¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3?

Duil escribió:
1- Y tu puedes hacer lo que quieras con ella pero para utilizar el servicio LIVE debes aceptar el contrato de M$ y casualmente aquellos que modifiquen la consola pueden sufrir el riesgo de verse baneados. Ellos tambien estan en su derecho de hacer lo que les da la gana con SU servicio.

2- Siempre que no modifiques la consola para cargarlos como han comentado post atras. E igualmente al modificar la consola incumples el contrato para utilizar el LIVE, como ya se ha dicho varias veces.

Y los 60 euros que pagas por el servicio que derecho te dan?
Mirar mientras te petan el culo?

Lo que ha hecho microdollar va mas alla de cualquier medida. Es robarte, como han hecho, como hacen y como seguiran haciendo.
Han llegado donde estan por robar, robar y volver a robar.

Ya el hecho de pagar por el live es permitir que te roben. Te roban dinero por jugar a juegos por los que has pagado y te siguen robando por venderte maquinas en estado deficiente.

Cual sera el siguiente paso?
Pagar una mensualidad extra por jugar al halo 3?
A ver si nos enteramos de quien es microdollar y actuamos en consecuencia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
En el fondo es muy parecido a lo que hace digital + antes de los madrid-barsa....

no lo se, no me gusta el futbol (bueno soy del barça por proximidad y por alguna otra razon mas bien poitica/tocawebos XD) salvo el PES (que si me gusta y muxo :P )
Ni tengo digital +.
Pero tiene sentido, no? Te ponen el caramelo en la boca y te lo sacan antes de la semana grande XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Llegara un momento en que el Live de Microsot sea gratuito, si quieren competir al mismo nivel en online que PS3 y Wii que ya lo ofrecen sin pagar ni un duro. Pero dudo que el baneo del live haga algo a favor de Play3. A mi me ha llegado la consola hace poco del Sat, la tenia pirateada y aun asi me han mandado una nueva de la aguja, como no creo que tenga tanta suerte por si se me jode otra vez no la pienso piratear, ademas que pense friamente ¿cuantos juegos me gustan y juego de verdad en la 360? El Kameo me lo compre con la consola y hace una semana me he comprado el Ninety Nine Nights y el Gears of war por 30E cada uno, estos tres juegos son los que me gustan y disfruto hoy dia realmente en espera de otros pedazos de titulos que llegan este año. Total, que yo por mi parte no me pirate mas mi consola, a comprar juegos tocan. Ahora que nadie diga "hostias que mala joputa que es microsot que nos banea" porque no tiene sentido...

PD: Pirateo = Baneo ....tu decides, yo lo tengo claro.
Yo el movimiento este de microsoft, no esk lo viera previsible, ke lo era, sino mas bien, como ya han apuntado muchos, a lo ke la industria "aun por lo bajini" le exigiria a una empresa como es microsoft, intentar apuntar mas por los beneficios de las mismas, baneando consolas modificadas, sin entrar a saber kien es el ke realmente usa backups, y kien copias pirata pq no le da la gana (o no tenga el dinero) para comprar sus juegos.

Yo sinceramente, ni soy rico, ni lo pretendo, tengo 12 juegos y 5 de xbla comprados, y demomento no he necesitado mas, igual compro 1 juego 1 vez cada 2 meses y aun asi, creo ke le saco muchisimo mas jugo ke muchos otros (aunk ahy son elucubraciones mias) con la megadrive en su epoca me pasaba lo mismo, me iba al puerto de barcelona ke estaban mas o menos asekibles, y mis 9.995 cucas no me las kitaba nadie, y aun tenia peor el poder adkisitivo, casi todo era por regalos o bien de cumple, navidad o poca cosa mas.

Cuando se comenzo a "flashear" la 360, la gente preguntaba recelosa, pq con la anterior xbox ya hubo baneos, en la mente de muchos ya sabian ke esto podia pasar, aun asi flashearon, no kiero decir ke este bien para todos akellos ke ahora no pueden disfrutar del live, pero tb tienen ke aceptar, ke cuando la flashearon ya sabian a ke se arriesgaban, lo siento pero ES CIERTO, negar lo evidente no va a solucionar lo ke era problable.

