› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Me alegra saber que estoy en tu ranking de frikismo level 3, pero hay otro rango de frikismo, el level 4 que se otorga a quien tiene más de 4280 mensajes en EOL
Por favor, si alguien cree que el Nick "Nuku Nuku" aparece en mi definicion de fanboy, que venga y quotee donde se menciona.
hay alguno para los tíos que adoran los shojos?? xD
Nuku nuku escribió:hay alguno para los tíos que adoran los shojos?? xD
Si mari..... digo.. este............... Honey and clover mola..........
Pues Honey & Clover es un josei, you FAIL, ahora estas en el nivel 2 xDDDDD
Nuku nuku escribió:Bueeeeeeeeeeeno pues Marmalade Boy (chico que exigente he dicho el primero que he visto en la estanteria)
Ryoohki escribió:FANBOY: Persona que no acepta BAJO NINGUN CONCEPTO una critica a algo que adore.
Se pasa al insulto directo, al flame y al tratar de hacer sentir mal a esa persona para que se arrepienta de haber arremetido contra sus gustos.
Bastante comun ultimamente.
Ryoohki escribió:Por favor, si alguien cree que el Nick "Nuku Nuku" aparece en mi definicion de fanboy, que venga y quotee donde se menciona.
arahijapon escribió:No se que decir... ah, bueno si, que cada uno miré lo que quiera.
Aunque eso si, alguna vez me veréis criticar que la gente vea ciertas series mientras otras de mayor calidad pasan completamente desapercibidas, como fue el caso de Denno Coil el año pasado.
Tvboy escribió:Y de que anime es la imagen de tu firma?
arahijapon escribió:Tvboy escribió:Y de que anime es la imagen de tu firma?
Dime cual, que mi firma es dinámica .
Tvboy escribió:arahijapon escribió:Tvboy escribió:Y de que anime es la imagen de tu firma?
Dime cual, que mi firma es dinámica .
La muchacha de las gafas con cristales morados.
arahijapon escribió:Es de las nuevas películas de Evangelion.
Tvboy escribió:arahijapon escribió:Es de las nuevas películas de Evangelion.
¿Si? Joder, mis ganas de verlas aumentan, pero tengo que resistir hasta el estreno en cines.
Los tipos de friki hubiesen quedado más frikis si en vez de llamarlos "friki level 1" los hubieses llamado "friki +1", es coña
Shineye escribió:Yo pienso que es mejor no encasillarse en nada (ya puede ser sobre frikis, sobre tribus urbanas...), lo mejor es ser uno mismo y si tus gustos son leer manga o ver anime pues adelante. ¿Qué más da si el vecino ve determinada serie? Lo importante es si a ti te gusta o no.
Simplemente es eso, hacer lo que más te guste y en el momento que creas oportuno y sobretodo respetar los gustos de los demás.... los comentarios de la gente no tienen importancia.
Los tipos de friki hubiesen quedado más frikis si en vez de llamarlos "friki level 1" los hubieses llamado "friki +1", es coña
Salu2
Psiconaut escribió:...
Erurosu escribió:Tvboy escribió:arahijapon escribió:Es de las nuevas películas de Evangelion.
¿Si? Joder, mis ganas de verlas aumentan, pero tengo que resistir hasta el estreno en cines.
Pero es que va a salir en los cines de España? pensaba que aqui las unicas peliculas de animacion que podian estar en taquilla eran las de pokemon -.-
beacon_frito escribió:No se por que pero parece que esta afición es un imán para los mongolos, no?
es gente que no tiene personalidad y tiene que obsesionarse con algo para definirse.
He dejado de acudir a tiendas por tener que soportar siempre el mismo peloteo
Y sobre el término friki...lo peor es que los frikis se sienten orgullosos de tener un apodo despectivo, que ya me parece bochornoso
Usemos el de "Akiba-kei" que sería el adecuado...
No se por que pero parece que esta afición es un imán para los mongolos, no?
beacon_frito escribió:Pero es que hombre, no es lo mismo ser un inadaptado social que ser un mongolo, no?¿
Vamos, el arquetipo de nerd/geek también suele ser el de una persona bastante inteligente, aunque con dificultades sociales. Pero aquí no se que pasa eh.
Sobre la importancia de una afición, pues bueno, yo no me dedico a esto para pasar el rato mientras no estudio/trabajo, más bien estudio/trabajo para poder dedicarme a esto, que es lo que realmente me gusta. No se, que tiene de malo plantearse la vida así?
Sobre la importancia de una afición, pues bueno, yo no me dedico a esto para pasar el rato mientras no estudio/trabajo, más bien estudio/trabajo para poder dedicarme a esto, que es lo que realmente me gusta. No se, que tiene de malo plantearse la vida así?
Loud escribió:Me alegro de saber que estoy en el nivel 3 xD Aunque a veces por picar a al gente diga que el manga que leen es una mierda (aunque no sepa ni como se llama xD)
por ejemplo yo odio bobobo porque no soporto ese humor, en cambio se que en unos años, lo terminare viendo y me acabara gustando
Si si, Selecta Vision ha confirmado que Evangelion 1:0 You are (not) Alone se estrenará en cines españoles.