¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3?

1, 2, 3, 4, 511
Bugman escribió:La retrocompatibilidad y algunas actualizaciones (creo que la ultima del HD-DVD) se pueden hacer sin el live (si no me equivoco, bajandolo de la pagina xbox.com y tostandolo en un cd)
Ah, cierto, pues menos mal xD

Pero vamos, aun asi, lo correcto hubiera sido solo el baneo en servidores de juego online. Esta consola es 70% online y 30% offline. Quizando todo el online la han lisiado.
a ver, analicemos...

la gente que en su mayoria ha sido baneada del Live! son:
- jugaba online (de pago) con backups (gratis)

ahora esta gente, vende su X360 y compra una PS3, para:
- jugar online (gratis) con originales (pagando)

como veras, el perfil del baneado de Live! no coincide con el perfil del jugador Online de Sony.

creo que no hay mas que decir.
sigo sin dar credito a los que creeis que ps3 y wii no harán lo mismo de aquí a un tiempo....

me parece que vamos a tener deja vus solo que cambiando la marca de este post en un futuro no muy lejano.....
ertitoagus escribió:sigo sin dar credito a los que creeis que ps3 y wii no harán lo mismo de aquí a un tiempo....

me parece que vamos a tener deja vus solo que cambiando la marca de este post en un futuro no muy lejano.....

Con DS se lleva jugando online con los flash cards mucho tiempo, aunque para el online que es..., y con PS2 se podia jugar con copias piratas online.
Scatsy escribió:
Con DS se lleva jugando online con los flash cards mucho tiempo, aunque para el online que es..., y con PS2 se podia jugar con copias piratas online.

esas dos consolas no las he mencionado ;) su online digamos que no creo que sea uno de sus grandes valores comerciales.
Lo primero decir que tengo las 3 consolas de nueva generación para que no me tacheis de sonyer o algo parecido...
Pero es curioso como el argumento principal del 95% de los xboxers era el Live para defenderla a capa y espada ante el pesimo online de la consola de Sony, ahora con los baneos ese 95% de xboxers dicen que da igual que tampoco jugar online es tan divertido o que pueden hacerlo en otra plataforma (¿ps3?).
f5inet escribió:a ver, analicemos...

la gente que en su mayoria ha sido baneada del Live! son:
- jugaba online (de pago) con backups (gratis)

ahora esta gente, vende su X360 y compra una PS3, para:
- jugar online (gratis) con originales (pagando)

como veras, el perfil del baneado de Live! no coincide con el perfil del jugador Online de Sony.

creo que no hay mas que decir.

Premio, no obstante, no todo el mundo tiene la lógica suficiente para ver estas cosas.
Scatsy escribió:

En DS han habido Baneos por tema de pirateria, pero como podías cambiarte el identificador no pasaba nada, así que... en Nintendo ya hay indicios.

Yo solo digo que ojalá TODAS las compañias hagan lo que ha hecho Microsoft, ojalá baneen todas las cuentas de Wii, PS3 y 360 que usan software ilegal. Ojalá. El que no pueda permitirse el Lujo (porque es un lujo) de comprarse juegos, que no se compre una consola.

Y estoy seguro que lo harán, sino mirad que bien vende juegos PSP, os pensáis que sale rentable hacer juegos para esta? Es tan sencillo piratearla que todo el mundo la piratea. Tarde o temprano todas banearán.
Está claro que Sony y Nintendo seguirán estos pasos, eso es indudable.

Creo que MS la está cagando por no dejar entrar ni siquiera a por las actualizaciones, o dejar jugar con originales, porque realmente lo que quiere evitar es eso.
juanka2k escribió:Lo primero decir que tengo las 3 consolas de nueva generación para que no me tacheis de sonyer o algo parecido...
Pero es curioso como el argumento principal del 95% de los xboxers era el Live para defenderla a capa y espada ante el pesimo online de la consola de Sony, ahora con los baneos ese 95% de xboxers dicen que da igual que tampoco jugar online es tan divertido o que pueden hacerlo en otra plataforma (¿ps3?).

