¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3?

1, 2, 3, 4, 511
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, Microsoft ha dado la campanada y los usuarios caen como moscas. Empiezan los baneos de Xbox Live.

Yo no entiendo la postura de Microsoft. Ahora mismo no se podían modificar los juegos para poder trucarlos así que en lo único que les jodía era en las ventas de juegos. Pero ahora mucha gente ya no se dejará la pasta en el Live y eso son muchos millones de pérdidas.

¿Creeis que esto podría derivar en un movimiento hacia la consola de Sony? Ahora Sony tendrá un online gratuito y dentro de poco tendrá el Home, el cual parece bastante interesante. Las diferencias se reducen y Microsoft empieza con baneos... ¿La ha cagado Microsoft? Se notará en las ventas de Xbox 360? Le han dado un caramelo a Sony o no les afectará?

En fin, a ver qué opinais.
no entiendo esa "reacción", MS me banea por utilizar backups, pues mis cojones, me gasto 600€ o más en una PS3 para compensar el daño.. no se, no le veo lógica

un saludo
En españa es probable, fuera, no lo veo tan claro.
Ahora mismo no sabria decir por que justo en este instante microsoft empieza a tomar medidas, lo unico que se es que no es determinante (por lo menos en usa, aqui en españa ya sabemos de que pie cojeamos...) para que desciendan las ventas o la gente prefiera otra consola.

En fin, a mi plin; solo me plantearia el modificar la consola cuando existiese scene de verdad, nada de lectores modificados.
En españa el 60% me atreveria a decir de usuarios de xbox 360, se la han comprado por el pirateo, por no decir un numero mas alto.

Esta gente mientras le sigan funcionando los backups les dara igual.

Yo tampoco veo logico, que el hecho del baneo provoque que la gente se gasta otros 600 €, en una consola cuyo sistema de seguridad no ha sido reventado....

no tiene logica.

Yo creo que Microsoft incluso tendra un aumento de ventas de la version Core.
tambien.....que le den X culo a microsoft...
ratataaaa [boma] ...suerte que tengo 2 una con flash y otra sin flash..vendo la modding..y la pasta que saque es para mi flamante PS3....micorsoft vas que vuelas a la ruina...adios 360..adios..pudiste ser la mejor consola.
no lo creo aqui la gente compra la consola por el pirateo no por el live... aunque en un pequeño porcentaje si es posible.

ademas en ps3 aun no se puede nada...
kibito28 escribió:tambien.....que le den X culo a microsoft...

Por favor, a ver si podeis evitar descalificaciones de cualquier tipo. Sé que es un tema que levanta ampollas pero intentad no descalificar ni a Sony ni a Microsoft para que no nos cierren el hilo.
No cree, anque habra cada cuanto que SI lo haga pero seran no mas una mínima porción del total de usuarios "afectados"

Lo que si veo una putada son aquellos a los que se las estan baneando y no han flasheado ni nada [uzi]
No me refería exactamente a si se irá a por la PS3 los que sean baneados (que también), sino si los nuevos compradores se decantarán por la PS3 basándose en la no posibilidad de jugar en el Live con copias.
Acaban de regalar la generacion a la wii y a la ps3 en bandeja de plata.
bartews3 escribió:No me refería exactamente a si se irá a por la PS3 los que sean baneados (que también), sino si los nuevos compradores se decantarán por la PS3 basándose en la no posibilidad de jugar en el Live con copias.

A ahora entiendo xD

Pos... no creo, de todos modos la xbox360 esta hay con su catalogo fuerte y PS3 aun esta iniciando y a falta de ver los bombazos y tal me abstengo de opinar xDD!

Veremos como se desarrolla la cosa [fumando]
bartews3 escribió:Yo no entiendo la postura de Microsoft. Ahora mismo no se podían modificar los juegos para poder trucarlos así que en lo único que les jodía era en las ventas de juegos. Pero ahora mucha gente ya no se dejará la pasta en el Live y eso son muchos millones de pérdidas.

