Los dispositivos móviles igualarán en potencia gráfica a PS4 y Xbox One en 2017, según ARM

1, 2, 3, 4, 5
2006 - Jugar con consolas portátiles es una mierda. Donde esté la PS3...
2016 - Jugar con tablet es una mierda. Donde esté la PS Vita...
2026 - Jugar con hologramas es una mierda. Donde estén las tablets...

argonauto escribió:Cuando vea un wipe out en un movil, hablamos.


https://www.youtube.com/watch?v=p16iG7XW24M
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
opino igual y mas si tenes las manos algo grandes al encojer los dedos para poder acceder al tactil de la pantalla en este caso los controles del juego, lo pasas realmente mal..
sinceramente la sensacion es como si tuvieras astrosis en los dedos o algo similar.
asi que "duele" jugar en un telefono movil...en todo su contenido....
saludos
pitipitrekus escribió:opino igual y mas si tenes las manos algo grandes al encojer los dedos para poder acceder al tactil de la pantalla en este caso los controles del juego, lo pasas realmente mal..
sinceramente la sensacion es como si tuvieras astrosis en los dedos o algo similar.
asi que "duele" jugar en un telefono movil...en todo su contenido....
saludos


Yo ya lo he dicho antes, cuando el móvil pase de ser "el controlador" a "la consola de sobremesa" veremos cambios. A ver cómo le va al APPLE TV.
no se si servirá, pero aquí está el Crysis 3, corriendo nativamente en Android.
https://www.youtube.com/watch?v=5VO-m3D79TQ
Esta muy bien eso de "serán tan potentes como...", pero a ver, si al final no tienes a nadie desarrollando juegos para dispositivos moviles que aprovechen tanta potencia pues no sirve de mucho.

Veo mas factible que un desarrollador de juegos para android lo haga orientandolo a un chip tipo Mali400 con un procesador 4x1000mhz ya que su mercado será mayor. Eso o bien comenzar a adaptar los gráficos de los juegos conforme a las prestaciones de la máquina como ya se viene haciendo en PC.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Mamaun escribió:
pitipitrekus escribió:opino igual y mas si tenes las manos algo grandes al encojer los dedos para poder acceder al tactil de la pantalla en este caso los controles del juego, lo pasas realmente mal..
sinceramente la sensacion es como si tuvieras astrosis en los dedos o algo similar.
asi que "duele" jugar en un telefono movil...en todo su contenido....
saludos


Yo ya lo he dicho antes, cuando el móvil pase de ser "el controlador" a "la consola de sobremesa" veremos cambios. A ver cómo le va al APPLE TV.

sancando este gadget creo que el control se hace mucho mas facil

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] salu2
Imagen

Ni de coña me lo creo
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues no tengo ninguna duda que así será, viendo los juegos que están saliendo en android con cosas como las nvidia shield... Estoy seguroque para antes de 2017 ya ha salido algún pepino para esta plataforma, en plan gtaV o similares.
Torres escribió:
Lazebrazul escribió:
Torres escribió:Los móviles actuales superan los gráficos de 360 y PS3??

De qué juegos estamos hablando??

Toma Borderlands 2 camino ya del año y medio de antiguedad:

https://www.youtube.com/watch?v=oyNJxEJaQrY


En serio esos gráficos te parece que superan los gráficos de 360 o PS3?? Ponme un juego con gráficos de verdad...

Ese chip es el Tegra 4 y ya está vetusto, actualmente está en X1 que equivale a una GTX 650 y ejecuta Borderlands a 1080p mucho más que una 360 / PS3, pero esto es lo de siempre o son ports de juegos de PC o te vas a la store llena de mierda y sin voluntad de cambio
Pero alguien se cree que un procesador con seguramente 10 veces menos de transistores va a igualar a una cpu de sobremesa en rendimiento? Es rotundamente imposible! podras ver cosas muy bien acabadas, pero ya.
Razer7 escribió:Pues no tengo ninguna duda que así será, viendo los juegos que están saliendo en android con cosas como las nvidia shield... Estoy seguroque para antes de 2017 ya ha salido algún pepino para esta plataforma, en plan gtaV o similares.


Está todo el tablero dispuesto para empezar la carrera por hacerse con ese mercado, no se si Nintendo es lo que tiene preparado con la NX.
Razer7 escribió:Pues no tengo ninguna duda que así será, viendo los juegos que están saliendo en android con cosas como las nvidia shield... Estoy seguroque para antes de 2017 ya ha salido algún pepino para esta plataforma, en plan gtaV o similares.


