Los baneos de M$... ¿Vuelven a las andadas?

1, 2, 3, 4, 5
Por cierto Sanduleak nunca te lo tomes a mal, lo que pasa es que creo que es bueno que se haga un poco de luz. Y si hay gente como tú que controla algo de leyes pues a lo mejor podemos sacar algo en limpio.

¡Nunca me tomaria esto a mal hombre!, comprendo que suene raro lo del pacto en contrario, yo también puse muchas pegas cuando me lo explicaron, pero es una figura legal que existe y es perfectamente válida... aunque como todo tiene sus limitaciones, primero hay que ver si estas renunciando a un derecho inalienable, y para eso está la jurisprudencia y los precedentes legales.

El problema es demostrar que MS desde el live inspecciona nuestros discos duros mas de lo que debe hacerlo, y el problema no es tanto demostrarlo como conseguir que un juez lo comprenda y lo entienda, y ese es el trabajo de un buen abogado, que lleve testigos reputados y que sepan explicarlo para neofitos... y evidentemente MS siempre tiene a los mejores abogados de su parte.

Hacer que un juez comprenda que inspeccionan mas nuestros discos duros de lo que tienen que hacerlo es un problema, porque MS siempre argumentará que tiene que inspeccionar nuestros discos duros, ya sea para evitar la circulación de copias pirata, ya sea para evitar las trampas en los juegos o por otra razón... y si tdo eso le falla recurrirá al pacto en contrario, y en ese momento un Juez deberá mirar los precedentes, que siempren respaldan la validez de un contrato pese a las leyes en contra.

Useasé, que no hay por donde meterles mano, los cabrones están muy bien blindados...
Amo a ver si lo he entendido bien, Sanduleak.

U sea, si yo establezco un contrato, el que sea, y en el pongo lo que me salga de las narices, aún vulnerando los derechos de la parte contratante, básicamente puedo hacerlo sin que nadie me diga ni haga nada, ¿es correcto?.

Porque según este "pacto en contrario" (Que más concretamente debería ser "pacto con el diablo" básicamente uno se puede pasar por el forro de las partes contractuales (el forro procreativo entiéndase) cualquier ley y salir impune... con la chorrada del pacto en contrario... basícamente podrían reducir además las cláusulas a una sola, a saber:

1.- Ud. hará lo que YO le diga cuando YO le diga. Ud. NO tiene derechos, sólo los que YO estableza, y por supuesto YO no tengo obligaciones salvo que me dé la gana tenerlas.

Y ya... no tenemos que leer por ello más de 20 puntos de contrato, que al fin y al cabo tendría la misma validez que esta sola cláusula. ¿O no?.

Las preguntas que me vienen entonces son varias:

1.- ¿Por qué el asesor legal de mi empresa dijo que ese contrato en España era ilegal? (Tiene 56 años y más de 30 de profesión), ¿es la figura esa de "pacto en contrario" algo relativamente moderno, o data de hace mucho tiempo y la gente en su ignorancia la desconoce?.

2.- ¿Por qué me hacen perder el tiempo con tooooooooodo ese contrato (largo de pelotas) cuando pueden resumirlo a simplemente "véndeme tu alma"?.

3.- ¿La constitución la inventaron para algo, o sólo sirve como libro gordo para calzar mesas cojas?.

4.- ¿Acabamos de adherirnos como otro estado más de los maravillosos USA?.

5.- ¿Dónde establecemos el límite entre mi propiedad privada y la propiedad de Microsoft?, porque digamos que si me tratan como si MI consola fuera suya, digo yo que el precio de la misma sería en arrendamiento NO en propiedad (ergo la consola debería valer digamos... como mucho 6 € al mes).

6.- Los niños... ¿salen de debajo de una col, o los trae la mierda de la cigüeña?

7.- En caso afirmativo, establezca quién se folla a la cigüeña y período de gestación ... [barret]

jejeje saludos [ginyo]

PD: Con respecto a esto:

porque MS siempre argumentará que tiene que inspeccionar nuestros discos duros, ya sea para evitar la circulación de copias pirata, ya sea para evitar las trampas en los juegos o por otra razón...

