¿Los baneos de Xbox Live beneficiarán a la Playstation 3?

bartews3 está baneado por "Clones"
Scatsy escribió:Hay gente que está votando negativamente a Diskun en el live solo por no ser pirata

Cierto. Es patético.
corpa escribió:
Lo que pasa es que muchos creen que el LIVE es algo imprescindibilisimo y prioritario (mira las firmitas de Diskun al respecto creyendose el rey del mambo haciendo cortes de manga y asi le ha pasado: quien con niños se acuesta, meao se levanta), cuando realmente tampoco supone algo mas que no sea otra razon para cagarse en MS por los que han caido al tener el lector flasheado.

Yo mismo ya lo he dicho, en cuanto se me acabe el cupon hago un flasheo de la muerte y ni un duro mas, a mi no me ha afectado, pero ni de coña voy a tragar con un contrato leonino para jugar online.

Yo tengo la consola flasheada y sinceramente, desde que la tengo así solo he jugado a un juego en Xbox 360 [carcajad]

La verdad: cada vez me interesan menos los juegos que salen para Xbox 360, ya que los veo bastante mediocres para lo que deberia ser esta generacion y encima cortos...

Scatsy escribió:Hay gente que está votando negativamente a Diskun en el live solo por no ser pirata

Aparte de que se pueden reportar esa actitud del señor Disidente... quien siembra truenos, recoge tempestades y el señor Diskun se está columpiando en un rio revuelto con un proposito que no le engrandece...
Hermes escribió:Aparte de que se pueden reportar esa actitud del señor Disidente... quien siembra truenos, recoge tempestades y el señor Diskun se está columpiando en un rio revuelto con un proposito que no le engrandece...

Yo no lo digo por que estén votando a Diskun, si no por el echo de que para quejarse y llorar (por que es lo que está haciendo la gente, llorar como crios) voten negativamente a un usuario, como si eso fuera a servir de algo.

A mi lo que me gustaría es ver la cara de ODM ya que está registrado en el foro, debe de ser un espectaculo XD, ni MS se esperaba que iba a haber tantisimas consolas pirateadas.
Scatsy escribió:
Yo no lo digo por que estén votando a Diskun, si no por el echo de que para quejarse y llorar (por que es lo que está haciendo la gente, llorar como crios) voten negativamente a un usuario, como si eso fuera a servir de algo.

A mi lo que me gustaría es ver la cara de ODM ya que está registrado en el foro, debe de ser un espectaculo XD, ni MS se esperaba que iba a haber tantisimas consolas pirateadas.

Al fin y al cabo, este es un foro de "crios" [qmparto]

Lo que no entiendo, es la actitud de los dos "bandos": unos que entran para enrabietar a los que se quejan y otros que se quejan por algo que era previsible y que personalmente, a mi me extraña que Microsoft no haya tomado cartas en el asunto antes (de haberlo hecho, probablemente yo no habria modificado la consola XD)

Yo desde luego, no iba a montar una pataleta de ser baneado por tener la consola modificada y mas si Offline no me paran los pies, pero bueno...
Hermes escribió:
Al fin y al cabo, este es un foro de "crios" [qmparto]

Lo que no entiendo, es la actitud de los dos "bandos": unos que entran para enrabietar a los que se quejan y otros que se quejan por algo que era previsible y que personalmente, a mi me extraña que Microsoft no haya tomado cartas en el asunto antes (de haberlo hecho, probablemente yo no habria modificado la consola XD)

Yo desde luego, no iba a montar una pataleta de ser baneado por tener la consola modificada y mas si Offline no me paran los pies, pero bueno...

Sobre si es de crios no digo na pero viendo algunas cosas me hace pensar en la guardería xD.

La verdad es que veo mas pueril lo de enrabietarse y empezar a presumir de lo pirata que es y de llamar a la gente, pijos, niños de papa, gente uqe no sabe valorar el dinero, etc que los que entran a picar y los que responden a los insultos, de todos modos yo soy un cabroncete cuando quiero (mas bien un hijoputa) quizás no sea objetivo en esto XD.

