueron malos, o es así.

Yo tampoco he pasado de la segunda "fase". 16 horas de juego. Ahora ya he bajado el ritmo de "vicio" y lo juego de tanto en tanto. Me suele pasar con este tipo de juegos que exigen tanta repetición, que llega un momento que me empiezo a desenganchar porque me pongo con otra cosa y suelo abandonarlos antes de terminarlos. El Darkest Dungeon tenía un vicio tremendo y llevaba tropecientas horas, y aún así lo dejé porque fue ponerme a otras cosas y creció en mi interior una pereza enorme a volverme a enfrentar a aquel reto. Este tiene la ventaja que es, en general, más accessible y de partidas más rápidas, pero me da que no me lo acabaré. Veremos.

Eso sí, como juego es buenísimo, eso ni se le discute.
El segundo boss con el guerrero es realmente jodido. Es mejor farmear en el acto 1 hasta conseguir el nigromante y con ese personaje el segundo boss (y el tercero) es bastante sencillo.

Consejos para matar al segundo boss con el necro (tocho):
- El clásico Rocks + Meadows funciona perfectamente con el necro. Sin embargo, si tienes la carta Forest, yo cambiaría los Meadows por Forests, porque el Attack Speed aunque no lo parezca es muy útil con el necro (abajo lo explico)
- Si tienes la carta de Ancestral Crypt es una ventaja considerable, pues te da un resurrect gratis a cambio de que la armadura (que de todas formas tampoco ibas a usar) no te de vida. Además, en las rarísimas ocasiones en las que el propio necro mate a un enemigo, se lleva algo de vida. Win-Win absoluto.
- En cuanto a enemigos, yo probé una combinación que me ha funcionado muy bien, Vampire Mansion + Swamp. Los mosquitos son durillos pero no demasiado, pegan rápido pero no muy fuerte. La clave es que combatir en el swamp hace que todo lo que te de vida, en realidad te la quite, lo que hace que no puedas llevar regeneración de vida en los items (o muy poca, en plan 1 o así no es mucho). A cambio, si haces que un vampiro luche en el combate en el swamp, el vampiro le otorga vampirismo a todos los que luchan a su lado, con lo que los mosquitos se van matando solos (y el propio vampiro). Luego villages para sacar zombis con los vampiros (ojo con esto, puede dar problemas) o para sacar quests que te mejoran los items (los items son super clave con el necro). Si tienes la carta Forest, mete también Blood Groves, ya que eso facilita mucho los combates. Si no, puedes usar Groves pero me parece un poco desperdicio de mazo.
- Oblivion siempre hay que llevar y la Treasury es para partidas de farmeo, si vas a por el boss no hace falta llevar, pero si la llevas tampoco te hará mucho daño (aunque yo no llevaría). Battlefield siempre es útil, pero hay que usarlos con cuidado o te joden el camino para poner más pueblos y pantanos. En este juego es muy clave hacer un buen mazo, no meter de todo porque sí sino aprovechar las sinergias y saber a lo que se quiere uno enfrentar.
- Hablemos de la itemización. El necro tiene 4 mods únicos en sus items:
- Magic HP: Un "escudo de energía" o "una segunda barra de vida" que sólo sale en el Amulet.
- Skeleton level: Una medida del daño y de la vida que tienen los esqueletos.
- Skeleton quality: Un porcentaje de que cada vez que el necro invoca un esqueleto, aparezca un esqueleto de ataque (con dos garras) o de defensa (con escudo y garrote) en lugar de un esqueleto normal.
- + Skeletons: Sencillo, el necro empieza con un máximo de 2 esqueletos, este mod aumenta el máximo de esqueletos invocables. Sólo 4 pueden combatir "a melee" el resto pasan a ser esqueletos arqueros o magos que disparan desde lejos.
Vale, la prioridad absoluta a la hora de itemizar el necro es aumentar el número de esqueletos. Más esqueletos, aunque no tengan mucha vida implican más ataques por segundo, más daño a los enemigos y menos daño para el necro. Una vez conseguido los 4 de melee, puedes relajarte un poco en este aspecto, pero 5 o 6 esqueletos es crema (aunque bastante difícil sin sacrificar demasiado las otras stats).
Tras ello, la skeleton quality yo trataría de llevarla al menos al 50% siempre, y cuanto más mejor. El esqueleto de defensa literalmente te salva la vida (ya que todos los enemigos le pegan a él siempre) y el de ataque pega duro.Se nota mucho la diferencia entre los esqueletos especiales y los básicos.