Con tu aportación se llega a la deducción de que el 95% de los xboxers tienen la consola flasheada, lo cual, no me parece cierto.
En todo caso será el porcentaje de xboxers que defienden el live y han sido baneados. Los demás seguirán defendiendolo con el mismo argumento.

Un Saludo!
La verdad que no se si MS va a ganar o a perder con todo esto, perdera dinero en cuantas Live Gold y en las compras que hacia la gente en el bazar, y "ganara" en juegos originales, si la gente prefiriese pagar los originales y jugar online (a parte de una consola nueva los ya baneados) o no jugar online y seguir utilizando copias de seguridad. Lo que está claro esque nos han jodido, ademas de pagar por jugar online, te banean si modificas la consola. No me parece mal, cada uno sabe lo que hace y si modificas tu consola y luego te pillan... atente a las consecuencias. Por eso en su dia yo no modifiqué la mia y esperé a que esto pasase, por que se sabia que iba a pasar, no se de se sorprende la gente. Estaba cantao. Lo que pasa que el Live de XTS que era cojonudo (y sigue siendolo) ha perdido muchos puntos (personales) con todo esto que han montao. Espero y creo que sony no hará lo mismo con su consola, para acabar de rematar a MS.
Entiendo a la gente que dice que venderá su consola, a mi como no me han jodido, seguiré dandole caña hasta que se me pete xD que estoy muy contento con ella. Eso si, dejaré de comprar juegos para ella, salvo los grandes juegos exclusivos que salgan.
A mi es que eso de que la gente va a vender la consola me parece un calenton. Si te fijas en el foro de compra-venta, han surgido varios anuncios... pero de gente que compra consolas baneadas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
En DS han habido Baneos por tema de pirateria, pero como podías cambiarte el identificador no pasaba nada, así que... en Nintendo ya hay indicios.

Yo solo digo que ojalá TODAS las compañias hagan lo que ha hecho Microsoft, ojalá baneen todas las cuentas de Wii, PS3 y 360 que usan software ilegal. Ojalá. El que no pueda permitirse el Lujo (porque es un lujo) de comprarse juegos, que no se compre una consola.

Y estoy seguro que lo harán, sino mirad que bien vende juegos PSP, os pensáis que sale rentable hacer juegos para esta? Es tan sencillo piratearla que todo el mundo la piratea. Tarde o temprano todas banearán.

ya.... y te parece bien desde ahora? pork enunca te habia leido que pidieras que MS lo hiciera.

Y que te parece la estrategia de esperar a tener la gente subida al vagon de 360, y cuando ya tienes el vagon lleno entonces cambias las normas? Pk es la segunda vez que lo hacen. Es decir, vendemos consolas pk se piratean, lo podemos solucionar cuando queramos, pero esperamos a tener una buena base instalada, y antes de sacar el juego estrella, pum. A pringar XD

Ahora tendran que recalcular sus numeros de usuarios del live. No se pk pero me da que la comunidad pasara a ser como mas ... familiar
Igual no podían Tzare, que de la manera que se pirateaba la consola era dificil de detectar.

En cuanto al post pues yo creo que en España algo afectará pero no mucho porque la 360 vende de pena segun tengo entendido y los que jugamos por internet me temo que somos una minoría, lo que yo quisiera saber es si estando baneado ya no podrás siquiera updatearte la consola para futuras mejoras.
tzare escribió:ya.... y te parece bien desde ahora? pork enunca te habia leido que pidieras que MS lo hiciera.

