› Foros › Multiplataforma › General
feltri escribió:Los de Sony son más Hijos de .... que los de M$ porque lo de los baneos de la 360 es probablemente un acuerdo al que habrá llegado Sony con M$ para evitar la muerte precipitada de la PS3. Y no me extrañaría incluso que Sony hubiera soltado una pasta para que M$ ponga cartas en el asunto en concepto de las pérdidas que M$ pueda sufrir durante este periodo hasta que la cosa se normalice; es decir, hasta que las cosas vuelvan a estar como antes de los baneos. El dinero que mucha gente baneada no se gastaba en juegos originales se lo gastaba en el bazar. Ahora ya no. Alguien tiene que pagar por eso. Ese alguien se tiene que llamar Sony si mis sospechas son fundadas.
Ya os digo que de no haberse tomado esta medida a este paso la PS3 se hubiera ido a la mierda en menos de 1 año.
xuano666 escribió:Dicen que en los eclipses lunares salen los locos a la calle. Haciendo una analogía, ¿quienes salen a postear durante los baneos? Mejor me lo callo, porque tiene tela.
xuano666 escribió:Madre mía. Mirad la cita en la firma del creador del hilo:
Dicen que en los eclipses lunares salen los locos a la calle. Haciendo una analogía, ¿quienes salen a postear durante los baneos? Mejor me lo callo, porque tiene tela.
xuano666 escribió:Madre mía. Mirad la cita en la firma del creador del hilo:
Dicen que en los eclipses lunares salen los locos a la calle. Haciendo una analogía, ¿quienes salen a postear durante los baneos? Mejor me lo callo, porque tiene tela.
KojiroSasaki escribió:Lo que no tiene logica ni razón de ser, es tachar a la compañia de joputa para arriba como si ella encima tuviera la culpa de que te hayan baneado, seamos serios.
Gooler escribió:
Con cariño para Alejo
Gooler escribió:
Con cariño para Alejo
SKyo escribió:Me siento estafado
Me siento estafado porque he comprado una consola que no puedo disfrutar plenamente....
Me siento estafado porque no puedo jugar en el Live con mis juegos ORIGINALES
Me siento estafado porque no puedo recuperar el dinero de una cuenta Live QUE NO PUEDO UTILIZAR
Me siento estafado porque he pagado 800msp hace dos semanas por unos mapas del GOW que no podré disfrutar
Me siento estafado porque ya no podre gastar los MSP que quedan en mi cuenta a la que no puedo acceder
Me siento estafado porque M$ tiene para con todos la presuncion de culpabilidad
En resumen, me siento estafado. ¿Alguien mas se siente como yo?
KojiroSasaki escribió:Esto es lo he leido del foro general de 360...no tiene desperdicio. A este hombre lo tendrian que indemnizar y todo...pobrecillo como lo han estafado.
pazguato2001 escribió:joer el gif es acojonante.. me quito el sombrero
por otro lado si bine en un principio pense q baneficiaria poco a sony .. ahora pienso q nada.. van a desaparecer las core obsoletas de las estanterias
saludos
Shince escribió:
No estes tan seguro,de 4 colegas boxers que tengo,4 de ellos ya piensan en PS3 como nueva adquisicion y 360 como fuente de juegos a 3 euros,con eso te lo digo todo. Se ahorran todos los multis que le les interesen que se los jugaran en 360, y de paso,los buenos lanzamientos para 360,que tb se los pillaran por el modico precio de 3 euros como pequeña "venganza" a M$. El resto de fondos destinados a juegos exclusivos de PS3 y en referente al online lo tienen claro,PSnetwork que ademas es gratis.
Vamos que eso de que con el puteo que hay generalizado,la gente va a ir corriendo a vaciar las estanterias a por xbox360 cores me parece poco factible. Mas bien todo lo contrario,ya he oido a mucha gente en EOL diciendo que ni un duro mas a M$ despues de esto...
xD
radeonxt escribió:
y por que va a mejorar en ps3, si ahi tampoco pueden hacer backups? y en el momento que los puedan hacer...