Y lo de la pataleta, son pocos los que piensan como tu, es mas conozco ya a dos que lo han visto normal y se van a comprar otra, joder que sabian a lo que se exponian.
antfros escribió:yo no dudo que mas de uno venda su consola baneada... y se compre una ps3... ke vale no carga copias... pero juegas online gratis. y tienes linux con lo que tienes mas posibilidad de scene.
Venderán la 360 baneada por 4 duros para gastarse 600€ en una PS3 y renunciar a jugar copias piratonas? Si, un monton de gente lo va a hacer.... De boquilla...

Lo piratones no van a empezar a comprar juegos a 70€ aunque vaya a MS casa por casa sodomizándoles físicamente además de la sodomía lógica a la que ya han sido sometidos. Y quienes tienen una colección de software original no van a malvender su consola baneada y sus juegos para comprar una PS3.
Scatsy escribió:

Sobre si es de crios no digo na pero viendo algunas cosas me hace pensar en la guardería xD.

La verdad es que veo mas pueril lo de enrabietarse y empezar a presumir de lo pirata que es y de llamar a la gente, pijos, niños de papa, gente uqe no sabe valorar el dinero, etc que los que entran a picar y los que responden a los insultos, de todos modos yo soy un cabroncete cuando quiero (mas bien un hijoputa) quizás no sea objetivo en esto XD.

Y lo de la pataleta, son pocos los que piensan como tu, es mas conozco ya a dos que lo han visto normal y se van a comprar otra, joder que sabian a lo que se exponian.

Yo lo que no entiendo, es que las veces que me he quejado de que un juego de Xbox 360 es corto, la gente me ha respondido que el juego Online gana enteros y gana en duracion (con lo cual, es mas facil amortizar el juego) ¿Por que entonces, recurren a copias para jugar Online, sabiendo que tarde o temprano, esto iba a pasar? (y mas cuando mas de uno, dice que no le interesa jugar Offline)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rey Arturo escribió:
Ale, otro borrego by micro$oft
Quien mas se apunta?

Optar por no piratear la consola y comprar juegos = Borrego, segun este señor. Muy bien chaval, educación ante todo.
si esto hubiera ocurrido en los tiempos de PSX habria habido suicidios en masa [carcajad]
Hermes escribió:Aparte de que se pueden reportar esa actitud del señor Disidente... quien siembra truenos, recoge tempestades y el señor Diskun se está columpiando en un rio revuelto con un proposito que no le engrandece...
Pues yo me parto la caja, porque:
a) Hubo mucho "listín" que en su momento se partía la caja via foro y via Communicator de los que habíamos pagado el Gears of War mientras que ellos llevaban una o dos semanas jugándolo. Ahora el que se ríe soy yo.
b) Microsoft investiga los reportes antes de tomar acciones, y yo en todo el día no he entrado al Live. Si observan que determinados usuarios mandan reportes falsos, los penalizan [qmparto]
c) Mira mi reputación:
Imagen
Diskun evades from 90hp damage :D

Y ojo, que yo no me meto con quien use "backups" y tal, me meto con quien antes se reía de los usuarios "legítimos", me río de quienes copian juegos y luego van poniendo exigencias, de alguno que quería que le pasara un listado de mi disco duro (XD) para demostrar que yo no usaba nada pirateado... ¡coño! ¡si hubo uno que incluso quería demandar a Microsoft! No me digáis que no tienen más moral que el alcoyano [carcajad]

Yo como digo en mi firma lo siento mucho por los que se hacían sus copias sin molestar a nadie. No comparto su actitud, pero había gente muy maja, buenos jugadores que daban vidilla al Live y que se quedarán fuera. ¿Pero a los otros? ¿A esa panda de faltosos que se creen mejores por no pagar? A esos ni la hora así que ¡como para darles piedad! xDD

Saludos
Sin lugar a dudas....la playstation 3 saldra muy beneficiada del baneo de la xbox 360 sino tiempo al tiempol
danicedi escribió:si esto hubiera ocurrido en los tiempos de PSX habria habido suicidios en masa [carcajad]

