› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:Hay una cosa que no has tenido en cuenta. Que la gente YA sabia de antemano por hechos pasados de qeu corria un riesgo muy alto de ser baneados.
Duil escribió:
Y los juegos de alquiler que? Ahora todos los que alquilan juegos van a estar baneados?
A ver, el hecho que la gente que tenga x360, en algun determinado momento pudiera comprar ps3, no tiene nada que ver con esto, es una obviedad que esta ahi en cualquier caso. Tratar eso como una consecuencia de lo otro no tiene ningun sentido, pese a que pueda suceder una cosa detras de la otra.Shince escribió:los baneos de microsoft no van a provocar que la gente se lanze YA a por una PS3,pero si ha generado un mercado latente de posibles compradores en el futuro. Esto abre las puertas a tener en donde antes solo habia xbox360,con el tiempo tener una PS3 y asi gozar de las 2 consolas
se lanze YA a por una PS3,pero si ha generado un mercado latente de posibles compradores en el futuro
A ver, el hecho que la gente que tenga x360, en algun determinado momento pudiera comprar ps3, no tiene NADA que ver con esto, es una obviedad que esta ahi en cualquier caso. Tratar eso como una consecuencia de lo otro no tiene ningun sentido, pese a que pueda suceder una cosa detras de la otra.
radeonxt escribió:Dime tu por ejemplo, Que necesidad tendria en este mismo instante invertir 600 € para jugar a ''resistance o motorstorm''? igual a esta persona no le interesa gastarse $$ en una ps3 hasta que salga un juego que le llame la atencion.
Shince escribió:
Si damos un año de margen para que la compra ocurra,puede pasar de todo ya que PS3 si tendra mas motivos para justificar su compra.
1saludo
Shince escribió:
Si damos un año de margen para que la compra ocurra,puede pasar de todo ya que PS3 si tendra mas motivos para justificar su compra.
1saludo
DKnight escribió:En caso de que fuese como yo digo, lo que comprobarían serían IDs funcionando simultáneamente online. Por tanto no habría problemas con el tema de los alquileres/préstamos.
No se porque cuesta tanto de aceptar que los baneos NO VAN A BENEFICIAR a M$ de ninguna manera,lo que no quita que sea una decision logica como manera de erradicar el uso de copias.
pues la compañia esta empezando a banear cuentas de gente q usa glitches del juego resistance no pudiendo entrar con su cuenta mas
radeonxt escribió:
Eso dice una persona en el foro de ps3. Parece que van a usar baneos muchas compañias xD
Scatsy escribió:Entonces, si banean por eso, en cuanto se piratee imagino que banearan a las modificadas lo cual me lleva a siguiente:
¿Esa inmensa cantidad de gente que "ahora me voy a comprar una PS3 puta Microsoft" dira "ahora me voy a comprar una Wii Puta Sony"? ¿y cuando baneen del servicio online ( ) de Wii diran "ahora me voy a comprar una... ahora... puta Nintendo"?
central98 escribió:A mi ya me parece para estar muy agradecido que te dejen jugar con copias a todo offline sabiendo que podrian evitarlo.
Scatsy escribió:Entonces, si banean por eso, en cuanto se piratee imagino que banearan a las modificadas lo cual me lleva a siguiente:
¿Esa inmensa cantidad de gente que "ahora me voy a comprar una PS3 puta Microsoft" dira "ahora me voy a comprar una Wii Puta Sony"? ¿y cuando baneen del servicio online ( ) de Wii diran "ahora me voy a comprar una... ahora... puta Nintendo"?
bartews3 escribió:No creo que nadie se compre una PS3 por despecho. Si lo hacen es porque ya tenían pensado comprarla y solo adelantan su compra para estar el menor tiempo posible sin poder jugar online.
mocolostrocolos escribió:
y cmo sabes que podian evitarlo?
oslando escribió:
Si pueden fundir un chip de tu consola remotamente (efuse), yo creo que son capaces de inutilizarla por completo en cuanto quisieran.