Entre lo que ocupan, o los que quepan el el HD si hacen isoloader, o loq ue valga una copiadora de BR, y cada Disco grabable de BR a medio plazo... No sale para NADa rentable.
radeonxt escribió:
y por que va a mejorar en ps3, si ahi tampoco pueden hacer backups? y en el momento que los puedan hacer...
La gente no piensa en ps3 con la idea de jugar a copias si no como nueva opcion de compra/juego online.
posiblemente se pillaran una PS3 para jugar online y tener los titulos exclusivos de esta
Vamos es que lo veo una idea de bombero,inviertes 2 veces tu dinero para tener repetido un aparato y darle un uso selectivo segun lo que te apetezca
A parte,entre juego online/juegos casi gratis.....al menos en españa,tiran mas los juegos casi gratis somos el pais jack sparrow nº1 y esta tendencia aunque menos acusada en el resto del mundo,se dejara notar de aqui a un año cuando ps3 baje de precio y tenga titulos.
No digo que esto sea el principio del fin para 360,pero si digo que van a haber muchas fugas de usuarios.
Bidule escribió:Si es que todavía no entiendo porque se quejan los usuarios que hayan modificado su consola...
daymaster escribió:diselo a todos los ex 360 que andan estos dias por los foros de la ps3 y los que andan nuevos por el resistance
te pongo un link como tu
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771298
bueno te pongo 2
para que veas como anda el tema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771334
esta claro que los x boxeros cerrados se compraran otra. pero los que los recelosos, los que se lo estaban pensando, los que estaban esperando, este acto les a dado el empujon que nescitaban.
triki1 escribió:
Pretender hacer creer a la gente que aqui en España la mayoria de los poseedores que tenian una 360 pirateada van a migrar en masa hacia la PS3 porque no puede jugar online con sus backups en la consola de MS es simplemente obsceno, por favor ...........¿ que la peña que no se gasta un duro en juegos va a comprar ahora una consola de 600€ que no se puede piratear en estos momentos ? SI hombre, si.......
triki1 escribió:
Pretender hacer creer a la gente que aqui en España la mayoria de los poseedores que tenian una 360 pirateada van a migrar en masa hacia la PS3 porque no puede jugar online con sus backups en la consola de MS es simplemente obsceno, por favor ...........¿ que la peña que no se gasta un duro en juegos va a comprar ahora una consola de 600€ que no se puede piratear en estos momentos ? SI hombre, si.......
No desafies la estupidez humanatriki1 escribió:Pretender hacer creer a la gente que aqui en España la mayoria de los poseedores que tenian una 360 pirateada van a migrar en masa hacia la PS3 porque no puede jugar online con sus backups en la consola de MS es simplemente obsceno, por favor ...........¿ que la peña que no se gasta un duro en juegos va a comprar ahora una consola de 600€ que no se puede piratear en estos momentos ? SI hombre, si.......
Hermes escribió:
Yo creo que donde le beneficia a PS3, es que antes habia una consola que costaba 400E (muy cara) pero que permitia el uso de copias, aunque tuvieses que pagar el plus del Live... y otra consola que costaba 600E con el Online gratis.
Por un lado, quiza haya gente que se decida por PS3 porque ya que se deja los euros, se lleva una maquina que permite scene (sin riesgo de baneo) y peliculas en formato Bluray (aparte de que en Europa, SONY tire mucho y la consola de Microsoft es como un atajo para esta gente)
Por otro, si yo tuviera una Xbox 360 baneada y se que voy a poder jugar a todos los juegos offline y tuviera que comprarme otra consola por el rollo Online, no es ninguna locura comprar una PS3 y matas dos pajaros de un tiro (asi tienes ambas y el Online es gratuito en PS3, aunque los juegos los tengas que pagar igual, claro)
Quiza parezca tonto, pero hay mucha gente que su consola preferente sería PS3, pero debido a su alto precio y que Xbox 360 era un caramelo muy goloso, quizá hayan sido ésta la razon de su compra.
De todas formas, hay algo que no entiendo: si yo tuviera la consola baneada, lo primero que haria seria restaurar el firm original y despues llamaria a Microsoft comentandoles el problema que tengo y que han debido cometer un error.... probablemente, le harian un test online y verian que todo está como tiene que estar y la restaurasen
PD: Lo mas probable es que la gente espere a Navidades para adquirir una PS3, si es que lo hace, tal vez esperando una ligera rebaja o un modelo mas barato.