Será Nintendo la primera en vender un periférico obligatorio para jugar a sus grandes sagas en la TV con dispositivos android?

Imagen
y de que me sirve una super potencia si luego no puedo jugar con la pena de controles tactiles
Necesito una GTX980 (en SLI si es posible) con un SSD de 1TB y un i7 dentro de mi teléfono para mirar el whatsap!!
Reakl escribió:
pingazo escribió:
Reakl escribió:El desconocimiento sobre el mundo de los teléfonos es brutal, y más aún viniendo de un foro de tecnología. A día de hoy cualquier teléfono de gama alta duplica en resolución a cualquier consola. No es raro ver teléfonos con resolución 2K /1440p, y como nos vayamos a tablets hasta de 1820p.

Por no hablar de quienes no saben salir del candy crush para mentar el catálogo. Decir que jugar en smartphone es jugar al candy crush o clash of clans es como decir que jugar en consola es jugar al fifa y al call of duty. Es un sesgo cognitivo gigantesco.



pues tu enchufa el telefono a una tv de 42 pulgada con su resolucion 1800 y arranca el candy cras... si puedesss

que los nucleos de los telefonos son como los de amd... de risa...

Pues claro que lo hago. Y si encima los dispositivos son compatibles entre sí, no tengo casi que hacer nada más que conectarlos a la misma red. Veo netflix desde mi teléfono enviando la imagen a la televisión sin problemas.


tu conecta el telefono a la tv y veras lo que te dura la bateria ende del telefono.. un mes...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues seguramnete la idea de nintendo vaya por ahi, veremos una futura guerra de dispositivos de control para jugar en los móviles?

Si lo pensais es absurdo sacar una consola portatil, con el gasto que eso supone en investigación, desarrollo y producción, cuando tienes un parque ilimitado de dispositivos móviles ya en manos de los consumidores potenciales.
(Todo el mundo tiene un smartphone) Pues entonces lo inteligente es ahorrarte todo ese proceso y centrarte en sacar un dispositivo que acerque la experiencia de juego a lo que tu quieres transmitir con tu plataforma. Y aqui entran los rollos de realidad virtual con el movil, controles adaptados rollo ipega, cosas como continum... Etc.
Razer7 escribió:Pues seguramnete la idea de nintendo vaya por ahi, veremos una futura guerra de dispositivos de control para jugar en los móviles?

Si lo pensais es absurdo sacar una consola portatil, con el gasto que eso supone en investigación, desarrollo y producción, cuando tienes un parque ilimitado de dispositivos móviles ya en manos de los consumidores potenciales.
(Todo el mundo tiene un smartphone) Pues entonces lo inteligente es ahorrarte todo ese proceso y centrarte en sacar un dispositivo que acerque la experiencia de juego a lo que tu quieres transmitir con tu plataforma. Y aqui entran los rollos de realidad virtual con el movil, controles adaptados rollo ipega, cosas como continum... Etc.



A mi me parece un buenísimo camino a seguir. Y que se vayan sumando las desarrolladoras. Ningún juego exclusivo más y periféricos exclusivos y raros también.
jajaajajaj JAJAJAJAJJA NEXT gen xD
Mientras tanto un ordenador de gama alta no puede emular una PS3 y algunos juegos de PS2.

Ahora va y te crees esta noticia... por cierto, necesitaremos un cinturon con unas 40 baterias no? a lo "el lejano oeste"
pingazo escribió:tu conecta el telefono a la tv y veras lo que te dura la bateria ende del telefono.. un mes...

Lo mismo o más que cualquier consola portátil. ¿O se nos ha olvidado ya que estamos hablando de un dispositivo portátil de 200 gramos?
Se vienen arriba estos de ARM [carcajad] [plas] [qmparto] [facepalm]
Reakl escribió:
pingazo escribió:tu conecta el telefono a la tv y veras lo que te dura la bateria ende del telefono.. un mes...

Lo mismo o más que cualquier consola portátil. ¿O se nos ha olvidado ya que estamos hablando de un dispositivo portátil de 200 gramos?


hombree!! no me compares una consola portatil echa para jugar y aguantas horas de juego, que un telefono!!

que lo pones 2 dias a full y te peta el nucleo como a las ps3 por el estaño!!! xd

si tanta potencia tienen por que las desarolladoras no programanjuegos no ya de ps4, si no de ps3 para android con su consiguiente ahorro de dinero en pagar a microsoft sony etc!!!

no es linux bueno bonito y balaaatooo!!

pues que le pongan un mando y a corre no??

la consola idena y a los mejores precios oigaaa!!!
pingazo escribió:hombree!! no me compares una consola portatil echa para jugar y aguantas horas de juego, que un telefono!!