Y que te parece la estrategia de esperar a tener la gente subida al vagon de 360, y cuando ya tienes el vagon lleno entonces cambias las normas? Pk es la segunda vez que lo hacen. Es decir, vendemos consolas pk se piratean, lo podemos solucionar cuando queramos, pero esperamos a tener una buena base instalada, y antes de sacar el juego estrella, pum. A pringar XD

Ahora tendran que recalcular sus numeros de usuarios del live. No se pk pero me da que la comunidad pasara a ser como mas ... familiar

Te quoteo porque a mi si me parece bien que lo hagan si es el primer paso hacia un Live gratuito (ya se que en Xbox no paso, pero esta no tenia una PlayStation haciendole la competencia en ese aspecto). Si no, pues es una medida un tanto bestia. Sobre todo, porque siendo coherentes, a partir de este momento deberian de dejar de arreglar consolas flasheadas y teniendo en cuenta la cantidad de ellas que fallan, ahi si pueden salir muy perjudicados.
En ps3 el sistema on line es gratuito --------- en Xbox no ......
no creo que sea lo mismo, de todas formas microsoft (el gran monopolio) la está cagando, tendria que haber apostado por su HD - DVD desde el principio y tener mas cuidado el sistema on line, ps3 se la esta jugando con su blue Ray y apuesta pos las funciones on line.
De todas formas no se de que os asombrais...... tanto boom, no se la gran explicación:
- Es microsoft, el tito Bill solo le mueve el dinero, da tiempo a que se tenga la consola para que al cabo de X tiempo la de de baja desde su batcueva [noop]
Sony será $ony y todo lo que se diga, pero al menos se arriesga en sus proyectos e ''intenta'' un toque personal en sus productos.

En fin ya veremos como acaba esto
tzare escribió:ya.... y te parece bien desde ahora? pork enunca te habia leido que pidieras que MS lo hiciera.

No, siempre he estado en contra de la pirateria en los videojuegos. Y si, he hablado de esto en alguna ocasión.
Pero claro, aunque lo intentes, no puedes leer todos mis posts.

[/quote]

Y que te parece la estrategia de esperar a tener la gente subida al vagon de 360, y cuando ya tienes el vagon lleno entonces cambias las normas?

[/quote]

Que mal te conoces las normas pues.

Tu cuando te creas una cuenta Live firmas un contrato en el cual dice que no puedes usar software ilegal.

Han incumplido la norma, han sido castigados.

Informate mejor querido padawan.
filetefrito escribió:Pero como que no se hace? Tu estas trampeando en mayor o menor medida el sistema al que yo entro "limpio"....lo de tetrocompatibilidad y actualizacion de firmware se puede seguir haciendo via descargas de xbox.com...Pero en serio, es sumamente ridiculo que alguien se queje de que le hayan baneado del live, cuando tiene una consola modificada...
Una cosa es que te banen del live, y otra cosa es convertir una consola de 400€ en un ladrillo offline.
Esto no es una medida, esto es una venganza. Una medida seria un checkeo de firmware cuando se entra a los servidores, dejando solo entrar a las consolas originales. Con esto, mucha gente volveria a restaurar el firmware del lector y usaria la consola solo con originales, una consola que mantendria sus funcionalidades online. Para lo que se usa el live en la x360, q no te dejen (ni dejaran) entrar es como si hayan quemado la tarjeta de red de la x360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
No, siempre he estado en contra de la pirateria en los videojuegos. Y si, he hablado de esto en alguna ocasión.
Pero claro, aunque lo intentes, no puedes leer todos mis posts.

Y que te parece la estrategia de esperar a tener la gente subida al vagon de 360, y cuando ya tienes el vagon lleno entonces cambias las normas?

[/quote]

Que mal te conoces las normas pues.

Tu cuando te creas una cuenta Live firmas un contrato en el cual dice que no puedes usar software ilegal.

Han incumplido la norma, han sido castigados.

Informate mejor querido padawan. [/quote]

por supuesto no leo todos tus post. Me cojeria dolor de cabeza [carcajad]

Si el contrato pone eso.. porke no actuan hasta ahora? Me lo explicas?
Tb esta prohibido aparcar en segun que sitios, y la policia hace la vista gorda en muchos barrios por las noches, por poner un ejemplo, porke no hay sitio donde aparcar. Si de un dia para otro, se termina la tolerancia.... porké será?
El problema no reside en el baneo en si, sino en las formas que ha tenido microsoft, que no han sido las correctas. Pasa de permitir el juego online con copias e incluso "promoverlo" (si hay que piratear a alguien, que nos pirateen a nosotros) a no permitir ni conectar ni recibir actualizaciones ni hacer NADA.
A mi lo que me parece un tanto extraño es que ahora para algunos sea tan "indispensable" el Live cuando libremente eligieron flashear la consola, y por consiguiente renunciar a medio plazo al live.

