¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3?

1, 2, 3, 4, 511
Marukosu-San escribió:Imagen

Jodo, que bueno el puto gif! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi personalmente me da igual.... tengo tan poco tiempo para jugar con mi blanquita, que cuando juego lo hago solo para pasarme los modos historia de los juegos. A mi el live no me va nada.... no se pq es la gente tan caótica con este tema
torpedokid escribió:Yo creo que va a beneficiar y mucho a PS3. No porque ahora vaya a haber una legión de gente con 360 que se pase a PS3 sino por los nuevos compradores.

El mal del anillo rojo ya echaba a mucha gente para atrás y ahora esto. Encima ya está más que claro que Blue-Ray se va a llevar el gato al agua. Yo por ejemplo pensaba que si me baneaban me pillaría una core para el LIVE, pero por los dos motivos de arriba tengo bien claro que por ahora no.

En mi opinión: Otra batalla perdida, habrá que esperar a la XBOX 420.

Muy de acuerdo con lo que dices. Y es que hay que tener en cuenta que la posibilidad de jugar con copias le hacia un marketing importantisimo a la xbox360. Hay muchisima gente que se ha pillado y conocido esta consola por el "beneficio" de jugar con copias.
BuGMaN escribió:
Muy de acuerdo con lo que dices. Y es que hay que tener en cuenta que la posibilidad de jugar con copias le hacia un marketing importantisimo a la xbox360. Hay muchisima gente que se ha pillado y conocido esta consola por el "beneficio" de jugar con copias.

Esa gente generalmente ni conoce lo que es Xbox Live...
La historia se repite igualmente que en la Xbox. Solo una pregunta, la PS2 se benefició cuando pasaron en Xbox?
Por cierto, solo banean cuentas con live gold o live silver también??
el_adry escribió:Esa gente generalmente ni conoce lo que es Xbox Live...

Por que??? Son retrasados??? Oye, que el juego online no lo ha inventado microsoft.
A mi lo que me hace gracia es que han esperado a que mucha gente se compre la 360 y la piratee (pa tener ellos ventas) y ahora despues de mas de un año .... A LA CARGAAAAA jajajaja

Pero bueno si fuera mi caso... yo me pillaba una 360 nueva pa jugar online y tener la pirateada y la nueva :D

Eso si ahora si q no dudo en q mi PS3 es lo mejor!! :D
kaski escribió:A mi lo que me hace gracia es que han esperado a que mucha gente se compre la 360 y la piratee (pa tener ellos ventas) y ahora despues de mas de un año .... A LA CARGAAAAA jajajaja

Pero bueno si fuera mi caso... yo me pillaba una 360 nueva pa jugar online y tener la pirateada y la nueva :D

Eso si ahora si q no dudo en q mi PS3 es lo mejor!! :D

Eso es lo que voy a hacer yo, pero no con una 360 nueva, sino con la ps3 que tengo :)
GXY escribió:bueno el asunto era esperado.

y ciertamente, bridget tendra tetas antes de que diskun diga algo malo de microsoft y la xbox 360. :-P

saludos.

Es que lo que está diciendo ni es bueno ni malo, es la pura verdad. La gente ya sabía lo que hacía cuando flasheaba el lector, ahora los lloriqueos no vienen a cuento. La gente ha hecho lo que tenía que hacer con su consola y Microsoft ha hecho lo que tenía que hacer con su servicio. Así de simple.

Y sobre el tema, no veo por donde va a beneficiar a PS3, ya que en ésta no se pueden jugar a juegos piratas y en 360 sí. La cuestión es si la gente escogerá juego online o piratería, y aquí en España la respuesta es obvia. No creo que esto vaya a afectar en un cambio de dirección en ventas, sí creo, no obstante, que habrá un bajón de usuarios de Live.

Y los necios que dicen "Microsoft cabrones!, me paso a Sony, me enfado y no respiro" son eso, necios. Además, no lo van a hacer hasta que se pueda jugar a PS3 con juegos piratasXD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si sigue asi microsoft acaba de perden esta generacion de consolas.

