Joer, lo de este hilo es de traca.
Por un lado me sorprende el tono de alguno, que parece deseoso de a que algunos no les lleguen sus compras. Que vale que hay gente que se ha arriesgado y ha demostrado pocos escrúpulos sabiendo la reputación constatada que tiene esa web y su modelo de negocio, pero de ahí a casi alegrarse de que hayan podido ser estafados...
Pero es que por otro lado, también estoy flipando con otros, que parecen igual de deseosos en que les lleguen sus compras sólo para tratar de demostrar que aquí no ha pasado nada, tengo la sensación de que esos si pudieran seguirían comprando en la web pasara lo que pasara.
Dicho esto, yo creo que si los responsables han sido puestos a disposición del juez, más les vale a los que estén trabajando en la tienda a sacar adelante todos los pedidos que tengan ya tramitados, sobretodo ahora que están mirados con lupa. Y supongo que con las ediciones especiales que no les lleguen pondrán menos pegas para devolver el dinero.
PD: Sobre la supuesta respuesta del CM de la cuente de Twitter de la tienda, a mí personalmente no me sorprendería, no sería la primera vez que contestan de malos modos a gente que se queja de alguna pifiada suya.
Ho!