Por último, el skeleton level es también importante, yo tomaría como objetivo llegar en torno a 5 en total al enfrentarse al boss, aunque puedes ir con algo menos si vas bien de cantidad y de calidad de esqueletos.
El resto de stats generales...son menos importantes, la Evasión como siempre ayuda, sobre todo al principio, la regeneración de vida no me parece nada útil ya que si juegas con Meadows te curas cada día y si juegas con Swamps no la vas a querer usar de todos modos. Lo que sí es muy útil y merece la pena subirla lo que se pueda es el Attack Speed. El necro ataca solo cuando tiene todos los esqueletos que puede invocar y su daño es penoso, pero invocar se considera un ataque a efectos de la velocidad con la que lo hace, así que subir el attack speed hace que el necro invoque más rápido. Es por esto que el Forest es una carta muy útil para el necro, aunque no lo parezca a simple vista, ya que con buen attack speed tendrás un esqueleto en el campo de batalla antes de que el enemigo ataque, eso en muchas ocasiones implica que le atacarán a él en lugar de a tí (incluso si no es un esqueleto de defensa).
En general, tienes que jugar con el necro como un personaje muy volcado al ataque, sólo en las 2 primeras vueltas o así debes centrarte en la evasión para no morir rápido, luego en cuanto empieces a obtener los buenos mods de los esqueletos, debes centrarte en ellos. Más daño = combates más fáciles = mayor posibilidad de ganar combates con más enemigos = mejor loot y más experiencia.
- Traits: Si tienes el Gimnasio (algo que es súper clave en este juego, si no lo tienes farmea el acto 1 hasta construirlo antes de ir a por el boss del acto 2), cada vez que subas de nivel consigues un trait. Los que me han resultado de más utilidad con el necro:
- Un esqueleto adicional al máximo número de esqueletos invocables (por supuesto, este es el mejor trait de todos)
- Cada vez que un esqueleto mata, se cura entero y además obtiene attack speed
- Cada vez que el necro es dañado, reparte el daño con los esqueletos que tenga
- Cada vez que un esqueleto muere, el necro se cura un poco.
Estos 4 son los que mejores resultados me han dado. Hay otros que mejoran los esqueletos, que permite invocar a veces 2 esqueletos en lugar de 1, etc. Son útiles, pero me parecen un poco peores.
- Otros consejos: Si puedes, construye Watchtowers, te ayudarán en los combates que se produzcan en las casillas adyacentes al campamento. Puede parecer ridículo, pero si colocas los primeros enemigos duros (mosquitos, esqueletos, serpientes...) en esas casillas, tienes una ventaja adicional que deberías aprovechar. Puedes construir hasta 4 watchtowers y se nota bastante su ayuda.
Si ves que te cuesta matar incluso con mis consejos, mete Road Lantern en el mazo y úsalos para reducir el número de enemigos.
Las cartas de Oblivion son SIEMPRE para eliminar los bandit camps y los goblin camps. Pero si sabes planificar bien, puedes hacer que los bandit camps no salgan nunca o casi nunca, colocando las villages de manera que los espacios para los bandidos estén todos ocupados. En cuanto a los goblins, si sólo pueden salir a una casilla (este juego apenas usa diagonales) y la tapas con una village, los goblins no salen (y te puede servir para evitar un bandit camp lo que es un win-win). Los que no puedas bloquear, oblivion al canto en cuanto puedas. No los uses para quitar tesorerías ni para quitar picos de montaña, mejor para quitar estos campamentos que pueden joderte la run.

Yo una vez que entendí como funciona el necro, me pasé el acto 2 y el 3 del tirón, el necro me parece el mejor de los 3 personajes de largo. El juego es una pasada, ahora estoy intentando sacarle el jugo al rogue, pero de momento no he conseguido que me funcione tan bien como el necro.
A mi el acto I me ha parecido bastabte facil, habré hecho unas 8 runs, matado el boss en 4 ocasiones y he muerto un par de veces. El acto 2 ya es otra historia, lo intenté en la tercera run y solo coneguí dar 3 llops completos, tuve que rendirme...

Sin duda el juego s diverrido, pero me está pareciendo que Gay demasiado grindeo. Basicamente hago runs para conseguir materiales y llegado a xierto punto no tengo mas que mirar el monitor, el camino lleno sín que pueda construir mas. Aún tengo multitud de edificis por construir, mas farmeo... A ver si voy desbloqueando nuevas cartas por que por ahora me parece un poco repetitivo...