Hermes escribió:
¿y como te van a fundir un "chip" remotamente si estas Offline?
Scatsy escribió:
Quizás en algúna actualización oculta en algún juego .
Si alegan que la consola se ha quedado inutilizada porque la modificación que tu has realizado por tu cuenta y riesgo es incompatible con la nueva versión del firmware de la consola, probablemente lo único que hagas es comerte los mocos, puesto que una vez manipulas un producto pierdes todo tipo de garantía.Hermes escribió:¿sabes lo que pasaria si introduzco un juego y este me inutiliza la consola? Que Microsoft tendria que repararme la consola, sin coste alguno.
maesebit escribió: Si alegan que la consola se ha quedado inutilizada porque la modificación que tu has realizado por tu cuenta y riesgo es incompatible con la nueva versión del firmware de la consola, probablemente lo único que hagas es comerte los mocos, puesto que una vez manipulas un producto pierdes todo tipo de garantía.
Otra cosa es que la medida sea excesiva y contraproducente.
Si claro. Los errores en los que se inutilizara una consola legítima por error los tendría que resolver MS, pero no creo que sea eso lo que les frena de tomar la medida, puesto que sucedería en un % muy reducido de casos.lherre escribió:
Pero eso es imposible siempre que tengas el firm original, a efectos legales la consola está tal cual la compraste.
maesebit escribió: Si alegan que la consola se ha quedado inutilizada porque la modificación que tu has realizado por tu cuenta y riesgo es incompatible con la nueva versión del firmware de la consola, probablemente lo único que hagas es comerte los mocos, puesto que una vez manipulas un producto pierdes todo tipo de garantía.
Otra cosa es que la medida sea excesiva y contraproducente.
Con que la consola esté abierta ya estás perdiendo el tiempo, argumentes lo que argumentes, y eso si que es comprobable.Hermes escribió:
¿Y como van a alegar nada si la consola es mia y ellos no pueden demostrar que yo he modificado nada?
maesebit escribió: Con que la consola esté abierta ya estás perdiendo el tiempo, argumentes lo que argumentes, y eso si que es comprobable.
Si tu consola ha sido modificada, siempre vas a perder tú. Digas lo que digas.
Son legales porque tu puedes modificar tu consola para darle otros usos: no es legal cargar una copia pirata, pero un backup si lo es. De hecho, es legal cargar software no licenciado en tu consola modificada.
Lo que no le puedes reclamar a la compañia, es derecho de garantia una vez modificada la consola, ni le puedes reclamar en caso de que la compañia por ejemplo, se niegue a actualizar el firmware de la consola por tenerla modificada, pero lo que ellos no pueden hacer en ningun caso, es inutilizar una consola por el hecho de estar modificada, porque tu eres el propietario y a ellos no les corresponde una accion asi
Es que no se que estás tratando de discutir.Hermes escribió:
Pues no es asi maesebit, pero como te conozco, se que vamos a estar discutiendo el tema bastante rato y al final, no vas a dar tu brazo a torcer
Preguntate porque los chips son legales en España.Son legales porque tu puedes modificar tu consola para darle otros usos: no es legal cargar una copia pirata, pero un backup si lo es. De hecho, es legal cargar software no licenciado en tu consola modificada.
Lo que no le puedes reclamar a la compañia, es derecho de garantia una vez modificada la consola, ni le puedes reclamar en caso de que la compañia por ejemplo, se niegue a actualizar el firmware de la consola por tenerla modificada, pero lo que ellos no pueden hacer en ningun caso, es inutilizar una consola por el hecho de estar modificada, porque tu eres el propietario y a ellos no les corresponde una accion asi
Los chips son legales mientras no estén programados con un software que rompa ninguna medida de protección anti-piratería.Hermes escribió:Preguntate porque los chips son legales en España.
