Los enviados de Zapatero tuvieron que recurrir a los ficheros policiales para identif

1, 2
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297775.html

Como dijo el profesor Aznar, estamos en un proceso a prueba de bombas, menos mal que tenemos a Pedroj y a Federico para conocer la verdad de la rendición del Estado de derecho ante ETA y la verdad del 11 M. Queda menos para derrocar a zETAp en las generales delk 2007, los españoles no somos tontos y sabemos que el único partido que puede acabar con estas situaciones es el PP.
Porti_gol escribió:[url]
Como dijo el profesor Aznar, estamos en un proceso a prueba de bombas, menos mal que tenemos a Pedroj y a Federico para conocer la verdad de la rendición del Estado de derecho ante ETA y la verdad del 11 M. Queda menos para derrocar a zETAp en las generales delk 2007, los españoles no somos tontos y sabemos que el único partido que puede acabar con estas situaciones es el PP.

Si señor!!!!

PD: Madre mia lo que hay q leer! [uzi] [uzi]
Porti_gol escribió:http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297775.html

Grandes humoristas Pedroj y Federico el cojo.

Aun teniendo en cuenta que no voy a votar al PSOE, dudo mucho que el PP, con su actual "política" (y lo pongo entre comillas porque no considero lo que están haciendo política) embauque a los indecisos.
y no podían preguntarle tu quien coño eres????
Porti_gol escribió:http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297775.html

Eres un trollaco como un campanario, ahí va un reporte a ver si no te vemos mucho más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que poco vas durar...
Bou escribió:
Eres un trollaco como un campanario, ahí va un reporte a ver si no te vemos mucho más.

Si no tienes nada que aportar al tema, mejor que no entres a insultar, por favor sigamos con el tema de la negociación del gobierno con ETA, aunque será difícil con los maleducados que no reconocen los errores de zETAp y quieren desorientar el tema de conversación.
Porti_gol escribió:por favor sigamos con el tema

Aclárame algo, ¿tú entras aquí a soltar tu discurso o te interesa lo que tenga que decir alguien que piense distinto de ti?
Porti_gol escribió:
Si no tienes nada que aportar al tema, mejor que no entres a insultar, por favor sigamos con el tema de la negociación del gobierno con ETA, aunque será difícil con los maleducados que no reconocen los errores de zETAp y quieren desorientar el tema de conversación.

"repitome" Si señor,Porti_gol for president!

Si es que como sois que quereis desorientar el tema!!! SIN VERGÜENZAS [plas] [plas]
Me interesa que se debata la rendición del estado de derecho ante ETA en este hilo y el proceso a prueba de bombas como dice el profesor Aznar. Los insultos y peticiones de expulsión por motivos meramente ideológicos sobran en este hilo.
Bou escribió:Aclárame algo, ¿tú entras aquí a soltar tu discurso o te interesa lo que tenga que decir alguien que piense distinto de ti?

No me has contestado.
Bou escribió:
No me has contestado.

¿Sabes leer?

Me interesa que se debata la rendición del estado de derecho ante ETA en este hilo y el proceso a prueba de bombas como dice el profesor Aznar. Los insultos y peticiones de expulsión por motivos meramente ideológicos sobran en este hilo.
Bou escribió:¿tú entras aquí a soltar tu discurso o te interesa lo que tenga que decir alguien que piense distinto de ti?

No me has contestado.
mira Porti, sinceramente, solamente diciendo lo de "profesor Aznar", para mi por lo menos, el hilo ya pierde todo su sentido! [buaaj] [buaaj]
Bou escribió:

Vale que no estés de acuerdo con su opinión, pero de ahi a reportarlo por ello...

El que se ha pasado tres pueblos eres tú.
y me parece q este hilo lo van a chapar, ya no por ese reporte si no porque esto puede desencadenar, como muchos otros hilos, en batalla campal entre derechas e izquierdas
Bueno dejemos las discusiones que no llevan a ninguna parte. Aqui otro artículo sobre el proceso a prueba de bombas.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35629.html
Algun articulo que no sea de Libertad Digital o El Mundo?

