Pues no se como lo veis, pero mi lista de amigos se ha quedado como una clase vacia. De 23 que solian estar conectados, ahora hay 4-5, y 500 mensajes dandome la ID de PS3 online
Se me caduca el live dentro de 1 mes y no se si renovar, porque de verdad que habia hecho muy buenos amigos en 1 año y pico. Yo no se como puede haber gente que se alegre porque tiren a la gente, y mas a amigos , al fin y al cabo son menos amigos con los que jugar. Y no me vengais con el " pues añades mas", pues muy bien, entonces ya estamos tratando a los amigos como cromos, te piras, pero te remplazo ya mismo
da igual si el nuevo te cae como una patada en los cojones o no casas con el, el caso es llenar la lista como sea no?
En fin, yo tengo la consola flasheada desde hace unos meses, gracias al cabron de un amigo que me comio la puta acbeza para flasearmela el mismo y al final jugué a una puta bakup suya 5 minutos hace MESES y no la volví a poner. Desde los siguientes minutos ya me arrepentí, y como no tengo ni idea, pues no me la he podido desflashear. De momento no estoy baneado, ya que como digo, hace siglos que no utilizo ni una backup, pero no descarto que esté al caer. No me he flasheado con el firm original porque no tengo ni puta idea de hacerlo y "mi colega" ya no está aqui, se ha librado de pagarme una consola nueva, eso esta claro.
Y lo que decis de la diferencia de precio Ps3-360. teniendo encuenta que yo en 360 he jugado a todo originales, que los juegos originales de Ps3 valen mas o menos que los de 360 y que la ps3 de 20Gb esta barata aqui en Asia(250€), no creeis que me de la vena al ir a la tienda a adquirir la core, no creeis que me de la vena de pillarme la ps3 en su lugar? En lugar de repetir, pordria probar cosas nuevas no?
El argumento de que en Ps3 hay que pagar los juegos, no me sirve ya que en 360
he pagado por todos y cada uno de los juegos que he jugado asique con Ps3 seria lo mismo, pro otros juegos. A eso sumarle que seguiria comprando juegos originales de 360, pero sin jugar online(por el baneo), de todas formas o soy muy de online contra giris que ni conozco, ami solo me gustaba jugar con amigos.
En resumen, estoy mas jodido porque hayan echado a mis amigos que por un supuesto baneo mio.