Los eolianos que más os llaman la atención.

1, 2, 3, 4, 5
Claro está que cada eoliano es una persona diferente a los demás, tiene una forma distinta de responder, visita determinados foros, sus post tienen esa "gracia" o "desgracia", es "gracioso" o "desgraciado".... en fin que EOLIANOS somos muchos pero todos distintos.

Por ello, abro este hilo para que pongais aquí el Nombre de aquellos Eolianos que por una razón u otra os llaman más la atención.

Empiezo yo:

**Preston4u, sin duda alguna o sus hilos son los más originales o su vida es la más subrrealista de toda la humanidad (de buen royo).

**Kailos, su avatar (Santiago Segura, gran actor) me llama la atención.

**Rammsteingirl, gran NICK, lo mismo que el mio, jajaja
Alejoooooooo!!!, como no, te tronchas con sus respuestas.
Preston4U, no he conocido mejor persona en mi vida.
Campanilla, tambien es una chica genial.
tmaniak, creo que se le empieza a ir un poco la perola de jugar tanto XDDDDDDD

Esos por el lado bueno, tambien hay unos que me llaman la atención, porque en poco concuerdo con ellos, pero bueno, esos no los pongo.
Pues la verdad es que no se porque... pero siempre me ha llamado la atencion "Adris"... creo que porque me hacia gracia su firma, en la que salia en un barco, parecia un piratilla.... ademas estaba en todos los hilos :P

Asi de primeras... porque ahora mismo no se me ocurre ninguno mas :P
Jan, que es el mejor comercial que podía haber contratado Jabber... Y eso que lo hace gratis... [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alejo por supuesto, Campanilla también... Preston es único... bueno y los insomnes en general... [sonrisa]

Un saludo
Alejo por sus curiosas respuestas, Preston por contarnos su vida, Adris por precisamente lo que ha dicho antes Cosmiton, que estaba en tos laos y con la firma de Buenafuente en el barco, jijijiji. Y ahora que yo me acuerde ninguno más. Se ve que todos los del hilo son los famosetes de EOL.... Ya si me acuerdo de alguien más lo pongo, jeje.
Tan solo 3 palabras...
"GO GO ACKMAN" XD Me encanta esa firma.

También me cae bien sabio, chester, bidule y alguno por ahí que seguro se me olvida.
Hostias, otro más:

Que me registré intentandome crear un nick raro y nuevo y me cuando me encontre con nayru una vez en un hilo... cawento... XD, si no fuera por ésa ENE XDXD

Nos vemos.
Kayru escribió: Adris por precisamente lo que ha dicho antes Cosmiton, que estaba en tos laos y con la firma de Buenafuente en el barco, jijijiji.

Y yo soy la ignorada xq fui yo quien dijo lo de Adris [+risas] [+risas]
Kayru escribió:Alejo por sus curiosas respuestas, Preston por contarnos su vida, Adris por precisamente lo que ha dicho antes Cosmiton, que estaba en tos laos y con la firma de Buenafuente en el barco, jijijiji. Y ahora que yo me acuerde ninguno más. Se ve que todos los del hilo son los famosetes de EOL.... Ya si me acuerdo de alguien más lo pongo, jeje.

Kayru, estás mayor...

Y yo soy la ignorada xq fui yo quien dijo lo de Adris

No se lo tengas en cuenta... la edad es la edad... [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad esk muchos, y algunos cuando cambian de firma/avatar, te descolocan un poco. Algún moderador de los k no postea casi y pasa sin hacer ruido me llama más k otros k....

saludos
Kayru escribió:Hostias, otro más:

Que me registré intentandome crear un nick raro y nuevo y me cuando me encontre con nayru una vez en un hilo... cawento... XD, si no fuera por ésa ENE XDXD

Nos vemos.

Sino fuera por esa "K" te iba a dar pal pelo [+furioso]

:)

Por cierto de donde viene tu nick? Nayru es la diosa de la sabiduria del Zelda (hay otras 2, Din y Farore).
Coño! si el Kayru nació en 1992! Está en la flor de la vida...

El que estoy mayor soy yo.... [maszz] [maszz]
Sin duda mi gran amigo SEAMON!!