Es que si ponemos articulos de periodicos que "controlan" una determinada rama politica jodidamente vamos. Es como si empiezo yo a poner articulos del Pais que se "meten" con los de la doble P.
Porti_gol escribió:Bueno dejemos las discusiones que no llevan a ninguna parte. Aqui otro artículo sobre el proceso a prueba de bombas.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35629.html

Sigues sin explicar si te interesa debatir o sólo calzarnos tu opinión como si fuera un hecho. Pero bueno, debatamos.

el único partido que puede acabar con estas situaciones es el PP.

¿Por qué?
jajaja...que chiste de hilo....zETA p, profesor aznar... que solo el pp puede acabar con estas situaciones....jejejeje!!

estoy con bou, contesta a esa pregunta...
Gracias a lo que sea por no ser moderador de EOL, pq con los reportes tiene que ser la hostia

De todas formas, mira que os molan estos hilos para tiraros al cuello, """Reds Strikes Back"""
Ya sé que realmente no piensas lo que dices, pero ¿me puedes contestar lo que te puse en el otro hilo?

Porti_gol escribió:Aznar era un político con personalidad que afixio a ETA, zETAp es una marioneta inútil de PRISA. No hay comparación entre uno y otro, es como comparar Almodovar con Clint Eastwood.

Siento ofender tu ideología pero qué de estas acciones es la que asfixio a ETA:

1.- Acercamiento de 135 presos (PSOE ninguno)
2.- Movimiento de Liberación Nacional Vasca (PSOE aún no lo ha dicho)
3.- Ahora una de declaraciones sobre el tan aclamado pacto antiterrorsita PROPUESTO POR ZAPATERO (no por el PP). A ver si adivináis quién dijo qué:

"no aporta absolutamente nada"

Rajoy

A veces tiene uno la sensación de que hay quien pretende sacarse conejos de las chisteras a efectos de decir yo también estoy aquí y se me ocurren cosas

Rajoy

para hacer cosas que no tienen ninguna utilidad y sólo sirven para transmitir una sensación a la opinión pública

hmmm.... quizá Rajoy

4.- Irak no va peor desde que Zapatero quitó las tropas, que curiosamente le han seguido muchísmos países, y de hecho hay más de una RESOLUCIÓN QUE PIDEN QUE SE RETIREN LAS TROPAS AMERICANAS, sino desde que Bush y Blair, con colaboración de Aznar, se inventaron una MENTIRA (las armas de destrucción masiva) para atacar a un país y dejarlo con una GUERRA CIVIL. No eches la culpa a Zapatero de no apoyar la invasión, sino a los que nos llevaron allí mintiéndonos, asegurándonos que había armas de destrucción masiva.

5.- Creo que nos estás vacilando a todos. Es que tus comentarios son esperpénticos de la derecha española.
danimm85 escribió:
"repitome" Si señor,Porti_gol for president!

Si es que como sois que quereis desorientar el tema!!! SIN VERGÜENZAS [plas] [plas]

Mucho radical suelto..., la libertad de expresión donde quedó?

Os estais pasando ultimamente...Creo que yo también voy a reportar pero cuando tenga acumulados suficientes pantallazos como para merecer un baneo directo.

P.D.: Andaros con ojo aquellos que usais repetidamente el recurso del insulto, ya llevo unos cuantos pantallazos. [rtfm]

Saludos

en serio, sigo pensando que es demasiado imbécil para ser real.

Uno puede ser pepero, gustarle Aznar, incluso Federico el Cojo y PedroJeta, pero llamar "el profesor" a Aznar? Demasiado surrealista...
Retroakira escribió:Demasiado surrealista...

La palabra es esperpéntico. Yo creo que nos está vacilando fijo. Mira que hay foreros de derechas, pero tan exagerado ninguno.

No es un insulto el ser esperpéntico, ¿eh?
OiGrEs escribió:Mucho radical suelto..., la libertad de expresión donde quedó?

Vamos a ver, Oigres El Justiciero, tú sabes de qué pié calzo yo, y yo sé de qué pié calzas tú, pero estarás deacuerdo con la mayoría en que este tío es demasiado prototípico de la ideología derechista baratera española.

