Hola a todos. Os recomiendo seguir con el hilo donde se estaba tratando el problema antes, si no, esto va a ser un caos completo.
De todas formas os puedo informar que según he podido averiguar en mis investigaciones... la nueva versión del dash está mirando una serie de cosas que NO debería mirar (ejemplo: ¿Qué COÑO hace el dash mirando si tienes partición 6 y 7? (ambas no existentes en el HDD original, ni visibles "tecnicamente" con la Bios original)).
Y SOSPECHO que los juegos de última hornada, están mirando algo más que tu eeprom tu hdd y esas cosas... me temo que están ESPIANDO los contenidos de tu HDD, y si hay cosas como ejecutables (cualquiera y se llame como se llame), juegos salvados del XBMC o similares (incluso del Action Replay), o lindezas de ese estil, BAN al canto.
Por supuesto que esto no es legal... pero empezamos ya a acostumbrarnos a que M$ se pase nuestra ley por el forro del santo escroto. Para muestra un botón con el tema del doblaje del Halo 2, y su anuncio publicitando algo diferente al producto en venta, su "totalmente en castellano", por no mencionar las putadas que hicieron en la otra tanda de baneos.
Sinceramente recomiendo NO usar el LIVE para NADA, por lo menos hasta que no se aclare la forma de detección que están usando (Se necesitan PRUEBAS contundentes).
Os "recuerdo" también que está el XLink que por cierto en sus últimas versiones e integraciones con el XBMC, os juro que PARECE una versión "homebrew" del XBLive... es realmente BRUTAL, me ha dejado sin palabras.
Y a todos los baneados no olvidéis presentar una reclamación en consumo... si no, NO HACEMOS NADA.
Salu2.