Saludos
taigcris escribió:A mi el acto I me ha parecido bastabte facil, habré hecho unas 8 runs, matado el boss en 4 ocasiones y he muerto un par de veces. El acto 2 ya es otra historia, lo intenté en la tercera run y solo coneguí dar 3 llops completos, tuve que rendirme...

Sin duda el juego s diverrido, pero me está pareciendo que Gay demasiado grindeo. Basicamente hago runs para conseguir materiales y llegado a xierto punto no tengo mas que mirar el monitor, el camino lleno sín que pueda construir mas. Aún tengo multitud de edificis por construir, mas farmeo... A ver si voy desbloqueando nuevas cartas por que por ahora me parece un poco repetitivo...

Saludos


Mi consejo es que vayas a por el nigromante lo primero, puedes sacarlo con facilidad y eso te dará más variedad y diversión. Con el nigromante es mucho más fácil el acto 2. Yo también estaba atascado ahí, y con unas pocas runs me pasé el acto 2 y el 3 a la primera y he podido farmear un poco para sacar el rogue y algún otro edificio.

Farmear el acto 1 es factible al principio, pero luego la limitación de 10 de cada orbe lastra bastante la eficiencia.
Ayer me saque el logro de matar al primer boss en la primera run, claro sin cartas ni edificios y con el war, estuvo entretenido, y fue a la primera.

Sobre el segundo lo hice con el ladrón, es el personaje que más uso, el nigro me aburre, eso si fue a velocidad de ataque, con los bosques.

Aún no he ido a por el tercero por que me he puesto a conseguir todos los edificios posibles, pero pronto iré.
El finde conseguí acabar con el Liche...aunque dependes mucho de la suerte, porque me tocó lo que te dan todas las cartas de olvido, y le quitas las bonificaciones al boss, si no ni de coña le gano.

Con el ladrón parece todo mas rapido, pero no llego al segundo boss...imagino que es mejor farmear para conseguir mejoras y luego intentarlo
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

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Empecé una nueva porque me había equivocado con las construcciones y me he sacado los dos logros a la vez xD. 3 horas jugadas de momento.

Que menuda run horrorosa, por cierto. He llegado a estar a menos de 10 de vida dos ciclos seguidos porque iba en ciclo 4 con un arma de nivel 1 y sin vampirismo. He remontado porque me han dado luego bastante vampirismo y en lo 4 ciclos restantes he conseguido subirme la vida a tope
Dios que vicio de juego, hoy e destrozado al ultimo jefe, no me a quitado ni un punto de vida XD
Le debo estar pillando el truco, segunda run de esta nueva partida y segundo Lich muerto, esta vez con evasión + habilidad del escudo

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Está bien el juego pero temo que termine cansando porque las runs son bastante largas
Me encanta el juego ya me lo pase, me gustaría que añadieran algo tipo endgame con dificultad mucho mas elevada aunque fueran los mismos boses pero de otro color.
Yo creo que deberian añadir poder guardar en medio de la run, por que se hace demasiado pesado y al final me voy a jugar a juegos con runs mas cortas o que te permitan guardar la partida entre medias
wario_F escribió:Yo creo que deberian añadir poder guardar en medio de la run, por que se hace demasiado pesado y al final me voy a jugar a juegos con runs mas cortas o que te permitan guardar la partida entre medias


Esto han dicho que lo van a implementar en próximas actualizaciones.
@Ossisaverni Yo hace dos días tiré una buena run por eso. Me iba a cenar y dije "buah, se guardará automáticamente, no voy a dejar el juego media hora puesto" y... no jaja, cuando reanudas estás en el campamento [+risas]
No sé cómo pasarme la última pantalla y lo peor es que me da una pereza bestial empezar a probar cosas seriamente. Tampoco me quiero amargar el juego, me parece increíble que hayan inventado un sistema tan bueno y que enganche tanto pero la dificultad hace que des vueltas y vueltas y vueltas. Añádele el farmeo bestial para ir subiendo pequeñísimos porcentajes. No sé, tampoco me hace gracia tirar de guía, tengo que pensármelo.
Yo creo que lo mas importante para el ultimo nivel, es hacer una buena planificación de por donde vas a pasar el rio y lo que pondrás a sus lados, aprovechar a tope las atalayas, y en suministros todos los cuadros antiguos que puedas.
Eso si para mejorar las atalayas te puede costar un poco, pero la alquimia puede ayudar mucho.
@Senegio yo siempre me retiraba en el campamento terminando la vuelta en la que estaba; me imaginaba que no se podía grabar en cualquier momento y también me lo confirmaron al poco de comprarlo.

