roberts_2 escribió:...tzare, últimamente posteas muchas cosas absurdas, la situación no es esa y lo sabes bien, una cosa es criticar y otra engañar usando demagogia tan simplista....
...usando el mismo ejemplo que planteas tendríamos un tren en el que uno se monta, y dependiendo de si lo hace con su billete comprado a la compañía, con una fotocopia del billete o directamente sin billete cuando pase el revisor se le llora y se le insulta por no permitirte hacer el viaje (en los dos últimos casos)....me gusta leerte, pero últimamente has bajado mucho tu nivel
ehhhhh, no me digas eso que me deprimo si me dices quehe bajado el nivel
en serio, llamame rebuscado, pero pienso que la estrategia de MS es esa. Me resulta estraño que los baneos caigan ahora y no antes, cuando digamos, tienen una base instalada, la gente espera con ansias el Halo (y una de las virtudes de Halo parece ser - lo digo porke a mi no me gusta
- el juego online.)
Yo no creo demasiado en las casualidades. Está claro que cuando han querido, han empezado a llover baneos. Si su interes era simplemente putear a los que modificaban la consola, lo podrian haber hecho antes. Pero no, han esperado.....
Por ejemplo sony, con mayor o menor exito, va actualizando firmwares para evitar la pirateria. Desde los inicios, asi que en ese aspecto está bastante claro su estrategia.
A mi me parece bien que MS protega sus intereses (entre los cuales está aumentar su presencia en el mundo videojueguil) y no tengo la consola modificada (si tenia mi anterior xbox para poder jugar a 480p) asi que no me preocupa, y kien esté baneado, es su problema.
Pero eso no kita que sea plausible una estrategia con el tema de los baneos.
pd. a mi tb me gusta leerte, pillín