La 3DS y la vita aguantan 4 horas, y como pongas todo a tope, 2. Y no llegan a la potencia de una PS4.

pingazo escribió:si tanta potencia tienen por que las desarolladoras no programanjuegos no ya de ps4, si no de ps3 para android con su consiguiente ahorro de dinero en pagar a microsoft sony etc!!!

Porque es supinamente estúpido hacer un desarrollo de un juego diseñado para ser controlado con mando a un dispositivo que se controla con una pantalla táctil para que al final quienes tenían que comprarte el juego digan que ellos sin botones no saben jugar.

Luego está el tema de que tu afirmación es falsa. En japón el mercado móvil se ha comido a todas las consolas portátiles por mucho. En el resto del mundo tienes multitud de empresas que se dedican al sector móvil. Ahí tienes a blizzard, o tienes activision comprando king, o square enix llevando todos sus juegos y algunos exclusivos a smartphone. Y si el resto no entra es porque directamente no puede competir. El mercado de smartphone es super competitivo y está muy saturado, con juegos que duran años, no semanas en el top. No sólo competir de tú a tú es muy arriesgado, si no que además carecen de experiencia, herramientas y mecanismos, pues el público en smartphone funciona de forma muy diferente que en consola, por lo que si empiezan suelen hacerlo desde abajo. Para una empresa que tiene ya un lugar asegurado dentro del mercado de consola le sale más a cuenta quedarse con su segmento del mercado que intentar abarcar más de lo que puede en un sector muy competitivo y dificil.
Reakl escribió:
pingazo escribió:hombree!! no me compares una consola portatil echa para jugar y aguantas horas de juego, que un telefono!!

La 3DS y la vita aguantan 4 horas, y como pongas todo a tope, 2. Y no llegan a la potencia de una PS4.

pingazo escribió:si tanta potencia tienen por que las desarolladoras no programanjuegos no ya de ps4, si no de ps3 para android con su consiguiente ahorro de dinero en pagar a microsoft sony etc!!!

Porque es supinamente estúpido hacer un desarrollo de un juego diseñado para ser controlado con mando a un dispositivo que se controla con una pantalla táctil para que al final quienes tenían que comprarte el juego digan que ellos sin botones no saben jugar.

Luego está el tema de que tu afirmación es falsa. En japón el mercado móvil se ha comido a todas las consolas portátiles por mucho. En el resto del mundo tienes multitud de empresas que se dedican al sector móvil. Ahí tienes a blizzard, o tienes activision comprando king, o square enix llevando todos sus juegos y algunos exclusivos a smartphone. Y si el resto no entra es porque directamente no puede competir. El mercado de smartphone es super competitivo y está muy saturado, con juegos que duran años, no semanas en el top. No sólo competir de tú a tú es muy arriesgado, si no que además carecen de experiencia, herramientas y mecanismos, pues el público en smartphone funciona de forma muy diferente que en consola, por lo que si empiezan suelen hacerlo desde abajo. Para una empresa que tiene ya un lugar asegurado dentro del mercado de consola le sale más a cuenta quedarse con su segmento del mercado que intentar abarcar más de lo que puede en un sector muy competitivo y dificil.


Es verdad que la 3ds y vita, aguantan mas de cuatro horas jugando, porque estan echo para ello.

En japon es diferente la forma de jugar, respecto a europa. Porque los juegos para smartphone de alli, no son de una calidad alta que digamos, porque son juegos muy simplones.
pues los juegos de japon seran todo lo simple que quieras, pero hay tienes a todos los japos con la babeza agachada jugando horas y horas al juego ese del dragon(tipo domino chino)
Esto puro humo, hace un unos años decían que serían más potentes que xbox360 y ps3 y todavía los estoy esperando.
Solo le falta a los smartwatch superar a las consolas.

Que generacion mas potente. Aun recuerdo cuando flipabamos con las especificaciones de las consolas.
Lazebrazul escribió:
Torres escribió:Los móviles actuales superan los gráficos de 360 y PS3??

De qué juegos estamos hablando??