Es un payaso, inutil y lástima se parta en 2... pero me cae bien!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Lylha escribió:Pues la verdad es que no se porque... pero siempre me ha llamado la atencion "Adris"... creo que porque me hacia gracia su firma, en la que salia en un barco, parecia un piratilla.... ademas estaba en todos los hilos smile_:P

Asi de primeras... porque ahora mismo no se me ocurre ninguno mas smile_:P

Yo no era el de la foto XD , cachis....espero que no cambies de opinion al saber esto [ayay]

XD
Yo me río mucho con las ocurrencias de Preston y las chorradas que suele decir Javierkun. En general me llaman la atención los usuarios con sentido del humor y que escriben bien -gentuza como MM, Llioncurt o iTor aunque son de lo peorcito se dejan leer muy bien- y quienes están monísimas en bikini, como Campa. Como veo que ya habéis empezado a hacer la pelota a los moderadores, me encanta leer los mensajes de LadyStarlight, siempre aporta un punto de vista diferente, maduro y sensato (es decir, que a la mamá ya se le notan los años [sati]). Y bueno, a quien no le llamen la atención los moderadores más cabritos -léase Alejo o Nafai cuando se pone a ello- es que tiene las gafas mal graduadas.

PD: Todo lo que he dicho yo, y también lo de los otros foreros, es una burda mentira. En EOL llamas la atención simplemente siendo hembra, y si encima pones fotos en el perfil ya tienes MPs asegurados de por vida [sati]
Tony Skyrunner escribió:PD: Todo lo que he dicho yo, y también lo de los otros foreros, es una burda mentira. En EOL llamas la atención simplemente siendo hembra, y si encima pones fotos en el perfil ya tienes MPs asegurados de por vida smile_[sati]
+500
apunta otros mil de mi XD
Pues de los mas me llaman la atencion....

El señor "perro" que tengo justo encima, suelta cada perla que es ver que a contestado en un hilo y estar preparandome para descojonarme.

EDITO: Juro que tenia a Tony encima antes de postear xD

Despues preston que desde luego que es el mejor, simplemente te partes, no tiene mucha suerte pero tiene una paciencia el hombre....

Jan, con los que mas trato tengo, es mu suyo en cuanto a algunos temas pero... Se hace querer el jodido...

Tambien especial mencion a casi toda la truope del jabber...mopas, porty, radeon, seaman, Mello.... que te partes con ellos.

Saludos!!!
LyLha escribió:

Y yo soy la ignorada xq fui yo quien dijo lo de Adris [+risas] [+risas]

Joder, perdón... de donde me habré sacao yo eso de que lo escribio Cosmiton? XD

Será eso, cosa de la edad :P (que sobre todo eso ¿eh? XD)

Edit_ Nayru, la verdad es que no proviene de nada, por el aburrimiento mas que otra cosa me invento los nicks a placer. Que si e llamé en su época Xano, en su otra época Crox, en su otra época Hurakan (escrito mal a posta eh XD), en su otra epoca Urbeih y en su otra epoca (esta) Kayru...

Soy multifacético, jé... [+furioso]
maximo_exponent escribió:EDITO: Juro que tenia a Tony encima antes de postear xD
Sí, es que al señor perro le encanta cambiar de postura. ¿Probamos la de la carretilla ahora?
Pues los eolianos que más fácilmente guardo en la memoria, además de los que se pasean por "Pruebas", son aquellos que postean (o posteaban) como bichos por dónde yo paseo xD.

Léase tmaniak, bidule, GXY...

Luego hay otros que siempre reconozco por el avatar o la firma pero que ni me fijo en los nicks ^^U.
Tony Skyrunner escribió: las chorradas que suele decir Javierkun.[sati]

Jajajaj xD uno que me conoce mejor que mi madre [risita]
A mí me llama la atención la pedantería insoportable con la que escribe Bidule (y dicho sea de paso, en muchas ocasiones comete fallos de ortografía y sintaxis XD )
garrote, maxvb, tony skyrunner "modesarcasticoalwaison", spinnaker, gambapaketera

y en general esos [+risas]
Radeon_7200, porque es mi colega de años atrás y vecino de mi barrio

GXY, porque siempre opino justo lo contrario de lo que el opina

Luipermom, por su escritura impecable y lo mucho que se lo curra en algunos subforos

hayh muchos más pero si me pongo a nombrarlos no acabo
A pesar del tiempo que llevo registrado, con el poco tiempo que llevo viviendo en EOL a diario de 8 a 17, he cogido especial cariño a muchos de vosotros, aunque sois tantos que no soy capaz de recordaros a todos por vuestros nicks, si que lo hago por los avatares.

De todas formas, mencion especial a:

da_hot_funk, me parece el tio mas correcto, sabiendo tener una respuesta acertada para cada situacion, sin descuidar modales y humor.

Anuskafm, por guapa, reguapa, simpática, organizada y pilluela.

Campanilla, por ser la reina de EOL desde mi punto de vista.