No habría pasado nada, la PSX no tenía juego on-line jejejejeje
Vaya, antes la xbox 360 era la next gen (bastante gente lo decia, no todos), que el online era lo mejor y ahora resulta todo lo contrario: que los juegos no son para tanto, que si no se que...
El que avisa no es traidor. A mi me da igual, yo la iva a flashear hoy o mañana. Gracias a dios no lo he hecho antes

Donde me he reido un poco ha sido en 2 paginas o más atras donde uno ha puesto tres paginas de EOL donde habían avisos de Microsoft, donde decía claramente que si se inclumplian las condiciones de uso harian algo, y lo han hecho. Y mensajes abajos, diciendo tipo: "A flashear se ha dichooooo" "Nah, al final no harán nada" y de ese tipo...

Saludos
A mi lo que me gustaría es ver la cara de ODM ya que está registrado en el foro, debe de ser un espectaculo , ni MS se esperaba que iba a haber tantisimas consolas pirateadas.

Vamos, que te crees tu que los de M$ no son capaces de saber cuantes estan pirateadas por el Live. Y a ver si nos enteramos que esas consolas pirateadas no interesan a M$. Y menos despues de ver las peazos de ventas de Sony y su PS3.

Sin lugar a dudas....la playstation 3 saldra muy beneficiada del baneo de la xbox 360 sino tiempo al tiempol

Eso esta clarisimo, vamos que es claro que los indignados van a soltar 600€ para que Tito Sony les deje piratear su nueva maquinita :).
martix escribió:Sin lugar a dudas....la playstation 3 saldra muy beneficiada del baneo de la xbox 360 sino tiempo al tiempol

Si, con la dreamcast pasó lo mismo... ZzzZZ

...tirar patadas al aire es el único recurso que le queda a esa gente, ya se cansarán de llorar cuando vean que la política de m$ ha sido siempre esta:
Gunpei escribió:Supongo que la mayoria tan solo tienen un calenton repentino, acaso no era normal en la epoca de la XBOX tener una virgen para internet y una puta para casa? En que ha cambiado la situacion?

...¿que se quieren cargar copias? no me gusta pero no puedo controlarlo...¿que quieres jugar online con copias? eso va a ser que no...así pasó en la anterior generación y así pasará en esta, y ojo con los que se van a pillar la ps3 por venganza ([qmparto]), que esa consola también actualiza su firmware y estoy seguro de que va a dar más de un susto a los usuarios de copias (¿se podrá brickear?) XD
Angeliito escribió:
No habría pasado nada, la PSX no tenía juego on-line jejejejeje

tu me entiendes :-)

la 360 sinonline es como un jardin sin flores, eso si, siempre quedara blue dragon
Adama escribió:Vamos, que te crees tu que los de M$ no son capaces de saber cuantes estan pirateadas por el Live. Y a ver si nos enteramos que esas consolas pirateadas no interesan a M$. Y menos despues de ver las peazos de ventas de Sony y su PS3.

Pues no lo se, solo sé que el porcentaje de afectados en españa parece ser que ha sido como 1000 veces mayor que en el resto del mundo, solo hay que ver los mensajes de otros foros que ya han puesto (el número de mensajes).

Para mi, personalmente ha sido un dia de puta madre, no por el baneo que me la trae al fresco (yo no la tenia pirateada y para mas inri jugaba a la beta del HALO 3 sin tener Crackdown xD), si no por la partida de polla que me estado tirando todo el dia leyendo las payasadas que dicen los llorones.

Pero sobre todo me hace grácia pero mucha grácia que ahora los usuarios de 360 se dividan en 2 partes:

1.- los pobres y honrados trabajadores que tienen que pagar 1000€ de hipoteca, el coche, los niños y claro no pueden permitirse gastarse el dinero en juegos (completamente comprensible desde cierto punto de vista)