Toma Borderlands 2 camino ya del año y medio de antiguedad:

https://www.youtube.com/watch?v=oyNJxEJaQrY


Ese juego lo mueve hasta la ps2
@chicobaby pues la versión de PS Vita va a pedales e incluso se congela y lo hace injugable, lo mejor es ver los 7 y 8 que le cascan los "expertos" de ciertas páginas de videojuegos [qmparto]
Paté de gato escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Creo que las grandes empresas expertas en realizar videojuegos para consolas no apuestan por el móvil por el momento, la mayoría de juegos top de las stores son indies y juegos de microempresas.

Puede que si se decide a entrar en este mercado Nintendo arrastre a las demás.

@Paté de gato podrías citar algunos de los juegos qué dices?


Te paso mi lista de favoritos de mi iPad, aunque en esta lista sí tengo unos cuantos de control virtual. Son juegos que me encantan, pero ya he dicho que no me termina de gustar el control de pad virtual.

Infinity Blade 1-2-3
First Strike
Democracy 3
Eufloria
Bardbarian
Hungry Shark Evolution
This war of mine
Transistor
Halo Spartan Assault
Hitman Sniper
GTA Chinatown Wars
Samurai Vengeance 2
Colossatron
Crazy Taxi
Carmageddon
Death Rally
Re-Volt
Crossy Road
Chippy
Kung Fury
Happy Wheels
Auctioneer
Tiny Wings
Alto
Giant Boulder of death,
Clay Jam
Ski Safari Adventure Time
Geometry Dash
Into the dead
Machinarium
Broken Sword 1-2-5
Valiant Hears
Broken Age
Sworcery
Botanicula
Star Wars Knights of the old republic
Grim Fandango
Uplink
Papers Please
Pac-man 256
Framed
Monument Valley
World of Goo
Kami
Shadow Vampire
Metal Slug Defense
Kingdom Rush
Minigore
Badland
Leo's Fortune
Stealth Inc
Heroki
Don't Starve
Rise of Glory
Sky Gamblers
Battle Supremacy
Plague Inc
Bio Inc
Faster Than Light
Star Command
Waking Mars
Pocket Planes
Pocket Trains
Tiny Death Star
Tiny tower
Trivial Pursuit



Uy cuantos juegos! ahora pásale el colador y luego el filtro a ver que sale.
chicobaby escribió:
Lazebrazul escribió:
Torres escribió:Los móviles actuales superan los gráficos de 360 y PS3??

De qué juegos estamos hablando??

Toma Borderlands 2 camino ya del año y medio de antiguedad:

https://www.youtube.com/watch?v=oyNJxEJaQrY


Ese juego lo mueve hasta la ps2


Ya empiezan a salir los de las PS2 super vitaminadas. VAMOS VAMOS ratataaaa
Estoy alucinando con los comentarios que leo en este hilo.
Por lo que entiendo, aquí la gente solo juega a juegos muy exigentes gráficamente. Lo demás es basura.
Torres escribió:
Lazebrazul escribió:
Torres escribió:Los móviles actuales superan los gráficos de 360 y PS3??

De qué juegos estamos hablando??

Toma Borderlands 2 camino ya del año y medio de antiguedad:

https://www.youtube.com/watch?v=oyNJxEJaQrY


En serio esos gráficos te parece que superan los gráficos de 360 o PS3?? Ponme un juego con gráficos de verdad...

Aparte de que eso no es un movil, es un dispositivo gaming.




No se si son de PS2, pero de momento los unicos GTA y demas que se ven son los de PS2.
Tactil???

Yo juego con el ipega 9023 http://www.amazon.es/dp/B00GHEY522/ref= ... kCode=as2&
en mi galaxy note 2 y es una puta maravilla para por ejemplo los emuladores.

Tengo en el bolsillo todas las recreativas y consolas antiguas con sus juegos en todo momento. El mando ademas me cabe perfectamente en el bolsillo de la chaqueta si hace falta. Mejor que cualquier consola portatil.
La realidad supera a la ficción. [buenazo]
si y en precio tambien o incluso lo superan. y aparte paso de jugar en una pantallita con los dedos encima. me toca los ... lo "táctil".
Hace tiempo que los teléfonos tienen potencia de sobra para correr juegos con gráficos superiores a TLOU de PS3.
Pero que puedan hacerlo no significa que sea rentable hacerlo, puesto que de normal van a ganar el mismo dinero invirtiendo menos.
Que tambien, mucho hablar de TLOU o similares pero son juegos que corren a 720p y sufriendo por mantener 30fps.

Ningun telefono de gama alta viene con menos de 1080p.

