Los eolianos que más os llaman la atención.

1, 2, 3, 4, 5
MCQUEIN porque nos a exo muy felices y ricos

te keremos mcquein
MCQUEIN MCQUEIN MCQUEIN MCQUEIN MCQUEIN MCQUEIN MCQUEIN X-D X-D
Patatas Mcquein !!! [size=110]

que nos va a hacer un poquito menos pobres (eso esperamos)

[/size]
¡¡¡McQuein te adoramos!!!

PD: Y jimmy pistolas tambien te adora [qmparto]
Añado a mi lista de gente que me llamaba la atención antes de conocer a la gente a Necane y a Musice (de hecho, tengo su avatar guardado por mi disco duro porque me gustó mucho y se lo iba a copiar si se lo quitaba, pero ya tengo uno propio más molón XD ).
The_Blind escribió:Añado a mi lista de gente que me llamaba la atención antes de conocer a la gente a Necane y a Musice (de hecho, tengo su avatar guardado por mi disco duro porque me gustó mucho y se lo iba a copiar si se lo quitaba, pero ya tengo uno propio más molón XD ).

Si vuelve a petar el server de eol de avatares ya sé donde recurrir :D
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Alejo, porque es un makina
Capzo, por sus grandiosos off-topics
Kerri, porque es un degenerado
Ahora no se me ocurre ninguno mas...
McQuein!!
[size=90]Eres el mejor!!!!!

[/size]
Mejor edito xD,que vaya cosa habia dicho,Mcquein que sepas que te odio,no como los demas,yo te odio,pero si te quieres invitar a algo [jaja]
¿Qué ha hecho McQueen?, sí solo se dedica a trallar anos en hattrick, tener cuidado [poraki]
McPolla.. ¿Cuanto dinero has apgado a estos loscos EOLianos para que digan que les caes bien?
porty escribió:McPolla.. ¿Cuanto dinero has apgado a estos loscos EOLianos para que digan que les caes bien?

25 € a cada uno [jaja]
MCQuein tío... te habrás puesto rodilleras al menos no? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

[poraki]
Enanon, musice, pass, lady, campanilla, I_hate_myself, tony skyrunner (ya no te tengo fichao con camara oculta XD), spinaker, los hermanos momp :P (Nylsa a ver si te cojo un dia por banda que hace siglos que no hablamos), anuskafm, preston (Le fundare una religión particular algún dia) Deathline, mikixxx (o como se escriba que estoy denso :p), da_hot etc y muchos mas :)
demnim escribió:tony skyrunner (ya no te tengo fichao con camara oculta XD)
Jaja, es que eso hay que explicarlo: cuando vivía en Tokio este mamonazo sabía lo que hacía porque allí conocí a una amiga suya, y yo no tenía ni idea. Qué pequeño es el mundo o qué grande es EOL, pardiez :Ð.

Por cierto, me sorprende que McQuein no te llame la atención, con lo bien que nos cae a los demás.

PD: Lo de los 25 euros es verdad, ¿no? Es que si no edito.
Es verdad si echaste la quiniela con los de eol. :P
Campanilla escribió:Es verdad si echaste la quiniela con los de eol. :P
ganaron 25€ cada uno..? Poniendo cuanto? Gracias a McPolla... Le tendre qeu pedir consejo, que nunca gano nada...:P
Os acordareis de mi, mamones

:p

Todos los ke han posteado por este hilo suelen ser muy habituales, así ke todos ellos xD
Darkcaptain, yo no hace falta no [inlove] [666]
Saludos
¡Ey! Se me olvidaban los F-Zoneros; Darkcaptain, WizZaRD, Matalaranya creo que también anda por aquí, etc.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a THE_close ...tuve una temporada posteadora en la ke creia tener una mania persecutoria por el...
y yo mismo...que en mi firma se que he cumplido el deseo de muchos aunke no lo confiesen....matar a yoshi.
Yo no voy a decir el nombre, pero me llama la atención una persona por las historias estúpidas que le pasan... no se si es que es tonto o nos toma el pelo... pq es imposible que todo le pase a él. Creo que a su cerebro le falta un empujón. Podría decir que me cae fatal.
No he dicho nombres, así que cualquiera que digais vosotros es especulación vuestra...

Tambien me llama la atención, para bien, Luipermom, sus reviews de juegos son muy detalladas, ademas esta un poco loco jajaja el video de "se apaga la luz de la nevera al cerrarla?" es mu bueno, ademas sabe actuar :-)

Actualizo para decir que hay unos cuantos que se han dado por aludidos por mis comentarios, como ya dije, si sois tan egocentricos o tan inseguros como para creer que hablo de vosotros... teneis un problema.
Dr.Apocalipsis. Escribe muy poco, pero cuando lo hace, es un paranoico conspirativo al más puro estilo Hollywood (pero original es hasta las orejas). Es de ciencia ficción el tio.

Y por otro lado me caen bien Galeyla, ewok, Sospe y casi todos los del hilo euskaldun.