A ver. Es fácil y sencillo. Sin necesidad de enrollarme con 12 párrafos.Hermes escribió:Yo creo que donde le beneficia a PS3, es que antes habia una consola que costaba 400E (muy cara) pero que permitia el uso de copias, aunque tuvieses que pagar el plus del Live... y otra consola que costaba 600E con el Online gratis.
maesebit escribió:
Obviamente siempre está la excepción que no hace más que confirmar la regla, y gente que aprovecha la situación para tirarse a la piscina y tener una excusa para no sentirse culpable tras gastarse el sueldo de un mes en una videoconsola.
maesebit escribió: A ver. Es fácil y sencillo. Sin necesidad de enrollarme con 12 párrafos.
Para los piratones PS3 sigue sin ser una opción. Para los no-piratones las cosas están exactamente igual que estaban antes de la limpieza general del Live.
Así pues, el tema de los baneos no va a cambiar nada.
maesebit escribió:Obviamente siempre está la excepción que no hace más que confirmar la regla, y gente que aprovecha la situación para tirarse a la piscina y tener una excusa para no sentirse culpable tras gastarse el sueldo de un mes en una videoconsola.
Yo lo sé?Hermes escribió:Las excepciones no confirman la regla, la rompen y la regla era que Xbox 360 era atractiva por su pirateo, su menor precio y su mejor Online. Ya no es asi y la balanza se ha vuelto a favor de la consola de SONY para mucha gente (y tu lo sabes).
maesebit escribió: Yo lo sé?
A ver. Los factores que comentas siguen estando tal cual estaban antes, y comprar una PS3 no va a solucionarle a nadie el problema que le ha creado el baneo. Simple y llanamente.
Hermes escribió:¿Y los que entremezclan copias con originales? (que son los mas)
satellite escribió:flipo con que ahora XBOX 360 era atractiva por su pirateo y no por sus juegos y su online.. manda huevos. algunos parece que se han recovertido como comerciales de Sony
Lee_Chaolan escribió:
Pues tampoco es ninguna locura.
Conozco a más de uno, y de dos, y de tres, que se les pusieron los ojos como platos (y se miraron la cartera) en cuanto les dije que flasheando la consola se le pueden meter backups por la cara.
Por supuesto eso es culpa de Sony (como todo), pero es algo que está ahí.
Lee_Chaolan escribió: eso es culpa de Sony (como todo)
Hermes escribió:
hay gente que se ha pillado Xbox 360 de forma transitoria o porque le han puesto un caramelo muy dulce (mas barata que PS3, catalogo mas solido y encima copias) y ahora que se han llevado una atada en los eggs, piensan mas en adquirir una PS3 que una segunda Xbox 360 (al fin y al cabo, la Xbox 360 solo está inutilizada para juego Online)
Lee_Chaolan escribió:
Pues tampoco es ninguna locura.
Conozco a más de uno, y de dos, y de tres, que se les pusieron los ojos como platos (y se miraron la cartera) en cuanto les dije que flasheando la consola se le pueden meter backups por la cara.
Por supuesto eso es culpa de Sony (como todo), pero es algo que está ahí.
Shince escribió:Vamos,conozco a varios (batantes) baneados y os aseguro que la opcion PS3 prima en su mente despues del baneo,para nada comprarse una segunda xbox. Sobretodo porque una vez catas lo que son juegos a 3 euros,no quieres ni imaginar lo que es comprarte lo que pudiera salirte gratis pero por 60,para eso se quedan como estan y tiran de consola nueva. Asi tienen,variedad,calidad y a menos coste por el tema de los multis.
Shince escribió:una vez catas lo que son juegos a 3 euros,no quieres ni imaginar lo que es comprarte lo que pudiera salirte gratis pero por 60,para eso se quedan como estan y tiran de consola nueva. Asi tienen,variedad,calidad y a menos coste por el tema de los multis.
satellite escribió:
-- sigo sin ver el porque PS3 es la solución lógica a los baneos.. cuando realmente es una pataleta y un pretexto
un saludo