¿No era que para espiar mis comunicaciones o mi información personal la orden debe ser dictaminada por el juez ANTES de hacerlo?... amos que vayan a posteriori no creo que tenga mucha validez frente a un juez que se diga... y recordemos que SÓLO se sa la orden judicial bajo la FIRME sospecha de delito GRAVE... no creo que tener un juego trucado o copia backup (que SI nos permite la ley hacer) sea un delito, no creo que lo sea aunque sea una copia pirata (que por otro lado hay que DEMOSTRAR).

PD2: Otra cosa más, ¿me puedes explicar por qué yo tengo dos "contenciosos" ganados (ambos sin llegar a juicio) contra Wanadoo España y Telefónica España, precisamente por que hicieron en su dia exactamente lo mismo que hacen los de microsoft con el tema del live?, es decir, dejar de prestar un servicio sin argumentar causa ni razón.

Porque según lo que comentas deben ser tontos del culo, podían haberse acogido a lo del "pacto en contrario" para sencillamente mandarme a tomar por saco sin más...

PD3: Y sigamos teniendo en cuenta que lo que estamos "aceptando" al pulsar aceptar, efectivamente tenga validez contractual en españa, que es DUDOSO, como ya vimos en el otro hilo (se puede ver ahí) el concepto de "firma electrónica en España" que data desde 1999 en este país NO se aplicaría en este caso, al carecer de los elementos propios de la definición de la misma en el artículo de ley... pero ya digo que estamos debatiendo "Suponiendo" que tenga validez... pero igual estamos rizando el rizo mucho... y nunca existió el citado "contrato".
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa........

1.-ke me compro el pack de Halo2????'
o
2.-me compro otro pack como el de gaiden u otro cualkiera?

[uzi] [angelito] <--------jajajajajjaja

[ok][ok]gracias y 1 salu2[ok][ok]
Scatsy escribió:por cierto, una pregunta, yo he entrado al live con el HD cambiado, pero tengo el original por aqui, si pongo el original ¿tendre menos peligro? o al haber entrado ya con el cambiado yo no hay vuelta atras :? llevo un par de dias jugando al Halo 2 por live y de momento no he tenido problemas.

NI SE TE OCURRA HACERLO.

Así es como me han baneado a mi.

Cuando te registras en el live por primera vez, deben de chequear el serial del HD y si mas tarde cambias el Hd, baneo al canto.
Zalus escribió:
NI SE TE OCURRA HACERLO.

Así es como me han baneado a mi.

Cuando te registras en el live por primera vez, deben de chequear el serial del HD y si mas tarde cambias el Hd, baneo al canto.

Esa es la cosa, la primera vez que entre al live fue con otro HD Y con otra cuenta (pero ocn la misma consola), luego cambie de HD, no pude recuperar mi antigua cuenta a si que me hice una nueva y llevo entrando con el HD cambiado y la nueva cuenta hasta ayer, voy a probar hoy a ver si no me han baneado.
Otro baneado pal bote!! ¬_¬
Me tocaba renovar pal mes q viene, asi por lo menos me ahorro la pasta para una wena tarrima de DVDs [sonrisa], no les pienso comprar mas ni uno original, por lo menos de micro$oft, ya les llega con los 17 q tengo :o, por cabrones, menudo cabreo q tengo encima. Ayer todo contento jugando al Halo 2 por el Live, flipando y tal, y hoy me encuentro con esto, diosssssss.

Enga salu2 y tener cuidado
has echo algo raro, para ke te baneen.

Ayudanos con tu baneo :( , para ke ha mas gente no le pase
has echo algo raro, para ke te baneen.

Ayudanos con tu baneo :( , para ke ha mas gente no le pase
Bueno pues a mi no me han baneado con matrix apagado y hd original.
rYlEi escribió:Otro baneado pal bote!! ¬_¬
Me tocaba renovar pal mes q viene, asi por lo menos me ahorro la pasta para una wena tarrima de DVDs [sonrisa], no les pienso comprar mas ni uno original, por lo menos de micro$oft, ya les llega con los 17 q tengo :o, por cabrones, menudo cabreo q tengo encima. Ayer todo contento jugando al Halo 2 por el Live, flipando y tal, y hoy me encuentro con esto, diosssssss.

Enga salu2 y tener cuidado

Especifica que disco duro tenias y esas cosas ;)
Si, hay q ir buscando puntos comunes porque estamos todos acojonados y el torneo de PES se acerca xD estoy deseando probar el halo 2 por live pero me da miedo registrar la cuenta...

sigue sin saberse nada claro no?
yo creo que esta mas claro que el agua la solucion es esta

-No conectar al live con el chip encendido
-Tener una cuenta del live con el HD original sin nada de evox,apps,etc..
-No jugar con ese HD a juegos piratas es decir tener un hd para el live y otro para el evox,apps copias de juegos etc

os recomiendo hacer lo que hay en el apartado documentos>xbox>Instalar un hd swap...