No consigo pasar el acto 2, lo mejor que estuve fue con el rogue dejando al boss al 25%.
En mi caso con el nigromante con un par de +1 en esqueletos me pasé el segundo jefe con bastante facilidad.
El tercero me jodio porque quedo uno de los perros a un ataque, ya podía el chucho ir a por uno de los huesudos ratataaaa
wario_F escribió:Yo creo que deberian añadir poder guardar en medio de la run, por que se hace demasiado pesado y al final me voy a jugar a juegos con runs mas cortas o que te permitan guardar la partida entre medias

De acuerdo con esto. Al menos un guardado rápido de esos de continuar donde lo dejaste y que se borre luego al continuar...pero algo que no te obligue a abandonar una vuelta porque te tienes que ir o hacer algo [+risas]
Me estáis dando miedo... Cuantas vueltas dais?

Yo no suelo hacer mas de 10 de momento
Le pegué fuerte nada más salir y hace tres o cuatro días logré pasármelo con el necromancer que era el último que me faltaba.

No quiero hacer spoilers ni nada, si alguien quiere consejillos o que cartas llevé con cada héroe para la prueba final que me lo diga y los pongo en spoiler.

Un gran juego, aunque carente por completo de endgame [triston]
Bueno pues yo anoche por fin logré una run de farmeo en condiciones con el Rogue, que se me resistía mucho.

En el Acto 3 (el 4 solo hice un try y vi que tiene una peculiaridad con el boss muy jodida, no pongo más por no hacer spoilers), lo dejé tras una hora y pico (porque ya me tenía que ir a sobar) y con el cap de varios recursos, en el loop 12 o 13.

Mis cartas fueron:
- Village y Ruins
- Spider cocoon, Vampire mansion y Blood Grove
- Forest y Desert
- Oblivion y Beacon
- Arsenal

El objetivo es obviamente bajar a todo dios la vida y mientras tanto tu subir el attack speed todo lo que puedas. La única fuente de curación son las villages, a las cuales hay que acoplarles vampire mansions para lograr convertirlas en Count's lands lo antes posible. Yo intenté colocar las Beacon en el interior del camino y los forest desperdigados por el exterior, cubriendo posibles puntos interesantes para cuando vayan saliendo las blood groves. Si tienes las watchtowers construidas (muy recomendable), centra los combates duros (worms/zombis + spiders + vampiros) en las dos casillas adyacentes al campamento, para aprovechar la considerable ventaja que te otorgan. Intenta no crear campamentos de bandidos usando las groves / vampiros / arañas para ello, el resto eliminalas en cuanto puedas con las Oblivion. Si te sobran Oblivion puedes eliminar los pueblos que generan los bosques.

En cuanto a mods de los items, yo priorizo la Evasión, HP, Magic HP y Attack Speed. En cuanto hayan pasado 3 o 4 vueltas, voy priorizando el Damage to All y el Crit Chance para limpiar más rápido, pero nunca descuido la Evasión (tener 25 - 30% suele ser suficiente). Una vez salga el boss, no es dificil matarlo, si tienes un poco de suerte y le calzas un buen crítico baja rápido. Yo fui al boss en torno al 100% de attack speed y en torno al 25% de vida reducida.

Los traits, a mi la verdad al principio me salio el que da Px extra al construir y aunque pensaba que sería bastante mierda, la verdad es que me ayudó un montón. Si te sale al principio puede ser una opción muy interesante. Luego recomiendo el lobo que te ayuda, el que mejora los items a cambio de tener menos trophies y el que hace esquivas automáticas durante 2 segundos cuando te quitan un 20% de vida.

Si matas al boss, el resto ya es ir mejorando poco a poco el equipo y farmear. En este punto yo ya solo coloco Dunes (no Desert) y Thicket (no Forest) porque el sitio empieza a ser escaso. De hecho, las cartas de Oblivion pueden usarse para quitar los Desert y Forest y cambiarlos por sus versiones mejoradas, ya que irás llenando los huecos e imposibilitarás poner villages con lo que no podrán salir bandit camps, así que tendrás las cartas de Oblivion libres. En este punto deberías ser una máquina de matar, limpiando los encuentros en segundos y haciendo los loop en pocos minutos. Con la cantidad de enemigos que salen, es fácil conseguir en torno a 80 - 100 trophies por loop y bien de farmeo.

