¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues no va a beneficiar a PS3 porque para empezar no se puede meter copias y lo segundo, las clausulas de PS3 son mas duras que las de MS.

MS simplemente ha dicho que banean a los que se conecten a su sistema online mediante consolas modificadas. Esto es normal, pues por ejemplo el sistema de logros sería injusto, se podrian utilizar tambien "cheats" en los juegos....

Si MS hubiera querido, habría jodido todas las consolas modificadas, cosa que no ha hecho, simplemente tu puedes tener tu consola modificada y seguir jugando a todos esos juegos y a los que salgan, pero no de manera ONLINE. Las cuentas las sigues teniendo.
Darkbatman escribió:
estan mirando la modificacion del lector el firm , y te barnean la id de la consola invalidando la posibilidad de meter otra vez tu firm original , ya seas gold o silver, segun se comenta eh .

Aja, pues mal lo tengo entonces XD XD.

Spoiler, las condiciones de Sony no sabemos las que son por mucho que Diskun haya puesto lo que pone en la web, no sabemos las medidas a tomar.

Y repito, de momento es bastante más permisiva, porque la gente juega sin el último firm, la gente puede compartir juegos comprados con otros sin coste adicional (perdida de ventas), etc.

Y ya lo último sería que te jodieran la consola, tú con tu consola puedes hacer lo que te de la real gana, y ahí están las leyes para ver que la modificación es legal, lo que no es legal es jugar a copias de juegos que no tienes, ya que el derecho de copia de seguridad (no confundir con privada) es lícito.
triki1 escribió:
Banean a todo Dios, pero lo que hacen es banearte la consola. La cuenta y demas te la dejan intacta, por si quieres pillarte por ejemplo una Core XD

Hombre, cuando menos es lógico (intereses económicos a parte [plas]) ...

Si lo piensas ... si vas a casa de un colega con lector flasheado y entras con tu cuenta te banearían la cuenta lo cual es una putada, pq tu no tienes pq saber siempre "dónde" y "cómo" estás jugando.

Además has pagado por el servicio, por lo que no te deniegan el uso del mismo, si no el acceso desde una consola que ellos consideran inapropiada ....

A parte, claro está, de poder así vender más consolas [poraki]
lherre escribió:Una cosa que no me ha quedado claro, a ver si alguien me quita la duda es ...

Están baneando a gente que "ha jugado" con copias en el live, es decir, que tienen live gold?? O a gente con live silver y que nunca ha jugado online también?? (lo digo porque es mi caso y aún no puedo comprobarlo XD XD).

Si, han baneado a ambos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...tzare, últimamente posteas muchas cosas absurdas, la situación no es esa y lo sabes bien, una cosa es criticar y otra engañar usando demagogia tan simplista....[noop]

...usando el mismo ejemplo que planteas tendríamos un tren en el que uno se monta, y dependiendo de si lo hace con su billete comprado a la compañía, con una fotocopia del billete o directamente sin billete cuando pase el revisor se le llora y se le insulta por no permitirte hacer el viaje (en los dos últimos casos)....me gusta leerte, pero últimamente has bajado mucho tu nivel :p

ehhhhh, no me digas eso que me deprimo si me dices quehe bajado el nivel :P

en serio, llamame rebuscado, pero pienso que la estrategia de MS es esa. Me resulta estraño que los baneos caigan ahora y no antes, cuando digamos, tienen una base instalada, la gente espera con ansias el Halo (y una de las virtudes de Halo parece ser - lo digo porke a mi no me gusta :P - el juego online.)
Yo no creo demasiado en las casualidades. Está claro que cuando han querido, han empezado a llover baneos. Si su interes era simplemente putear a los que modificaban la consola, lo podrian haber hecho antes. Pero no, han esperado.....

Por ejemplo sony, con mayor o menor exito, va actualizando firmwares para evitar la pirateria. Desde los inicios, asi que en ese aspecto está bastante claro su estrategia.
A mi me parece bien que MS protega sus intereses (entre los cuales está aumentar su presencia en el mundo videojueguil) y no tengo la consola modificada (si tenia mi anterior xbox para poder jugar a 480p) asi que no me preocupa, y kien esté baneado, es su problema.
Pero eso no kita que sea plausible una estrategia con el tema de los baneos.

pd. a mi tb me gusta leerte, pillín :-P
lherre escribió:Spoiler, las condiciones de Sony no sabemos las que son por mucho que Diskun haya puesto lo que pone en la web, no sabemos las medidas a tomar.

