Pues mi opinión es que no tiene sentido denunciar en caso de reserva hasta llegada la fecha. Veo que hay gente que dice de ir con el enlace de la noticia a la policia /GC, y yo creo que no les va a valer para nada. Digo por ahorrar el viaje.
Lo digo en base a mi experiencia, yo acompañé a un familiar con un timo similar, y no valió de nada. Pese a enlaces, correos y demás.
Luego aparte yo tuve un problema de hurto en Amazon (bastante más conocido que esta página), por una cantidad muy muy superior . En el banco no movieron dedo hasta que se confirmaron los pagos (de primeras estaba retenido) pese a notificarles del problema. .Y hasta que no tuve la confirmación del pago, pese a que Amazon reconociera que había sufrido "una intrusión" y que lo arreglaría y tal y tal y tenía todo por escrito y transcrito, no pude ir a la policia. Y en el banco no empezaron a gestionar nada hasta tener la denuncia.
Aún así, de la denuncia de la Policia no se nada a día de hoy.
Eso sí, con denuncia de la policía + en Consumo, y a base de llamar todos los días a Amazon (llamadas de 1h) y al banco, lo arreglé, ni sé como, después de 5 -6 meses.