2.- los niños de papá, pijos, adinerados que viven con 35 años en casas de sus padres con la paga mensual que les dan estos y que encima son unos capitalistas.
roberts_2 escribió:...¿que se quieren cargar copias? no me gusta pero no puedo controlarlo...
Hace tiempo lo comente en el foro de 360 y me tomaron por loco, pero yo estoy convencido desde siempre de que igual que pueden cazar a quienes tienen la consola modificada y banearles del Live, pueden cazarles y brickearles la consola. Pienso que si no lo hacen es porque consideran la medida excesiva y que podría resultar contraproducente. Al fin y al cabo, la piratería controlada puede ser beneficiosa.
maesebit escribió: Hace tiempo lo comente en el foro de 360 y me tomaron por loco, pero yo estoy convencido desde siempre de que igual que pueden cazar a quienes tienen la consola modificada y banearles del Live, pueden cazarles y brickearles la consola. Pienso que si no lo hacen es porque consideran la medida excesiva y que podría resultar contraproducente. Al fin y al cabo, la piratería controlada puede ser beneficiosa.

De hecho nada nos dice lo contrario: con eFuse se pueden desactivar (al menos temporalmente y de forma reversible) circuitos integrados, y por extensión, el Xenon de la 360. Como bien dices, no lo hacen porque sería hasta exagerado.
La Xbox dió un giro de 360º y se acaba de estampar, [jaja].Yo pienso que ahora la ps3 subira en ventas como la espuma,tiempo al tiempo.
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: Hace tiempo lo comente en el foro de 360 y me tomaron por loco, pero yo estoy convencido desde siempre de que igual que pueden cazar a quienes tienen la consola modificada y banearles del Live, pueden cazarles y brickearles la consola. Pienso que si no lo hacen es porque consideran la medida excesiva y que podría resultar contraproducente. Al fin y al cabo, la piratería controlada puede ser beneficiosa.

Eso de brickear qué quiere decir? Inutilizar? Y si es eso, no sería ilegal?
B3rliN escribió:La Xbox dió un giro de 360º y se acaba de estampar, [jaja].Yo pienso que ahora la ps3 subira en ventas como la espuma,tiempo al tiempo.

Si da un giro de 360º,se queda donde está XD
Y yo no veo nada claro ese silogismo en el que Baneo del live implica éxito en ventas para Sony.

Algo me he perdido.
Diskun escribió:Pues yo me parto la caja, porque:
a) Hubo mucho "listín" que en su momento se partía la caja via foro y via Communicator de los que habíamos pagado el Gears of War mientras que ellos llevaban una o dos semanas jugándolo. Ahora el que se ríe soy yo.
b) Microsoft investiga los reportes antes de tomar acciones, y yo en todo el día no he entrado al Live. Si observan que determinados usuarios mandan reportes falsos, los penalizan [qmparto]
c) Mira mi reputación:
Imagen
Diskun evades from 90hp damage :D

Y ojo, que yo no me meto con quien use "backups" y tal, me meto con quien antes se reía de los usuarios "legítimos", me río de quienes copian juegos y luego van poniendo exigencias, de alguno que quería que le pasara un listado de mi disco duro (XD) para demostrar que yo no usaba nada pirateado... ¡coño! ¡si hubo uno que incluso quería demandar a Microsoft! No me digáis que no tienen más moral que el alcoyano [carcajad]

Yo como digo en mi firma lo siento mucho por los que se hacían sus copias sin molestar a nadie. No comparto su actitud, pero había gente muy maja, buenos jugadores que daban vidilla al Live y que se quedarán fuera. ¿Pero a los otros? ¿A esa panda de faltosos que se creen mejores por no pagar? A esos ni la hora así que ¡como para darles piedad! xDD

Saludos

Pues es una tonteria llevarlo así, sobre todo porque si te pones al mismo nivel de gente que se chupa el dedo gordo, mal lo llevamos, pero sobre todo por un pequeño detalle: les das una via de escape para su rabia, que tratan de dirigir hacia ti (y aunque a ti no te importe, a ellos les sirve de valvula de escape)

Por otro lado, lo de la reputacion en el Live, es un timo: yo tengo tres estrellas, porque no he jugado nunca Online y he visto gente que con mucha rapidez, ha pasado a 5 estrellas. Asi que se dan dos paradojas: que yo parto con la misma reputacion que alguien que puede haber perdido dos estrellas por juego sucio y que puede haber gente que tenga la reputacion al maximo, solo por camaraderia y no por conducta ejemplar.