Se conocía la política de MS respecto a los backups con Xbox 1 (o live o copias), se avisó por activa y por pasiva en los foros, donde muchos de los usuarios (algunos en el país de las piruletas) se auto-convencían con un a MS no le compensa, la piratería le va bien... pero el día ha llegado ...

Algunas pataletas están totalmente fuera de lugar, aunque pueden ser comprensibles, pero vamos ... era un riesgo que algunos decidieron correr ...

En fin, veremos como evoluciona la cosa ...

No mezcléis lo de "que nos pirateen a nosotros", eso era referido al SOftware y tiene una clara función, tu en casa usa Office pirata si quieres, aprendes a usarlo y demás, pero en el trabajo estarás pagando una licencia por el ... (por lo que de alguna manera les puede venir bien). En la consola es diferente.

Las formas? Han dejado más de 7 meses ...
Le beneficiarán cuando se pueda jugar con backups online, mientras, no.
Tzare escribió:Y que te parece la estrategia de esperar a tener la gente subida al vagon de 360, y cuando ya tienes el vagon lleno entonces cambias las normas? Pk es la segunda vez que lo hacen. Es decir, vendemos consolas pk se piratean, lo podemos solucionar cuando queramos, pero esperamos a tener una buena base instalada, y antes de sacar el juego estrella, pum. A pringar

Estrategia???
Te has leido el contrato de garantia de la consola y el contrato del live? Pues si lo lees ya sabes en el vagon que te montas!! Tu eres libre de modificar la consola y ellos son libres de banearte cuando quieran. Si tu rompes tus obligaciones como consumidor tambien pierdes tus derechos.

Me parece una manera de pensar muy retorcida La tuya)el querer hacer ver que una empresa que ha actuado de manera legal, se la intente tachar de estratega y de rastrera. Que te quede claro que MS NO ha roto ninguna norma, los que piratean la consola SI.

Lo que pasa es que muchos han vivido de "gratis" y se les a cortado el grifo. Y eso duele, pero no se puede vivir del cuento eternamente
No se de que se queja la gente.Todo el mundo conocía la poliítica de MS en este sentido.

Otra cosa es todos los xboxers que llevaban meses autoconvenciendose de que esta Ms no banearía, que MS ahora era la buena de la película.
Yo diria que poca gente se va a pasar de 360 a PS3.

Alguno lo hara, por despecho... pero me huelo a mucha gente pasando ya del Live, o comprandose una segunda consola para jugar al GoW y tal online, y no desaprovechar lo que ya tiene...
Pues a mí no me parece una mala medida, y espero que tanto Nintendo como SONY hagan lo propio... es más ojalá en la Nintendo DS hicieran algo similar ya y así se acabaría con los chetos.

Y la verdad es que no creo que la gente que tenga la Xbox360 se pase a PS3 por esto, a no ser que lo hagan simplemente por despecho.

PD: Leyendo por encima el hilo de la noticia me ha parecido impresionante el montón de gente que ahora "pasa" del Live! cuando hace dos días lo defendían a muerte. Ahora empiezo a entender porque a muchos (que no todos) no les importaba pagar por jugar on-line pese a que muchos defendíamos que eso debería ir incluido en el precio que ya pagamos por el juego...

Ho!
¿Pensaís que Sony va a ofrecer juego en red a las copias piratas? Sony también hará lo mismo, no creo que se permita el lujo de permitir que tenga 500 jugadores Españoles jugando en sus servidores de los cuales solo 200 compraron el juego...

Lo de los baneos del Live era cosa que se sabia, pero que mucha gente pensaba que Microsoft no iba a tomar medidas, pero no ha sido así...

