› Foros › Multiplataforma › General
Duil escribió:Seguro que tras probar los juegos por 3€ se van a gastar 60 por juego para jugar online gratis xDD
Shince escribió:
Jeje,ostia,y que raro que tu llegues a esa conclusion eh?
satellite escribió:flipo con que ahora XBOX 360 era atractiva por su pirateo y no por sus juegos y su online.. manda huevos. algunos parece que se han recovertido como comerciales de Sony
MS ha de dar gracias a las consolas vendida porque se podían piratear, y Sony ha de dar gracias a MS por banear a la gente por utilizar backups, porque la solución la da la propia Sony..
en serio, esto parece una jaula de grillos
un saludo
Duil escribió:
Seguro que tras probar los juegos por 3€ se van a gastar 60 por juego para jugar online gratis xDD
Por cierto, todo lo que repites la palabra "calidad", ya estas presuponiendo que los juegos de PS3 tienen mas calidad que los de 360 y eso no esta nada demostrado.
Hermes escribió:Ademas, ahora muchos saben que si quieren scene, pierden el juego Online (de hecho, la unica forma de ejecutar algo en Xbox 360, es teniendo un firmware no compatible Online y el lector modificado, cosa que con PS3 no hay problema)
¿Te has planteado alguna vez, que 400E por una consola y 65-70 E por juego es mucha pasta? (y encima pagar por el Live) Lo digo porque hay mucha gente que no puede pagar eso y solo haciendo trampas lo hace sostenible y como estamos hablando de esta gente (¿o es que el hilo trata de otra cosa?) está muy claro que el principal atractivo era el uso de copias.
Hermes escribió:
No se si sabras que los que han baneado, tiraban de copias. Por mucho atractivo que tuviesen esos juegos y ese Online, el hecho invariable es que la gente tiraba de copias (uno mas, otros menos) y que se han quedado sin poder utilizar la consola Online.
Ademas, ahora muchos saben que si quieren scene, pierden el juego Online (de hecho, la unica forma de ejecutar algo en Xbox 360, es teniendo un firmware no compatible Online y el lector modificado, cosa que con PS3 no hay problema)
¿Te has planteado alguna vez, que 400E por una consola y 65-70 E por juego es mucha pasta? (y encima pagar por el Live) Lo digo porque hay mucha gente que no puede pagar eso y solo haciendo trampas lo hace sostenible y como estamos hablando de esta gente (¿o es que el hilo trata de otra cosa?) está muy claro que el principal atractivo era el uso de copias.
Por cierto que si dices por mi lo de comercial de SONY, yo solo estoy explicando lo que esta gente está diciendo, ya que segun vosotros "no le veis logica". Pues la tiene y es bastante facil de ver
shince escribió:Lo absurdo no es ir a PS3 como consequencia del baneo, lo realmente absurdo es comprarse DOS XBOX360 como consequencia del baneo!! Es que no es logico? Que respuesta al baneo es esa?
filetefrito escribió:Y no tengo ni idea con que lo pregunto, que scene hay hoy en ps3?
filetefrito escribió:Es que es exactamente eso, pretexto para no se yo que proposito....Yo sigo sin entender la ventaja de comprarse otra consola, en la que pagar 60 euros por juego, con respecto a otra en la que estaba jugando a los juegos por la patilla...salvo que alguien me diga que la globalidad asume que la ps3 será pirateable ( que eso es algo que podría incluso admitir, para la culturilla general, todo se peude piratear, y de hecho, de alguna forma, no les falta razon) y podrá jugar online gratis, y consiguiendo los juegos gratis...
Desde luego, no seré yo quien critique a ms por banear del live a quien tenia su consola flasheada, fueras cuales fueran las circunstancias ( si tienes 40 originales, se supone que valoras la consola y los juegos, provablemente no te la juegues, o tengas una solucion prevista, segunda consola, comprar una core, conozco algunos casos...si yo no la he flasheado es, primero por principios, y seguro porque no tengo ninguna intencion de quedarme sin live)...
Eso si, si tecnicamente es posible ,yo hubiese o bien bloqueado la ejecución de copias, o bien impedir el acceso al live de las consolas con firmware no original, pero permitirselo con el firmware original, o mejor, ambas...
Tambien si se pudiese, incluir en los juegos un control de firm, y ante un firm no original, no ejecutarse...Aunque obviamente, no tengo claro ni si es técnicamente posible, o si, de serlo, no comprometería la seguridad futura del sistema...
roberts_2 escribió:...que yo sepa ninguna, necesitas instalar un linux y usar las aplicaciones disponibles para linux, pero scene como scene creo que sólo un hello world o algo así
filetefrito escribió:Yo es que debo de estar muy perdido...