Pensaban que tenian alguna oportunidad, pero ahora ya no tienen ninguna.

Otra generación Sony...

A que hora confié en Microsoft :(

Un saludo
Y nadie piensa que esto beneficia más aun a nintendo ?? [plas] [plas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Y nadie piensa que esto beneficia más aun a nintendo ?? [plas] [plas]

No, esto beneficia al 100% a Sony.

No más que se pueda cargar backups en PS3 Xbox 360 será solo una imaginación de los gamers de 1 año y medio.

Que pena la verdad.

Un saludo
lherre escribió:Y nadie piensa que esto beneficia más aun a nintendo ?? [plas] [plas]

Tampoco mucho, porque aunque dentro de poco empezará en online en Wii, dudo que la gente se la compre por ello. De todos modos espero que no tarden en tomar ejemplo, que esta pasividad es penalizar a los usuarios que compran juegos.
no conociais a microshit ??? pues ya esta... en cuanto han podido han cortado de raiz... microsoft solo busca una cosa... money y ya esta... xD ale tampoco creo que esto beneficie a ps3...
Wenas!!

Todo es cuestion de mentalidad. Como he sido muy "cuco" he modificado la consola, he jugado a todo lo que he querido, y tengo 50 backups que a 60 euros por cada unos me he ahorrado 3000 euros. Ahora me banean, me ENFADO porque creo que es injusto y me pillo la PS3.

Esta postura beneficia a SONY

Me han baneado sabia, a lo que me exponia. Pero me gusta la consola y sus juegos, ademas de jugar por el live. Me compro otra, ya que soy consciente de la pasta que me he ahorrado con mis backups.

Esta postura NO beneficia a SONY.

Te gustan las consolas, eres un coleccionista, no las modificas y te compras juegos muy exclusivos. Asi con cualquier marca, no descartas comparate la PS3 o la Wii, porque no puedes dejar pasar algunas de sus joyas.

Las cosas seguiran como ahora.

Un saludo pecadores/as
Yo no se como veis las cosas, pero se sabía desde que crearon la videoconsola que iba a pasar, si lo han hecho con la primera, como no lo van a hacer con éste, pero luego nos quejamos de que "¡ay!... me han baneado después de meterme en el live con mi firmware superchurrimegaguay que me deja usar miiiiis backups de oriiiiiginales."

Y luego bueno, nos pasamos a PS3, que si nos dejará jugar... ¡Pero si todavía no se ha conseguido cargar backups! y aun así, es que lo más seguro que hagan lo mismo o quizá puedas jugar a la mitad de los juegos y a los otros tendrás que recurrir al sistema de usar un número de serie cada vez que metas un juego para poder jugar a un juego de una compañía en concreto.

En cuanto a Nintendo, tres cuartos lo mismo, en cuanto tengan una manera de averiguar quienes están usando el chip, venga baneos.

Vamos es que es de lógica, ellos no quieren que uses copias de "seguridad" con sus videoconsolas, y como no pueden impedirlo en una actualización para los siglos de los siglos, te lo impiden evitando que accedas a su red y te beneficies gracias a otras personas de una manera ilícita, con todas las de la ley.
realmente lo de la 360 era un cachondeo. yo lo veo normal, y, en parte, bien.

de todos modos, qué pasa si yo compro la 360 con el gow original, y cada vez
que quiero jugar online restablezco el firmware original? se puede hacer?

por otro lado, siempre habrá caminos alternativos, pero si nos quejamos de
lo poco que venden los juegos de la consola en españa debido a la piratería, no
vengamos ahora de que microsoft tome ciertas medidas para frenarla, no?
seamos coherentes con lo que opinamos...
Desde luego el que se gaste 660€ en una consola por que le han baneado en el live tiene un serio problema, pero muy gordo xD.
Mulzani escribió:Yo no se como veis las cosas, pero se sabía desde que crearon la videoconsola que iba a pasar, si lo han hecho con la primera, como no lo van a hacer con éste, pero luego nos quejamos de que "¡ay!... me han baneado después de meterme en el live con mi firmware superchurrimegaguay que me deja usar miiiiis backups de oriiiiiginales."