Yo creo que las ventas no van a afectar, ya que en la PS3 hay que suponer que pasará lo mismo, y lo único que puede pasar es que mucha gente se pille dos Xbox360 cuando bajen de precio, y tengan una para jugar al Live con sus originales y otra flasheada para las copias y scene...
Sabio escribió:Ahora empiezo a entender porque a muchos (que no todos) no les importaba pagar por jugar on-line pese a que muchos defendíamos que eso debería ir incluido en el precio que ya pagamos por el juego...

No estarás insinuando que no les importaba pagar porque no pagaban los juegos ¿no? [+risas]
Lo siento por todos lo baneados. Pero ya sabiais a lo que os arriesgabais. Yo soy de los que piensa que no merece la pena pinchar una consola por el tema de poder tener casi todos los juegos que quieras aun precio barato. Yo por ejemplo me espere un año y medio para comprarme la xts desde su salida y me he pillado casi todos los juegos en tiendas de segunda mano realmente baratos. Vamos que tengo 9 juegos en 3 meses que tengo la consola y no me abre gastado mas de 200 euros en mis juegos originales de xts. Que eso si lo ves desde la perpestiva de pagar 200 en tres meses al mes te sale sobre 74 euros. Cosa que no es imposible de pagar para nadie. A no ser que no trabajes y tus padres no te den un duro. Pero vamos, lo que quiero decir que se puede jugar sin el pirateo. Solo ahi que tener paciencia y no comprar las cosas recien salidas.

Salu2
Yo no se que hará sony, pero de momento con lo que te descargas es mucho más permisiva que MS, ya que lo que compras en una tienda puedes compartirlo con 5 personas ..., además de poder hacer un backup de tu hdd o copiar tus descargas por si las moscas a cualquier dispositivo externo.
la respuesta es SI, ¿que mas se puede comentar... ? Sony siempre ha tenido tradicion en esto de las "copias de seguridad", en cuanto saquen el metodo para hacerlo SE COME EL MERCADO. Habra una migración masiva de Xbox a PS3.
Y me da a mi que, ahora que ha pasado esto, en menos de 1 mes ya se podra jugar a la play3 con juegos piratas...
salu2
ya era hora , era un cachondeo , menuda patada con lo del halo3 y la beta jojojojojojo, encima muchisima gente que le cogen sabiendo de ante mano lo que podia pasar , lloran? pero esto que es ? asi vamos.

No se si beneficiara a la play3 o wii pero desde luego estaba claro que mas tarde o mas temprano iba a pasar.

Saludos
Pues creo q va a ser dificil encontrar una partida con muchos españoles...

Y tengo claro que las ventas de 360 van a bajar bastante, lo de ps3, pues la verdad, no creo q la gente se la pille ahora a mansalva, lo q sí es cierto es q cuando se piratee ps3 a piñón la gente irá hacia ella.
Supreme escribió:Pues creo q va a ser dificil encontrar una partida con muchos españoles...

Estais siendo muy alarmistas.

El 70% de mis contactos no la tienen flasheada.

Y el 95% de la gente con la que juego habitualmente (de mis contactos) por el live tampoco. Es suerte, casi todos mis colegas del barrio tenemos la 360, nos cambiamos juegos, etc.....

En mi caso, ya te puedo asegurar que no voy a notar ningun cambio.

Un slaudo
eEso es porque en nuestra cultura el listo es el qu hace la pirula y lo tiene todo sin pagar, vamos el pirata,y el tonto el que lo compra (tb se han reido de mi por comprar juegos originales, eso los tipicos que casi ni saben de que color son las cajas de los juegos de la 360 y vand e pro gamers)

Para ellos X-D X-D BANEADOS [toctoc]
Tranquilo que si Microsoft ve que la cosa va mal, en seguida tomará medidas y seguro que vuelven a ser operativas las cuentas o cualquiero otra cosa... las compañias son asi.