Bueno antes de nada este es mi punto de mira y como lo estoy haciendo yo y mucha gente que conozco son medidas de precuaciones para los siguientes juegos del live por ejemplo halo 2 que desde el defautl.xbe hace un chekeo a tu hd eso esta comprobado por un colega mio bueno suerte a todos...
Bueno doy el parte de hoy, aun no me han baneado, HD cambiado y entrado al live con 2 HDs distintos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tengo el avalaunch en C pero lo borrare, lo ke no se kuantas particiones tiene originalmente el HD de la XB, y en caso de ke tenga ke kitar alguna, komo lo hago?
(creo ke la F no esta originalmente verdad?, la X e Y si , no?)
Se acerca el torneo del PES4 y me joderia mucho ke me banearan !!
Bueno pos no man baneao aun y an pasao mas de 24 oras desde q cambie eso. Porsi no leisteis el post. Cambie eeprom y el hd por uno original sin evox ni nada. La putada es q tengo la consola siempre abierta aora y tengo q ir cambiando el ide de los diskos duros pero bueno, es q me da palo acer interruptor o paridas desas. xDD. salu2

Yo tengo el avalaunch en C pero lo borrare, lo ke no se kuantas particiones tiene originalmente el HD de la XB, y en caso de ke tenga ke kitar alguna, komo lo hago?

Originalmente tiene todas las particiones menos la F. Para kitarla me parece q tienes q volver a formatear el hd. Es q al evox se le puede decir al apartado del hd ........ F : NO . pero aunke pongas eso creo q lo q ara es no mostrarte la F , pero seguira estando formateada. Lo q creo q hay q acer es formatearlo, el slayer mismo te lo ace, solo le tienes q poner retail hd me parece. salu2
Bueno, veamos.

El verdadero problema es saber donde está ubicado el servidor del Live al que nos conectamos, si el servidor está fisicamente fuera de españa el problem es todavia mas serio, dado que habria que ver hasta donde se puede aplicar la legislacion española.

Dejado aparte ese tema, que es espinoso y tengo muy poco claro, el tema del pacto en contrario tiene muchisimas aplicaciones y visiones, no se como habrán ido los contenciosos que hayas tenido anteriormente, pero muchas reclamaciones contra este tipo de empresas no suelen llegar a juicio, se pacta antes de eso, y eso tiene un motivo.

Si la empresa nota que puede no anar el juicio le sale mas a cuenta pactar previamente con el usuario que llegar a los tribunales.

Tampoco veas el pacto en contrario como la panacea legal, hay cosas sobre las que se puede pactar en contrario y cosas sobre las que no, en temas de consumo hay una legislación muy ferrea, yo gané un juicio contra Terra por el simple hecho de que ellos no pudieron demostrar que me habian notificado con el plazo que ellos mismos habian establecido en sus contratos.

El verdadero juego de esto está en los mismos contratos, que si son ferreos para con el usuario son igual de ferreos para la empresa... y luego está lo que digan los precedentes legales y lo que el juez dictamine.

Pero insisto, en este tipo de litigios raramente se llega al juicio propiamente dicho, primero porque puede llevar años llegar, segundo porque cuesta realmente mucho dinero y tercero porque a no ser qe el abogado sea particular muy pocos abogados de oficio querrán enfangarse en algo tan largo y complicado como este proceso... por lo que suele pactar previamente.
Hola Sanduleak.

Me he estado informando sobre el tema del pacto en contrario, y efectivamente tienes razón, la figura existe, no es que dudara de tí, pero quería saber la forma de aplicación y las consecuencias de la misma.

Sin embargo, lo que me ha asegurado un abogado amigo mío es que la figura citada, asume que las condiciones son legales de entrada, y que tu las aceptas al firmar el contrato, pero no quita en lo absoluto que tu les puedas demandar más tarde por claúsulas ilegales o abusivas, es decir, no hace legales cláusulas que no lo son.

