Decir primero que no quiero ofender a nadie si me olvido de él. Segundo JEFEEEEEE perdona si cometo faltas de ortografía!!!!!.
Decir quien es mas importante o quein llama la atención, digamos que todos y cada uno de los que componemos este foro, somos imprescindibles...aunque alguno/a me llame mogol....
(sabe quien es no hace falta que lo diga)(tiene razón ajjaajjajaa) y yo crea que lea que mono...
Pero si que es verdad que he conocido a unas personas que no me desprendería de ellas por nada en el mundo, son muy importantes para mi, de ellos necesito todo su ser y parece muy sentimental pero lo es, asi soy yo... De ellos he aprendido mucho y al ver este hilo de casualidad voy a darles el homenaje que se merecen...
VOZ DE LOS MUERTOS
Por aquellas veces que me has escuchado, apoyado, animado y divertido, por tus textos, por tu forma de ser, por que eres un CabroM(coña nuestra no penseis mal), y porque siempre estas ahi cuando te necesito...ahhh se me olvidaba y porque eres mi profe de LITERATURA!!!!!, por ese aber...que soy un burro y se dice a ver....^^
Gracias my friend.
LODIS
Que decirte, eres grande, magnifica, especial y wooowww, sabes escuchar, y menos mal porque sabes que cuando me ponjgo a hablar no hay quien me pare...
, de ti aprendí que no tengo que rendimre y tengo que luchar por aquello que quiero, te necesito. Y sabes porque lo digo, siempre que estoy triste te llamo...jejejeje gracias por soportarme nu....
Gracias my lady.
AYA
La peke del grupo, pero que conste que es bastante madura y divertida, tienes unos puntos que me descojono de risa, me has escuchado y al reves, siempre hablamos de nuestras cosas y de nuestros problemas, y que sepas que siempre me tienes para lo que necesites, incluso asesinar a alguien...Pero chicos no sabeis lo que os perdeis....
Gracias Baby .
BALSI
Que decir de la dulce Balsi.... Que decir....Gracias por enseñarme una forma de vida que creia que era imposible en mi, gracias por enseñarme como son las personas, gracias por ser como eres o mejor dicho gracias porque si no te hubiera conocido el ser que delante vas a tener en breves no seria ni la mitad de buena persona tanto con los demas como siempre lo he sido sino algo mujy importante ser bueno conmigo mismo. Que puedo decir que no sepas ya, o que no quieras saber. Mi opinion la sabes de antemano, y sabes que en el fondo aunque la distancia nos separe miles de kilometros(cacho de mentira) estoy aqui, porque no he cambiado por ti sino gracias a ti, ahora me siento mucho mejor conmigo mismo y con los demas, he cambiado creo que para mejor y mucho te lo debo a ti, aunque algunas veces sea mongol
... Te necesito tanto o mas como los demas... No me quiero ni que yo te falte ni que tu me faltes. besotes!!!! (pero que sentimental!!!!!) Gracias por todo.....
LITERATURA
A todo el foro entero de literatura, a la gente que me ha leido, y me ha soportado algunas veces por el msn, también creo que se merecen un rincón de mención en este post, porque ellos son una elite de jovenes escritores, filosofos y pensadores contemporaneos de la misma calle que tienen montones de vivencias tanto transcendentales como personales para enseñar al mundo. Un gran y merecido aplauso para todas esas personas que cada dia me brindan con un poco de ellos en cada texto que leo en el foro. Seguid asi porque llegareis lejos en la vida. Un gran abrazo a todos.
Y a los 4 primeros quiero decir lo siguiente:
Si me dieran a elegir entre mi mundo y vosotros, elegiría mi mundo, porque mi mundo sois vosotros. Arigato.