Campanilla es caso aparte. Y MY es un buen tio (lo conoci en persona). Al igual que a lego, que es de buena cosecha también.

Y por supuesto, las mordaces respuestas del variopinto Alejo I.

Y me dejaré a muchos, como por ejemplo: A mi mismo (toma ego!)
salinger escribió:Dr.Apocalipsis. Escribe muy poco, pero cuando lo hace, es un paranoico conspirativo al más puro estilo Hollywood (pero original es hasta las orejas). Es de ciencia ficción el tio.

Y por otro lado me caen bien Galeyla, ewok, Sospe y casi todos los del hilo euskaldun.

Campanilla es caso aparte. Y MY es un buen tio (lo conoci en persona). Al igual que a lego, que es de buena cosecha también.

Y por supuesto, las mordaces respuestas del variopinto Alejo I.

Y me dejaré a muchos, como por ejemplo: A mi mismo (toma ego!)

Bah pero eso no vale, tienes que decir los que te llaman la atencion no los que conozcas :P [Ooooo] [Ooooo]

A que yo te llamo la atencion, a que yo te la llamo? mira mira

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
salinger escribió:Campanilla es caso aparte.
Qué peor, cuánta ambiguedad, ¡explícate! XD
Como se nota que llegan las navidades, y la gente empieza el peloteo para recibir regalos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ami me llama la atencion mi nick [poraki] xD
cristan escribió:ami me llama la atencion mi nick [poraki] xD

He hecho una búsqueda y no he encontrado a ningún usuario llamado "mi nick" [burla2]
da_hot_funk escribió:He hecho una búsqueda y no he encontrado a ningún usuario llamado "mi nick" [burla2]

mira quen habla el vacilon xD [burla2]

me refiero al mio ^^ Cristan sin "I" xD
me llama la atención tony skyrunner, por su humor sarcástico tan peculiar (de los posts suyos que he llegado a leer), y las historietas de glamdirg, de como reparte ostias a los matones sin inmutarse xDD

y muchos mas la verdad, pocos son los que pasan desapercibidos [buenazo]
No se ni por donde empezar.

Siempre me ha llamado la atención como escribe Sospe, cuando sólo le conocía de eol me parecía una persona muy seria, cuando le conocí en persona ya fue otra cosa :p

Galeyla, que decir de esa niña, que parece muy borde, pero luego es un cacho de pan.

ewok, vamos menudas risas.

salinger, que aunque no me hayas nombrado, que sepas que tengo ganas de conocerte, me pareces un buen niño XD

legolas2069, alias "pequeño elfo", que es un amor, exactamente no recuerdo como empecé ha hablar contigo, pero anda que no hemos tenido charlas por el msn.

da_hot, primero me debes una vuelta en tu coche XD y segundo me imponía mucho, le veia escribir tan serio al principio y un día te cité y te corregí una cosa y pensé uyyyy con lo serio que es este igual me lanza alguna puñalada, pero no XD me pidió sutilmente mi msn y hemos hablado horas y horas :p

Assamit@, lo que pienso de él me lo guardo para mi XD, pero que conste que sólo son cosas buenas y que es el niño de mis ojos

Luego hay muchas personas, luji, campa, Maestro Yoda, drink, Yui_k... Y fijo que me dejo a muhos otros.

Un saludo
Campanilla escribió:Qué peor, cuánta ambiguedad, ¡explícate! XD

No seas peor, sabes que llamas la atención allá a donde vas (y a donde no [Alaa!] ) :o
yo no llamo la atencion a nadie... xD

weno, a mi me siguen llamando la atencion bastante gente de eol, como ya dije...

a algun@s conocere este viernes XD

uuuoooo [poraki]
K2D escribió:Y otra que me parece guapa... Najwa...

+1

Y los metalEOLianos..

seerj: Por esa interminable firma
DaMaGeR: Por el avatar de Dimme
SDK_Delson: Por esa PRS guapísima!!
Campanilla escribió:Qué peor, cuánta ambiguedad, ¡explícate! XD

No tienes explicación ninguna Campa, asumelo. Eres como eres, en tu modo de ser, con tus neuras y tus "Que peores!" diarios. Eres una ricura, pero con coraza protectora, por si alguno se sube a la parra. Me explico? Seguro que no [mad]

_nube_ escribió:salinger, que aunque no me hayas nombrado, que sepas que tengo ganas de conocerte, me pareces un buen niño

Ah! Sabia que se me olvidaba alguien importante. Claro que si niña! Como me voy a olvidar de la chica Ikea del mes! Me caes muy bien, el 2 del 12 espero verte. Me han dicho qie eres explosiva!. Un Muacks pequeñina ;)
LLioncurt escribió:
Bou, vecino con el que un día de estos tendré que quedar (joder, vivimos al lao y aún no nos hemos visto).