Pero bueno, que a mi realmente no me importa eso, pero como indicador, no indica nada.
Adama escribió:
Vamos, que te crees tu que los de M$ no son capaces de saber cuantes estan pirateadas por el Live. Y a ver si nos enteramos que esas consolas pirateadas no interesan a M$. Y menos despues de ver las peazos de ventas de Sony y su PS3.

Eso esta clarisimo, vamos que es claro que los indignados van a soltar 600€ para que Tito Sony les deje piratear su nueva maquinita :).

se va a dejar 600€ y tener que comprar todos los juegos originales [+risas]
Beneficiar, seguramente. Al no haber posibilidad de volver hacia atrás posiblemente Microsoft esté empujando jugadores Pro-Multiplayer hacia PS3.

Pienso que deberían dar una posibilidad, una solución para los que decidan prescindir de copias de seguridad para jugar con su consola al Live.
Bidule escribió:Beneficiar, seguramente. Al no haber posibilidad de volver hacia atrás posiblemente Microsoft esté empujando jugadores Pro-Multiplayer hacia PS3.

Pienso que deberían dar una posibilidad, una solución para los que decidan prescindir de copias de seguridad para jugar con su consola al Live.

Ahora hay una pataleta inicial por parte de los baneados, pero en cuanto mediten seguiran viendo que a dia de hoy, ps3 sigue siendo una mala compra por precio y por catalogo.

Yo tb pienso que microsoft deberia hacer nuevos checkeos en busca de firmwares restablecidos, y que la lista de baneos fuera una lista dinamica. Aunque podria ser un cachondeo. Ahora la flasheo para jugar a backups, ahora la restauro para jugar en el live.

Yo la tuve flasheada durante unas 20 horas, y no llegue a poner ni un backup. No me la han baneado, pero menuda gracia me haria si lo hiciesen...
yo solo con ver las cosas que hace micro estando en un ligero liderazgo, no quiero ni pensar lo que harian con un exito como la ps1 o la 2.
En España, a lo mejor, en el resto de paises donde SE COMPRAN JUEGOS ORIGINALES, no veo en que le va a beneficiar.
Bidule escribió:Beneficiar, seguramente. Al no haber posibilidad de volver hacia atrás posiblemente Microsoft esté empujando jugadores Pro-Multiplayer hacia PS3.

Lo de la "segunda oportunidad" me parece a mi que ni de coña. La opción más lógica para los baneados cuando se les pase la pataleta es comprarse una Core, y por la mitad de lo que cuesta una PS3 pueden, seguir usando las copias, seguir usando los originales que tengan, seguir usando su(s) perfil(es), y seguir jugando con su cuenta del Live ya pagada.

Yo creo que eso es lo que van a acabar haciendo cuando reflexionen todos los que ahora tiran bilis por la boca. :p
maesebit escribió: Lo de la "segunda oportunidad" me parece a mi que ni de coña. La opción más lógica para los baneados cuando se les pase la pataleta es comprarse una Core, y por la mitad de lo que cuesta una PS3 pueden, seguir usando las copias, seguir usando los originales que tengan, seguir usando su(s) perfil(es), y seguir jugando con su cuenta del Live ya pagada.

Yo creo que eso es lo que van a acabar haciendo cuando reflexionen todos los que ahora tiran bilis por la boca. :p

+1

De hecho, a día de hoy, es lo que veo mas sensato...
Pues no se como lo veis, pero mi lista de amigos se ha quedado como una clase vacia. De 23 que solian estar conectados, ahora hay 4-5, y 500 mensajes dandome la ID de PS3 online XD
Se me caduca el live dentro de 1 mes y no se si renovar, porque de verdad que habia hecho muy buenos amigos en 1 año y pico. Yo no se como puede haber gente que se alegre porque tiren a la gente, y mas a amigos , al fin y al cabo son menos amigos con los que jugar. Y no me vengais con el " pues añades mas", pues muy bien, entonces ya estamos tratando a los amigos como cromos, te piras, pero te remplazo ya mismo XD da igual si el nuevo te cae como una patada en los cojones o no casas con el, el caso es llenar la lista como sea no?