Una consola vale 400 euros y los juegos 60-70, vale, hasta ahí llego....pero en serio, quien no se lo puede pagar, y quiere hacer trampas, si les joden el online, por hacer trampas va y se gasta 600?O es que ya se pueden copiar los juegos de ps3?
Y no tengo ni idea con que lo pregunto, que scene hay hoy en ps3?
Shince escribió:
Lo cierto es que no es el hecho de que en una haya juegos a 3 euros y en la otra no. El hecho es que para gastarse 400 euros en una consola que ya tienes solo por jugar online, la mayoria de gente pa a preferir gastarse un poco mas y pillarse una consola diferente. Lo absurdo no es ir a PS3 como consequencia del baneo, lo realmente absurdo es comprarse DOS XBOX360 como consequencia del baneo!! Es que no es logico? Que respuesta al baneo es esa?
No tiene sentido. Pues cojo,me guardo el dinero,sigo disfrutando del catalogo de 360 a lo jack sparrow y me gasto las pelas en algo nuevo,y asi,tengo las 2 consolas mas apetecibles en cuanto a potencia grafica de esta generacion.
Y lo de calidad puedes aplicarlo a como minimo 2 titulos que tienen juego para rato, como Resistance y Motorstorm, oblivion tras ellos, y Lair en breve. Por lo demas,si has visto lo mostrado en la ultima feria de sony acerca de su catalogo te daras cuenta que en cosa de 1 año la ps3 habra subido muchos enteros y en cosa de 2 estara pletorica.
Calidad tambien puedes aplicarlo a la maquina en si,como aparato. Simplemente sublime,carente de cualquier tipo de tara de serie que te amargue la existencia. Equipada con un soporte que le viene de perlas a los juegos en HD y con varias cosas mas que la convierten en una consola de sobremesa,completa y fiable.
roberts_2 escribió:...que yo sepa ninguna, necesitas instalar un linux y usar las aplicaciones disponibles para linux, pero scene como scene creo que sólo un hello world o algo así
filete es que la gente habla por hablar ,mencionan cambiarse de consola por que le joden el online ,despues por derecho legal los banean y xbox es mala ,mala,,por que no les permite hacer trampas , y a los tramposos les duele ,que , ahora si quieren jugar online,tienen que tener los juegos originales y gastarse la pasta.filetefrito escribió:Yo es que debo de estar muy perdido...
Una consola vale 400 euros y los juegos 60-70, vale, hasta ahí llego....pero en serio, quien no se lo puede pagar, y quiere hacer trampas, si les joden el online, por hacer trampas va y se gasta 600?O es que ya se pueden copiar los juegos de ps3?
Y no tengo ni idea con que lo pregunto, que scene hay hoy en ps3?
filetefrito escribió:Vale osea que lo que el 99% de la gente llama scene ( llenandose bien la boca con ello, por cierto), esta mas limitado si cabe que en x360 verdad? Pues en serio, no se de que estamos hablando, menos sentido le veo a la trascendencia de los ban en la console wars...
Lo absurdo de comprar 2 xbox360 como respuesta al baneo es una aberracion que no tiene precio.
Duil escribió:
Es que estas presuponiendo que la gente esta dispuesta a gastarse consola nueva + 60€ por juego para jugar online y eso en el fondo sera una minoria de los baneados. Por cierto son 300 € lo que se gastarian en la 360, que para algo esta la core a la venta, vamos la mitad que lo que se gastarian en la PS3 y ese tambien es un factor a tener muy en cuenta.
Respuesta al baneo? en muchos casos se quedaran jugando offline seguramente lo que no van a hacer es directamente gastarse el dinero en otra consola el doble de cara para jugar online mas luego comprarse todo original.
Y sobre calidad entonces comienza con todo el catalago que YA esta a la venta en la 360 incluyendo tu nombrado Oblivion, y en el futuro lo que viene en los proximos meses que no es poco, y en muchos casos superior a lo visto en la feria SONY de la semana pasada. Asi que en este campo ahora una es MUY superior a la otra y en el futuro andaran parejas.
Y sobre la calidad, fuera de las luces rojas la 360 es igual a la PS3, en el momento en que soluccionen ese problema (que no se a que esperan) no habra diferencia.
PD: Tener un soporte extra añade funciones, no calidad a un producto, y lo primero es que ese soporte se imponga en su mercado sino los usuarios se lo tendran que comer con patatas.