Ahora que por fin he conseguido el río (y el puente) gracias a la run de ayer, intentaré potenciar aún más esta build.
Ashenbach escribió:Bueno pues yo anoche por fin logré una run de farmeo en condiciones con el Rogue, que se me resistía mucho.

En el Acto 3 (el 4 solo hice un try y vi que tiene una peculiaridad con el boss muy jodida, no pongo más por no hacer spoilers), lo dejé tras una hora y pico (porque ya me tenía que ir a sobar) y con el cap de varios recursos, en el loop 12 o 13.

Mis cartas fueron:
- Village y Ruins
- Spider cocoon, Vampire mansion y Blood Grove
- Forest y Desert
- Oblivion y Beacon
- Arsenal

El objetivo es obviamente bajar a todo dios la vida y mientras tanto tu subir el attack speed todo lo que puedas. La única fuente de curación son las villages, a las cuales hay que acoplarles vampire mansions para lograr convertirlas en Count's lands lo antes posible. Yo intenté colocar las Beacon en el interior del camino y los forest desperdigados por el exterior, cubriendo posibles puntos interesantes para cuando vayan saliendo las blood groves. Si tienes las watchtowers construidas (muy recomendable), centra los combates duros (worms/zombis + spiders + vampiros) en las dos casillas adyacentes al campamento, para aprovechar la considerable ventaja que te otorgan. Intenta no crear campamentos de bandidos usando las groves / vampiros / arañas para ello, el resto eliminalas en cuanto puedas con las Oblivion. Si te sobran Oblivion puedes eliminar los pueblos que generan los bosques.

En cuanto a mods de los items, yo priorizo la Evasión, HP, Magic HP y Attack Speed. En cuanto hayan pasado 3 o 4 vueltas, voy priorizando el Damage to All y el Crit Chance para limpiar más rápido, pero nunca descuido la Evasión (tener 25 - 30% suele ser suficiente). Una vez salga el boss, no es dificil matarlo, si tienes un poco de suerte y le calzas un buen crítico baja rápido. Yo fui al boss en torno al 100% de attack speed y en torno al 25% de vida reducida.

Los traits, a mi la verdad al principio me salio el que da Px extra al construir y aunque pensaba que sería bastante mierda, la verdad es que me ayudó un montón. Si te sale al principio puede ser una opción muy interesante. Luego recomiendo el lobo que te ayuda, el que mejora los items a cambio de tener menos trophies y el que hace esquivas automáticas durante 2 segundos cuando te quitan un 20% de vida.

Si matas al boss, el resto ya es ir mejorando poco a poco el equipo y farmear. En este punto yo ya solo coloco Dunes (no Desert) y Thicket (no Forest) porque el sitio empieza a ser escaso. De hecho, las cartas de Oblivion pueden usarse para quitar los Desert y Forest y cambiarlos por sus versiones mejoradas, ya que irás llenando los huecos e imposibilitarás poner villages con lo que no podrán salir bandit camps, así que tendrás las cartas de Oblivion libres. En este punto deberías ser una máquina de matar, limpiando los encuentros en segundos y haciendo los loop en pocos minutos. Con la cantidad de enemigos que salen, es fácil conseguir en torno a 80 - 100 trophies por loop y bien de farmeo.

Ahora que por fin he conseguido el río (y el puente) gracias a la run de ayer, intentaré potenciar aún más esta build.


juegas con el juego en ingles? o es que las cartas no están traducidas, lo digo porque estoy pensando en pillarmelo y parecen buenos los consejos
@Delico
Juego en inglés, el juego está en castellano si lo prefieres así.

Es un juegazo, engancha que no veas y la BSO es pegadiza...muy recomendable.
Sobre 15h de juego y aún no me pase el primer boss.

El juego me encanta pero la verdad que me esta costando mucho matar al boss. He ido tanto como con el guerrero como con el necro y nada no hay manera. Con el guerrero suelo ir a full velocidad de ataque. Las cartas que uso son combos de aldea y mansión vampirica arboledas sangrientas y poco más.

Espero poder avanzar pronto por que no quiero perderle el interés.

Es normal que las Loops con el necro sea tan lentas?
danicky69 escribió:Sobre 15h de juego y aún no me pase el primer boss.