Como bien dices, me comenta que la forma de proceder es denunciarlo a la junta de arbitraje correspondiente a tu zona, y como también dices, rara vez llega a juicio. No obstante, me comenta también que una vez leído el susodicho contrato parece que está más que fundamentada una denuncia del mismo. Que no obstante por desgracia y desconocimiento es algo que se da con relativa frecuencia (sobre todo en los contratos de acceso a Internet) y que la mayor parte de las veces no se denuncia.

La parte interesante es que me comenta que el contrato es de dudosa legalidad aún teniendo en cuenta la legislación estado unidense (lo cual me ha sorprendido te seré sincero).

Cuando tenga el log del MSN delante os postearé la conversación (si la encuentro y todo va bien [tomaaa]).

Le preguntaré el tema de la localización de servidores fuera de españa porque ahora mismo lo desconozco por completo.

Sobre los contenciosos, gané ambos por una razón muy similar a la tuya, porque no pudieron demostrar que se me había comunicado la recesión del contrato, ni los motivos (en el caso de Telefónica SI me lo habían comunicado, pero por correo ordinario sin certificar, y yo di la carta por "perdida", no obstante me daban un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de la misma y sólo fueron 3).

Un saludo
pos os cuento por si sirve de ayuda,

Tengo un xbit, disco original sin nada instalado(ni evox ni nada), me he tirado todo el finde jugando al halo2 y no estoy baneado, evidentemente he estado con el xbit apagado.

Sólo por si os srvía de ayuda para ver los patrones de baneo.

Un saludo, y suerte.
Bueno yo creo q esto del baneo lo hacen poco a poco igual un pavo puede estar 1 año con todo madificado jugando perfectamente y nunca banearle y otro q al dia le banean, asi q no me fiaria mucho
Sin embargo, lo que me ha asegurado un abogado amigo mío es que la figura citada, asume que las condiciones son legales de entrada, y que tu las aceptas al firmar el contrato, pero no quita en lo absoluto que tu les puedas demandar más tarde por claúsulas ilegales o abusivas, es decir, no hace legales cláusulas que no lo son.

Efectivamente, el problema ahí es el juez que te toque, porque el juez tene mucho que decir sobre la legalidad de las clausulas, y eso si que es una loteria.

Y no te olvides de que aunque una condición sea legal eso no significa que no puedas estar renunciando a derechos que posees, porque renunciar a derechos es perfectamente legal.

Desde luego denunciarlo es la forma de proceder adecuada (Lo del lanzallamas mejor dejarlo, pero si decides hacerlo avisamé que me apunto... yo pongo las cervezas), si al final te decides a denunciarlo mantenos informados de lo que vaya pasando, me encantaria que ganaras ese pleito.
jis, acojonante, ha sido probar el Halo 2, conectarme y zas, baneado [Ooooo] Ayer y antes de ayer me iba perfectamente... bleh, ya me he dado de baja.
Urashima escribió:jis, acojonante, ha sido probar el Halo 2, conectarme y zas, baneado [Ooooo] Ayer y antes de ayer me iba perfectamente... bleh, ya me he dado de baja.

disco duro no original?
SmartXX, HD original con Evox instaldo, y Fable en el HD por las odiosas cargas...

Jugando al HALO2 desde el sábado. No me han baneado. Cree la cuenta el sábado mismo.
Sólo una pregunta ¿Cuántos de los baneados habían jugado al Halo2 por el Live?, no me refiero a que hubieran tenido antes el juego por el método que todos sabemos, ni que tuvieran partidas, sino a que el baneo les hubiese caido tras jugar al Halo por que me parece bastante evidente que el juego está haciendo de chivato y en función de algunos parametros que de momentos desconocemos se otorga el baneo [buuuaaaa]

Yo como es un juego al que no tengo especial aprecio, creo que de momento voy a pasar de hacerme con él, y eso que mi caso no es especialmente grave ya que tengo chip con interruptor, bios anti live (4981), disco duro original y no tengo partidas modificadas ni cosas raras.

Eso si, tengo el EvoX en C y en E pues el XBMC, XBMP, EnigmaX...

[beer]
Sargoth escribió:SmartXX, HD original con Evox instaldo, y Fable en el HD por las odiosas cargas...

Jugando al HALO2 desde el sábado. No me han baneado. Cree la cuenta el sábado mismo.

aparte del EvoX en C, tienes algo mas en E? emuladores,xbmc,configmagic,..etc
Sólo una pregunta ¿Cuántos de los baneados habían jugado al Halo2 por el Live?