Y luego bueno, nos pasamos a PS3, que si nos dejará jugar... ¡Pero si todavía no se ha conseguido cargar backups! y aun así, es que lo más seguro que hagan lo mismo o quizá puedas jugar a la mitad de los juegos y a los otros tendrás que recurrir al sistema de usar un número de serie cada vez que metas un juego para poder jugar a un juego de una compañía en concreto.

En cuanto a Nintendo, tres cuartos lo mismo, en cuanto tengan una manera de averiguar quienes están usando el chip, venga baneos.

Vamos es que es de lógica, ellos no quieren que uses copias de "seguridad" con sus videoconsolas, y como no pueden impedirlo en una actualización para los siglos de los siglos, te lo impiden evitando que accedas a su red y te beneficies gracias a otras personas de una manera ilícita, con todas las de la ley.

/thread
SnKyo escribió:Todo es cuestion de mentalidad.
"Como he sido muy "cuco" he modificado la consola, he jugado a todo lo que he querido, y tengo 50 backups que a 60 euros por cada unos me he ahorrado 3000 euros. Ahora me banean, me ENFADO porque creo que es injusto y me pillo la PS3."

confiemos que a esos les eche para atras el precio de la ps3 a la hora de la rabieta...(presupongo q por rabieta les dara igual que PS3 no se piratee aun)

aun asi todo depende de cada uno, normalmente en pc pasa casi igual... juegos piratas offline sin problemas, y cuando te metes en un online aceptable ya hay mas problemillas segun que juego (aunke obviamente todo es posible, pero aqui se usan los servidores de microsoft creo y en pc podemos hacer mas.. "chanchullos")
kxalvictor escribió:realmente lo de la 360 era un cachondeo. yo lo veo normal, y, en parte, bien.

de todos modos, qué pasa si yo compro la 360 con el gow original, y cada vez
que quiero jugar online restablezco el firmware original? se puede hacer?

por otro lado, siempre habrá caminos alternativos, pero si nos quejamos de
lo poco que venden los juegos de la consola en españa debido a la piratería, no
vengamos ahora de que microsoft tome ciertas medidas para frenarla, no?
seamos coherentes con lo que opinamos...

Contesto lo mismo que en todos los posts. Yo me quejo de no poder jugar al GOW original. COmprendo que se frene la piratería. Pues que no se te permita jugar con un backup, y ya está. Pero que no te jodan de esta manera, porque si tengo 10 originales, y 2 copias, lo que tengo claro,, es que JAMÁS me volveré a comprar un original.

Por cierto, yo todo el mundo que conozco que tiene la xbox360, es por el online y por el fácil pirateo.
La cuestión es que previsiblemente (según mi bola de cristal que nunca falla) a medio plazo se podrá jugar online con copias tanto en Wii como en PS3 (y como ejemplos ahí están la NDS, PS2 y PSP), y en Xbox360 no.

Esto será un punto IMPORTANTE, sino determinante, en la guerra de esta generación.

Microsoft puede haber cavado su propia tumba. El tiempo lo dirá.
Es probable. Aún así, las rabietas que pueden tomar algunos fanboys son imprevisibles.
Yo si tuviera la XTS y me banean/luces rojas o demás...en definitiva me dejan inutilizable la consola (considerando que Live! es el "motor" de XTS) me cago en la madre que parió a cierto empresario, sea culpa mía o no.
Una cosa es no saber a lo que te expones y otra tomártelo como si no hubiera pasado nada. Y yo soy de los que no tienen horchata por sangre.