Y citando el Código Penal:¿Desproteger Cd's y Dvd's para hacerme una copia para mi uso privado es delito?
No, salvo que usemos un medio "específicamente destinado" a desproteger o saltarse la protección concreta.
Para evitar malentendidos, aclararé que el término "Programas de ordenador" y videojuegos son sinónimos. Al fin y al cabo una consola no deja de ser un computador.Artículo 270 escribió:Será castigado también con la misma pena (2 años de cárcel y multa de 12 a 24 meses) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo
Hermes escribió:
pero lo que ellos no pueden hacer en ningun caso, es inutilizar una consola por el hecho de estar modificada, porque tu eres el propietario y a ellos no les corresponde una accion asi
xuano666 escribió:
Lo que ocurre es que tú no puedes demostrar que han sido ellos los que han inutilizado tu consola en lugar de que te haya petado porque la actualización no se lleva bien con modificaciones fuera de los términos de garantía.
Diskun escribió:edit:
Al margen de lo anterior, quieras o no, al modificar tu consola estás anulando la garantía y rompiendo el contrato de prestación de servicios que has firmado con Microsoft respecto a Xbox Live. Punto. Como dice Xuano666 nada le impide a Microsoft sacar una actualización que sólo sea compatible con las consolas sin modificar, invalidando las alteradas. En este caso Microsoft no tendría ninguna responsabilidad, porque las consolas originales responderían adecuadamente ante la actualización, mientras que las moddeadas no. La culpa recaería sobre el usuario por alterarla. Es una putada, pero es la verdad.
Saludos
Ya lo he dicho yo antes. En el momento que la abres, ya da igual todo. A partir de ese momento pierdes todo derecho.lherre escribió:
Y en el caso de que tengas el firm orignal de nuevo?? Es un caso excepcional, en ese caso no habría constancia ni se podría demostrar que está alterada.
lherre escribió:Y en el caso de que tengas el firm orignal de nuevo?? Es un caso excepcional, en ese caso no habría constancia ni se podría demostrar que está alterada.
maesebit escribió: Es que no se que estás tratando de discutir.
Una vez abierta la consola la causa de que la consola deje de funcionar ya da igual, porque ya no tienes garantía alguna, ni derecho a reclamar nada. Simplemente, te comes los mocos.
Hermes escribió:
Si es un juego Offline, no seria una actualizacion remota ¿no crees?
the iniston escribió:y para lo que acusan a todos de piratillas,eto se llama ley de copia privada:
Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.
No hay resquicio alguno. En el momento que el usuario ha manipulado el producto internamente la garantía se anula automáticamente, y ahí acaban todos los derechos del consumidor para reclamar nada.the iniston escribió:hay un pequeño resquicio: en los primeros 6 meses se da por echo de que el error venia de fabrica
maesebit escribió:
¿Para que te crees que ponen los precintos de garantía, para hacer bonito?
Si claro, las pirulas de cualquier tipo siempre están ahí para los más vivos, pero ese no es el tema.lherre escribió:
Para eso están los secadores .
maesebit escribió: No hay resquicio alguno. En el momento que el usuario ha manipulado el producto internamente la garantía se anula automáticamente, y ahí acaban todos los derechos del consumidor para reclamar nada.
¿Para que te crees que ponen los precintos de garantía, para hacer bonito?
Hermes escribió:Es que tu estas confundiendo dos cosas distintas: derecho de garantia ante defectos de la maquina, con la inutilizacion deliberada de una maquina que no pertenece a Microsoft, si no a su dueño.
Hermes escribió:Por cierto, que quitar esa pegatina, no exime del derecho de garantia, por muchas tonterias que digan Microsoft, SONY o la madre que las parió, porque solo exime de ese derecho si se demuestra que la manipulacion que tu has hecho, es la causante de la averia (por ejemplo, si la CPU se derrite por un defecto de fabricacion, Microsot no puede eximirse de esa reparacion porque yo haya abierto la consola para modificar el lector).