A mi me banearon el dia 10 a la noche, 1 dia antes q saliese xD.
Ahora lo q aré es ir cambiando de hd, original pa live sin evox ni nada, y lo demás el de 80gb. Coñazo pero igual no me banean mas xd.
hEiFoN escribió:
disco duro no original?

Ajá.
Ura lo has cambiado hace poco?? porque yo llevo jugando desde que salio al halo 2 y sin ningun problema, y tengo hd cambiado pero siempre he entrado al live con el mismo HD.

PD: el otro dia pase todas las aplicaciones a la F, dejando C y E como vienen de origen.
keops escribió:Ura lo has cambiado hace poco?? porque yo llevo jugando desde que salio al halo 2 y sin ningun problema, y tengo hd cambiado pero siempre he entrado al live con el mismo HD.

PD: el otro dia pase todas las aplicaciones a la F, dejando C y E como vienen de origen.

Nop, lo tengo de hace milenios.
keops escribió:PD: el otro dia pase todas las aplicaciones a la F, dejando C y E como vienen de origen.

Esto realmente sirve de algo? Lo digo porque si toman la decisión de leer lo que tienes en el disco duro pues estás jodido igual. O cada vez que arrancas el xbmc o similares borras lo que guarda como partida?

Lo pregunto porque me parece que lo de F no es muy útil mientras haya saves raros del estilo de los que dejan el xbmc, el xbmp, los emuladores o cuando creas un disco multijuego y queda la partida del mxm o similar.

Sé por lo que lo haces, pero realmente sería efectivo si se decidieran a leer el disco duro?

Además creo que sí podrían detectar la partición F si se deciden a ello. Es más creo que legalmente se cubrirían más las espaldas baneando a la gente con más particiones de las normales que a la que tiene cosas raras en el disco duro.

Lo que sí parece claro es lo del casamiento entre eeprom y disco duro y que los juegos más nuevos se intentan conectar al live tan pronto como arrancan y sin pedir consentimiento y que no todo el mundo tiene bios anti live.
Bueno parte del dia XD (ya es costumbre), no me han baneado aun, espero que cuanto mas tarde mejor, ya que el mes que viene me pillo X nueva (la mia ta pal arrastre ya) y asi estoy menos tiempo sin live ^^.
Yo me inicié en el Live! hace casi una semana. Tengo la consola virgen.
No he tenido ningún problema. Pongo esto por si sirve de algo.

Suerte.

Editado por si acaso: se dice que hay gente de MS dedicada a navegar este tipo de hilos. O eso comentan en Xbox-Scene donde dicen tambien que al conectarte al live estarían escaneando el LPC en busca de algo que consuma energía extra. Por lo visto detectan Xecuters 3, XBits, Aladdins y demás chips que no usan interruptor físico como el Xecuter 2.3Plus.
Pos yo ya he cambiado de eeprom, estoy con el hd original pelao sin na, aver q pasa.
Yo tengo un Barracuda de 120 GB, con un aladdin con interruptor, montones de emuladores en el disco duro y hasta ayer noche no me han baneado.
Además, tengo también juegos "dudosos" (PES).

Eso sí, desde que me conecté al Live pòr primera vez no he cambiado el disco duro.

Edit: Se me olvidaba, juego al Halo2 por el Live desde el 10, aunque tuve la precaución de borrar del disco duro cualquier rastro de "aquel" Halo2.
wenas! Pues aki van mis datos sobre mi baneo:

Disco Duro no original, cambiado despues de entrar al Live
Chip Aladin desconectado
El ultimo juego al q jugue fue al Halo 2, al dia siguiente estaba baneado (como anecdota comentar q jugue el dia justo q lo compre y al dia siguiente aun pude jugar por la mañana, pero luego por la tarde ya estaba baneado [triston], con lo wapo q esta el Halo...)
Yo creo q debe de haber dos detonantes de todo esto, lo primero el disco duro y lo segundo el Halo 2, mas claro agua, y mas aun, debe de haber alguna relacion entre estas dos, pq estube jugando toda la semana antes de comprar el Halo (lo compre el sabado) a los otros juegos q tengo pal Live y ningun problema. Me da q es un caballo de troya [sati].