El juego me encanta pero la verdad que me esta costando mucho matar al boss. He ido tanto como con el guerrero como con el necro y nada no hay manera. Con el guerrero suelo ir a full velocidad de ataque. Las cartas que uso son combos de aldea y mansión vampirica arboledas sangrientas y poco más.

Espero poder avanzar pronto por que no quiero perderle el interés.

Es normal que las Loops con el necro sea tan lentas?

El primer boss se mata fácil con el rogue, con suficiente evasión lo matas seguro.
@danicky69 Para el guerrero regeneración, vampirismo, ataque y un poco de evasión en torno al 20% y tienes al primer boss easy, con el rogue fácil también.

Si vas a ir a por el boss quítate la mansión vampírica, pon arañas en tu mazo, piedras, arbustos, balizas, etc... enemigos pocos y separados, vas a por el boss no a farmear, y que tu guerrero siempre con la vida a tope borra los campamentos de goblins y bandidos en cuanto salgan y lo tienes fácil.

Fíjate que hay un logro de matar al primer boss en la primera run, por lo que se hace con guerrero y del modo que te he dicho me la saqué sin complicaciones, ah por cierto o te guardas cartas de olvido o construye en todos los huecos cerca de tu campamento, cada torre del boss cuando sale beneficia al boss.
KKnot escribió:El finde conseguí acabar con el Liche...aunque dependes mucho de la suerte, porque me tocó lo que te dan todas las cartas de olvido, y le quitas las bonificaciones al boss, si no ni de coña le gano.

Con el ladrón parece todo mas rapido, pero no llego al segundo boss...imagino que es mejor farmear para conseguir mejoras y luego intentarlo


Buenas, lo comencé a jugar hace poco y en el 5 o 6 try llegué al liche, pero básicamente me violentó. Creo que tendrá que ver mucho con lo que dices de quitarle bonificaciones... eso me suena a chino 😅, como se hace y como se sabe que tiene bonificaciones?

El juego no explica nada, y mola, pero hasta cierto punto jeje

Acabo de desbloquear al ladrón. Supongo que evasión será importante en el ladrón,no? Y para el guerrero mejor regeneración que vampirismo,no?

Saludos!
@ReoAvalon Cuando aparece un boss en cada casilla libre que tengas cerca de tu campamento salen unas torres, cada torre le da unos bufos al boss, no se si es un 5% de daño y vida, pero vamos que lo chetan, puedes borrarlas con las cartas de olvido, o evitar que aparezcan si construyes en esas casillas antes
janca10 escribió:@ReoAvalon Cuando aparece un boss en cada casilla libre que tengas cerca de tu campamento salen unas torres, cada torre le da unos bufos al boss, no se si es un 5% de daño y vida, pero vamos que lo chetan, puedes borrarlas con las cartas de olvido, o evitar que aparezcan si construyes en esas casillas antes


Ahhm, pues otra cosa más aprendida, hay mucho oculto en este juego jeje. Solo queda construir en esas casillas por si acaso, por qué hay runs en los que parece que la carta de olvidó no la hayas metido en el mazo 😒

Gracias! 😀
Al final 200 horas le he metido. Anda que no me ha costado, pero también he estado en plan repetitivo de primeras fases.

Ahora a ver si hacen alguna actualización importante o meten algún dlc.
Misionero escribió:Al final 200 horas le he metido. Anda que no me ha costado, pero también he estado en plan repetitivo de primeras fases.

Ahora a ver si hacen alguna actualización importante o meten algún dlc.

Cuantos mundos son?
Me ha costado hacerme el segundo boss 40 horas (con el picaro)
El mundo 3 no aguanto mas de 6 o 7 loops y me revientan. Me toca farmear otro puñado de horas para sacar mejores cartas. Aun no tengo almacen ni rio ni puente. Tampoco entiendo bien algunas mecanicas de construcción de objetos y algunas cartas no se muy bien sus efectos. Cristales del cronos para que sirve?
Hay algun wiki con las sinergias buenas?
XboxoX escribió:
Misionero escribió:Al final 200 horas le he metido. Anda que no me ha costado, pero también he estado en plan repetitivo de primeras fases.

Ahora a ver si hacen alguna actualización importante o meten algún dlc.