Salu2!!
tzare escribió:Y que te parece la estrategia de esperar a tener la gente subida al vagon de 360, y cuando ya tienes el vagon lleno entonces cambias las normas? Pk es la segunda vez que lo hacen. Es decir, vendemos consolas pk se piratean, lo podemos solucionar cuando queramos, pero esperamos a tener una buena base instalada, y antes de sacar el juego estrella, pum. A pringar XD

...tzare, últimamente posteas muchas cosas absurdas, la situación no es esa y lo sabes bien, una cosa es criticar y otra engañar usando demagogia tan simplista....[noop]

...usando el mismo ejemplo que planteas tendríamos un tren en el que uno se monta, y dependiendo de si lo hace con su billete comprado a la compañía, con una fotocopia del billete o directamente sin billete cuando pase el revisor se le llora y se le insulta por no permitirte hacer el viaje (en los dos últimos casos)....me gusta leerte, pero últimamente has bajado mucho tu nivel :p
A ver. El problema no es la moralidad o no de cumplir contratos, ni de si es oportunista o no.
El problema es que, una gran parte de los usuarios, compradores o no de software original, van a tener un bonito pisa-papeles de 400€. O casi. Porque si la principal razón de esta consola en el Live!, si no dispones de ese servicio, tienes una consola más que coja. Esto no es un extra o una opción más. Esto es la razón de ser de la consola de MS. Y algunos ya la han perdido.
Si gracias a MS o a mi irresponsabilidad, me hacen tirar 400€ a la basura, ya le pueden ir dando a MS aunque no significa que me vaya a lanzar de cabeza a Sony o Nintendo. Lo que sí que tendría claro es que no me volvería a lanzar de cabeza a Redmond. Porque entonces ya no estaría lanzándome de cabeza, sino con el culo.

Yo creo que las ventas no van a afectar, ya que en la PS3 hay que suponer que pasará lo mismo, y lo único que puede pasar es que mucha gente se pille dos Xbox360 cuando bajen de precio, y tengan una para jugar al Live con sus originales y otra flasheada para las copias y scene...

Pues menuda estupidez, así de claro. Y hay gente que se quejaba de los 600€ por una Ps3 pero es capaz de gastarse una buena cantidad de dinero por cargar copias. Lo dicho. Una estupidez.
luego hay gente que se extraña de que nintendo venda tanto, con lo inútiles que están siendo los competidores
SnKyo escribió: Y el 95% de la gente con la que juego habitualmente (de mis contactos) por el live tampoco. Es suerte, casi todos mis colegas del barrio tenemos la 360, nos cambiamos juegos, etc.....

En mi caso, ya te puedo asegurar que no voy a notar ningun cambio.

Quién cojones sera ese 5 %.

[bye]
lYahikol escribió:Quién cojones sera ese 5 %.

Quién será? Quién será? Quién será?Quién será? Quién será? Quién será?Quién será? Quién será? Quién será?.....!!!!

PD: Recuerdas el chiste de última cena, en la que Jesus dice a sus discipulos que uno de ellos le traicionará.....

Te doy la respuesta que le dio a Judas :Ð !!
nop..... el problema es que .... microsoft tenia todas las papeletas de ganar la guerra de la nueva generacion y pos.... las acaba de perder

pq? yo no la tengo flasheada pero pensaba hacerlo, antes ni me pasaba por la cabeza una ps3 ... ahora mismo me la estoy planteando pero no ahora mismo ... sino en un futuro
lYahikol escribió:Quién cojones sera ese 5 %.

Quién será? Quién será? Quién será?Quién será? Quién será? Quién será?Quién será? Quién será? Quién será?.....!!!!

PD: Recuerdas el chiste de última cena, en la que Jesus dice a sus discipulos que uno de ellos le traicionará.....

Te doy la respuesta que le dio a Judas :Ð !!
Buenas,

A futuros compradores no afectará prácticamente nada. Como mucho puede afectar durante un corto periodo porque la gente le da bombo a esto. Luego pasará a ser algo normal como lo fue en XBOX.