En fin, yo tengo la consola flasheada desde hace unos meses, gracias al cabron de un amigo que me comio la puta acbeza para flasearmela el mismo y al final jugué a una puta bakup suya 5 minutos hace MESES y no la volví a poner. Desde los siguientes minutos ya me arrepentí, y como no tengo ni idea, pues no me la he podido desflashear. De momento no estoy baneado, ya que como digo, hace siglos que no utilizo ni una backup, pero no descarto que esté al caer. No me he flasheado con el firm original porque no tengo ni puta idea de hacerlo y "mi colega" ya no está aqui, se ha librado de pagarme una consola nueva, eso esta claro.

Y lo que decis de la diferencia de precio Ps3-360. teniendo encuenta que yo en 360 he jugado a todo originales, que los juegos originales de Ps3 valen mas o menos que los de 360 y que la ps3 de 20Gb esta barata aqui en Asia(250€), no creeis que me de la vena al ir a la tienda a adquirir la core, no creeis que me de la vena de pillarme la ps3 en su lugar? En lugar de repetir, pordria probar cosas nuevas no?
El argumento de que en Ps3 hay que pagar los juegos, no me sirve ya que en 360 he pagado por todos y cada uno de los juegos que he jugado asique con Ps3 seria lo mismo, pro otros juegos. A eso sumarle que seguiria comprando juegos originales de 360, pero sin jugar online(por el baneo), de todas formas o soy muy de online contra giris que ni conozco, ami solo me gustaba jugar con amigos. [enfa]
En resumen, estoy mas jodido porque hayan echado a mis amigos que por un supuesto baneo mio.
NaN escribió: No me he flasheado con el firm original porque no tengo ni puta idea de hacerlo y "mi colega" ya no está aqui, se ha librado de pagarme una consola nueva, eso esta claro.

[+risas]

lo que hay que leer.. ni que tu amigo te hubiese puesto una pistola en la cabeza para que la flashearas... si lo has hecho y te banean, te aguantas. Yo soy tu amigo y si.. te voy a comprar otra consola.. 1 no, 2.

salu2
maesebit escribió: Lo de la "segunda oportunidad" me parece a mi que ni de coña. La opción más lógica para los baneados cuando se les pase la pataleta es comprarse una Core, y por la mitad de lo que cuesta una PS3 pueden, seguir usando las copias, seguir usando los originales que tengan, seguir usando su(s) perfil(es), y seguir jugando con su cuenta del Live ya pagada.

ein?

Ahí sobra algo :P
Bidule escribió:
ein?

Jugar a copias con la baneada y al live con la nueva XD Xd.
Bidule escribió:
ein?

No, no sobra nada. Banean la consola. Puedes seguir usando tus perfiles y la cuenta Gold que tengas pagada, pero en otra consola, o por lo menos eso es lo que ha dicho MS.

Así pues, puedes comprarte una Core, le pones tu HDD o Memory, recuperas los perfiles, y a jugar como si nada hubiese pasado. Luego la consola baneada se queda exclusivamente para jugar a copias.

NaN escribió:a ps3 de 20Gb esta barata aqui en Asia(250€), no creeis que me de la vena al ir a la tienda a adquirir la core, no creeis que me de la vena de pillarme la ps3 en su lugar?
Hombre, estando tan barata es una buena opción, pero no todo el mundo vive en Taiwan. xD
Bidule escribió:
ein?

No sobra, Maese se refiere a que pueden seguir usando la consola baneada para jugar a sus copias y usar la que no tienen baneada para seguir aprovechando lo que han pagado del live.
Pero no dijisteis que a la mayoria el on-line se la pelaba?en que quedamos?Y por que baneen a los piratones les va a parecer que 600 $/€ + juegos(los que haya que les interese,que ahora no son "demasiados", ratched ,uncharted,heavenly y LBP a saber cuando y como terminan saliendo) es barato? ¬_¬
En Europa: opino igual q maese, ninguno de estos piratones va a pillarse una consola de 600 luros en la que tiene que comprarse todos los juegos. Si es cierto que para gente que no la tenga aun, alguno se lo pensara, especialmente en los paises como España, Alemania, etc. Y viendo cifras de ventas son mercados en los q 360 es de momento la 3ª en ventas next gen, asiq esto no ayudara.
En Asia: Quitando Jap creo q es un mercado de bastante pirateria, y ya donde sony manda, esto no hara las cosas mejores para microsoft.
En America: Los 4 que esten baneados los veo claramente pillando una core mientras Halo y gears of war sean franquicias de microsoft y el pan de cada dia para todo americano.
Homer J.Simpson escribió:
[+risas]

