› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pebol escribió:Yo que llevo años vendiendo y comprando en foros, Wallapop y demases... he visto de todo pero no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer la gente por ahorrarse 2, 5 o 10€, así que no me sorprende que haya tantos afectados.
Es como lo de regatear siempre, en el fondo ya no es por dinero, es algo psicológico.
La satisfacción que les da conseguir "chollos" debe ser indescriptible.
Yo lo tengo claro, prefiero ir a lo seguro y pagar un poco más. Al final lo que te gastes de más te lo quitas de dolores de cabeza.
He visto muy buenas ofertas en esta tienda y nunca he comprado por motivos obvios. Probablemente no hubiera pasado nada pero... hasta que pasa. Pero sobre todo, no me gusta la idea de comprar a una tienda famosa por estafar, ya no es cuestión de mirar por uno mismo si no tener un poco de empatía.
kron-ragnarok escribió:Manint escribió:fuertecito01 escribió:
Estaria bien que primero se ayudaran ellos y aprendieran a escribir xD
Había y hay un movimiento muy grande contra los clientes de Kostomovil de la sección de videojuegos. Lo de críos comprando juegos para las maquinitas era lo más suave que decían.
Y que haya todavía gente que los defienda....
En fin, así vamos.
oshawott escribió:En mi caso no tenía idea de la fama. En casa mi pareja leyó a un usuario decir que llega, que es de fiar. No compré un producto por barato, sino por disponibilidad, porque Amazon me canceló dos veces un mh rise coleccionista.
Ahora digo: por que tengo que explicar esto para “limpiar” mi imagen de cómplice de los estafadores?
No se, leo muchos comentarios de que si la gente que lo sabia son peores etc...
Realmente , y que? Yo tengo mi opinión personal. Si lo hubiera sabido no habría comprado, pero quizás me estafen igual que a otro que lo sabia y estamos en el mismo lugar.
Pensaba que lo llamabais porromovil de broma
pebol escribió:He visto muy buenas ofertas en esta tienda y nunca he comprado por motivos obvios. Probablemente no hubiera pasado nada pero... hasta que pasa. Pero sobre todo, no me gusta la idea de comprar a una tienda famosa por estafar, ya no es cuestión de mirar por uno mismo si no tener un poco de empatía.
Manint escribió:kron-ragnarok escribió:Manint escribió:
Había y hay un movimiento muy grande contra los clientes de Kostomovil de la sección de videojuegos. Lo de críos comprando juegos para las maquinitas era lo más suave que decían.
Y que haya todavía gente que los defienda....
En fin, así vamos.
No sé si te refieres a que yo los defienda, pero te equivocas mucho.
Dr_Neuro escribió:oshawott escribió:En mi caso no tenía idea de la fama. En casa mi pareja leyó a un usuario decir que llega, que es de fiar. No compré un producto por barato, sino por disponibilidad, porque Amazon me canceló dos veces un mh rise coleccionista.
Ahora digo: por que tengo que explicar esto para “limpiar” mi imagen de cómplice de los estafadores?
Realmente , y que? Yo tengo mi opinión personal. Si lo hubiera sabido no habría comprado, pero quizás me estafen igual que a otro que lo sabia y estamos en el mismo lugar.
El punto básico es que tú no le debes explicaciones a nadie de por aquí (no lo digo a malas, ¿eh?). Y lo siguiente es entender que la premisa "la gente sabía que eran unos timadores y seguían comprando" habla de casos concretos, unos casos que, por la historia que cuentas, no te atañen a tí.
Somos varios los usuarios que ante las dudas de gente que preguntaba por la tienda (este punto es MUY importante. Informábamos a gente que pedía información), hemos avisado de cómo funcionaba la tienda a escala más grande que "mis pedidos llegan". Y aquí sucedía una reacción que nunca fallaba: Los defensores de la tienda.
No se trata de que daban su punto de vista al usuario que pedía información, es que nos contestaban a nosotros de forma agresiva queriendo anular lo que decíamos. He llegado a leer "recomendaciones" tan estrambóticas como "Para los juegos cumplen, sólo timan con móviles o cosas caras. Tú tranquilo"
Y cuando algún usuario ha contado su mala experiencia con compra de juegos (sí, también hay caso así), se repetía el mismo proceso... La gente que ha comprado "500 juegos, con 0 problemas".
El resumen... Esa tienda ha tenido muchísimos clientes que no sabían nada de sus malas prácticas. Las baremaciones de "sabían a lo que iban" no les atañe para nada. Les hubiesen salido bien las compras, o hayan sido víctimas de las estafas de la tienda.