Ahora bien, ke este sistema acabara petandolo cualkier hack tarde o temprano y saldran metodos indetectables por microsoft, no lo pongo en duda ni un instante, yo mas bien lo veo como "corte de cabezas de turko" para ke las empresas vean ke almenos microsoft hace algo, aunk sea "anecdotico" y punto, puede suponer unas bajas, pero de ningun modo creo ke sea el final, sino, un punto y a parte.

Quien le ha ocurrido esto y se caga en todo no creo ke piense en gastarse 600 €, cuando toke piratearla y ke le pase 3 cuartos de lo mismo con ps3, yo lo veria ridiculo, harto mas, cuando ps3 ha dia de hoy, tiene un catalogo intrinseco, no se pueden rular copias de ningun tipo ya sea online u offline, y como bien apunto diskun, las represalias cuando esto ocurra, seran incluso PEORES, segun lo ke tengas en tu cuenta.

En definitiva, una lastima, pero son cosas del mercado, siempre tiene ke haber un referente.

Atte
Evil Vega
KojiroSasaki escribió:Llegara un momento en que el Live de Microsot sea gratuito, si quieren competir al mismo nivel en online que PS3 y Wii que ya lo ofrecen sin pagar ni un duro. Pero dudo que el baneo del live haga algo a favor de Play3. A mi me ha llegado la consola hace poco del Sat, la tenia pirateada y aun asi me han mandado una nueva de la aguja, como no creo que tenga tanta suerte por si se me jode otra vez no la pienso piratear, ademas que pense friamente ¿cuantos juegos me gustan y juego de verdad en la 360? El Kameo me lo compre con la consola y hace una semana me he comprado el Ninety Nine Nights y el Gears of war por 30E cada uno, estos tres juegos son los que me gustan y disfruto hoy dia realmente en espera de otros pedazos de titulos que llegan este año. Total, que yo por mi parte no me pirate mas mi consola, a comprar juegos tocan. Ahora que nadie diga "hostias que mala joputa que es microsot que nos banea" porque no tiene sentido...

PD: Pirateo = Baneo ....tu decides, yo lo tengo claro.

Ale, otro borrego by micro$oft
Quien mas se apunta?
Rey Arturo escribió:
Quien mas se apunta?

Tu, la educacion, que.... te la dejaste guardada en el cajon esta mañana?.
Una pregunta, aquellos que no han sido baneados (al no haberse conectado) y han pasado a un firm original, ¿han podido conectarse?

Es que si de esta manera la gente ha podido conectarse sin problemas y no han sido baneados, estaría muy bien por parte de Microsoft que digera, "ya sabeis lo que os puede pasar si a partir del día X tenéis un firm no original", borrando la lista de baneados, para permitir que vuelvan a usar su videoconsolas en el Live y asegurarse así que a partir de ahora tienen originales.

Sería un punto a favor para Microsoft, y un buen método de hacer que aquellos que fueran a vender y olvidarse de esta videoconsola tuvieran una segunda oportunidad.
Rey Arturo escribió:
Quien mas se apunta?

Esos que llamas borregos son los que mantienen esta industria, como crees sino que cobran Konami, Capcom, Ubi... si nadie compra originales, no creo que tengan acciones de princo o verbatim :)

Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, pero que se le eche a la gente en cara el comprar originales me parece el colmo del cinismo.

Quién haya modificado la consola, sabía a lo que se exponía. No estoy muy puesto con las copias en xbox, pero creo recordar que tienen que ser idénticas al original no?, si es así MS podría además de banear del live, incorporar el mismo chequeo de consola/firmware a los próximos juegos y obligar a comprar originales incluso para jugar offline, no lo veo descabellado, aunque sería seguramente una protección más factible de saltarse.
Rey Arturo escribió:
Y los 60 euros que pagas por el servicio que derecho te dan?
Mirar mientras te petan el culo?

Lo que ha hecho microdollar va mas alla de cualquier medida. Es robarte, como han hecho, como hacen y como seguiran haciendo.
Han llegado donde estan por robar, robar y volver a robar.

Ya el hecho de pagar por el live es permitir que te roben. Te roban dinero por jugar a juegos por los que has pagado y te siguen robando por venderte maquinas en estado deficiente.

Cual sera el siguiente paso?
Pagar una mensualidad extra por jugar al halo 3?
A ver si nos enteramos de quien es microdollar y actuamos en consecuencia.