De todas formas esto ya lo vimos con la primera Xbox y ya hubo mensajes de "fuck u m$". Así que en definitiva a Sony es probable que le beneficie pero a MS seguro que no.
Turkito escribió:No deberia de beneficiarle,aunque en españa seguramente lo hara.
A mi me han baneado y aunque lo considero una putada pues mira es lo q hay,cuando flashee me arriesgue a esto y ahora pues a joderse.
Lo mas seguro es que mañna me compre una Core para jugar a los juegos online y seguire con la de ahora para jugar offline al resto de juegos.
sigo sin entender pq ha perdido la batalla con esta opcion ya que la ps3 a dia de hoy tp se puede piratear y quien sabe si sony despues hace lo mismo(que permitan la pirateria no quiere decir q la vallan a permitir en el juego online)

salu2

a lo mejor lo que quiere microsoft es que nos pillemos la core, asi sale ganango y lo que deberia hacer es vetar la entrada a live de los juegos piratas , no de los originales ya que al que le de igual jugar online la va a segir pirateando.
Por cierto, ahora que lo pienso, y qué pasa con las actualizaciones de los juegos?? Quiero decir, las que solucionen bugs y esas cosas?? Si no te conectas al live no puedes bajarlas, no??
Sony ya ha ganado.....
lherre escribió:Por cierto, ahora que lo pienso, y qué pasa con las actualizaciones de los juegos?? Quiero decir, las que solucionen bugs y esas cosas?? Si no te conectas al live no puedes bajarlas, no??

Logicamente no podemos. A ver, si quieres saber cual es el efecto del baneo, coges tu consola, quitas el cable de red, y así es como se encuentra una consola baneada, así de sencillo.
BuGMaN escribió:
Logicamente no podemos. A ver, si quieres saber cual es el efecto del baneo, coges tu consola, quitas el cable de red, y así es como se encuentra una consola baneada, así de sencillo.

A ver, eso lo se, pero quiero decir, que entonces te tendrás que comer todos los bugs o actualizaciones críticias (para lo que sea) que puedan salir, aún teniendo esos juegos originales. Creo que eso no puede pasar a no ser que luego puedas grabarlas en un cd descargado como se puede hacer para la retrocompatiblidad.
Yo me pregunto que pasara en el futuro cuando la consola de Sony sea pirateable. Microsoft podría presionar mediante declaraciones publicas que la PS3 también debería tomar represalias contra los usuarios con consolas modificadas (mediante baneos del online como ha hecho Microsoft o con otras medidas distintas). De esta manera Sony podría verse obligada a tomar represalias contra las consolas modificadas que hubiese, más que nada por la imagen de la compañia (imaginaos, una compañia que no lucha contra la pirateria, menuda publicidad). Hasta ahora no podía luchar contra ello, pero mediante el servicio online y las actualizaciones del firmware podría hacerlo.

Este parrafo es tan solo una divagacion. Un saludo.
PabloAM escribió:Otra generación Sony...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si. Ten fe.
lherre escribió:Por cierto, ahora que lo pienso, y qué pasa con las actualizaciones de los juegos?? Quiero decir, las que solucionen bugs y esas cosas?? Si no te conectas al live no puedes bajarlas, no??

Actualizaciones, nuevos juegos arcade, expansiones de juegos, todo inaccesible. Pongamos, por lo bajini, 200.000 consolas baneadas, son 20000 usuarios de Gold, que posiblemente dejen de pagar, comprar juegos arcade, temas, imagenes y expansiones de juegos. De verdad que no entiendo a Microsoft.

Yo me resigno y lo acepto como culpable, y dentro de lo que cabe me da igual, pero ni de coña me compro otra 360 para aprovechar el live recien renovado, dos semanas hace, por 24 euros. Lo dicho, a partir de ahora mis gastos van hacia PS3, puesto que la Wii la vendi y no tengo intencion de volverla a comprar hasta finales de año o el siguiente, si la compro. Me planteaba esperarme a la elite europea, pero ahora mismo no pagaria 400 euros por la elite ni de coña. Pagaria 300, no mas.
Txedi escribió:Yo me pregunto que pasara en el futuro cuando la consola de Sony sea pirateable. Microsoft podría presionar mediante declaraciones publicas que la PS3 también debería tomar represalias contra los usuarios con consolas modificadas (mediante baneos del online como ha hecho Microsoft o con otras medidas distintas). De esta manera Sony podría verse obligada a tomar represalias contra las consolas modificadas que hubiese, más que nada por la imagen de la compañia (imaginaos, una compañia que no lucha contra la pirateria, menuda publicidad). Hasta ahora no podía luchar contra ello, pero mediante el servicio online y las actualizaciones del firmware podría hacerlo.