...no hay más que ver el camino que tienen hecho con PSP para hacerse una ligera idea de lo que va a pasar con una consola de sobremesa con firms actualizables XD

Edit: je je, tzare, es lo mismo que hace el CSD, meter petardazos en los partidos gordos, mientras tanto que se apunte la gente, pero todo el que se mete sabe a lo que se expone, es por eso por lo que no entiendo los llantos....y en el ejemplo del tren sólo tienes que pensar que el revisor pase en hora punta :p

desde que takeda y tú ya no os peleais conmigo y garibaldi ha desaparecido esto no es igual...discutir con ''el relevo'' que os ha salido no tiene ninguna gracia ni emoción
XD
Pero entonces la gente de que se queja? Es algo que se venia venir, esto no es PS2 que es offline. En el momento que hay un sistema online por medio las consolas modificadas crean un desequilibrio ya no solo porque es ilegal utilizar consolas modificadas a través del Live sino que ademas estas perjudicando a los demás usuarios.

Por una parte esta bien porque las cuentas no las han jodido, cosa que en PS3 si que ocurrirá, según ELLOS. No creo que pongan leyes que luego no se van a cumplir. Tu tienes derecho a hacer con tu consola lo que quieras, pero no tienes derecho a utilizarla mediante un sistema que en un principio es igualitario para todos.

Esto no significa que la 360 no se pueda piratear, significa que simplemente no podrás jugar por internet con una consola pirateada, y esto todo el mundo que la tiene flasheada tarde o temprano se lo veia venir porque no era de lógica.
sPoiLeR escribió:En el momento que hay un sistema online por medio las consolas modificadas crean un desequilibrio ya no solo porque es ilegal utilizar consolas modificadas a través del Live sino que ademas estas perjudicando a los demás usuarios.

¿Perjudicando a los demás usuarios? ¿En qué sentido? ¬_¬
weno..en USA no creo q afecte demasiado..

en JAPON desde luego q no [+risas]

en paises mas piratillas como el nuestro pues si que le afectara supongo..siempre y cuando la ps3 se pueda modificar mientras tanto pues como q tampoco.. alguno se ira pero no me veo io a un gentio ocmprando ps3 a saco actualmente

saludos
roberts_2 escribió:
Edit: je je, tzare, es lo mismo que hace el CSD, meter petardazos en los partidos gordos, mientras tanto que se apunte la gente, pero todo el que se mete sabe a lo que se expone, es por eso por lo que no entiendo los llantos....y en el ejemplo del tren sólo tienes que pensar que el revisor pase en hora punta :p

desde que takeda y tú ya no os peleais conmigo y garibaldi ha desaparecido esto no es igual...discutir con ''el relevo'' que os ha salido no tiene ninguna gracia ni emoción
XD

A mi tambien me parece ridiculo que la gente se queje. Pero ya sabes que a mi me gusta ir un poco por la tangente :P
precisamente por eso no la modifiqué: a mi me interesa de 360 el juego online (a pesar de que estoy en desacuerdo con el modelo de pago, como es publico y notorio X-D , y espero que los juegos de capcom y snk desgargables para PSN sean online, sino no tendre mas remedio que pasar por el aro XD) y algun título puntual como Forza2 o Alan Wake.
Ves, wii si la tengo modificada porke no me interesa lo que veo para ella a grosso modo, y como el online es bastante justito... Pues nada, me 'arriesgo' XD Y si pringo para el MarioKart, pues otra ke son baratas jeje (con la ps3 no me arriesgo, que 600€ dos veces es mucho :P )

pd. es verdad, ande estara Gari ¿?¿
kuririn escribió:En españa el 60% me atreveria a decir de usuarios de xbox 360, se la han comprado por el pirateo, por no decir un numero mas alto.

Esta gente mientras le sigan funcionando los backups les dara igual.