Weno enga salu2 y ser precavidos ;)

OT: Por cierto no sabreis de algun cliente de xlink para linux (o Xconnect), o ya se puede jugar al xlink sin PC con el xbmc? [sati]
Pos mi parte del dia,

Todavía no he sido baneado ayer estuve jugando 2 horas al halo2 y nada.
Os recuerdo mi config: xbit , el dico duro original y sin nada instalado en él mismo.

Salu2
zazcrack escribió:Pos mi parte del dia,

Todavía no he sido baneado ayer estuve jugando 2 horas al halo2 y nada.
Os recuerdo mi config: xbit , el dico duro original y sin nada instalado en él mismo.

Salu2

yo estoy igual que tu pero con el DuoX. nunca he cambiado el disco duro original ni nada y antes de jugar al Halo2 por el XBL formatee el disco duro para dejarlo como al principio.

[oki]
yo sigo sin estar baneado.... [jaja]

espero que dure muuuucho tiempo... [reojillo]

saludos!
Disco duro: Original con F de 2 gb
Chip: aladin
bios: La que venia
Apps: En F
Evox: En C
Halo 2: Solo jugado al original.
No he puesto ningún juego pirata, puesto que casi solo juego por live!, el resto divx y mp3.
No toy baneado aún, a saber cuando conecte hoy...
Para mi que los que no hemos cambiado el HD desde que nos apuntamos al live no tenemos nada que temer, la razon esta aqui:

rYlEi escribió:wenas! Pues aki van mis datos sobre mi baneo:

Disco Duro no original, cambiado despues de entrar al Live
Chip Aladin desconectado

Ahora que:

Urashima escribió:Nop, lo tengo de hace milenios.

pues ein? tiene que haber algun dato que se nos escapa, porque una gente baneada y otros no, lo del HD parece claro pero debe haber aun algo mas.
Quizás la respuesta no está en los baneados, sino en los que no lo están, interesaría que gente que se ha cambiado el disco duro después de entrar en el live dijese si están baneados o no.

De todas formas estoy con Keops, hay algo que se nos escapa porque quizás en un primer momento los servidores se volvieron locos pero ¿Y ahora?

Quizás no sea por tener cosas en el HD, Chips... que eso antes ya estaba al cabo de la calle, yo pienso que debe andar más por el tema de los juegos nuevos.

Quizás M$ haya encontrado una forma de evitar el efecto de las Bios 4981 y similares, y los baneos se hayan producido con el chip encendido al conectarse el juego directamente al Live sin que nososotros nos demos cuenta. :?
Por si sirve para la estadistica, mis datos de NO baneado.

- Xbox 1.0 con chip matrix con interruptor casero.
- Bios Anti Live!
- HD 80 Gb cambiado ANTES de entrar por 1ª vez al Live!
- Jugando al Halo 2 (desde ayer) sin baneo.
- Tengo ficheros "raros" en el HD (Thc, evox, xbmc, emus...)
- Tengo la particion F activa y llena de cosas (divx, emus, juegos...)
- Tengo saves de emus, xbmc y otras apps... NO los he borrado para entrar al Live!.
- NUNCA desconecto el cable de red (me fio de mi bios...)

Salu2.

P.D.-> Eso que dices de los juegos nuevos no es una idea del todo descabellada. "Casualmente" desde que me pegue un susto con el MotoGP 2, todos los juegos que tienen opcion de Live! entran a mi consola originales y con el chip desactivado...

Por ahi podria ir la cosa...
eGladiator escribió:Quizás M$ haya encontrado una forma de evitar el efecto de las Bios 4981 y similares, y los baneos se hayan producido con el chip encendido al conectarse el juego directamente al Live sin que nososotros nos demos cuenta. :?

No creo que sea así.

Me explico...yo tengo la Xbox conectada al router SIEMPRE que esta en casa...y no siempre que la conecto en casa es para jugar al live...he jugado a todos los juegos que tengo en el HD (no son muchos, tampoco os penseis...casi todos los tengo/he tenido originales...) y no estoy baneado.... aun... ratataaaa

saludos!
Pues mis datos de no baneao tb son estos:

XBOX 1.1 con chip xecuter 2.2 pro con varias bios xecuter antilive (no se exactamente q version le meti, pero creo q la segunda q sacaron antibaneos), evox en c y aplicaciones y emus en la particion F, disco duro de 80 GB cambiado despues de entrar al live por primera vez, cuando me conecte al live por primera vez tenia el original de 10 Gb...
Y aun sigo vivo, de hecho me conecto ahora un rato a diario para comprobarlo... decir q no he jugado al Halo2 piraton q rulo, solo he jugado al original version PAL UK desde hace 2 dias (ese doblaje en ingles)...