Microsoft no sólo tiene que vender la consola a los consumidores, también tiene que "vendérsela" a sus asociados desarrolladores. Es algo en lo que nunca caen esos que pasan horas y horas haciendo elucubraciones y tesis doctorales sobre como la piratería es buena y beneficia a los compañías (que altruistas los piratas, oye).
Pues yo creo que a la larga le puede beneficiar y mas de lo que la gente piensa,MS la a cagado a la grande con esta decision [uzi]
No deberia de beneficiarle,aunque en españa seguramente lo hara.
A mi me han baneado y aunque lo considero una putada pues mira es lo q hay,cuando flashee me arriesgue a esto y ahora pues a joderse.
Lo mas seguro es que mañna me compre una Core para jugar a los juegos online y seguire con la de ahora para jugar offline al resto de juegos.
sigo sin entender pq ha perdido la batalla con esta opcion ya que la ps3 a dia de hoy tp se puede piratear y quien sabe si sony despues hace lo mismo(que permitan la pirateria no quiere decir q la vallan a permitir en el juego online)

salu2
Yo opino que hoy es un gran dia para Sony y sus fans. Microsoft da un pequeño empujoncito a la ps3, y el Sony Gamer day presenta unos juegos a un nivel increible, y teniendo en cuenta que el forza 2 y Halo 3 no estan llegando a lo esperado por muchos.
BuGMaN escribió:Yo opino que hoy es un gran dia para Sony y sus fans. Microsoft da un pequeño empujoncito a la ps3, y el Sony Gamer day presenta unos juegos a un nivel increible, y teniendo en cuenta que el forza 2 y Halo 3 no estan llegando a lo esperado por muchos.

Pero la ps3 se pueden jugar copias con ella?y por internet? es que si tuviera esto a dia de hoy si que veria normal que sony despegase un poquito pero como no es asi...y forza 2 y halo 3 puede q no cumpla las expectativas de muchos pero es q a dia de hoy ps3 tp lo ha hecho.
(que conste que yo me comprare una ps3 en cuanto pueda,ahora tendra q esperar pq antes caera otra xbox xD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no creo que afecte mucho, ya que la penetracion del live gold no es muy elevada.
Eso sí, han esperado a estar asentados en el mercado y otra vez con Halo de caballo de troya.

Habrá por supuesto excepciones, de esos niñatos fanboys que se cabrean con compañias por estupideces y que eligen la consola por fobias. Un ejemplo inventado:Momento -1año: yo era sonyer antes, me han mentido con el video del KZ :ahora he descubierto un nuevo mundo con la blankita y el live.Momento actual: Coño, MS hijos de Piiiiiiiii, no como los de sony que dejan jugar gratis. Me paso a PS3. Y así de manera ciclica coincidiendo con momentos puntuales/declaraciones/situaciones de cada una de las compañias de este mundillo XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mira, partimos de la base de que cobrar por jugar a un juego por el que has pagado es un sacrilegio. Tu pagas por el juego y el modo online va incluido. Otra cosa es que te cobren por descargarte actualizaciones, pues eso no iba en el disco que compraste. Pero cobrarte por jugar al juego que has comprado?
Eso me hace que ni mire las especificaciones de Live. No me importa las capulladas que tenga, a mi nadie me cobra por jugar a un juego por el que he pagado 60 euros y punto.

Bien, pues si encima utilizan el aclamado sistema Live y su gran robustez y seguridad para jodernos la cuenta y dejarnos con el culo al aire...
Mucha gente decía que el modo online de la PS2 era la ley de la selva. Que no había control ni unificación de recursos. Ahora, evidéntemente nos quejamos de lo contrario...

Salu2.
Yo creo que si, es una putada muy grande eso de ya no poder jugar más online y si encima has pagado los 60€ hace poco eso que pierdes. ¿Que la gente que piratea lo merece? no me voy a meter en ese tema, pero creo que muchas personas van a sobrar mucho de volver a comprarse la misma consola. 1 usuario cabreado es mucho más ruidoso que 10 usuarios contentos.
¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3?
No lo sé, pero yo compro Xbox360 baneada del live por 20€, interesados mandar privado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, a ver con que "jeta" me vienen los fanboxers piratillas ahora a decirme que x juego es mejor en la versión de 360 por el live cuando ellos mismos no lo podrán disfrutar [poraki]
AlterElt está baneado por "troll"
unknown escribió: No lo sé, pero yo compro Xbox360 baneada del live por 20€, interesados mandar privado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo lo tuyo y subo 10e xDD

Yo no creo que afecte a las ventas de PS3, sin embargo el que tenia pensado comprar una 360 por la pirateria ahora ya no lo hará
Perdera un gran numero de usuarios, sobre todo en europa, e indirectamente al no estar estos usuarios perdera otros indirectamente que aunque no estarian predispuestos a piratear al tenerla/recomendarla menos gente habra menos posibilidades de comprarla, ademas de la mala prensa que da a la consola los baneos, solo acordaros de la primera xbox.