Los 60 € que pagas te dan derecho a utilizar el servicio de acuerdo a sus terminos.

Es como cuando vas al cine, que pages los 6 € de la entrada no te da derecho a ponerte a cantar y bailar en la sala mientras se esta proyectando la pelicula, en ese caso estarian en el derecho de expulsarte de la sala.

Y en el LIVE no te roban, es algo voluntario, sino lo quieres no lo tienes (como yo) y si quieres aprovecharte de sus ventajas pues pagas, que la gente olvida pero pagas para tener la seguridad de que esos servidores se mantendran mientras la gente juege, en PSN ya tenemos antecedentes de servidores de juegos que dejaron de funcionar porque la empresa que los mantenia (la propietaria del juego) dejo de mantener la infraestructura, y ahora no pueden disfrutar del juego.

Y los juegos gracias a este servicio se alargan enormemente, por lo que gracias a los 60 € es posible que te ahorres muchos mas en juegos (claro que si uno es piraton le da igual porque no va a ahorrar nada).
tzare escribió:
Martires? quienes?
No simplemente creo que Halo3 es el JUEGO de 360. Alguien decia que tenia 4 millones de reservas en USA (si hay 5millones de 360, eso es un 80%)

Tu verás, noi

Y?? No entiendo que me quieres decir, estas justificando que porque vaya a haber un juegazo no les tengan que banear por infringir un contrato?

Macho si algun dia me llevan a juicio me gustaría que fueras el juez ^^
No sé a quien beneficiará, si es que lo hace. Pero las 360 baneadas se están vendiendo como rosquillas en todos los mercadillos de segunda mano xD
La gran beneficiada será Microsoft, ya que ahora que ganan dinero con cada consola vendida van a vender un buen puñado de Xbox core, además de que habrá gente que después de gastarse otros 300€ deje para más adelante la PS3.

Además en la PS3 no se pueden grabar los juegos, ni para jugar on-line y off-line.

Creo que económicamente ha sido una buena decisión para Microsoft.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Y?? No entiendo que me quieres decir, estas justificando que porque vaya a haber un juegazo no les tengan que banear por infringir un contrato?

Macho si algun dia me llevan a juicio me gustaría que fueras el juez ^^

No digo eso. Digo que eligen el momento que mas estan esperando los 360eros, en lugar de ir a por ellos desde el principio. Es como una manera de jugar 'sucio' (en el sentido de que como no pueden con ellos, putean en el momento que mas daño pueda hacerles y que mas les favorezca a MS).

A mi plim, que con la 360 soy legal (de momento XD )
Angeliito escribió:Creo que económicamente ha sido una buena decisión para Microsoft.

Joder una vez mas a sus escasos usuarios nunca puede ser una buena decisión económica.

Entre las luces rojas y los baneos, los xboxers son los usuarios mas jodidos de la historia del videojuego. ¿Cuántas putadas mas van a resistir?

Microsoft ha firmando su certificado de defunción en el videojuego. [tomaaa]
tzare escribió:No digo eso. Digo que eligen el momento que mas estan esperando los 360eros, en lugar de ir a por ellos desde el principio. Es como una manera de jugar 'sucio' (en el sentido de que como no pueden con ellos, putean en el momento que mas daño pueda hacerles y que mas les favorezca a MS).

...como el D+, no tiene mucho misterio, es una empresa y es un negocio, desde un punto de vista se aprecia lo que tu dices y desde otro punto de vista se aprecia que han apoyado a los usuarios que cumplen sus contratos :p
Imagen

Moola eh!!! xD yo todabia no estoy baneado pero el que lo este aqui tiene una bonita firma [oki]
como ya e dicho antes en otro hilo

entre luces rojas y baneos, microsoft a jodido a un 30% de sus usuarios.

lo peor es que, por lo que leo por aqui, mucho se piensan comprar otra

ooooooooooole por microsoft, la 360 sera la maquina mas rentable de la historia

a mi personalmente sony me hace eso y no les compro una consola mas, si yo pago por una maquina hago con ella lo que me de la gana ,siempre y cuando no comercialice con ella, ya luego si quieren pues que obliguen a actualizar para jugar a juegos o que se curren actualizasiones como hace sony y tienten a actualizar, lo que les de la gana, pero petarme la consola , de eso nada ,

ademas, si la 360 es tan facil de piratear es su problema,

que squen un modelo mas robusto en este sentido y se dejen de elite, que nisiquiera le arreglanel fallo de las luces.