Yo tampoco veo logico, que el hecho del baneo provoque que la gente se gasta otros 600 €, en una consola cuyo sistema de seguridad no ha sido reventado....

no tiene logica.

Yo creo que Microsoft incluso tendra un aumento de ventas de la version Core.

El comprarse una ps3 es el no querer darle mas dinero a Microsoft, por decir que si piratean que les pirateen a ellos ya que mira lo que a pasado, por sus mentiras y porque sony siempre se ha dejado piratear.....
SParKi escribió:El comprarse una ps3 es el no querer darle mas dinero a Microsoft, por decir que si piratean que les pirateen a ellos ya que mira lo que a pasado, por sus mentiras y porque sony siempre se ha dejado piratear.....
No, hijo mío, no. Esas declaraciones de Microsoft hacen referencia al software de PC. El departamento de juegos lleva MESES diciendo que tienen forma de detectar a los piratas y de tomar medidas. Los piratuelos de EOL se partían el culo, que si firmware "stealth", que si indetectable, que si se pudiera hacer algo ya los hubieran parado... ¿Resultado?
Imagen

Les han pillado con el culo al aire xD
mas de uno yo creo que si caerá, pero vamos, no significa que se vayan a vender mas ps3... [360º] [360º]

un saludo :-|
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:No, hijo mío, no. Esas declaraciones de Microsoft hacen referencia al software de PC. El departamento de juegos lleva MESES diciendo que tienen forma de detectar a los piratas y de tomar medidas. Los piratuelos de EOL se partían el culo, que si firmware "stealth", que si indetectable, que si se pudiera hacer algo ya los hubieran parado... ¿Resultado?
Imagen

Les han pillado con el culo al aire xD

El Zas en la boca es el que se va a llevar Microsoft con una capada tan bruta...

Un saludo
PabloAM escribió:
El Zas en la boca es el que se va a llevar Microsoft con una capada tan bruta...

Un saludo

te ekivocas, el zas se lo llevan todos esos canis que se veian jugando al halo3 version sparrow solo pagando el live y ahora si le tienen ganas, ademas de pagar el juego y el live, se tendran que pillar una 2ª 360 a un modico precio no rebajado aun XD
Una preguntita, por curiosidad. Los baneos estos son solo para no poder jugar por internet o te bloquean la consola de alguna forma?

Es una putada, pero por otra parte, merecido está.
Vacil escribió:Una preguntita, por curiosidad. Los baneos estos son solo para no poder jugar por internet o te bloquean la consola de alguna forma?

Supongo que simplemente hacen que no puedas conectarte, si te bloquearan la consola de forma que no pudieras usarla sí que se perderian ventas a millones
tzare escribió:en serio, llamame rebuscado, pero pienso que la estrategia de MS es esa. Me resulta estraño que los baneos caigan ahora y no antes, cuando digamos, tienen una base instalada, la gente espera con ansias el Halo (y una de las virtudes de Halo parece ser - lo digo porke a mi no me gusta :P - el juego online.)
Yo no creo demasiado en las casualidades. Está claro que cuando han querido, han empezado a llover baneos. Si su interes era simplemente putear a los que modificaban la consola, lo podrian haber hecho antes. Pero no, han esperado.....

Hola

Sabeis qué juego salió por esas fechas?? Un pin para el que acierte XD

Yo estoy con tzare. Más que nada porque no es la primera vez.
Vacil escribió:Una preguntita, por curiosidad. Los baneos estos son solo para no poder jugar por internet o te bloquean la consola de alguna forma?
No, sólo te impiden acceder a Xbox Live. La consola la puedes seguir utilizando para todo lo demás, incluyendo partidas por interconexión LAN, mediante XLink Kai/XBConnect streaming de video desde tu PC con MediaCenter o VLC.

Saludos
tzare escribió:
te ekivocas, el zas se lo llevan todos esos canis que se veian jugando al halo3 version sparrow solo pagando el live y ahora si le tienen ganas, ademas de pagar el juego y el live, se tendran que pillar una 2ª 360 a un modico precio no rebajado aun XD

Habria que estar loco para desembolsar esa cantidad por un juego tan sobrevalorado. Se espera a la version de PC y te ahorras unos durillos.