Cuantos mundos son?
Me ha costado hacerme el segundo boss 40 horas (con el picaro)
El mundo 3 no aguanto mas de 6 o 7 loops y me revientan. Me toca farmear otro puñado de horas para sacar mejores cartas. Aun no tengo almacen ni rio ni puente. Tampoco entiendo bien algunas mecanicas de construcción de objetos y algunas cartas no se muy bien sus efectos. Cristales del cronos para que sirve?
Hay algun wiki con las sinergias buenas?



No me lo he pasado, estoy esperando haber si hay actualizaciones o algun dlc,

Pero creo que son 4.
Me he pasado el boos 3 con el pícaro. Creo que es el mas cheto de todos.
A sido a la primera pero no en el primer intento del mundo 3.
Me ha dejado a 5 de vida literalmente tras consumir una resurrección. Pega unos escopetazos que te quitan 300 de golpe.
Hay q llegar con el pícaro a mas de 1500 de vida. Mas del 100 de velocidad, unos 20 de defensa y unos 30 de evasión. Equipo de lvl 13/15 y algunos guardianes q te ayuden, deberia bastar.
XboxoX escribió:Cuantos mundos son?
Me ha costado hacerme el segundo boss 40 horas (con el picaro)
El mundo 3 no aguanto mas de 6 o 7 loops y me revientan. Me toca farmear otro puñado de horas para sacar mejores cartas. Aun no tengo almacen ni rio ni puente. Tampoco entiendo bien algunas mecanicas de construcción de objetos y algunas cartas no se muy bien sus efectos. Cristales del cronos para que sirve?
Hay algun wiki con las sinergias buenas?


Son 4 bosses, más un par secretos.

En el último mundo tendrás que matar a los 3 primeros bosses y ya entonces te saldrá el boss final.

Los cristales de cronos aceleran el tiempo, así como las balizas temporales. Por ejemplo, si pones un nido de arañas dentro del rango de un cristal, generará el doble de arañas... si está dentro del rango de un cristal y una baliza, tendrás 4 arañas en esa casilla cada loop.

Dejo aquí algunos de los combos:

Bloody Path - a bloody path is made by placing two Battlefields close together so their blue areas of influence overlap. Bloody Paths can spawn Blood Clot enemies, reasonably weak foes that act as an additional loot source when killed are weak to magic damage.
Blooming Meadows - when the standard Meadows card is placed beside Rocks, Mountains, or a Treasury, it will become a Blooming Meadow, healing players for 3 HP a day.
Burned Forest - placing a Storm Temple next to a Forest or Thicket will result in a burned forest, granting players extra magic damage.
Count's Lands - placing a Village next to a Vampire Mansion card results in the Count's Land appearing after three turns as a Ransacked Village, restoring more HP than a standard Village. Will also give players a special monster to kill that is very tough. This combination should be used with caution.
Goblin Camp - placing 10 Rock or Mountain cards will spawn a Goblin Camp somewhere on the loop.
Goblin Lookout Post - placing a Swamp beside a Goblin Outpost will create a Goblin Lookout Post, adding a Goblin Archer to the tile.
Hungry Grove - placing a Blood Grove next to a Grove, then destroying the Grove with an Oblivion card will spawn a Hungry Grove. A Hungry Grove will occasionally hit a hero and devour any enemy below 20% HP instantly. A Hungry Grove can also be made by placing two Blood Groves close together.
Mountain Peak - Rock or Mountain tiles in a 3x3 grid will form a Mountain Peak, granting the hero 120 HP and spawning Harpies every two days.
Overgrown Fields - placing a Village card next to a Wheat Fields card, then destroying the Village with an Oblivion card will create Overgrown Fields. This tile can then spawn Scarecrow enemies and Blade Grass.
Reeds - placing a road next to a river will create Reeds that can spawn Fishmen enemies.
Sand Dunes - Sand Dune tiles can be placed next to rivers for enhanced effects.
Shipwreck - placing a Battlefield next to a river creates a Shipwreck, spawning siren enemies and also having a chance to spawn chests.
Training Dummy Village - placing a Forest or Thicket near a Village will create a Training Dummy Village.
Treasury - surrounding a Treasury with 8 resource cards such as Rocks, Mountains, or Meadows will result in large numbers of additional resources that scale with the loop level.
Towns - placing 5 Suburbs down in a cross shape will create a town.
Grove + Vampire Mansion - a Grove placed directly beside a Vampire Mansion can spawn Blood Golem enemies.
Swamp + Vampire Mansion - any Vampire that spawns in a swamp tile will be unable to heal itself via Vampirism, but this also applies to players.
Buenas! Necesito algun consejo para mantener vivo al pícaro,voy por el tercer boss y me cuesta aguantar muchos loops con el,quizas me falten cartas o me estoy obsesionando con otorgale más vida y a lo mejor debería de centrarme más en subirle el daño para que haga oneshots?
Como vicia el juego, desde que lo regalaron en la epic store dandole, llevo 11 horas y voy por el mapa final, muy divertido el juego xD

