› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Lo unico que me da pena es lo jodidamente dificil que sera acceder al juego. Como no traiga una maca mikado...
7Force escribió:Lo unico que me da pena es lo jodidamente dificil que sera acceder al juego. Como no traiga una maca mikado...
Si con esta frase te refieres al Senjin Aleste... ya rula por ahi y es cuestion de tiempo que funcione en PC
kaironman escribió:Me dais envidia los fans de los matamarcianos, yo soy un manco.
Evidentemente, si al modernizarlos pierden lo bueno que tenian el genero cambia. Un hack and slash es un buen heredero de la tradicion de los beatemup, un ace combat es cansino a morir en comparacion a un shootemup clasico. Yo quiero algo igual de frenetico que un shootemup clasico pero con escenarios mas grandes, multicamara, partes con camara libre, un guion de cine de cojones y elementos rpg para mejorar la nave, pilotos diferentes, armas etc. Incluso si me apuras algun elemento ligero de estrategia.SuperPadLand escribió: no son shmups, son nuevos géneros que van apareciendo con la evolución.
kaironman escribió:Me dais envidia los fans de los matamarcianos, yo soy un manco.
AES escribió:En árcades la pela era la pela, y 25 pesetas eran oro, jugártela en juegos de naves era tirar el dinero, 20 minutos? Y da gracias
Pero que guapos eran
7Force escribió:Y como han comentado, hay muchos matamarcianos mas sencillotes para los menos pacientes o que no quieran complicarse mucho la vida... es lo bueno de este genero, como comentaba antes, busca busca que encontraras el que te guste o se amolde mas a ti... SEGURO.
AES escribió:En árcades la pela era la pela, y 25 pesetas eran oro, jugártela en juegos de naves era tirar el dinero, 20 minutos? Y da gracias
Pero que guapos eran
emerald golvellius escribió:esta fue para el Guardian Legend de Famicom,en la version NES metieron otra mas alegre,que no estaba nada mal tampoco,pero ya no tenia la fuerza oscura de esta de Famicom.
Hookun escribió:Pues a mí el Phalanx de Snes me gustó , fue una agradable sorpresa . Eso sí la portada es
Xaradius escribió:La mayoría de los matamarcianos modernos suelen tener en cuenta las opciones de accesibilidad mucho mas que sus predecesores, y no entro ya en el tema de revisar algunos conceptos de la jugabilidad caducos debido a los origenes de los mismos (esas partidas a una sola vida...)
Es solo una de las múltiples cosas en que este genero ha avanzado, pese a que algunos digan que esta estancado.
emerald golvellius escribió:ademas recuerdo que si no lograbas tirar el"huevo?planeta?Zelos se llamaba?pues tenias que repetir la mision desde el Stage anterior tras pasar las barreras...
emerald golvellius escribió:kaironman escribió:Me dais envidia los fans de los matamarcianos, yo soy un manco.
Te voy a recomendar un juego CLASICO,FAMOSO,BUENO y muy FACIL con el que practicar y entender el clasico juego de naves,el Life Force Salamander de Nes.
altas posibilidades de que en unos dias echandole unas horas lo termines sin perder ni una sola vida.
Dene escribió:emerald golvellius escribió:kaironman escribió:Me dais envidia los fans de los matamarcianos, yo soy un manco.
Te voy a recomendar un juego CLASICO,FAMOSO,BUENO y muy FACIL con el que practicar y entender el clasico juego de naves,el Life Force Salamander de Nes.
altas posibilidades de que en unos dias echandole unas horas lo termines sin perder ni una sola vida.
Y vaya portadon mítico que se gasta también.
Konami en el Salamander de MSX debio pillar un perraque grande,algo en plan"no se puede hacer el Arcade con este Hard!,pues hagamos algo mejor!"
hicieron una version increible,llena de secretos,con Armas del infierno,alucinante,una lastima que SPS no porteara ese juego ademas del Nemesis 2 al X68000.
GXY escribió:indicar que rompo una lanza en favor de algunos buenos ejemplos del genero que hay en plataformas como PC y Amiga, me refiero a juegos como Project X, SWIV, Banshee o Tyrian
para mi el ultimo gran shmup es ikaruga.
Dene escribió:Por si os interesa, en el hilo del Juego del mes, le vamos a dar al Darius de PCE.
Eso que sucede en PC Engine que si comienzas el juego en modo 2 players con 1 mando controlas las 2 naves...te da una ventaja BRUTAL,eso no podia ser...
como consegui que no se problema?
como conseguir no CAGAR el juego?y evitar que los muchachos se te peten la Salamandra en la primera tarde?
pues si obligas a que tienes que aumentar la Speed en cuanto se aumente la de una nave ya no puedes controlaralas...una morira...se te va el truco al garete,es imposible lograr aumentar la velocidad en las 2 jugando solo con un mando.
de no tener ese problema de que necesitas aumentar el Speed para pasar al Golem podrias jugar todo el juego con las dos naves controladas con un mando,y las dos unidas como una sola...osea una ventaja brutal.
7Force escribió:@emerald golvellius
LOL!
Pues muy bien podria ser posible eso que comentas... y luego pensaron en como aprovechar eso para la adaptacion MSX, con el item de unir naves