Quiero decir, que ni a Zibergazte, haciendo la coña como si fuese un derechista retrasado (ojo, no digo que los derechistas seais retrasados, sino haciendo como si fuese UNO retrasado) le sale tan rematadamente exagerado...

Y sí Darkoo, esperpéntico le queda mejor, pero la palabra exacta para este caso yo creo que es zamacuco.
Contestando a DARKOO

Aznar no negoció con eta, la prueba es que asfixió a los terroristas y no rompió España como lo está haciendo zETAp con los estatutos tutelados por eta como el catalán, como ya dijo una vez el mejor ministro de interior que ha tenido este país, Ángel Acebes. La guerra de Irak se está perdiendo por culpa de "líderes" como zETAp, q retiran las tropas para dar fuerza a los terroristas. Y el PP es el único que puede volver a unir a España y derrotar el terrorismo, es el único q no negocia con ETA, no retira las tropas de Irak y derrota a los etarras, la corrupción y no legaliza los matrimonios homosexuales atacando a la iglesia como hace zETAp.
Darkoo escribió:

No es un insulto el ser esperpéntico, ¿eh?

Darkoo, tu que sueles visitar hilos de política sabrás que es algo a lo que nos estamos acostumbrando a ver y no es de recibo que algunos usuarios, sean de derechas o izquierdas, se dediquen a insultar como si tal cosa....

Saludos
OiGrEs escribió:
Mucho radical suelto..., la libertad de expresión donde quedó?

Os estais pasando ultimamente...Creo que yo también voy a reportar pero cuando tenga acumulados suficientes pantallazos como para merecer un baneo directo.

P.D.: Andaros con ojo aquellos que usais repetidamente el recurso del insulto, ya llevo unos cuantos pantallazos. [rtfm]

Saludos

Creo que quizas no me has entendido, estaba hablando en modo ironico! simplemente xq me hace gracia la forma que tiene hablar este hombre sobre el PP y el PSOE, yo no soy votante de ninguno, pero desde luego que a Aznar no le llamaria PROFESOR.
Es mas, creo que el unico problema que tiene el PP con el tema de ETA es que no son ellos los que estan llevando las negociaciones, por lo cual, nunca quedara escrito en la historia de este pais que ellos fueron quienes acabaron con el terrorismo en España!

Asi que menos amenazas socio!
Porti_gol escribió:Contestando a DARKOO

Aznar no negoció con eta, la prueba es que asfixió a los terroristas y no rompió España como lo está haciendo zETAp con los estatutos tutelados por eta como el catalán, como ya dijo una vez el mejor ministro de interior que ha tenido este país, Ángel Acebes. La guerra de Irak se está perdiendo por culpa de "líderes" como zETAp, q retiran las tropas para dar fuerza a los terroristas. Y el PP es el único que puede volver a unir a España y derrotar el terrorismo, es el único q no negocia con ETA, no retira las tropas de Irak y derrota a los etarras, la corrupción y no legaliza los matrimonios homosexuales atacando a la iglesia como hace zETAp.

Por favor, respóndeme por puntos.

1.- Aznar acercó 135 presos. ¿eso que es? ¿asfixiar a ETA o ceder ante ella?
2.- Llamar MLNV, ¿qué es? ¿asfixiar a ETA o darle sentido político?
3.- Zapatero (el que tú dices que no hace nada contra ETA) FUE EL QUE PROPUSO EL PACTO ANTITERRORISTA y mientras tanto Rajoy mira las declaraciones que hacía. ¿ha sido efectivo o no el pacto propuesto por Zapatero?
4.- mezclas irak con ETA. chapó
5.- Sólo repites lo mismo siempre. Nos estás vacilando, ¿verdad? ¿o simplemente te crees la versión oficial del PP y te ahorras pensar?

Darkoo, tu que sueles visitar hilos de política sabrás que es algo a lo que nos estamos acostumbrando a ver y no es de recibo que algunos usuarios, sean de derechas o izquierdas, se dediquen a insultar como si tal cosa....
¿sabes la definición de esperpéntico? Exageración de una postura o deformar la realidad exagerando los rasgos grotescos. Y realmente, es imposible que alguien piense así. Me niego a creerlo. No estoy insultándole, es como decir que su postura es exagerada.
Retroakira escribió:
en serio, sigo pensando que es demasiado imbécil para ser real.