Este parrafo es tan solo una divagacion. Un saludo.

Ya se podía hacer durante la generación pasada con ps2 y xbox no se podía, asi que ya me dirás. Puede pasar absolutamente del tema.

Con lo de las actualizaqciones me refería sobre todo a criticas en juegos, porque si el juego está mal y no lo puedes "arreglar" ... MS me devuelve el dinero por algo "defectuoso"??
ein?ein?ein?ein? A ver, por favor q me responda alguno de los tremendistas que estan anunciando el fin de los dias de mi blanquita. La PS2 en un alto porcentaje se vendió porque se podia piratear y así poder jugar con "copias de seguridad"(si,si.... [reojillo] ), el online de la PS2 era infumable y no creo q se utilizara mucho o en su caso, no era la principal utilización para las consolas chipeadas. ENTONCES, ¿Que problema hay en que os hayan echado del LIVE si podeis seguir jugando a "vuestras copias de seguridad"(....) y el unico problema es q no vais a poder jugar online? No seais tremendistas, la 360 se seguirá vendiendo y dudo mucho que alguien que antes no se queria gastar 600 € en una consola con un catalogo(por ahora) muy pobre se los gaste ahora.
Pues yo creo que si beneficiara a Sony, hay muchos usuarios de xbox tremendamente dolidos por los baneos que se pasaran a Ps3 solo por rencor, pero no es de extrañar que Sony haga lo mismo cuando su consola pueda cargar backups, y entonces se convertiria en un ciclo vicioso.
Aunque de todas maneras, microsoft la ha cagado baneando, pero bien....Ha tirado la piedra (beta del halo 3), y no ha escondido la mano, y todos han caido, a pesar de los antecendentes con Halo 2.
Hombre, yo espero que Sony también lo haga en un futuro, es una buena forma de controlar un poco la piratería, por lo que no creo que le beneficie en exceso.
Fry80 escribió:ein?ein?ein?ein? A ver, por favor q me responda alguno de los tremendistas que estan anunciando el fin de los dias de mi blanquita. La PS2 en un alto porcentaje se vendió porque se podia piratear y así poder jugar con "copias de seguridad"(si,si.... [reojillo] ), el online de la PS2 era infumable y no creo q se utilizara mucho o en su caso, no era la principal utilización para las consolas chipeadas. ENTONCES, ¿Que problema hay en que os hayan echado del LIVE si podeis seguir jugando a "vuestras copias de seguridad"(....) y el unico problema es q no vais a poder jugar online? No seais tremendistas, la 360 se seguirá vendiendo y dudo mucho que alguien que antes no se queria gastar 600 € en una consola con un catalogo(por ahora) muy pobre se los gaste ahora.

Pongo lo mismo que he puesto en el hilo oficial de baneos:

Lo que os teneis que ir haciendo a la idea es que tal como esta la scene ahora, la carga de copias offline tiene los dias contados. Bien mediante la proxima actualización tocha de otoño (actualización que los baneados no tendremos) o bien mediante actualizaciones que requieran los juegos.