Dichas baremaciones hace referencia a unos clientes muy concretos, que pueden encontrarse entrando a cualquier tema de ofertas y buscando palabras como "porromovil", "perfecto" o incluso (cero) "problemas"pebol escribió:He visto muy buenas ofertas en esta tienda y nunca he comprado por motivos obvios. Probablemente no hubiera pasado nada pero... hasta que pasa. Pero sobre todo, no me gusta la idea de comprar a una tienda famosa por estafar, ya no es cuestión de mirar por uno mismo si no tener un poco de empatía.
No digas muy a menudo esas cosa en los temas de ofertas, que te lincharan y ridiculizaran
La empatía, o la responsabilidad como persona individual, están muy olvidadas.
"Ande yo caliente riase la gente"
oshawott escribió:En mi caso no tenía idea de la fama. En casa mi pareja leyó a un usuario decir que llega, que es de fiar. No compré un producto por barato, sino por disponibilidad, porque Amazon me canceló dos veces un mh rise coleccionista.
Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.
Eormonder escribió:No os guiéis por los iluminados y tener paciencia que porrosmovil ya está enviando los MHR y que a muy a malas si no recibís el producto ni el reembolso reclamáis por el seguro del banco el importe y ya está
Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.
AgumonDX escribió:A mi me parece increíble que hasta con los dueños detenidos siga teniendo defensores la página.
AgumonDX escribió:Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.
A mi me parece increíble que hasta con los dueños detenidos siga teniendo defensores la página.
fuertecito01 escribió:@Feroz El Mejor Es una de las 3 corrientes de opinion del hilo:
a) Tenia algo comprado ahi y estoy acojonado porque no se que va a pasar
b) Costramovil es la ostia, son muy majos y a tope con la presuncion de inocencia xD
c) A los que hayas comprado joderos, por gilipollas, que nosotros somos intelectual y moralmente superiores
Mi caso es la a), por si no queda claro
Es mas que posible que para ahorrarse engrosar la lista de denuncias se dediquen a enviar lo cobrado, pero a saber
Feroz El Mejor escribió:fuertecito01 escribió:@Feroz El Mejor Es una de las 3 corrientes de opinion del hilo:
b) Costramovil es la ostia, son muy majos y a tope con la presuncion de inocencia xD
c) A los que hayas comprado joderos, por gilipollas, que nosotros somos intelectual y moralmente superiores
Es mas que posible que para ahorrarse engrosar la lista de denuncias se dediquen a enviar lo cobrado, pero a saber
Te has dejado la d.
d) Los que sabiais que eran delincuentes y aun asi seguiais comprando os jodeis, especialmente porque en el foro no se paraba de avisar de ello, el resto que no lo sabiais ojala tengais suerte y recupereis el dinero pronto.
Yo y diria que la gran mayoria de los que se quejan de que se apoye a esa pagina, creo que somos de la d.
Eormonder escribió:AgumonDX escribió:Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.
A mi me parece increíble que hasta con los dueños detenidos siga teniendo defensores la página.
Pero tu te piensas que están entre rejas?
kron-ragnarok escribió:Lo que estoy pensando, qué raro que mrw no haya parado los envíos, porque suelen cobrarlos a mes vencido, y claro, con la denuncia y paro de la web, me imagino que no sabrán si cobrarán o no(y eso es igual con los proveedores que usaran).
Eormonder escribió:kron-ragnarok escribió:Lo que estoy pensando, qué raro que mrw no haya parado los envíos, porque suelen cobrarlos a mes vencido, y claro, con la denuncia y paro de la web, me imagino que no sabrán si cobrarán o no(y eso es igual con los proveedores que usaran).
Haber costomporros sigue operativo y la ley va a tardar a si que de momento y está claro que lo tendrán todo pagado y estarán en la tramitación de solventar esa denuncia y si no lo hacen pues irán a la cárcel pero de esto puede pasar bastante tiempo
AgumonDX escribió:Eormonder escribió:kron-ragnarok escribió:Lo que estoy pensando, qué raro que mrw no haya parado los envíos, porque suelen cobrarlos a mes vencido, y claro, con la denuncia y paro de la web, me imagino que no sabrán si cobrarán o no(y eso es igual con los proveedores que usaran).
Haber costomporros sigue operativo y la ley va a tardar a si que de momento y está claro que lo tendrán todo pagado y estarán en la tramitación de solventar esa denuncia y si no lo hacen pues irán a la cárcel pero de esto puede pasar bastante tiempo
A ver, operativa está...con la pasarela de pagos bloqueada y los registros cerrados. Que yo entiendo que la gente quiera seguir pillando juegos baratos ahorrando hasta el último céntimo y lo demás le de igual, pero esto es bastante más gordo de lo que parece. Solo hay que ir al Twitter de la tienda, filtrar por "tweets y respuestas" y ver que las 120 denuncias que tienen puestas no son ni un pequeño % de la gente afectada por su modus operandi, que era el modus operandi de Nanoprecios y MyTelecom, sus dos webs previas.