Uno puede ser pepero, gustarle Aznar, incluso Federico el Cojo y PedroJeta, pero llamar "el profesor" a Aznar? Demasiado surrealista...

Aznar es profesor porque ha dado clases en Georgetown, además ha sido reconocido como profesor en verios diarios nacionales, como La Razón y libertad digital. No creo que eso sea esperpéntico reconocer a Aznar como docente.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Porti_gol escribió:
Aznar es profesor porque ha dado clases en Georgetown, además ha sido reconocido como profesor en verios diarios nacionales, como La Razón y libertad digital. No creo que eso sea esperpéntico reconocer a Aznar como docente.

Eres increible tio!! [toctoc] [toctoc]

PD: Apunta OiGrEs, que creo que le vuelto a faltar el respeto
danimm85 escribió:
Creo que quizas no me has entendido, estaba hablando en modo ironico! simplemente xq me hace gracia la forma que tiene hablar este hombre sobre el PP y el PSOE, yo no soy votante de ninguno, pero desde luego que a Aznar no le llamaria PROFESOR.
Es mas, creo que el unico problema que tiene el PP con el tema de ETA es que no son ellos los que estan llevando las negociaciones, por lo cual, nunca quedara escrito en la historia de este pais que ellos fueron quienes acabaron con el terrorismo en España!

Asi que menos amenazas socio!

pero vams a ver, dejate de rollos. no empieces ke si estatuto ke si historias.... el tema del hilo es la negociación con eta.

y en ese tema lo único ke se le puede reproxar al gobierno es la actuación del fiscal general del estado, tanto el anterior como este. y ya está. por tanto no estoy de acuerdo en nada de lo demás ke dices. y no creo ke esto lo arreglase ni aznar ni nadie. dos no firman la paz si uno no kiere.

por otro lado, ya se sabe ke akí hay gente que cada vez que postea le planta un insulto a alguien sin ke le pase na. vete acotumbrando.
Porti_gol escribió:

periodicos totalmente independientes, por supuesto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ansar tenia tan asfixiada a eta que cometio el mayor atentado de la historia (segun tus fuentes)...

PD: Yo creo que no es real y solo intenta provocar...
Porti_gol escribió:

Y De Juana Chaos es preso político, porque ha escrito libros hablando del tema, además ha sido reconocido en varios diarios, como Gara, Insurgente o Kaos en la red.

Pero yo SI creo esperpéntico y un insulto a la inteligencia llamar preso político al asesino De Juana Chaos.

Porcierto, contesta al post de Darkoo porfavor.
Darkoo escribió:Por favor, respóndeme por puntos.

1.- Aznar acercó 135 presos. ¿eso que es? ¿asfixiar a ETA o ceder ante ella?
2.- Llamar MLNV, ¿qué es? ¿asfixiar a ETA o darle sentido político?
3.- Zapatero (el que tú dices que no hace nada contra ETA) FUE EL QUE PROPUSO EL PACTO ANTITERRORISTA y mientras tanto Rajoy mira las declaraciones que hacía. ¿ha sido efectivo o no el pacto propuesto por Zapatero?
4.- mezclas irak con ETA. chapó
5.- Sólo repites lo mismo siempre. Nos estás vacilando, ¿verdad? ¿o simplemente te crees la versión oficial del PP y te ahorras pensar?

1. Aznar acercó presos que ya iban a cumplir su condena para tenerlos mejor controlados.
2. Se llamó MLNV porque en aquella época se intentó convencer que ETA dejara las armas, y no darles estatutos tutelados por terroristas como se hace ahora.
3. zETAp nunca ha pintado nada, la política antiterrorista siempre la ha llevado bien Aznar y no el PSOE dando honores de Estado a De Juana Chaos e insultando a la AVT.
4. Porque los terroristas de Irak y ETA se unieron para derrocar al gobierno de Aznar, cosa que no quiere investigar el PSOE. ¿QUÉ QUIEREN OCULTAR?
5.Yo expongo mis ideas y no entro en el juego de los insultos, nadie me puede acusar de ir de tipo duro.
el único partido que puede acabar con estas situaciones es el PP.