No hay razón para que microsoft permita jugar a copias offline, al contrario, unicamente son perdidas por juegos no vendidos. En definitiva, o avanza la scene o tenemos un bonito pisapapeles de 400€
Este les beneficia a ellos, coño, que si no fuera así no lo habrían hecho. Además de quitarse de encima a los gorrones ahora les darán salida a todas esas CORE que acumulaban polvo en los estantes XD
Lo que esta claro es que lo han echo muy mal. Yo entiendo que la gente se haya saltado un contrato. pero veo irrisorio las fomas y maneras de hacerlo.
Es que me jode un huevo. yo tengo como 8 juegos de XTS, la consola flaseahda. y aunque aun no este baneado, tarde o temprano me caera. y digo yo; No seria una mejor forma, que te impidan jugar con esas copias por el live??? es que el que te baneen es una jodienda y ahi pagan justos por pecadores.
ya ves que si la beneficia.. microsoft acaba de darle unos cuantos millones de consolas a sony con los baneos

conozco a mogollon de peña que va a venderla para pillarse una ps3

salu2
lherre escribió:
Ya se podía hacer durante la generación pasada con ps2 y xbox no se podía, asi que ya me dirás. Puede pasar absolutamente del tema.

Con lo de las actualizaqciones me refería sobre todo a criticas en juegos, porque si el juego está mal y no lo puedes "arreglar" ... MS me devuelve el dinero por algo "defectuoso"??

No lo creo que devuelva el dinero, ni MS ni la compañia que haga hecho el juego...en el tema del ocio electrónico los consumidores estamos muy desprotegidos...deberian de algun modo poder acceder a la actualización.

de todos modos lo mismo es para quien no tiene internet te compras el juego y lleno de bugs y sin posibilidad de actualizar que carajos haces?? por qué dejan sacar un producto que no funciona bien?
yo creo que si, me encuentro entre los baneados, o eso creo, porque no me conecta al live pero no me sale el mensajito del baneo... yo flipo con estos de M$, si me banean que por lo menos me avisen comunicandomelo
lherre escribió:
A ver, eso lo se, pero quiero decir, que entonces te tendrás que comer todos los bugs o actualizaciones críticias (para lo que sea) que puedan salir, aún teniendo esos juegos originales. Creo que eso no puede pasar a no ser que luego puedas grabarlas en un cd descargado como se puede hacer para la retrocompatiblidad.

Con la primera Xbox algunos juegos incluían dash-updates. Así que sí, es posible que algunas actualizaciones de la consola las recibas. De juegos olvídate, a no ser que haya alguna forma con la MC o el HDD de por medio.

Fry80 escribió:ein?ein?ein?ein? A ver, por favor q me responda alguno de los tremendistas que estan anunciando el fin de los dias de mi blanquita. La PS2 en un alto porcentaje se vendió porque se podia piratear y así poder jugar con "copias de seguridad"(si,si.... [reojillo] ), el online de la PS2 era infumable y no creo q se utilizara mucho o en su caso, no era la principal utilización para las consolas chipeadas. ENTONCES, ¿Que problema hay en que os hayan echado del LIVE si podeis seguir jugando a "vuestras copias de seguridad"(....) y el unico problema es q no vais a poder jugar online? No seais tremendistas, la 360 se seguirá vendiendo y dudo mucho que alguien que antes no se queria gastar 600 € en una consola con un catalogo(por ahora) muy pobre se los gaste ahora.

En este foro son así de tremendistas. En otro hilo ya han enterrado la Ps3. Dos horas después entierran la XTS y renace Ps3. Y el quinto dia resucitará Phantom X-D
Lo que sí es cierto es que Live! es el centro de diversión de la consola de MS. Practicamente todo se mueve alrededor de este servicio. En cambio el juego online de Ps2 era un extra más. No son comparables.
Por otra parte no puedes comparar ambos públicos, son totalmente distintos. Puedes comparar este caso con la reacción que hubo con los baneos de la primera Xbox. Mismo público, misma compañía, ¿misma reacción?.
BuGMaN escribió:No hay razón para que microsoft permita jugar a copias offline, al contrario, unicamente son perdidas por juegos no vendidos. En definitiva, o avanza la scene o tenemos un bonito pisapapeles de 400€
o avanza la scene o todo el mundo tendrá una consola para jugar a juegos
originales, que es lo que se supone que debería ser.

vale que hay mejores maneras de hacer las cosas por parte de microsoft,
y vale que la piratería ayuda a gente apuradilla de pasta y a que no compremos
auténticos castañones, pero en este país está tan sumamente extendida, que
parece que si una compañía lucha contra ella, la está cagando, es increíble,
de verdad...
Yo no se si beneficiará a Sony o a Nintendo esta acción de Microsoft, pero desde luego creo que ha sido una mala jugada, pues han esperado tener una base de usuarios más o menos abultada para ahora banear a los que no juegan "legalmente".