Preston4u, o cómo contar una vida en Internet de la manera mas sincera y carismática.

Alejo, por sus betatests alimenticios, noticias irrelevantemente relevantes, y porque como el libro de Carreter, siempre tiene "el dardo en la palabra".

A todos los que se atreven a contar situaciones especiales, íntimas, amorosas, amistosas... y a todos los que dan su opinion, porque de ellos aprendemos un poquito de la vida cada dia.

Joder, me vais a poner sentimental, y no quiero...

Ale, no escribo mas.
Por dios, como nadie a mencionado aún a Gremio, eso si que era cerrar hilos y lo demás tonterías.
Yo la vardad a los que mas recuerdo son todos de multiplataforma(que es un festival de humor) o de los foros de xbox,sgage o psp que la verdad no suelen pasar casi nunca por misce o el rincon
Metal_Nazgul escribió:Luipermom, por su escritura impecable y lo mucho que se lo curra en algunos subforos

Si, sus reviews y colaboraciones son la leche.
Su hermana Nylsa tambien lo borda en literatura.
La verdad es que los tres hermanos de Alcala (no me olvido de apmomp) me resultan bastante interesantes de leer.
Gremio, Alejo, Campa, Preston y Lady forman mi quinteto.

A nadie le llamo la atencion
Preston, Alejo y AIXI, ya sea por avatar (AIXI es por el avatar xD), posts graciosos o personalidad xD
Tambien un poco Gremio y muchos mas que no recuerdo xD
Todas y cada una de las jueces de Mister EOL. Todas tan y tan majas, guapas y simpáticas. [/hilo peloteo]

Y petardas :o

Y lo más importante: faltadas de criterio XD (y sino mirad los resultados del año pasado).
Yo recuerdo al mítico hgc. Lo echamos de menos. VUELVE HGC.

Saludos.
Pues a ver q empiece:

Metal_nazgul: por ser colega de toa la vida y saber encajar los raquetazos en la frente (no me guardes rencor tio, fue hace años xDD)

Da_hot: Me llevo muy bien con el y se toma las cosas en serio cuando tiene q tomarselas.

en general a todos los del hilo de los madriles: tmaniak, luji, genome,sammo...etc de haberlos conocido en las KDD´s

Jankusanagi, mopas, garrote, sama, seaman, aixi, porty, blind, maximo...etc: los nenes del jabber vamos

Anuska, laBB, LyLha, Anna, naiade: las nenas del jabber

A estos del jabber especial mencion por hacerme mas amenos los dias en el curro y porque te partes con ellos, aunque a veces me suelten alguna frase por alli en plan: deja ya el chaaaat, jajajaja

Preston sabe q es el idolo de el rincon, sus historias siempre te arrancan una sonrisa aunque en el fondo no sea su fin

Alejo I: no suelo leerle muxo (me paso poco por misce) pero sus comentarios estan llenos de un humor extraño q gusta a grandes y pequeños xD

A todas las niñas de EOL por atreverse a entrar en este mundo de locos, en concreto a 5 o 6 q son con las q mejor me llevo

A los locos de multiplataforma q aguantaron el paso del E3, nunca olvidare las fotos de bidule mostrando las posible consecuencias de esos dias xDDD

creo q no me olvido de nadie, si es asi decirmelo q tengo la cabeza ahora un poco parada oki? jejej

saludos
Bueno a ver, a los que me hayan nombrado: mañana os hago el ingreso pactado en los números de cuenta que me pasasteis por mp. :)

Yo no me voy a poner a hacer lista que sería muy larga y si luego me dejo a alguien me sabe mal. Yo os quiero a todos, polluelos mios. Y pinchoncitas mias. XD
Y el tio de la cazadora de sonic? [alien]
Sabía que esto pasaría...
Enanon escribió:Me encanta criticar los posts de Skyrunner cuando no está inspirado.
¿Cómo he podido olvidarme de Enanon y su extenso conocimiento en penes descomunales y aviones?

PD: Me ha llamado la atención que Musice no llamase la atención :D
Preston4u porq con sus historias se ha combertido en mi idolo!!!
Jan porq es jan :-|
Bidule Por ser el eje de la resistencia nintendera!!!
Blaiz, por sus respuestas XD
Alejo I de mayor uqiero ser como el!
UtenA_Tenjô escribió:Temjin, Nafai...