Bou escribió:¿Por qué?

No me has contestado.

1. Aznar acercó presos que ya iban a cumplir su condena para tenerlos mejor controlados.

¿De dónde lo sacas?
Porti_gol escribió:

¿mejor controlados? ¿y por qué se controlan mejor los presos en el páis vasco que en madrid?¿me lo puedes explicar? es que tu respuesta no tiene sentido.
Aún y todo eso es una petición de los terroristas. ¿eso no es ceder ante los terroristas?
Porti_gol escribió:
2. Se llamó MLNV porque en aquella época se intentó convence que ETA dejara las armas, y no darles estatutos tutelados por terroristas como se hace ahora.

¿pero no le está dando carácter político? ¿eso no es ceder ante los terroristas? Tampoco me has dado ningún razonamiento.
Porti_gol escribió:
3. zETAp nunca ha pintado nada, la política antiterrorista siempre la ha llevado bien Aznar y no el PSOE dando honores de Estado a De Juana Chaos e nsultando a la AVT.

joder, si te estoy diciendo y te lo puedo demostrar que fue Zapatero el que propuso el pacto antiterrorista. ¿eso es no hacer nada contra ETA? El pp se limitó a criticarlo. ¿ha funcionado o no el pacto propuesto por zapatero? Joder, otra cosa más que no me respondes.
Porti_gol escribió:4. Porque los terroristas de Irak y ETA se unieron para derrocar al gobierno de Aznar, cosa que no quere investigar el PSOE. ¿QUÉ QUIEREN OCULTAR?

Claro, los irakies no tenían otra cosa mejor que hacer, que venir a españa a poner dos bombitas. Creo que también se te olvidan que ayudaron los homosexuales y los actores.

Venga hombre! ¿me puede demostrar eso que dices?
Porti_gol escribió:5.Yo expongo mis ideas y no entro en el juego de los insultos, nadie me puede acusar de ir de tipo duro.

Tú simplemente te dedicas a crispar a la gente. A decir las cuatro consignas de siempre, sin razonar un ápice (como me has demostrado aquí). ¿o simplemente te crees todo lo que dice el PP y te ahorras el pensar? Es que tampoco me has contestado a esto...

Me puedes responder, si puedes, a todo lo que te he puesto. A las preguntas, que son claras.

JAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto][qmparto]

Madre mía xDDDD.

Por tu culpa me van a echar de la biblioteca, qué pechá de reir. XD Lo siento por la gente de derechas, este tipo de comentarios son los que os dan mala fama.

ains..
El PP puede acabar con estas situaciones, porque no rendirá el estado de derecho ante ETA, es un partido cristiano que defiende la igualdad entre todos los territorios españoles. Sólo hay que limitarse a los 8 años de gobierno del profesor Aznar.

Lo de acercamiento de presos, lo saco de las informaciones de aquella época, eran pesos q iban a cumplir su condena por el anterior código penal y se acercaron al pais vasco para tenerlos controlados. También quiero defender otra postura de la legislación franquista, pero no se me da permiso desde la moderación para estos asuntos.
Porque los terroristas de Irak y ETA se unieron para derrocar al gobierno de Aznar, cosa que no quiere investigar el PSOE. ¿QUÉ QUIEREN OCULTAR?

Quieren ocultar su masonería que les relacionaría con Saddam Husein, Ben Laden y los chupacabras. Es todo una conspiración contra España. Es el Eje de las TRES BES; Bagdad-Barcelona-Bilbao.

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA, NO SE FÍEN DE LAS APARIENCIAS.

Tus mensajes no contienen fondo ninguno y no llevan a debate. Cansas insistiendo una y otra vez en explicarnos una postura que ya sabemos que tienes, exponiéndola como verdad objetiva pero sin respaldarla con hechos palpables.

No están abiertos a discusión, y por tanto sobran en un foro. Además están expuestos de forma provocadora, y por tanto procederé a reportar todos y cada uno de ellos si coinciden con lo anteriormente expuesto.