PD:no tengo la 360,tengo la ps3, pero me e tomado esto muy mal porque me parece una injusticia que no me gustaria que me hicieran a mi

un saludo a todos los que se han visto perjudicados por esto
israel escribió:
Microsoft ha firmando su certificado de defunción en el videojuego. [tomaaa]

[sonrisa]

daymaster escribió:pero petarme la consola , de eso nada ,

:? ein?
daymaster escribió:entre luces rojas y baneos, microsoft a jodido a un 30% de sus usuarios.

...¿tienes un enlace a ese porcentaje?...¿el baneo del live jode la consola o sólo al que jugaba con copias en el live?...¿pensais lo que escribis o simplemente soltais lo que llevais contenido dentro? :p
daymaster escribió:entre luces rojas y baneos, microsoft a jodido a un 30% de sus usuarios.

...¿tienes un enlace a ese porcentaje?...¿el baneo del live jode la consola o sólo al que jugaba con copias en el live?...¿pensais lo que escribis o simplemente soltais lo que llevais contenido dentro? :p
roberts_2 escribió:¿pensais lo que escribis o simplemente soltais lo que llevais contenido dentro? :p

Hay gente que está votando negativamente a Diskun en el live solo por no ser pirata, hay gente que dice que "ahora no van a comprar juegos" hay gente que está diciendo "si si pero yo jugaré 2 semanas antes que tu", hay gente que piensa gastarse 660€ en una consola que no está pirateada solo por que ya no puede jugar online a sus juegos piratas, a si que saca tus propias conclusiones.
roberts_2 escribió:.¿pensais lo que escribis o simplemente soltais lo que llevais contenido dentro? :p
Está claro que el 99% no razona. Se limitan a regurgitar el cabreo monumental que tienen.

Las ventas de software en ciertas regiones como España, no es que sean bajas, es que son de vergüenza.

Una cosa es que hayan algunos que pirateen. Una cosa es que cierta gente no esté dispuesta a pagar 70€ por un juego que no piense que los vale realmente. Y otra muy diferente es que ni cristo compre un jodido juego, y hasta los AAA tengan unas ventas ridículas en relación a la base de usuarios instalada.

De todas formas no se a que viene tanto revuelo por parte de los baneados cuando se sabía de sobra que tarde o temprano iba a pasar.
M$ Hija de puta, para que me banenas tito bill }:/

me caguo en tuz huertoz

xD
¿Por qué no mandáis a Microsoft unos mails pidiendo que os den puntos extra en el bazar o algo por no haber modificado el Firmware? [qmparto]

Pa tocar más los huevos a los baneados más que nada xD

PD: ¿Hay mucho chulillo vacilando de auténtico y de que es lo más mejor porque juega solo a originales y tal por el Live (los que antes se tapaban al recibir los comentarios de "pringaaago, que tú pagas, jajajajaja")? Tiene que ser eso un cachondeo ahora mismo que no veas.
Yo estoy empezando a pensar que Microsoft esta baneando a muchos el cerebro, en concreto la parte donde guardamos las reglas ortograficas. Es alucinante la de palabros que he visto en estas ultimas 24 horas.

Sin acritud. Pero repito, es... halucinante
roberts_2 escribió:...¿tienes un enlace a ese porcentaje?...¿el baneo del live jode la consola o sólo al que jugaba con copias en el live?...¿pensais lo que escribis o simplemente soltais lo que llevais contenido dentro? :p

La respuesta es bastante evidente...
Gunpei escribió:Yo estoy empezando a pensar que Microsoft esta baneando a muchos el cerebro, en concreto la parte donde guardamos las reglas ortograficas. Es alucinante la de palabros que he visto en estas ultimas 24 horas.

Sin acritud. Pero repito, es... halucinante

[qmparto] [qmparto]
Scatsy escribió:
Hay gente que está votando negativamente a Diskun en el live solo por no ser pirata

:O ¿Que me estás contando? Oooh

Gunpei escribió: Yo estoy empezando a pensar que Microsoft esta baneando a muchos el cerebro, en concreto la parte donde guardamos las reglas ortograficas. Es alucinante la de palabros que he visto en estas ultimas 24 horas.