El hecho claro es que XBOX es pirateable. Y los que piensan comprarla para usar copias en su gran mayoría no están interesados en el LIVE. Como mucho dirán: "que pena, no podré usar el live." y se la comprarán igual.

Para el resto de usuarios que estén pensando en comprarla (no para hacer uso de copias) es totalmente irrelevante. Aun sería un dato bueno ya que la compañía ha ensalzado un poco sus derechos al poder disfrutar de servicios que los usuarios que hacen uso de copias no podrán.

Saludos,
No si si beneficiara o no a Sony. Yo creo que ahora mismo es igual.

Lo del baneo de MS se lo estan haciendo directamente al ID de la consola, porque para piratearla hay que modificar la maquina por medio del lector.

Asi que en ese caso la infraccion recae sobre la maquina y no sobre los juegos y la cuenta del usuario. Por ese motivo el castigo va a la maquina y por ello nada de online ni con juegos originales ni con copias porque la maquina no cumple las clausulas de MS. Y si formateas la maquina y recuperas el software original sin
modificaciones, a MS le da igual ya tiene el ID de tu consola pillado.

En que beneficia esto a MS, pues a que la gente compre juegos originales y deje de pensar en piratearlos, se compren una 360 nueva y sean chicos buenos pagando por jugar y por el juego y con ellos les hace un guiño a los desarrolladores y los
mantiene contentos.
En que le afecta negativamente, en que algunos de los baneados ya no sean fieles a su consola y se pasen a otra, la que sea. Tal como paso por el retraso de PS3.. conozco gente que por solo eso se compro una 360 sin conocer ni la xbox 1.

Habra que esperar cuanto tiempo tendran los baneos de MS, si son perpetuos o no. Me decanto a que sean baneos con un tiempo de validez.

Asi que esto es un arma de doble filo y depende del comportamiento del consumidor si a MS le vaya mal la jugada o no. Sony ha sido tradicionalmente mas permisiva con esto de la pirateria, con PS3 no se, lo mas seguro es que mire para otro lado primero
y luego tome las medidas de MS. Es lo mas lógico. Pero por ahora no creo que a Sony le beneficie este movimiento de MS de manera que sea algo decisivo en las ventas.
Raizing escribió:A futuros compradores no afectará prácticamente nada.

Salvo que se les ocurra comprar una XTS de segunda mano :P.

Yo no veo que esto vaya a beneficiar a la PS3, a los que realmente el live venderán su XTS y se compraran otra que ya no la modificaran. A los que no pues se aguantaran sin live.
Una cosa que no me ha quedado claro, a ver si alguien me quita la duda es ...

Están baneando a gente que "ha jugado" con copias en el live, es decir, que tienen live gold?? O a gente con live silver y que nunca ha jugado online también?? (lo digo porque es mi caso y aún no puedo comprobarlo XD XD).
lherre escribió:Una cosa que no me ha quedado claro, a ver si alguien me quita la duda es ...

Están baneando a gente que "ha jugado" con copias en el live, es decir, que tienen live gold?? O a gente con live silver y que nunca ha jugado online también?? (lo digo porque es mi caso y aún no puedo comprobarlo XD XD).

estan mirando la modificacion del lector el firm , y te barnean la id de la consola invalidando la posibilidad de meter otra vez tu firm original , ya seas gold o silver, segun se comenta eh .
deathkiller escribió:Salvo que se les ocurra comprar una XTS de segunda mano :P.

Jajaja, pues sí. Aunque yo me refería a nuevas ventas para la compañía. Las de segunda mano no entran como mayores ventas para la compañía. Esas entran en la de ventas para juegos.

Lo que espero que la gente sea legal y cuando las vendan avisen del baneo... xq me veo a la gente ocultandolo xDD
lherre escribió:Una cosa que no me ha quedado claro, a ver si alguien me quita la duda es ...

Banean a todo Dios, pero lo que hacen es banearte la consola. La cuenta y demas te la dejan intacta, por si quieres pillarte por ejemplo una Core XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511