Recomiendo a otros usuarios hacer lo propio.
bartews3 está baneado por "Clones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, y yo que pensaba que ya había visto todos los fanatismos posibles...
Porti_gol escribió:Lo de acercamiento de presos, lo saco de las informaciones de aquella época, eran pesos q iban a cumplir su condena por el anterior código penal y se acercaron al pais vasco para tenerlos controlados. También quiero defender otra postura de la legislación franquista, pero no se me da permiso desde la moderación para estos asuntos.

Entonces, porqué te parece tan horrible que salga De Juana Chaos a la calle, no es lo que defiendes?
Darkoo escribió:¿mejor controlados? ¿y por qué se controlan mejor los presos en el páis vasco que en madrid?¿me lo puedes explicar? es que tu respuesta no tiene sentido.
Aún y todo eso es una petición de los terroristas. ¿eso no es ceder ante los terroristas?
¿pero no le está dando carácter político? ¿eso no es ceder ante los terroristas? Tampoco me has dado ningún razonamiento.
joder, si te estoy diciendo y te lo puedo demostrar que fue Zapatero el que propuso el pacto antiterrorista. ¿eso es no hacer nada contra ETA? El pp se limitó a criticarlo. ¿ha funcionado o no el pacto propuesto por zapatero? Joder, otra cosa más que no me respondes.
Claro, los irakies no tenían otra cosa mejor que hacer, que venir a españa a poner dos bombitas. Creo que también se te olvidan que ayudaron los homosexuales y los actores.

Venga hombre! ¿me puede demostrar eso que dices?

Tú simplemente te dedicas a crispar a la gente. A decir las cuatro consignas de siempre, sin razonar un ápice (como me has demostrado aquí). ¿o simplemente te crees todo lo que dice el PP y te ahorras el pensar? Es que tampoco me has contestado a esto...

Me puedes responder, si puedes, a todo lo que te he puesto. A las preguntas, que son claras.

1. Se controlan mejor para que no echaran abajo la posible desmantelación de Eta como hizo el profesor asfixiando a Eta y debilitándola. Nadie me puede negar esto, el PP acerca presos para poder desmantelar a ETA, el PSOE quiere excarcelar presos para q sigan matando.
2. La política antiterrista funcionaba antes del pacto, lo q hizo zETAp er adherirse a l política del profesor para lllevarse los méritos
3. Cada día que pasa se saben mas cosas de la participación de Eta en el 11m, por eso llevan a declarar a Parot al juicio del 11m, si quereis información meteros en la web de peones negros.
Bou escribió:Recomiendo a otros usuarios hacer lo propio.

pobres lady y an0n1m0
Porti_gol escribió:
1. Se controlan mejor para que no echaran abajo la posible desmantelación de Eta como hizo el profesor asfixiando a Eta y debilitándola. Nadie me puede negar esto, el PP acerca presos para poder desmantelar a ETA, el PSOE quiere excarcelar presos para q sigan matando.
2. La política antiterrista funcionaba antes del pacto, lo q hizo zETAp er adherirse a l política del profesor para lllevarse los méritos
3. Cada día que pasa se saben mas cosas de la participación de Eta en el 11m, por eso llevan a declarar a Parot al juicio del 11m, si quereis información meteros en la web de peones negros.

JayLeno era un crack, pero este tío lo supera de calle...
Bou escribió:
Tus mensajes no contienen fondo ninguno y no llevan a debate. Cansas insistiendo una y otra vez en explicarnos una postura que ya sabemos que tienes, exponiéndola como verdad objetiva pero sin respaldarla con hechos palpables.

No están abiertos a discusión, y por tanto sobran en un foro. Además están expuestos de forma provocadora, y por tanto procederé a reportar todos y cada uno de ellos si coinciden con lo anteriormente expuesto.

Recomiendo a otros usuarios hacer lo propio.

Si no te gustan mis ideas por no pensar igual que yo no puedes pedir la expulsión, eso no es democracia ni libertad de expresión. La única actitud provocadora es la tuya que no tienes argumentos para debatir y acudes a la petición de expulsión.
Porti_gol escribió:
A mi gato le huele el aliento a comida para gatos.
80 respuestas
1, 2