Por si sirve de algo...

Salu2
CHAVO
A ver esta teoria, no podria ser que a parte de que los juegos conectan "sin permiso" al live, dejen en la partida guardada un flag de chip ?
Imaginemos:
1. Juego a la frenchi version de H2.
2. Tengo mi partidita y mi profile
3. Me compro mi versión mexicana digo española del HALO 2, porque es la ostia.
4. Conecto al live para viciarme.
5. Cargo mi perfil, no es plan de perder mi avanze.
6. El halo 2 ve que ese save era con chip activado.
7. Informa a los servers de xbox live! y ban al canto.
Muy descabellado? no sé...
PD: Sigo sin estar baneado.
deathline escribió:A ver esta teoria, no podria ser que a parte de que los juegos conectan "sin permiso" al live, dejen en la partida guardada un flag de chip ?
Imaginemos:

yo he jugado con el prefil hecho con el chip activado...y sigo vivo, ayer noche estuve jugando.

saludos!
CHAVO escribió:Pues mis datos de no baneao tb son estos:

XBOX 1.1 con chip xecuter 2.2 pro con varias bios xecuter antilive (no se exactamente q version le meti, pero creo q la segunda q sacaron antibaneos), evox en c y aplicaciones y emus en la particion F, disco duro de 80 GB cambiado despues de entrar al live por primera vez, cuando me conecte al live por primera vez tenia el original de 10 Gb...
Y aun sigo vivo, de hecho me conecto ahora un rato a diario para comprobarlo... decir q no he jugado al Halo2 piraton q rulo, solo he jugado al original version PAL UK desde hace 2 dias (ese doblaje en ingles)...

Por si sirve de algo...

Salu2
CHAVO

Joder pues yo estaba como tu y ahora ya ves... [uzi], lo unico q cambia es q yo tengo la PAL mexi... digo española cawento, por lo demas igualito.

deathline escribió:A ver esta teoria, no podria ser que a parte de que los juegos conectan "sin permiso" al live, dejen en la partida guardada un flag de chip ?
Imaginemos:

Yo no he jugado al ninguna version de Halo2 pirata y bien baneadi q estoy... [bad]

Salu2
Hola a todos, yo no tengo live así que no puedo aportar mis datos, pero leyendo el hilo se me ha ocurrido lo siguiente:

- Algunos decís que es posible que algunos juegos nuevos (halo entre ellos, y outrun creo...) hagan ciertos checkeos y tal ¿no?

Pos vale a ver, imaginad que vais a jugar al halo2 offline (original eh), por lo tanto, os desprecupais de tener el chip desactivado porque no teneis puesto el cable de red y entoces ejecutais el juego que hace "el checkeo ese", y descubre que hay un chip funcionando, pero como no tiene conexión no puede enviar los datos. Hasta aquí todo bien no?
Pues ahora viene lo que se me ha ocurrido. Y si en vez de enviar los datos los guarda en uno o varios ficheros en tu disco duro???? Claro luego vas a jugar online, desconectas el chip, ejecutas el juego y ZASSS, no encuentra ningún chip, pero encuentra el fichero o ficheros que guardó que demuestran que esa consola está modificada, aunque en ese preciso momento no lo parezca, y por lo tanto te banean.

No sé, ya se que es un poco...rebuscado, pero quien sabe, igual os sirve de algo. Por proponer ideas que no quede no?? [oki]

Pues ala, suerte a los no baneados!!! Y lo siento a los que si lo estéis...

Salu2 gente!!!
rYlEi pos ya te comentare por aki, pero yo por si acaso me conecto todos los dias para ver si me van a banear o no... de momento no parece...

Salu2
CHAVO
Mis datos de NO baneado son estos ;)

- Xbox 1.1 con chip xecuter 2 lite con interruptor casero.
- Bios original
- Dash siempre de Microsoft
- HD original
- No he jugado a otra versión del Halo 2 que no sea la original
- Tengo saves de emuladores, mediaplayer, PAL<->NTSC
- No tengo ni juegos ni pelis en el disco duro
- El cable sólo lo conecto cuando juego al Live y el chip siempre lo desconecto cuando juego a un juego pirata que usa Live
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5