Bueno, yo haré de tripas corazón y me mojaré un poco. Es lo mínimo que puedo hacer para agradecer a los que me habéis nombrado
. No os enfadéis si me dejo a alguien. Que llevo mucho tiempo en EOL y he conocido a cantidad de gente y seguro que alguno se me pasa
- Empiezo por mis compañeros de faena. Tengo mucho respeto hacia toda la gente del staff. Creo que a día de hoy se ha conseguido un grupo de trabajo muy bueno y lo están haciendo genial. A nivel personal tengo más cariño por roce con Drink_kas, Temjin, Nafai, The Cragor y Lady. Luego mis compañeros de moderación de CV con quienes tengo la lucha diaria (Ackman, LLioncurt y apmomp). A Gremio, CHAVO y Snakefd99cb les meto aunque ya no sean del Staff.
- De la gente del foro de consolas, aunque son muchos, pero he tenido muy buena relación con DJ Deu, the_master, Helenchan, Juaner, Luipermom, Venom025, Pillowet, Tonypasky, Ruby Gloom... en general todos los de la old school del Live y demás vicios supremos.
- Luego hay gente del foro de consolas con quien apenas he hablado pero que me causaron muy buena impresión o respeto bastante, como McQuein, kame house, Anderson, bartews3, MySoulCries, Nuku nuku, landermon, Zelgadis2, Nylsa, SuperLopez, Elfa, Peter Parker, Sirius, Grimnir, Evil Kairi (y Beatrix
), Ino-chan, MAKOWORKS, pechelin, Ashtyr, Amano Jacu, Scatsy, Mondraker, MrSiir, Luis14, Pawstick, hellcyb, diegomangano... y seguro que me dejo muchos más. A algunos de ellos tuve el placer de concerles en persona.
- De los foros offtopic aprecio mucho a Luji por lo que tenemos en común y lo mucho que vale, el_Webboy por lo loco que está y porque le caigo bien
, tmaniak y sus conocimientos sobre la materia son impagables, radeon y lo bien que se puede dialogar con él (es un tío que vale mucho). Y en menor medida (por no haber podido tratar mucho con ellos) GENOME, Gerim, DANNY, javierkun, r09, Ixion, Sammocz...
- De chicas offtopic a Utena por lo entrañable que es, a nube por sus intentos de picarme y su ternura, a Anuska por su fortaleza a la hora de encauzar la vida (poco a poco lo lograrás) y a Necane por lo que me troncho cuando nos da con las paridas y sus poderes de Sauron
- Me gustaría conocer a JanKusanagi, Gohan, Nenita, Dark_Mousy, Rykx, CaronteGF, junchan, inniyah, Maestro Yoda, Campanilla, Sabio, LyLha, Faith, Sebastronius, Chester, Boladepelusa, VozdeLosMuertos, FanDeNintendo, legolas2069 y mucha mucha gente más. Podría hacer una lista tochísima de gente y me dejaría a algunos.
- Luego, gente que no soporto y que no conocería ni aunque me pagaran un viaje a las maldivas... que nooooooo