lo que hay que leer.. ni que tu amigo te hubiese puesto una pistola en la cabeza para que la flashearas... si lo has hecho y te banean, te aguantas. Yo soy tu amigo y si.. te voy a comprar otra consola.. 1 no, 2.

salu2

Cuando crezcas te daras cuenta de que las relaciones personales y amistades son mas importantes que los cacharros de metal.
SI, se llevo la consola de mi casa y me la flaseo él, y se puso pesadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
al poco de flasearmela le dije que me la volviese a poner bien y me dijo que ya me lo haria. Ahora mismo, no está aqui, está en francia, ya volvera yá XD. Y concociendolo bien, si, me comprara una consola nueva sin pedirselo. Evidentemente no se la pienso aceptar.
el problema como ya he comentado no es tanto comprarme una core o no, cosa que puedo hacer sin mayor problemas ahora mismito, el problema es que los amigos que han baneado y que no se van a comprar otra consola, eso es irremplazable, o eso no lo ves? tienes amigos?

La verdad esque Maese, en e curro enemos una PS3 y ya he jugado al Motor y al resistance, poco hay ahora que me llame de ese catálogo, sino en lugar de una core, caeria la ps3. [risita]
Por cierto, la diferencia de precio entre regiones y las limitaciones de SONY a la IMPORTACIÓN es algo que a la gente se le ha olvidado con los baneos del live, que parece que nos olvidamos que son todas iguales, que son empresas, fábricas de ganar pasta. [enfa]
maesebit escribió:Hace tiempo lo comente en el foro de 360 y me tomaron por loco, pero yo estoy convencido desde siempre de que igual que pueden cazar a quienes tienen la consola modificada y banearles del Live, pueden cazarles y brickearles la consola. Pienso que si no lo hacen es porque consideran la medida excesiva y que podría resultar contraproducente. Al fin y al cabo, la piratería controlada puede ser beneficiosa.

...de hecho hay formas de reventar los chips de xbox y dejarte la consola con un bonito error 21 que a saber primero qué es, y segundo cómo se arregla...las consolas con firms actualizables tienen un peligro de brick muy alto, todo depende de lo que la compañía quiera hacer, el mejor ejemplo es PSP y un mal flasheo XD
roberts_2 escribió:...de hecho hay formas de reventar los chips de xbox y dejarte la consola con un bonito error 21 que a saber primero qué es

Yo lo se, el error 21 es esto

Imagen

Lo que pasa es que si no sabes binario no lo ves.
No creo que sea una buena idea banear una consola para siempre, siempre es bueno saber perdonar, seguro que ganas mas con ello que con lo que esta haciendo microsoft ahora (a no ser que microsoft se este ganando el favor de las compañias desarrolladoras, que eso ya no lo se); pero tambien me parece el colmo que hubiera gente que utilizara un crackdown pirata para jugar a la beta de halo3 (me parece un poco raro pero eso he oido por ahi), no me extrañaria nada que de 1000000 de crackdowns vendidos hubiera 1200000 personas conectadas a la beta de halo 3 mediante crakdown (los numeros son meramente orientativos, no son datos reales) y eso seguro que fue la gota que colma el vaso, porque una cosa es tener tus copias de seguridad y otra ya es pasarse.

Que conste que no me parece buena idea banear para siempre, deberian permitir que los usuarios que flashearon pudieran volver a poner el firmware original (mediante una actualizacion forzosa cada vez que al conectarse al live se detectara un firmware distinto al original o algo asi, esto no seria aplicable a los modchips claro esta).