Ya te digo... yo vivo a 2 minutos de mislata y paso todos los puñeteros días al lado y mira... es que los valencianos somos de una pasta especial... creo que es el único sitio donde no se ha organizado una kdd XD

Por cierto, a mi sólo me ha llamado la atención Alejo I y fue por una firma [poraki]
offtopic on

llioncurt, eraser, sois valencianos??? XD

porque no veniis a la kdd????? ¬¬""

ay que ver como sois ¬¬""

venid a la kdd!!!!!!!!!!!!!! ><

offtopic off
enchu21 escribió:offtopic on

llioncurt, eraser, sois valencianos??? XD

porque no veniis a la kdd????? ¬¬""

ay que ver como sois ¬¬""

venid a la kdd!!!!!!!!!!!!!! ><

offtopic off

¿Qué quedada? XD
Hay muchos pero...
The passenger
Tony Skyrunner
da_hot_funk
eraser
y tuprimalagorda.

EDITO: Alejo no se me podía escapar [sati]

Enga un saludo :P
eraser escribió:
¿Qué quedada? XD

esta>>>>>>>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646437

XD venios joer xD que es este finde >< XD
salinger escribió:No tienes explicación ninguna Campa, asumelo. Eres como eres, en tu modo de ser, con tus neuras y tus "Que peores!" diarios. Eres una ricura, pero con coraza protectora, por si alguno se sube a la parra. Me explico? Seguro que no [mad]

¡Ricura!... qué valor... ¡¡cómo se te ocurre llamarme eso...!! Esto no quedará así... ratataaaa

The Blind, tú calla petardo, no me llamas la atención ¡que lo sepas! [burla2]
Campanilla escribió:[...]

The Blind, tú calla petardo, no me llamas la atención ¡que lo sepas! [burla2]

No, no. Si yo no llamo la atención, eres tú [rtfm]
The_Blind escribió:
No, no. Si yo no llamo la atención, eres tú [rtfm]

eso es seguro.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No sabía la existencia de este hilo hasta ahora mismo que alguien lo habrá reflotado desde el olvido [boing]

Pues bueno... para empezar, todas aquellas personas que me han nombrado que conozco y no conozco, desde luego que es como mínimo para agradecerselo (siempre que hablen bien de tí) :)

Aparte me he fijado que la creación de este hilo era una época totalmente anitpechelin (lo cual veo lógico y comprensible), con lo cual hace que sin querer "ganase protagonistimo (toma palabro)"

Pues ahora pondré una minilista personal.

will, un usuario en el cual estoy muchísimo tiempo sin hablar con él con el que llegué a entablar buena amistad, que pena que nunca nos hayamos conocido personalmente.

Alonso, lo mismo que con will.

Hell Perraka, una de las pocas personas que me habrán dado la razón en algún tema.

Snape, una persona que piensa como yo en un 95% de las veces.

ARESSI YASHIRO, la única persona en el mundo que compartía yo con él la misma afición ultrafriki, coleccionar anuncios de videojuegos.

Glamdird, no sé, pero siempre veo en sus contestaciones como un algo.

Pakomet, porque tuvo un mogollón de tiempo un avatar de naruto que me partía el culo.

Abel, simplicidad de persona.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:Glamdird, no sé, pero siempre veo en sus contestaciones como un algo.

Se escribe con "G" al final [snif] [snif]

Y ves algo de este tipo:
Imagen

O es algo mas asi:
Imagen

Y bueno, para que no me acusen de Spam:

da_hot_funk -- Quien diria que bajo esa apariencia de niño bueno, serio y formal, incluso timido, hay alguien que no se anda con rodeos cuando le pides que pise en el Subaru... a parte que es una gran persona.

Webboy -- Uno de la zona pija de hortaleza, cada vez que postea es como una sentencia [oki]

GENOME -- Es el Gustavo del hilo de los madrileños ;)

tmaniak -- Aunque anda desaparecido es toda una emiencia en materia de pc

Campanilla -- Eres una peor pero mu mu mu mu maja XD

_nube_ -- Aunque tuvimos un comienzo un tanto "tocapelotas", es una tia mu remaja ella

Y hay muchos, muchos mas...
wahwah69, a parte de tener el nick de una cancion de piratas (casualidad?) y llevar ese avatar de pin y pon tan "oscuro", su personalidad [chulito]
para mi: PR0[3R
ese hombre es el puto amo, no hay nada que no le pregunte que no sepa responderme [tadoramo]
En mi lista de buena gente eoliana hay bastantes

Bidule, Temjin, Maesebit, Da_hot_fung, GXY, Ackman, Vadin, Diegomangano o Ferdopa son peña que independientemente esten deacuerdo o no con uno postean dando argumentos y con style, caso aparte los moderadores listados que se lo curran de verdad

Luego hay gente que dentro de lo frio que es un foro de internet y que no conoces realmente a nadie no me cae del todo bien como tzare, Blaiz, Garibaldi o Macrocubic

Y luego estan los putos cracks sin mas del estilo de Diskun, Alejo o preston

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ciao

PD. En realidad os amo a todos [bye]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5