@IIIBORTXIII Mi experiencia con el rogue es full aggro, vamos ponerle % de critico, %daño critico, vel. de ataque y buenas armas ademas de buenos traits como el de convocar un lobo y la que te da vida por cada trofeo, con eso pete al segundo boss al primer try, de todas formas veo al necro como la clase mas fuerte.
ionesteraX escribió:Como vicia el juego, desde que lo regalaron en la epic store dandole, llevo 11 horas y voy por el mapa final, muy divertido el juego xD

@IIIBORTXIII Mi experiencia con el rogue es full aggro, vamos ponerle % de critico, %daño critico, vel. de ataque y buenas armas ademas de buenos traits como el de convocar un lobo y la que te da vida por cada trofeo, con eso pete al segundo boss al primer try, de todas formas veo al necro como la clase mas fuerte.

Si,la verdad que no el nigromante las veces que lo jugué me salieron bastante bien los runs,por eso preguntaba tips para el rogue,por que lo veia bastante mas flojo. Pero por lo que me dices era seguro por mala configuración de build.
Buenas una duda, llevo ya bastantes horas pero siempre he tenido una duda. Lo del tema de quedarse despues de matar a los bosses, solo merece la pena si tienes las calaveras como para poder llevarte todo lo que caiga no? Porque haces alguna run muy larga, y aun así lo que te llevas es una miseria comparado con lo que podrias llevarte

El nigromante la primera vez que lar pruebas dices, menuda basura, pero cuando le pillas el punto me cuesta cogerme otro xD
Este juego es droga pura, estoy por desinstalarlo.....le he metido 12 horas en poco tiempo [+risas]

ernen escribió:Buenas una duda, llevo ya bastantes horas pero siempre he tenido una duda. Lo del tema de quedarse despues de matar a los bosses, solo merece la pena si tienes las calaveras como para poder llevarte todo lo que caiga no? Porque haces alguna run muy larga, y aun así lo que te llevas es una miseria comparado con lo que podrias llevarte

El nigromante la primera vez que lar pruebas dices, menuda basura, pero cuando le pillas el punto me cuesta cogerme otro xD

yo no le veo sentid a quedarse, normalmente ya vas a tope y arriesgarse para ganar poco mas.... No se, yo he tenido runs que vas chetadisimo y sobradisimo y palmas a la siguiente ronda por una mala combinación de bichos o simplemente mala suerte.

Yo con el nigromante me he petado a los dos primeros boses sin mayor historias, cosa que con el guerrero no he podido ni matar al primero....El tema es que en el nigromante se muy bien a por lo que ir: Skeleton level, todo lo demás...no es muy importante, tener algo de velocidad de ataque, % de eskeletos de un 20-30% o así sirve. Eso si, en la tercera fase no llego ni al boss [+risas] creo que el nigromante no es quizá el mejor para este tipo de rounds. Tengo que probar el pícaro a ver que solo lo probé una vez y no me termino de gustar, pero si como decís arriba centrándose en críticos es bueno pues....
Bueno pues jefe final petado con el nigromante....y aun me quedan por desbloquear cartas, el rio y demas edificios.....Pero ya no le veo aliciente para seguir jugando. el boss secreto ese que he visto no me interesa. Doy el juego por finiquitado, me ha gustado mucho, me ha durado unas 20-22horas tengo que mirarlo bien, no son muchas pero si es lo justo y necesario para disfrutarlo bien sin que se haga cansino.

El nigromante lo veo muy OP, no me he petado a ningun boss o siquiera he acabado runs largas con ninguna clase y con el nigromante me he petado todos los jefes a la primera vez que he llegado, incluso el del final a la primera ¬_¬

He visto por youtube runs de 20 o 30 loops, no entiendo como se pueden hacer esas loops tan largas, yo la run mas larga que he hecho creo que ha sido 7 o 8 ya he sacado el boss y a otra cosa. :-?

En fin, juegazo, altamente recomendable.
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