Ejem Gremio se va sentir XD

A mi que los que mas veo en los foros que frecuento

Campa (Quien de EOL no conoce a esta tia)
Moli_malone (El fan numero uno de Saint Seiya aca en EOL)
Adris (Aparece en todos los hilos)
Dany (Bueno siempre esta en los hilos de problemas sentimentales y cosas asi)
Sego (por el Ogame xD)
Utena_Tenjo Por ser mujer xD no en serio, la miro en secciones que visito
Nylsa Por los menudos zapatos Rosa XDXD

Y otros por ahi pero ya me canse de escribir y pues ahi lo dejo.

PD: Como olvidar a Suka y sus tripicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
algunos que me dejaba:

-elchabaldelpc: porque cuando se aprendió el abecedario se olvidó la V XD

-Blaiz, porque es un cachondo y me cae de puta madre, todo ácido el tio en sus comentarios, cada dia me cae mejor (aunque al principio me caia como el culo, pero hay que aprender a llevarle...)

-Preston: porque conserva su Gameboy tocha versión transformer
Duncan MacLeod escribió:
Ejem Gremio se va sentir XD

Gremio y yo solo tenemos un acuerdo, y es dominar el mundo. Aquí se habla de otra cosa XD
Pues en principio a todos los del hilo de Hattrick, que son los que me hicieron engancharme irremediablemente a spamear: Legolas aka "Elfo Penetrante", McQuein aka "McPollo", Nilbreth aka "Raikonil", Boudd aka "depiladete", Dylan_X aka "El vigues violado", Broly_Kret aka "mi equipo no gana nunca"... Salinger, Sun_Tzu el spammer, R4izen... etc

Tambien guardo grandes recuerdos de los apañeros del Miniracing y esas noches locas con Canvas XD Ahi es donde realmente me lo empece a pasar muy bien con esta gente. Mencion especial a Daniel_5 que juntos formabamos el equipo Minardi-Pisicola XD Tambien recuerdo mis piques miticos con Cojote para ver quien quedaba ultimo cada carrera XD

Bueno, y algunos que aun tengo por ahi perdidos del Ogame y del Conquista Morella, como duncan o Sego

En fins, gracias por estos casi 4 años de EOL [mamaaaaa]

Ahhhh y ultimamente a los locos de Insomnio, que con ellos me lo paso genial. Sin olvidar a los 4 pringaos que hara 5 meses lo hicimos resurgir con el fin de montar un Pub-club de alterne XD
UtenA_Tenjô escribió:
Gremio y yo solo tenemos un acuerdo, y es dominar el mundo. Aquí se habla de otra cosa XD

No te hagas que le has olvidado y ahora te quieres justificar.

Bueno se me olvido Preston4u pero bueno como no va llamar la atencion con menudas historias y su forma de contarlas.

Edit: Como se me pudo olvidar Jimy y sus pistolas XD
puff voy a decir toda la peña del jabber, tengo mas trato con algunos que con otros pero todos buena gente, lo dejo en peña de jabber que seguro que me pongo a nombrar me dejo a alguien y ya me veo editando XD
A mi JiXo y AlejoI, sin duda derrochan carisma y elegancia alli por donde pasan [tadoramo]

Salu2.
no estoy haciendo la pelota a nadie [poraki]
un tal preston, es de los pocos que me paro a ller detenidamente sus post
Tony Skyrunner escribió:En EOL llamas la atención simplemente siendo hembra, y si encima pones fotos en el perfil ya tienes MPs asegurados de por vida [sati]
Pos va a ser que no XD

Gerim escribió:Todas y cada una de las jueces de Mister EOL. Todas tan y tan majas, guapas y simpáticas. [/hilo peloteo]

Y petardas :o

Y lo más importante: faltadas de criterio XD (y sino mirad los resultados del año pasado).
Que perra! XD Ya has perdido mi voto para el proximo mister eol...

La verdad es que yo no sabría con quien quedarme. Jan, porque siempre esta en todas partes (sobre todo cuando se aproximan cierres de hilos XD).

Alejo, porque cada hilo suyo me sorprende más que el anterior XD

Lady, porque la veo una mujer muy centrada y siempre me han gustado mucho todos los consejos que ha dado.

Pass, porque a veces postea cosas sin sentido y adoro sus mega tochos XD

Adris, porque parece que siempre esta cabreado con todo/s XD

Y seguramente me deje a alguno..

Saludos ^^
Reijiko escribió:Luego hay otros que siempre reconozco por el avatar o la firma pero que ni me fijo en los nicks ^^U.
Ya decia yo [qmparto]

Yo, bueno, Preston4u, GXY, Diskun, Anonimo, Ferdopa, Alejo, etc., etc., etc.

Mujeres, las mas bellas del foro, todas [Ooooo]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5