SaLu2.
A estos de Microsoft se les a ido la perola,con que derecho prohiben jugar con tus copias de seguridad.Y más teniendo en cuenta que la propia consola puede rayar los juegos incluso.Pues si que empiezan bien estos.¿Que se creen que tienen la generación ganada?...en fin,solo sé que esto de luces rojas + baneos,va a ser un handicap que le va a costar superar a la pobre xbox360.

Respecto a la pregunta del hilo no creo que influya esto,es más PlayStation 3 venderá por los juegos como los que el Sony Gamers Day acaba de anunciar,más las bombas que tiene en la recamara.

Saludos!
Pues yo creo que por ahora no hay que temer, ya que los que se la compraron por usar copias de "seguridad" no van a poder pasarse a PS3 porque todavía no se puede, además hay que añadir que lo unico que no puedes usar es el Live, sigues pudiendo jugar off-line, y que ya se sabía, si lo hicieron con la primera, ¿no lo iban a hacer con ésta?

Y otra cosa a parte, nadie ha pensado que es posible que tanto por parte de Nintendo como por parte de Sony se hagan medidas similares a ésta por la modificacion de su hardware, porque vamos, es de lógica que hagan lo mismo, aunque si en PS3 es más descentralizado, veremos que seguramente se vea el sistema de códigos al más estilo PC.

Lo que tendría que hacer Microsoft es permitir el uso de aplicacines caseras una vez hayan pasado por su filtro (para evitar ciertos problemas con las firmas) de una manera gratuita, así los que se quejan de que no hay scene no podrán hacerlo y a los que les gusta usar su backups no muy legales, ajo y agua.
Yo lo que pienso es que MS a podido hacer se su propia tumba ella solito,con esta decision elos mismos van a perder muchas ventas de consolas,por que mucha de la gente que se la podria comprar podria ser por que se podia jugar con copias piratas por el live y ahora no,y eso en este pais llamado ESPAÑA se lleva bastante lo de las copias piratas en este mundillo
Zerberus escribió:A estos de Microsoft se les a ido la perola,con que derecho prohiben jugar con tus copias de seguridad.
En absoluto. No te prohiben jugar con tus copias de seguridad, te prohiben jugar en SU sistema online con copias de seguridad.
AlterElt está baneado por "troll"
jose juan escribió:Yo lo que pienso es que MS a podido hacer se su propia tumba ella solito,con esta decision elos mismos van a perder muchas ventas de consolas,por que mucha de la gente que se la podria comprar podria ser por que se podia jugar con copias piratas por el live y ahora no,y eso en este pais llamado ESPAÑA se lleva bastante lo de las copias piratas en este mundillo

En españa y en todos lados, a ver si tu te crees que en resto del mundo estan todavía intentando hacer fuego con dos piedras

Diskun, no te enfades, pero ¿Tú hay alguna cosa que veas mal de la 360 y/o de las acciones que emprende MS? Porque yo me quedo boquiabierto con tus comentarios..
AlterElt escribió:Diskun, no te enfades, pero ¿Tú hay alguna cosa que veas mal de la 360 y/o de las acciones que emprende MS? Porque yo me quedo boquiabierto con tus comentarios..
Sí, claro que lo veo... cuando hay motivo. Porque con los baneos no hay queja posible. Tu usas un servicio sujeto a un contrato (Live) -> rompes el contrato (pirateo) -> hay consecuencias (ban).

Además, Xbox Live no es el único servicio con estas premisas, si os creéis que los usuarios de PlayStation Network estan exentos de riesgos os equivocais pero MUCHO.

¿Habéis leido el acuerdo de uso de PlayStation Network?
http://www.scei.co.jp/ps3-eula/us/us_psn_en.html escribió:# You may not use, make, or distribute unauthorized software or hardware in conjunction with PSN, or take or use any data from PSN to design, develop or update unauthorized software or hardware, including but not limited to cheat code software or devices that circumvent any security features or limitations included on any software or devices.
# You may not modify or attempt to modify the online client, disc, save file, server, client-server communication, or other parts of any game title, or content.
# You may not bypass or attempt to bypass any user authentication systems or security feature.
# You may not attempt to hack or reverse engineer any code or equipment in connection with PSN.
# You may not access, use, or distribute any content or material that you know or should have known to be infringing or pirated.
# ETCÉTERA
[...]
If SCEA determines in its sole discretion that you have violated any term of this Agreement or any other terms of service or agreements connected with PSN or have otherwise injured or damaged the PSN community, SCEA may take all actions to protect its interests, including termination or suspension of your PSN account (both the Master Account and any associated Sub Accounts), removal of content, implementation of upgrades or devices intended to discontinue unauthorized use, or reliance on any other remedial efforts as necessary to remedy the violation. You will not receive a refund for purchased items, value accumulated on in-game items or any unused balance in your wallet.
Si os pillan con copias en PSNetwork os van a petar igual de rápido (o más) que en Xbox Live. Por supuesto perdéis todo lo que tuvierais, empezando por vuestra cuenta de usuario, el dinero que tuvierais en ella para la PlayStation Store, y todo lo relacionado con vuestro perfil. La diferencia es que Microsoft no os quita ni la cuenta del Live ni vuestro dinero almacenado, simplemente impide acceder a la consola modificada a Xbox Live, mientras que Sony os quita vuestro dinero de la PSStore, las cuotas que hubierais podido pagar en MMORPGs y cosas así.