PD:
A lo que iba, no creo que a corto plazo esto suponga un gran beneficio para la competencia ya que wii no es una alternativa a lo que ofrece la 360 y no me parece que alguien que no quiere gastarse dinero en juegos originales vaya a gastarse 600€ en una nueva videoconsola en la que tendra que comprarse de nuevo los juegos originales (a no ser que ya tengo la ps3). Hablo de los piratas, no los que hacian backups de sus originales.

Saludos.
¿Ah pero que os referís a comprar otra consola conservando la otra por cuestiones de juego multijugador? Oooh

300€ de una Core solo por las partidas multi, ¿es un poco caro no? ¿Vale de verdad la pena seguir con esa dinámica solo para no estropear los juegos originales?

Y si no es para copias de seguridad, ¿no merece mas la pena comprar 6 juegos originales que otra consola?
Bidule escribió:¿Ah pero que os referís a comprar otra consola conservando la otra por cuestiones de juego multijugador? Oooh

300€ de una Core solo por las partidas multi, ¿es un poco caro no? ¿Vale de verdad la pena seguir con esa dinámica solo para no estropear los juegos originales?

Y si no es para copias de seguridad, ¿no merece mas la pena comprar 6 juegos originales que otra consola?

...es que todo eso se tenía que haber pensado antes de flashear la consola, lo que sucede es lo de siempre aquí en España: total, si a mi no me va a pasar....:p
De todas formas dais mucho por supuesto que la gente se va a comprar una segunda consola. Que 300 dolares o euros no son nada desdeñable. Xbox era más barata en el momento de los baneos multitudinarios.

PD: a mi también me han baneado XD XD (y tengo unos cuantos originales que no son pocos) pero vamos que me da igual, no había jugado nunca al live, lo unico que me importaba son las actualizaciones y las demos. Y obviamente no me voy a comprar una core ni nada por el estilo. Cuando me regalen otra x360 pues ya veremos.
lherre escribió:De todas formas dais mucho por supuesto que la gente se va a comprar una segunda consola. Que 300 dolares o euros no son nada desdeñable. Xbox era más barata en el momento de los baneos multitudinarios.

...300 son la mitad que 600, yo dudo mucho que la gente se compre otra consola de cualquier marca, la gente habla mucho, aún recuerdo tantas reservas de PS3 que iban a agotar el stock de mercado en su salida en España XD

lherre escribió:PD: a mi también me han baneado XD XD (y tengo unos cuantos originales que no son pocos) pero vamos que me da igual, no había jugado nunca al live, lo unico que me importaba son las actualizaciones y las demos. Y obviamente no me voy a comprar una core ni nada por el estilo. Cuando me regalen otra x360 pues ya veremos.

...si sabía yo que tanta edición especial era muy friki, princo edition dentro de cajas pintadas con rotuladores carioca :Ð
roberts_2 escribió:...300 son la mitad que 600, yo dudo mucho que la gente se compre otra consola de cualquier marca, la gente habla mucho, aún recuerdo tantas reservas de PS3 que iban a agotar el stock de mercado en su salida en España XD

...si sabía yo que tanta edición especial era muy friki, princo edition dentro de cajas pintadas con rotuladores carioca :Ð

Yo no he dicho que se vayan a comprar ps3, lo que digo es que dudo que se vayan a comprar otra x360.

Y respecto a lo otro, pues ya sabes XD XD, tengo de todo.
lherre escribió:PD: a mi también me han baneado

Imagen

Mucho no lo vas a sentir, tacaño [jaja] [jaja] [jaja]
a mi lo que me hace gracia es cuando se dice que todos esos piratones que les han baneado del live se van a comprar una ps3 para jugar online con copias.

no se gastan un puto euro en juegos, se van a gastar 60€ en la subscripcion del live! para jugar online?? jajajajajajajaja!! a todos esos les importará un huevo si estan baneados o no, mientras puedan seguir bajandose juegos y jugandolos, todo lo demás se la pendulea.

pd: y si no se gastan 60€ para jugar online, se van a gastar 600€ en otra consola... LOL!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811