HOYGAN QUE MOCOSOFT ME A VANEADO LA CONSOLA IJOS DE PUTA BIBA SONY Y PLAYSTATION 3 QUE NO VANEAN PORQUE NO SE PUEDE PIRATEAR.
xuano666 escribió:
:O ¿Que me estás contando? Oooh

Si tienes ganas mirate el hilo de la noticia que en las últimas páginas están dando enlaces a su perfil del live para que la gente le vote negativamente.
smile_:O ¿Que me estás contando? smile_Oooh

No me extrañaria lo mas minimo. Lo que si me he dado cuenta es que no hay ni la mitad de "amigos" conectados al Live de lo que he visto habitualmente XD
Imagen

Para todos aquellos que como yo salieron con vida de la masacre [angelito]
Natsu escribió:Imagen

Para todos aquellos que como yo salieron con vida de la masacre [angelito]

hoy vi esa imágen en la firma de Valnir, y me hizo mucha gracia xDDD

mis 2 blanquitas siguen en pie xDD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo ya he llamado hoy al SAT para decirles que cuando se me acabe el cupon del LIVE hagan el favor de no pasarme la mensualidad automatica, y cuando se me acabe la pienso flashear y no voy a comprar ni un miserable juego mas.

Que les porlen a los de MS.

PD: ¿estoy equivocado si digo que el que atiende en ese tlf de MS esta a mas de 8000km de distancia de españa?
No conozco cómo van las estadísticas de Xbox Live, pero el Nintendo Wifi Connection tiene marcadores de actividad, jugadores conectados a la red cada día, etc

¿Se podría hacer una estimación del antes y el después de ayer para Xbox Live?
Yo ya he llamado hoy al SAT para decirles que cuando se me acabe el cupon del LIVE hagan el favor de no pasarme la mensualidad automatica, y cuando se me acabe la pienso flashear y no voy a comprar ni un miserable juego mas.

Que les porlen a los de MS.
Eol va de culo hoy o yo voy borracho ya tempranito, porque no hago más que ver posts dobles por todas partes.

El baneo masivo ha hecho estragos hasta en la web.

PD: Y la noticia en portada es un festival del humor xD
Yo no se si los baneos beneficiarán o no a PS3...

Lo que me parece, en mi opinión, es que todo está en manos de Sony.

Si Sony no pone excesivas trabas a poder jugar on-line con copias de seguridad, quien se va a comprar una Xbox pudiendose comprar la PS3 ??

Muy poca gente :)

Ya se verá que pasa con el tiempo...

Saludos
Os lo dije, internet va a implosionar XD.

Gooler, ayer en la beta de halo3 habian como unos 70mil usuarios online y hace unas horas habia 38mil; por si te sirve el dato.
oslando escribió:Os lo dije, internet va a implosionar XD.

Gooler, ayer en la beta de halo3 habian como unos 70mil usuarios online y hace unas horas habia 38mil; por si te sirve el dato.

Es que con la beta la gente se ha canteado muchisimo.
A mi los mensajes que mas me han gustado son los del tipo "microsoft ha cavado, (o deberia decir cabado) su tumba"

Mientras tanto en NEOGAF, el foro mas visitado de videojuegos de toda internet el hilo sobre el baneo va por 290 post. El hilo de eurogamer va por 57 post.

Supongo que la mayoria tan solo tienen un calenton repentino, acaso no era normal en la epoca de la XBOX tener una virgen para internet y una puta para casa? En que ha cambiado la situacion?
Gunpei escribió:Supongo que la mayoria tan solo tienen un calenton repentino, acaso no era normal en la epoca de la XBOX tener una virgen para internet y una puta para casa? En que ha cambiado la situacion?

En que esta vez han dejado el grifo abierto un año y medio y cuando la gente se habia confiado lo han cerrado XD y que esta vez el live es mucho mas importante en la consola que en la xbox, ten en cuenta que ahora los piratas ya no van ni a poder bajarse juegos del arcade, ni acceder a demos ni videos y lo mas importante van a comerse todos los bugs que haya de los juegos ya que no podrán actualizarlos. Pero yo creo que los berrinches vienen por que ya estaban convencidos de que no les iban a banear y ahora les han quitado la piruleta.