Yo creo que cada juego original deberia de tener un "cd key" distinto y único y así unirlo a tu consola y usarlo en el live, asi aunque jugases con backups, si la clave es válida, pues es que tienes el original (con Microsoft constantemente comprobando las claves y echando las que no son válidas)

Yo no tengo xbts, ni creo que la tendré, y ahora mucho menos, pues es probable que vayas de legal y aun así te baneen aun pagando por el juego original y por el live (nunca pagaria por un servicio online).

Saludos.
kxalvictor escribió:o avanza la scene o todo el mundo tendrá una consola para jugar a juegos
originales, que es lo que se supone que debería ser.

ehhh, por muchos originales que tenga (que tengo unos 10), mi consola segirá estando baneada. Por tanto, la actualización deberá de venir en los juegos, que sean originales y, por otra parte, cambiar el firmware. Es complejo la verdad, ya veremos como avanza el tema.
Es que no estamos hablando del juego online (que si), lo que ha hecho M$ es quitar la funcion online de x360, como si se hubieran cargado su tarjeta de red. Ojalá hubieran baneado la entrada a los servidores de juego online (el live gold, vamos), pero no, han baneado todo, bazar, demos, videos, actualizaciones de firmware y de juegos, actualizaciones de retrocompatibilidad con juegos de xbox, etc...Y eso no se hace asi.

Respecto al tema del hilo, no creo. Ahora los baneados tienen una pataleta padre, pero seguro que muchos de ellos preferirian hacerse con una core, o vender la suya y hacerse por otra de segunda mano por unos duros más.
meloncito escribió:Es que no estamos hablando del juego online (que si), lo que ha hecho M$ es quitar la funcion online de x360, como si se hubieran cargado su tarjeta de red. Ojalá hubieran baneado la entrada a los servidores de juego online, pero no, han baneado todo, bazar, demos, videos, actualizaciones de firmware y de juegos, actualizaciones de retrocompatibilidad con juegos de xbox, etc...Y eso no se hace asi.

La retrocompatibilidad y algunas actualizaciones (creo que la ultima del HD-DVD) se pueden hacer sin el live (si no me equivoco, bajandolo de la pagina xbox.com y tostandolo en un cd)
Veo una soplapollez enorme dos cosas:

1- Enfadarse de algo que eres consciente de que podia pasarte.

2- Gastarte otros 600 euros por una pataleta.
meloncito escribió:Es que no estamos hablando del juego online (que si), lo que ha hecho M$ es quitar la funcion online de x360, como si se hubieran cargado su tarjeta de red. Ojalá hubieran baneado la entrada a los servidores de juego online, pero no, han baneado todo, bazar, demos, videos, actualizaciones de firmware y de juegos, actualizaciones de retrocompatibilidad con juegos de xbox, etc...Y eso no se hace asi.

Pero como que no se hace? Tu estas trampeando en mayor o menor medida el sistema al que yo entro "limpio"....lo de tetrocompatibilidad y actualizacion de firmware se puede seguir haciendo via descargas de xbox.com...Pero en serio, es sumamente ridiculo que alguien se queje de que le hayan baneado del live, cuando tiene una consola modificada...
Y no, no creo que beneficie a la playstation3, beneficia a ms, que vuelve a tener un sistema, por ahora, libre de trampas, con una razon para comprar juegos originales, el live en general ( y todo lo que supone, no solo jugar online)...
No creo que afecte negativamente a las compras de x360, tal vez aumente positivamente las ventas de juegos ( ante la imposibilidad de usar copias), y desde luego, no entiendo como al que no tenga todvía consola, va a preferir una consola en la que no puede jugar con copias, a otra, porque banean si juega con copias...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511