Shince escribió:Vamos es que proliferan mas los hilos de migracion a PS3 que los de: "recorcholis,con que esas tenemos eh microsoft??pues OS compro otra xbox360 y asunto arreglado"
Shince escribió:Vamos es que el que me diga que es mas inteligente comprarse una consola 2 veces a invertirlo en adquirir la otra maquina que esta en el mercado, francamente,para mi se le va la olla.
roberts2 escribió:yo veo más ilógico comprarse otra consola por 600€ (+300€ sobre la core) y juegos originales (+57€ sobre las copias)
shince escribió:Y tambien se trata de asumir que no todo el que piratea,lo hace porque es pobre o no tiene pasta. Hay gente que piratea porque cuanto menos se gaste mejor. En este caso,un usuario de copias de 360 podria saltar a PS3 para compensar el vacio que deja la putada del baneo y ya esta,sin tener que intervenir otros factores.
shince escribió:Un tio que pasa las noches jugando al live de repente se queda sin el,como consequencia de esto se le hinchan las pelotas y decide abrirse a lo que no estaba dispuesto a probar: PS3. Ahora,o mañana,o dentro de un año si quieres,pero es una opcion mas inteligente que comprarse 2 consolas iguales.
Pues va un trecho...shince escribió:Vamos es que el que me diga que es mas inteligente comprarse una consola 2 veces a invertirlo en adquirir la otra maquina que esta en el mercado, francamente,para mi es un pirado.
Shince escribió:
De lo que se trata es de que este baneo va a generar muchos compradores potenciales de PS3 entre los usuarios hasta ahora encerrados en 360.
Y tambien se trata de asumir que no todo el que piratea,lo hace porque es pobre o no tiene pasta. Hay gente que piratea porque cuanto menos se gaste mejor. En este caso,un usuario de copias de 360 podria saltar a PS3 para compensar el vacio que deja la putada del baneo y ya esta,sin tener que intervenir otros factores.
Un tio que pasa las noches jugando al live de repente se queda sin el,como consequencia de esto se le hinchan las pelotas y decide abrirse a lo que no estaba dispuesto a probar: PS3. Ahora,o mañana,o dentro de un año si quieres,pero es una opcion mas inteligente que comprarse 2 consolas iguales.
Vamos es que proliferan mas los hilos de migracion a PS3 que los de: "recorcholis,con que esas tenemos eh microsoft??pues OS compro otra xbox360 y asunto arreglado"
El baneo invita a los cabreados a,en el caso de tener que desembolsar otra vez,hacerlo en una plataforma nueva.
Vamos es que el que me diga que es mas inteligente comprarse una consola 2 veces a invertirlo en adquirir la otra maquina que esta en el mercado, francamente,para mi se le va la olla. Y mas aun si tenemos en cuenta que el online de PS3 a finales de año puede ser una decentisima opcion si hablamos del home entre otras cosas (titulos,mejora del store,actualizaciones del online...)
Nadie dice que el baneo de 360 vaya a provocar que PS3 venda mas al comprador de a pie que tiene que decidirse por una de las 3. De lo que se trata es que esto abre las puertas a que muchos usuarios de 360 con ganas de invertir su dinero en un aparato de entretenimiento no hagan el indio comprandose la misma maquina dos veces y haciendo lo que microsoft exactamente quiere que haga. Es que no tiene logica.
No la tiene porque los mejores juegos de 360 tendran online,asi que los tendra que pillar originales, y la otra 360 para que la tendran,para jugar a las chustas de juegos??
OTra opcion es que vendan su xbox360 baneada por cuatro chavos y se pillen una nueva. Vale,cambiamos el chip,vuelvo a tener online pero los juegos ahora me cuestan 57 euros mas...no?
Tampoco convence.
Sin duda aquel que quiera gastarse dinero en una consola (por la razon que sea) y tenga una 360 baneada, como primera opcion,lo que no va a hacer es ir corriendo a comprarse la misma por el modico precio de 300-400 euros.
Es de cajon.
filetefrito escribió:
En serio, es que tienes que leerte, hay gente que piratea porque cuando menos se gaste mejor, y por eso se compra la ps3 de 600 euros, más juegos, en vez comprarse una core de 300...
Hombre, alguno habrá de esos...Pero vamos, de ahí a soltar:
Pues va un trecho...
Y por supuesto, suena mas razonable, Wcomo me banean del live, me gasto 600 en una consola que no tenía por qué tener pensado en comprarme, más los juegos que correspondan", que "me quedo con mis copias y mi consola sin live" o "vendo mi consola + copias, compro la core, y puedo seguir con mi live y mis juegos originales"
Pues citandote a tí mismo, yo me pensaría seriamente quien es el pirado...