Juegos que tienen totalmente nivel de PS360 como Mobius final fantasy:

https://www.youtube.com/watch?v=0GlVAlyNi0I

Y es totalmente lógico y esperable que en 2017 ya hayan superado a las ps4/one en potencia. (Y ya veremos si para entonces sigue sin ser rentable o no desarrollar juegos de alto nivel para móviles).
Que perfectamente la idea de continuum de microsoft (hacer de tu teléfono un PC completo) puede ser aplicada perfectamente a hacer de tu smartphone una consola completa. De hecho ya hemos visto intentos parecidos como Ouya, y hasta se ha rumoreado que la nuevo nintendo NX usara Android de sistema operativo.
En serio que no me viene a la cabeza ningun juego movil que supere a los mejores juegos de 360 y ps3. Y lo de ps4 me parece sobrarse bastante
por el precio que cuestan los moviles de alta gama que te compras xbox one y ps4 juntas no seria de extrañar que igualen la potencia grafica, en moviles para mi deberian de orientarlos a hacer dispositivos cada vez mas utiles para la vida cotidiana y no tanto nucleo ni gigas de ram cuando con lo actual ya vas mas que sobrao, mas teniendo en cuenta que la mayoria de los usuarios quitando fotos y video el 90 por ciento del uso del movil es whassapt.
Deberian de añadirles que te pusieses medir por ejemplo la temperatura corporal la tension, el azucar el nivel del alchohol etc pero no con accesorios por bluteoh sino con el propio movil que fuese intengrado.
reiku escribió:Jugar en el móbil es una auténtica mierda, incomodo a mas no poder, que pesadilla la moda de intentar vendernos a toda costa que hay que jugar con el teléfono.

Pienso igual.
Es cierto que cada vez las CPUs de los moviles son más potentes.... y la PS4 y XboxOne salieron algo escasas de potencia...

...peeeero las tarjetas gráficas de los móviles apestan, solo usan versiones viejas de OpenGLES (la version reducida de OpenGL) y sus drivers son pésimos, lentos y con fallos. Nvidia es la única excepción.

También está el problema de los controles (aunque se puede solucionar con mandos bluetooth o USB, son un trasto mas al cargar), la batería (aunque las consolas portatiles tampoco van muy allá) y el catálogo escaso de AAA.

No obstante, con los móviles volviéndose cada vez más potentes, es innevitable que empiecen a explotar en serio el mercado de juegos AAA en moviles. Después de todo... necesitan un motivo para justificar poner más núcleos año tras año...
Ver para creer.... Todavía me acuerdo cuando decían que "Xbox 720" o PS4 iba a tener gráficos similares a Avatar [qmparto]

Y ya hablando de juegos de la generacion pasada, que los moviles la superan ampliamente, me gustaría ver el Red Dead Redemption ya que nunca salio para PC al menos poder jugarlo en una tablet o movil.
Será gracioso ver cuanto aguanta sin apagarse mientras te quemas las manos.
Primero que se ocupen de la duración del baterías.
Aja, pues igual que las tarjetas de video de PC, quieres potencia? ok, te daré mucha pero me calentare como el demonio por ende necesito un disipador activo(ventilador) o pasivo(bloque de aluminio y cobre grande) y consumiré bastante corriente.

Listo tienes la potencia que quieras pero ya de movil no tienes ni el nombre! ahora soy un armatroste.

No hay mas que decir.

Salu2!
Que yo ya tengo el mio que corre juegos igual que el 360, tengo plantas contra zombies y se ve igual a de xbox 360. jejejejeje.
reiku escribió:Jugar en el móbil es una auténtica mierda, incomodo a mas no poder, que pesadilla la moda de intentar vendernos a toda costa que hay que jugar con el teléfono.


+1000
Pues nada, que lancen ya ese movil que tanto anuncian para acabar con las consolas. Que tengan huevos de sacar otra N-Gage con ese procesador y una batería de plutonio si tan seguros estan del éxito.
Pues que mal gusto es jugar en telefono...
De verdad cuando ando por la calle o en el transporte que reverenda pereza andar jugando... si de mi casa salgo es para hacer otras cosas... ya la casa es para los juegos.
Prefiero no jugar nada a andar con una puñetas pantallita por la calle haciendo el tonto... Prefiero mil veces ver mi contaminada ciudad que andar con el telefono.
Yo para jugar en casa, bien comodo, con una pantalla de buen tamaño, sistema de audio y un buen control, con un cafe claro o unas galletas, asi se juega como la gente coño!.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5