Nose quien llevaba las otras web, ni que hacian antes esta gente, pero a mi me han explicado, que como en muchos trabajos y en muchas tiendas, los que llevan el negocio son unos golfos entre comillas, en el sentido de levantar las manos, por ejemplo, tengo tal cosa a la venta por este precio, porque tengo un proveedor que me lo puede conseguir a este precio, pero ahora resulta que el proveedor me dice que espere, pero tu no puedes decirle al cliente que espere, y encima ya te han pagado el dinero, en vez de decir mira no tengo stock te devuelvo el dinero, cogen la pasta y esperan haber si el proveedor de los cojones le trae el articulo a ese precio, porque una vez cojes el dinero si le dices algo pierdes venta y mala reputación, eso lo hacen mucho los chinos,(sin decirte nada te tienen esperando para enviar un articulo mas tiempo del que se lleva despues en el envio) osea no se si me xplico, y por la manera que tienen de actuar y de llevar las comunicaciones, yo diria que el problema esta ahí, otra cosa que es obvio y nadie entiende, es que si llevan mal las comunicaciones, tu no crees que tambien llevan mal la gestion de la web, seguro que hay cosas que no tienen stock y no ponen nada, se van pillando los deos, es lo que pasa con las compras online, cosa que si tu vas a un establecimiento, buscando una cosa y no lo hay pues dices me piro, o lo encargas...
Porque con los juegos nunca ha habido problemas, con el proveedor pactaran un numero de unidades por tal precio, se vende todo y bastante bien y rapido, se coje la ganancia rapidito y despues a correr, en realidad eso pasa muxo con las tiendas, incluso tiendas de renombre hay veces q te hace eso, u otras tiendas, y la asistencia al comprador tampoco es que sea buena, en esas otras tiendas, al ser mas grandes tienen mas recursos para hacerlo antes o despues bien o como marca la ley..
Yo no creo que sean estafadores, (aunque si es verdad que hay gente que lleva esperando mucho tiempo por el dinero o el producto) yo diria son mas bien unos marrulleros, tramposos, no tienen miramientos, no van de cara, no son correctos y tabajadores, pero estafadores directamente no son porque entonces ya les hubieran cerrado la web a los dos dias de abrir...