NO BANEADO
Xbox (rojo furia)
xenium
bios executer
hd 120gb seagate
de todo en F:
y en C:.....
Me di de alta en el live con el hd original al tiempo, me puse el xip y cambie el hd (bueno yo no lo hice, lo hizo un colega de aquí los foros)
y la cuestión es q todavia no me han baneado al Halo 2 no he jugado, al q si estoy jugando es al PES 4 y de momento ningún problema.
Lo q si es bastante curioso es q somos 3 colegas q tenemos la misma consola xip y soy el único q no esta baneado, nos lo instalo la misma persona (el quizás nos pueda servir mas de ayuda) lo q a mi fue el único q me instalo xip y hd a la vez los 2 otros colegas solo se pusieron el xip luego mas tarde se cambiaron el hd. Ellos están baneados pero se habían dado de alta al live antes de poner el xip y cambiar el hd igual q yo....
No se si esto os puede servir de algo, si alguien se le ocurre algún dato mas q nos pueda servir q no dude en preguntarlo, aunque seguramente quien nos instalo el xip, es quien realmente podría aportar algún dato mas, ya a posteado en este hilo si quiere decir su nombre, al leer este post supongo q se acordara
Saludos!
P.D. La bios del xecuter funciona! con el PES 4 se me fue la pelota y 2 veces intente conectar al live desde la bios executer y no me dejo... Al reiniciar y entrar correctamente no estaba baneado!