De verdad que no sabia yo que la 360 tenia tanto fanboy cegarruto xD
Es decir, me castigan por usar mis copias de seguridad (algo que es totalmente legal, por lo menos aqui en España) y me estafan mis 60 euros. Vaya tela. Pero lo peor no eso eso, lo peor es que el producto que venden es de una calidad lamentable.
Desde luego MS se ha lucido. Esta consola tiene fecha de caducidad. En cuanto rebajen la PS3, esta despunte y las desarrolladoras de vuelquen con ella, a tomar por culo la 360.
La verdad es que me hubiera gustado que hubiera ofrecido mas resistencia. Era lo mejor que podia pasarnos a los usuarios pero visto lo visto, esto se va a a acabar mas pronto de lo que pensabamos.
Diskun escribió:No, sólo te impiden acceder a Xbox Live. La consola la puedes seguir utilizando para todo lo demás, incluyendo partidas por interconexión LAN, mediante XLink Kai/XBConnect streaming de video desde tu PC con MediaCenter o VLC.

Saludos

Merci por la respuesta, Diskun.

Por cierto, muy chisposa tu firma sobre el tema xD

EDIT: Comentando un poquillo, no veo mal que lo hagan, a mi me parece bien que intenten evitar la pirateria por todos los medios, y capar consolas es una buena forma de hacerlo. Espero que las otras 2 plataformas tomen nota de MS.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:

Eso esta clarisimo, pero que capen la carga de backups no TODO el Live.

O que si tanto le hubiera fastidiado que la gente se bajara el halo con el juego de jack sparrow, que supieran como parar eso y evitarlo.

Yo recibi ayer mi 360 del SAT y la tengo de "serie" y seguiré jugando a mis juegos, lo que pasa que esta vez tendré que utilizar mi versión coleccionista que no queria tocar por el mero hecho de que lo tenia como pieza de coleccionista impoluta (He abierto el GoW :()

Un saludo
Turyx escribió:Supongo que simplemente hacen que no puedas conectarte, si te bloquearan la consola de forma que no pudieras usarla sí que se perderian ventas a millones

Además creo q eso sería ilegal, no hay ningún contrato en la compra que te impida hacer lo q te salga de los huevos :), en el de live sí te pone claramente q si modificas caca (igual q la garantía, si abres la consola caca).

Yo pienso que van a perder ventas, es mi opinión, por lo menos en España.

El Baneo microsofteano consiste en inutilizarte el disco duro y la EEProm de la consola para el uso online, no le pasa nada a tu cuenta del Live.
llorllo escribió:Hola

Sabeis qué juego salió por esas fechas?? Un pin para el que acierte XD

Yo estoy con tzare. Más que nada porque no es la primera vez.

...lo cual repercutió tan negativamente que Halo 2 fue uno de los juegos más vendidos para xbox y el más jugado por el live XD
y luego criticamos a sony por su politica de lanzar actualizaciones casi cada mes(y eso que cada vez se incluyen cosas interesantes,no se limitan a actualizar sin mas) aqui por lo menos se puede elegir si actualizar o no , pero esto que a hecho microdolar no tiene perdon para todos sus clientes.

bajo mi punto de vista ,al comprar un aparato, soy libre de hacerle lo que me de la gana, siempre y cuando no lo haga para comercializarla despues.

si fuera obligar a actualizar para jugar a ciertos juegos pues lo veria una putada pero mas entendible ya que es bajo tu responsabilidad el no poder jugarlo y tu decision si quieres actualizar para jugarlo.

al igual que las actualisaciones,se se curren actualisaciones wapas y que cada uno elija si quiere aprobecharse de esto o no

pero esto no es justo

vosotros ya habeis cumplido comprando la consola, lo que hagais despues es cosa vuestra

y su culpa no hacer un sistema mas robusto

de verdad que me parece una putada de las gordas ,ya al margen de que me guste o no la 360 que me gusta,lo que no me gusta es la empresa que esta detras
supreme escribió:Yo pienso que van a perder ventas, es mi opinión, por lo menos en España.