Eso que me he saltado multitud de cláusulas y solo he puesto las relacionadas con la modificación de consolas/juegos/pirateo xD

Saludos
Bienvenidos al juego on-line chicos! No todo iba a ser bueno... Si al final "el mejor on-line" va a ser el de Wii y todo ( cuando lo aprovechen claro ) [boma]
tzare escribió:no creo que afecte mucho, ya que la penetracion del live gold no es muy elevada.
Eso sí, han esperado a estar asentados en el mercado y otra vez con Halo de caballo de troya.

Habrá por supuesto excepciones, de esos niñatos fanboys que se cabrean con compañias por estupideces y que eligen la consola por fobias. Un ejemplo inventado:Momento -1año: yo era sonyer antes, me han mentido con el video del KZ :ahora he descubierto un nuevo mundo con la blankita y el live.Momento actual: Coño, MS hijos de Piiiiiiiii, no como los de sony que dejan jugar gratis. Me paso a PS3. Y así de manera ciclica coincidiendo con momentos puntuales/declaraciones/situaciones de cada una de las compañias de este mundillo XD

Cuanta razón. Y ese ejemplo más que inventado es calcado.
pues como ha dicho un compañero antes... a ver si ahora el mejor online va a ser el de wii!!!

Veremos como funciona el dia 25 con el mario football!!ya no queda nada!!
[triston]ahora que tengo la pasta para comprarme una 360,comienzan a banear?
que MIERDA!!! MICROSOFT!! y estupidos que son,perderan dinero y usuarios,pues hay posibilidades que al haver baneaos del live tambien haiga la posibilidad que te traqueen y te arruinen la consola por haberla pirateado, [triston]un dia oscuro para los usuarios de la 360. [triston]
bartews3 escribió:Bueno, Microsoft ha dado la campanada y los usuarios caen como moscas. Empiezan los baneos de Xbox Live.

Yo no entiendo la postura de Microsoft. Ahora mismo no se podían modificar los juegos para poder trucarlos así que en lo único que les jodía era en las ventas de juegos. Pero ahora mucha gente ya no se dejará la pasta en el Live y eso son muchos millones de pérdidas.

¿Creeis que esto podría derivar en un movimiento hacia la consola de Sony? Ahora Sony tendrá un online gratuito y dentro de poco tendrá el Home, el cual parece bastante interesante. Las diferencias se reducen y Microsoft empieza con baneos... ¿La ha cagado Microsoft? Se notará en las ventas de Xbox 360? Le han dado un caramelo a Sony o no les afectará?

En fin, a ver qué opinais.

No estoy de acuerdo... No es mas lo que gana microsoft con xbox live que por los juegos...
bueno el asunto era esperado.

y ciertamente, bridget tendra tetas antes de que diskun diga algo malo de microsoft y la xbox 360. :-P

saludos.
Yo aún no me creo que, habiendo sido baneados, aún nos dejen jugar con copias offline. ¿Qué beneficio les da eso? ¿Ponerte los dientes largos al pensar: "Joder, como molaría este juego si tuviera Live"? ¿Pensaran que nos vamos a comprar otra consola para poder jugar online?

Respecto al tema del hilo... por mi parte la PS3 no sale beneficiada. El que sale beneficiado es el PC; ahora jugaré online por él (tras vender todos mis originales de 360).
nevermind escribió:Yo aún no me creo que, habiendo sido baneados, aún nos dejen jugar con copias offline. ¿Qué beneficio les da eso? ¿Ponerte los dientes largos al pensar: "Joder, como molaría este juego si tuviera Live"? ¿Pensaran que nos vamos a comprar otra consola para poder jugar online?