Shince escribió:Por otro lado,sigo sin verle el "yoquesé" a comprarme 2 consolas iguales,por mucho que me guste la 360,la verdad.
pelida escribió:No beneficia a PS3, beneficia a Microsoft, que son muy listos: "si han de piratear que sea a nosotros".
"si han de piratear que sea a nosotros".
pelida escribió:Pues ha sido un buena "jugada" por parte de Microsoft, ahora el que quiera jugar online que es lo de lo mas importante en esta generacion o se compra otra 360 o una PS3.
shince escribió:Por otro lado,sigo sin verle el "yoquesé" a comprarme 2 consolas iguales,por mucho que me guste la 360,la verdad.
pelida escribió:No beneficia a PS3, beneficia a Microsoft, que son muy listos: "si han de piratear que sea a nosotros".
KojiroSasaki escribió:
Hay gente para todo, no creas que a todos los jugadores les apasiona jugar online...Yo tengo amigos que pasan.
bartews3 escribió:Yo juego mucho online (al GOW más que nada) y si me hubieran baneado, habría vendido la consola por ciento y pico euros y comprado una 360 Core de 2ª mano o de oferta que me costara unos doscientos y pico euros pero cagando leches. No sé, qué podría perder... 100 €? Pues me parece menos absurdo eso que gastarse 600 € en una PS3 sólo porque MS me ha baneado. Vamos, es lo que yo haría...
Por estas declaraciones estuve a un tris de flashear la consola. Menos mal que no lo hice, aunque tenía pensado hacerlo este verano, seguramente.
Hermes escribió:Yo paso por completo del juego Online y estoy seguro que acabare pillando la PS3 no solo por acceder a su catalogo, si no porque creo que tendrá un mejor catalogo que Xbox 360 desde el punto de vista Offline (lo creo porque Microsoft apuesta muy claramente por los juegos Online, hasta el punto de que debe considerar que el juego Offline es como una demo y por eso permite las copias ahi )
filetefrito escribió:Claro claro, como es absolutamente identico el modelo de negocio de las consolas, con el de las aplicaciones/ sistemas operativos. y claro, además de ello, necesitabamos que tú hicieses ese esfuerzo asociativo, para que los demás nos diéramos cuenta de esa posibilidad, nos has alegrado el dia...
PD: Vaya, me parece que me ha salido la vena borde sin venir mucho a cuento, pero es que leñe, hay algunas obviedades, que encima se tratan desde el desconocimiento, con tal certeza, que me altera.
helenchan escribió:- el que se la flasheo porque total, es indetectable y por si a caso (tambien yo)
Maxtorete escribió:De verdad que alguien creía que los firmware eran indetectables?
Maxtorete escribió:De verdad que alguien creía que los firmware eran indetectables?
Yo pienso que lo del Crackdown + Halo 3 más que una forma de detección fué el detonante para los baneos. Microsoft lleva mucho tiempo diciendo que tienen forma de detectar las consolas modificadas y que pueden tomar medidas, solo que hasta ahora los piratuelos del foro se reían cada vez que salían estas declaraciones, porque asumían que sus firmwares "stealth" eran indetectables.DKnight escribió:EDIT: vale, no había visto el hilo de portada, pero sigo pensando que mi hipótesis es válida.
satellite escribió:
eso es exactamente lo que ha hecho mi hermano, vender la suya a un compañero del curro que no quería jugar online por 200€, sin disco duro. y se ha pillado una Core precintada en el mercadilo de vandal por 180€.. aún encima ha salido ganando 20€..
soluciones más asequibles que desembolsar 600€ las hay.
un saludo
DKnight escribió:Yo, y todavía no estoy muy seguro de que no los hayan pillado con un combo de código interno en los últimos juegos (Crackdown) + actualización.
Pepito se conecta al Live con un Crackdown(o el juego que sea) que se identifica en el servidor como XYZ, y cuando ven que su ID coincide con la de 1000 usuarios mas, se los cargan a todos. Lo veo más fácil y lógico que una detección del firmware (que podría ser también).
EDIT: vale, no había visto el hilo de portada, pero sigo pensando que mi hipótesis es válida.
radeonxt escribió:Hay una cosa que no has tenido en cuenta. Que la gente YA sabia de antemano por hechos pasados de qeu corria un riesgo muy alto de ser baneados. Lo pueden haber leido en casi cualquier sitio. de un parque de 4 millones de usuarios de videojuegos aproximadamente ne españa, casi 1 millon deben haber leido en un foro alguna vez, o sino, algun amigo que les pueda haber informado. Y por tanto ya tenian previsto que hacer de ANTEMANO: Si comprar otra 360 (core) o ya una Elite. Una ps3, o una wii. Estadisticamente als 3 tienen las mismas posibilidades.