No es un mercado en el Microsoft debia tener puestas demasiadas aspiraciones. Esta medida tendra su repercusion en paises con alta pirateria como España, Brasil o Rusia donde las ediciones especiales Princo son las mas vendidas, en USA su impacto sera mucho menor y ese es 75% del mercado de 360.

pd: ¿En España es legal una copia de seguridad de Software?. Porque me estoy cansando de leerlo, pero en mis clases de Ingenieria del Software creo recordar que decian que no, que una cosa es una copia de seguridad de un medio audivisual y otra de software.

Daymasters, en PSP no te dejan jugar a las novedades si no tienes el ultimo firmware. El resto del topic se cae por su propio peso, pues una cosa es que tu puedas hacer con la consola lo que te de la gana (romperla, quemarla... lo que quieras) y otra que MS no de un servicio a los que han incumplido las normas.
PabloAM escribió:
Eso esta clarisimo, pero que capen la carga de backups no TODO el Live.

O que si tanto le hubiera fastidiado que la gente se bajara el halo con el juego de jack sparrow, que supieran como parar eso y evitarlo.

Yo recibi ayer mi 360 del SAT y la tengo de "serie" y seguiré jugando a mis juegos, lo que pasa que esta vez tendré que utilizar mi versión coleccionista que no queria tocar por el mero hecho de que lo tenia como pieza de coleccionista impoluta (He abierto el GoW :()

Un saludo

el tema es que es mucho mas facil (vamos, eso creo) controlar si la consola ha sido modificada y si lo está, capar servicios que son externos, como el live, bazar, PSN etc que intentar evitar la carga de backups (algo que por muchos esfuerzos y precauciones, siempre acaba cediendo). Y siendo el live uno de los ejes de la 360, pues aun mas sentido tiene. Halo probablemente no sea ni la mitad de juego que es sin su modo online. Ni GOW (mas que nada porke es corto de cojones.

pd. broma facil, esos que jugaban al VT3 online (version jack sparrow) ahora estan como los usuarios de ps3, a dos velas XD
pd. yo tengo el de 360 mientras me pienso si pago o no el live XD
Painkiller666 escribió:pd: ¿En España es legal una copia de seguridad de Software?.

Creo que no
Dono escribió:El Baneo microsofteano consiste en inutilizarte el disco duro y la EEProm de la consola para el uso online, no le pasa nada a tu cuenta del Live.

El HDD tambien? No puedes comprarte una Core y usar tu HDD de la Premium baneada?

roberts_2 escribió:...lo cual repercutió tan negativamente que Halo 2 fue uno de los juegos más vendidos para xbox y el más jugado por el live smile_XD

Por eso mismo X-D. Ya les funcionó una vez. Muchas quejas, gritos e insultos contra MS. Pero como la gente es así de friki, aparece un Halo, se les hace culo pepsi-cola y vuelven a pasar por el aro X-D.
Que vamos, que cada uno haga lo que quiera, pero yo estoy convencido que la toma de esta decisión en estas fechas no ha sido casualidad.
Painkiller666 escribió:pd: ¿En España es legal una copia de seguridad de Software?. Porque me estoy cansando de leerlo, pero en mis clases de Ingenieria del Software creo recordar que decian que no, que una cosa es una copia de seguridad de un medio audivisual y otra de software.
Es legal hacerte una copia de seguridad de un programa siempre y cuando la copia la hagas por tus propios medios (no la descargues), poseas la licencia de uso del software en cuestión, y además no tengas que saltarte ninguna protección anti-copia en el proceso. Lo otro es copia privada y no se aplica al software, pero sí a otras obras audiovisuales.

Por lo anteriormente dicho, copiar juegos de consola NO es legal, y menos aún utilizarlos, puesto que hay que modificar la consola para ello reventando sus sistemas de seguridad.

Saludos
Bueno yo creo que con tu consola puedes hacer lo que te venga en gana y no estas haciendo nada legal.

Otra cosa es que desde el minuto uno en el que conectas esa consola modificada estas infringiendo el contrato y lo estas rompiendo ipso facto.
roberts_2 escribió:...lo cual repercutió tan negativamente que Halo 2 fue uno de los juegos más vendidos para xbox y el más jugado por el live XD

precisamente: no ponen pegas para que te subas al tren, aunke vayas sin billete se sabe que el revisor no suele pasar..... pero cuando la gente se acostumbra a ir en tren, ya no va a pie a ningun lado.... zas, aparece el revisor y si no lo llevas(el billete) fuera!!