Absolutamente nadie más que la policía sabe cómo se va a gestionar el caso, así que es especular por especular. La única certeza es que ya tienen antecedentes por dos webs previas.
averiguadimetu escribió:Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.
¿Qué hago yo ahora, voy y te pongo las decenas de veces que se ataca a los usuarios solo por decir que han comprado ahí y les ha ido bien?
Pero sí, debe ser como tú has dicho. Mira que llevo años en el foro, debo andar perdido.
spiderrrboy escribió:averiguadimetu escribió:Dr_Neuro escribió:@averiguadimetu Aquí un caso que recordaba vagamente (la suerte de que no suela hablarse de "delfines" en un hilo de ofertas ). Si lees algo más arriba el debate se inicia por una multa de FACUA a dicha tienda, y me parece más que evidente la diferencia de tono entre mensajes.
¿Qué hago yo ahora, voy y te pongo las decenas de veces que se ataca a los usuarios solo por decir que han comprado ahí y les ha ido bien?
Pero sí, debe ser como tú has dicho. Mira que llevo años en el foro, debo andar perdido.
Habre comprado como 8 juegos, muchos de salida recibidos incluso antes de lo previsto.... Tengo que pedir perdon por haberme ahorrado igual 100 euros entre todos?? O sentirme mal?? O no dormir por las noches??
guille85 escribió:spiderrrboy escribió:averiguadimetu escribió:
Habre comprado como 8 juegos, muchos de salida recibidos incluso antes de lo previsto.... Tengo que pedir perdon por haberme ahorrado igual 100 euros entre todos?? O sentirme mal?? O no dormir por las noches??
Según muchos aquí lo que deberías hacer es entregarte en la comisaría más cercana, colaborar con la justicia y rezar para chupar barrotes sólo 5 años xD
Cranex escribió:@Feroz El Mejor ¿Pero para qué te inventas la d estando ya la c?
Eormonder escribió:Feroz El Mejor escribió:fuertecito01 escribió:@Feroz El Mejor Es una de las 3 corrientes de opinion del hilo:
Te has dejado la d.
d) Los que sabiais que eran delincuentes y aun asi seguiais comprando os jodeis, especialmente porque en el foro no se paraba de avisar de ello, el resto que no lo sabiais ojala tengais suerte y recupereis el dinero pronto.
Yo y diria que la gran mayoria de los que se quejan de que se apoye a esa pagina, creo que somos de la d.
Bueno por tu educación espero te den un ban de 24h
pebol escribió:Yo que llevo años vendiendo y comprando en foros, Wallapop y demases... he visto de todo pero no deja de sorprenderme lo que es capaz de hacer la gente por ahorrarse 2, 5 o 10€, así que no me sorprende que haya tantos afectados.
Es como lo de regatear siempre, en el fondo ya no es por dinero, es algo psicológico.
La satisfacción que les da conseguir "chollos" debe ser indescriptible.
Yo lo tengo claro, prefiero ir a lo seguro y pagar un poco más. Al final lo que te gastes de más te lo quitas de dolores de cabeza.
He visto muy buenas ofertas en esta tienda y nunca he comprado por motivos obvios. Probablemente no hubiera pasado nada pero... hasta que pasa. Pero sobre todo, no me gusta la idea de comprar a una tienda famosa por estafar, ya no es cuestión de mirar por uno mismo si no tener un poco de empatía.
guille85 escribió:spiderrrboy escribió:averiguadimetu escribió:
Según muchos aquí lo que deberías hacer es entregarte en la comisaría más cercana, colaborar con la justicia y rezar para chupar barrotes sólo 5 años xD
Eormonder escribió:guille85 escribió:spiderrrboy escribió:Habre comprado como 8 juegos, muchos de salida recibidos incluso antes de lo previsto.... Tengo que pedir perdon por haberme ahorrado igual 100 euros entre todos?? O sentirme mal?? O no dormir por las noches??
Ami me acusaron de especulador por hacer varas reservas y incluso ceder mis reservas a usuarios de aquí y me banearon por un mes , algunos te crucifican y si pueden te lapidan
vanlaster escribió:A mi al final aun no me han enviado el It Takes Two, sigue poniendo en progreso de envio y MRW dice que lo va a recoger hoy... va a ser que no.
Ya dije ayer que aun tenia mala pinta