Exacto, y ten por seguro que mucha gente se comprará otra 360 para el live. La han cagado, o tendran beneficios? yo no lo tengo nada claro
Todo depende del siguiente movimiento de Microsoft. Si el siguiente paso es el natural y ponen el Live gratuito, la que se beneficia es la propia 360.
Painkiller666 escribió:Todo depende del siguiente movimiento de Microsoft. Si el siguiente paso es el natural y ponen el Live gratuito, la que se beneficia es la propia 360.

Todos sabemos que eso no va a pasar...
Coño esto es nuevo, desde cuando están baneando y como es el proceso?? Oooh
lherre escribió:Coño esto es nuevo, desde cuando están baneando y como es el proceso?? Oooh

ver noticia en portada de esta misma web [rtfm] ;)

portada
En mi caso si, se va a beneficiar PS3. ¿Por que? Porque paso de tener 2 xbox 360 como ya hice con su hermana mayor, xbox, al tener 2 consolas, una para el live y otra con chip. Voy a vender los juegos que tengo de 360 y el dinero recuperado lo voy a invertir en juegos y accesorios para PS3.

Si microsoft quiere evitar que juguemos online con copias, que lo haga, pero banear al completo la consola? Conmigo lo que han conseguido es que ni compre Mass Efect, ni Blue Dragon, ni Eternal Sonata ni Halo 3 ni Lost Odissey. Si, los bajare y jugare ilegalmente. Si, sere 100% pirata a partir de ahora.

lherre, empezaron ayer por la noche. Aun no se sabe exactamente que detectan y como, pero se rumorea que lo que detecta son los juegos no originales (o piratas), no el firmware.
O sea que banea si te conectas al live con copias, vamos como en la xbox original, pues nada habrá que tener cuidado XD XD.
esto solo beneficia (emho) al mercado videojueguil en general, el que de verdad quiere jugar online ya sabe lo que le toca (no nos engañemos, en ps3 o wii puede pasar exactamente lo mismo si las compañias se ponen burras con el tema).

Si eres de los que el online no lo va a usar en la vida, pues la verdad que el tema te puede dar un poco igual.
lherre escribió:O sea que banea si te conectas al live con copias, vamos como en la xbox original, pues nada habrá que tener cuidado XD XD.

De eso nada, yo me conecté con el GOW original y estoy igualmente baneado. Y al parecer si le quitas el lector o pones el firm original te banean igualmente. Al parecer hay una lista negra [mad]
nevermind escribió:
De eso nada, yo me conecté con el GOW original y estoy igualmente baneado. Y al parecer si le quitas el lector o pones el firm original te banean igualmente. Al parecer hay una lista negra [mad]

No jodas?? Eso no tiene sentido
Que por cierto, yo también tengo otra cosa en cuenta: Yo no la tengo flasheada así que a mi no me banearán (aunque como hay gente baneada por error, por si acaso hoy no la conecto al Live xD) pero ya se de unos cuantos en mi lista de amigos que han sido baneados. Eso a mi me jode porque ya no podré jugar con ellos si no consiguen otra consola. Si la PS3 consiguiera ofrecerme un servicio online medianamente decente y vea que allí se puede jugar sin que te baneen (que veremos, porque si lo que puso Diskun es cierto, sería incluso peor que un baneo del Live) se podría dar el caso de que dejara parcialmente de lado a la 360 para centrarme en el juego online de PS3.

Pero bueno, no se, será cuestión de ver qué es lo que pasa. Si en el online de PS3 también banean por usar copias, no pasará nada. Pero si no, la gente que no tenga ninguna consola de esta generación, verá que en una cobran y te banean y que otra tiene peor calidad de online pero gratis y sin baneos... yo creo que ahí si que puede haber usuarios indecisos que elijan la de Sony por eso.
Yo creo que va a beneficiar y mucho a PS3. No porque ahora vaya a haber una legión de gente con 360 que se pase a PS3 sino por los nuevos compradores.

El mal del anillo rojo ya echaba a mucha gente para atrás y ahora esto. Encima ya está más que claro que Blue-Ray se va a llevar el gato al agua. Yo por ejemplo pensaba que si me baneaban me pillaría una core para el LIVE, pero por los dos motivos de arriba tengo bien claro que por ahora no.

En mi opinión: Otra batalla perdida, habrá que esperar a la XBOX 420.
supongo que habrán estado recopilando información durante un tiempo y han ejecutado a la lista obtenida, más que ir cargandoselos cuando se conectan. En mi empresa con las listas negras de correo spam hacemos más o menos así......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511