Tienen una base instalada decente ya, con ganas de halo... cuantos de los baneados se van a kedar sin disfrutar, o hacerlo a medias (sin online) de la joya de la corona de 360?
Pues eso, no solo ventas de software, en muchos casos de hw por segunda vez XD (ahora ya podré tocar los huevos aun mas con el tema de los 10 millones de 360: en todas las casas hay 2 o tres, una con las luces, la pirateada y la inmaculada para el live XD:total, 3300k usuarios solamente ) [plas]
tzare escribió:cuantos de los baneados se van a kedar sin disfrutar, o hacerlo a medias (sin online) de la joya de la corona de 360?

Los pones como si fueran mártires macho ^^ yo tengo mi consola flasheada y si me banean me jodo, pero sabía a que me atenía con eso, si quieres el Live no uses copias esque no tiene más.
Entiendo entonces que a MS solo le interesa proteger el live(lo cual es normal), pero no a los desarrolladores, impidiendo que jueguen offline con sus backups.

¿Estoy en lo correcto?
marx666 escribió:
Los pones como si fueran mártires macho ^^ yo tengo mi consola flasheada y si me banean me jodo, pero sabía a que me atenía con eso, si quieres el Live no uses copias esque no tiene más.

Exacto.

Tommy Vercetti escribió: Entiendo entonces que a MS solo le interesa proteger el live(lo cual es normal), pero no a los desarrolladores, impidiendo que jueguen offline con sus backups.

Visto así queda un poco feo...xD
Tommy Vercetti escribió:Entiendo entonces que a MS solo le interesa proteger el live(lo cual es normal), pero no a los desarrolladores, impidiendo que jueguen offline con sus backups.

¿Estoy en lo correcto?

No entiendo como el pirateo ayuda a los desarrolladores ^^'.
Scatsy escribió:
No entiendo como el pirateo ayuda a los desarrolladores ^^'.
Lo se, pudieron también haber baneado a la gente que quiera seguir jugando con sus backups, pero básicamente se salvaron el culo ellos y los demás pueden seguir bajando juegos y así joder a los desarrolladores.

No se si me explico xD
Pues no lo veo tan grave. Es como el Starcraft, Warcraft 3, el Steam.

O lo compras o no juegas online.
Tommy Vercetti escribió:Lo se, pudieron también haber baneado a la gente que quiera seguir jugando con sus backups, pero básicamente se salvaron el culo ellos y los demás pueden seguir bajando juegos y así joder a los desarrolladores.

No se si me explico xD

Erm... no se si no te explicas o no te entiendo xD.
Pero que disparate estais diciendo de que hacerse copias de seguridad es delito?
1, la eeprom de la consola es mia y escribo en ella lo que me da la gana.
2, es perfectamente legal tener copias de seguridad de tus originales y cargarlos en la consola. Faltaria mas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto... un pequeño offtopic: ¿Alguien me sabría decir si están correctas las preguntas que puse en este hilo sobre el baneo del Live? Es que no quiero poner nada que no sea cierto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=675968
Yo creo que si que beneficiará algo esto a Sony, porque mucha de la gente baneada tirará para PS3 porque les gusta jugar Online y en la 360 ya no pueden a no ser que compren otra.

Mi caso es que la tengo flasheada (no me han baneado porque no he conectado, pero vamos, como si lo estuviera) y el online me ecanta, yo compraba los juegos a los que jugaba mucho online originales y he comprado mas de 30 juegos, pero claro, ahora tengo que comprar otra consola si quiero seguir jugando con originales online, ya para eso me compro la PS3 que por lo menos es gratis el online y no falla tanto como la Xbox. Asi me quedo la 360 para jugar offline, pero ya "me han hecho comprar" una PS3 para el Online porque despues de esto no pienso comprar otra 360 ni de coña y la verdad es que no tenia pensado comprarme la PS3 hasta por lo menos 1 año o 2, pero me parece que caerá en verano y asi tengo las 3 XD.