Cosa que tampcoo entiendo ya que van a poder seguir jugando con sus copias piratas.
Yo creo que si la van a beneficiar, pero es una opinion muy particular mia... la razón seria que al banear la consola, los que tuvieran Live tendran que comprarse otra consola y al no permitirse las copias en el juego Online, desaparece esa "ventaja" con respecto PS3 (en ambas se precisan originales)

Por otra parte, Xbox 360 tiene una vocacion Online mucho mayor que PS3 y creo que en los juegos de PS3, el Offline será mas "rico" que en Xbox 360 y eso tambien podria inclinar la balanza (evidentemente, en los multi será igual)

De todas formas, no os perdais el detalle: Xbox Premium 400E, 60E de Live "cojonudo" y los juegos a precio de saldo (por las copias) y Xbox 360 no vendia como debiera XD
Scatsy escribió:

Es que con la beta la gente se ha canteado muchisimo.

Es lo que pasa cuando la gente se pasa año y pico descargandose juegos y jugandolos en el live sin ningun impedimento, que se les sube el ego y se descuidan (a quien se le ocurre bajar una beta desde un backup...); la hostia que se han llevado es de impresion.

Por cierto, he estado leyendo los comentarios contra diskun y me parece increible... la gente esta cegada por completo. Diskun, pasame tu gamertag y te dare un voto positivo por cada cuenta que tengo creada XD.
Scatsy escribió:
Si tienes ganas mirate el hilo de la noticia que en las últimas páginas están dando enlaces a su perfil del live para que la gente le vote negativamente.

Era Disidente... nada nuevo bajo el sol. Un día después del baneo masivo las reacciones de la gente no dejan de sorprenderme. Es normal que haya algún enrabietado, ¿pero tantos? Joder, los que seguís en el Live (ojalá pudiera unirme yo pronto) vais a estar bien felices sin tener que aguantar a estos fulanos.

ya avisaron nada más conseguir el hackeo

Y otra vez

Y otro aviso

Y el que avisa no es traidor, cada uno que sea consecuente con sus decisiones.

Edit: No uso Live, pero creo que tenía una cuenta asociada en xbox.com, me suena que yo tenía gamertag y todo. ¿Se pueden dar valoraciones positivas desde fuera del Live?
Gunpei escribió:Supongo que la mayoria tan solo tienen un calenton repentino, acaso no era normal en la epoca de la XBOX tener una virgen para internet y una puta para casa? En que ha cambiado la situacion?

En que Xbox360 cuesta el doble, da luces rojas y no tiene scene.
Hermes escribió:Yo creo que si la van a beneficiar, pero es una opinion muy particular mia... la razón seria que al banear la consola, los que tuvieran Live tendran que comprarse otra consola y al no permitirse las copias en el juego Online

Lo que pasa es que muchos creen que el LIVE es algo imprescindibilisimo y prioritario (mira las firmitas de Diskun al respecto creyendose el rey del mambo haciendo cortes de manga y asi le ha pasado: quien con niños se acuesta, meao se levanta), cuando realmente tampoco supone algo mas que no sea otra razon para cagarse en MS por los que han caido al tener el lector flasheado.

Yo mismo ya lo he dicho, en cuanto se me acabe el cupon hago un flasheo de la muerte y ni un duro mas, a mi no me ha afectado, pero ni de coña voy a tragar con un contrato leonino para jugar online.
israel escribió:
En que Xbox360 cuesta el doble, da luces rojas y no tiene scene.

Ermmm israel querido... la xbox 1 cuando salió costaba 450€ y cuando salió no tenia scene, lo de las luces rojas te doy la razón aunque no son tantas como quieres hacer ver.
israel, no, no tiene luces rojas, pero tenia una tricolor que quedaba de coña en el arbol de navidad x_D
Ninguna cargara copias.... pero aparte de eso tenemos las luces rojas de la xbox... y el pago del live.... MS se acaba de llenar de gloria... yo no dudo que mas de uno venda su consola baneada... y se compre una ps3... ke vale no carga copias... pero juegas online gratis. y tienes linux con lo que tienes mas posibilidad de scene.
no creo, pq seguirian pirateandolos en la ps3
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711