Un saludo
marx666 escribió:

Martires? quienes?
No simplemente creo que Halo3 es el JUEGO de 360. Alguien decia que tenia 4 millones de reservas en USA (si hay 5millones de 360, eso es un 80%)

Tu verás, noi
tzare escribió:
Martires? quienes?
No simplemente creo que Halo3 es el JUEGO de 360. Alguien decia que tenia 4 millones de reservas en USA (si hay 5millones de 360, eso es un 80%)

Tu verás, noi

En el fondo es muy parecido a lo que hace digital + antes de los madrid-barsa....
Diskun escribió:
Por lo anteriormente dicho, copiar juegos de consola NO es legal, y menos aún utilizarlos, puesto que hay que modificar la consola para ello reventando sus sistemas de seguridad.

Saludos

Vale, no había visto este mensaje xD

A lo que iba, eso depende. En el caso de PS2, por ejemplo, o en el de GC (que son los que conozco de primera mano), no tienes por qué tocar la consola para jugar con backups. Para eso existen los exploits, que, aprovechando un software original proporcionado por la compañía (y modificado para la ocasión xD), te permiten cargar backups en las consolas. O sencillamente el típico cog-swap.

¿Éso también es ilegal?

Pregunto, eh.

PD: Dioxxx, "Princo User", me ha matao xD ("TDK User" es demasiado poco cateto, no? [qmparto])
bartews3 está baneado por "Clones"
Cloud7 escribió:Yo creo que si que beneficiará algo esto a Sony, porque mucha de la gente baneada tirará para PS3 porque les gusta jugar Online y en la 360 ya no pueden a no ser que compren otra.

Mi caso es que la tengo flasheada (no me han baneado porque no he conectado, pero vamos, como si lo estuviera) y el online me ecanta, yo compraba los juegos a los que jugaba mucho online originales y he comprado mas de 30 juegos, pero claro, ahora tengo que comprar otra consola si quiero seguir jugando con originales online, ya para eso me compro la PS3 que por lo menos es gratis el online y no falla tanto como la Xbox. Asi me quedo la 360 para jugar offline, pero ya "me han hecho comprar" una PS3 para el Online porque despues de esto no pienso comprar otra 360 ni de coña y la verdad es que no tenia pensado comprarme la PS3 hasta por lo menos 1 año o 2, pero me parece que caerá en verano y asi tengo las 3 XD.

Un saludo

Cloud, hay gente que todavía no está baneada. Yo que tú aprovechaba y me conectaba porque si tienes suerte, aún podrás disfrutar un poco más del Live. No pierdes nada por probar.
Rey Arturo escribió:Pero que disparate estais diciendo de que hacerse copias de seguridad es delito?
1, la eeprom de la consola es mia y escribo en ella lo que me da la gana.
2, es perfectamente legal tener copias de seguridad de tus originales y cargarlos en la consola. Faltaria mas.

1- Y tu puedes hacer lo que quieras con ella pero para utilizar el servicio LIVE debes aceptar el contrato de M$ y casualmente aquellos que modifiquen la consola pueden sufrir el riesgo de verse baneados. Ellos tambien estan en su derecho de hacer lo que les da la gana con SU servicio.

2- Siempre que no modifiques la consola para cargarlos como han comentado post atras. E igualmente al modificar la consola incumples el contrato para utilizar el LIVE, como ya se ha dicho varias veces.
bartews3 escribió:Cloud, hay gente que de momento no está baneada. Yo que tú aprovechaba y me conectaba porque si tienes suerte, aún podrás disfrutar un poco más del Live.

Cuanto, 2 horas??, 1 dia???, acabaré baneado seguro, pero todavia no lo estoy, y quien sabe si pueden inventar algo para eludir el baneo. (que va a ser que no XD).

Por ahora esperaré, no me voy a precipitar a nada, jugaré offline y punto, y segun como evolucione la cosa, pues eso, me agenciaré una PS3 que tambien tengo colegas que la tienen y si hay suerte pues seguiré dandole online a la 360 y la PS3 para más tarde, pero como he dicho antes, comprar otra 360 ni de coña.

Un saludo
pero si te banean, solo te banean del Live!, no? entonces yo creo que poco pasara
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611