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Ronbin escribió:@Metal Knight cómprate esta camiseta
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docobo escribió:En switch han salido y salen a patadas.
GODSPEEDYOU escribió:docobo escribió:En switch han salido y salen a patadas.
el 95% de los shooting games que salen en switch son basura, y el 5% restante son ports
docobo escribió:GODSPEEDYOU escribió:docobo escribió:En switch han salido y salen a patadas.
el 95% de los shooting games que salen en switch son basura, y el 5% restante son ports
Y?
GODSPEEDYOU escribió:docobo escribió:GODSPEEDYOU escribió:
el 95% de los shooting games que salen en switch son basura, y el 5% restante son ports
Y?
tu mensaje respecto a que el genero no esta muerto es que estan sacando juegos para switch xD supongo que juegos de presupuesto minimo desarrollados por peña sin talento ni amor por el genero y destinados a vender 1500 unidades para coleccionistas no creo que sea el mejor indicativo de que el genero esta vivo
emerald golvellius escribió:
Mira que me he considerado siempre muy fan de Aleste,pero yo ahi no veo un Aleste,quizas pueda ser un buen Shoot em up,pero a mi no me da el Aleste Feeling.
Do Don Aleste quizas.
Falkiño escribió:@SuperPadLand yo sí creo que es un "género muerto" porque ya no es vende consolas, no suele estar entre los más populares aunque lo parezca por este subforo, y ya no atrae grandes inversiones, no hay estudios de renombre que se gasten dinero y utilicen altos valores de producción para hacer juegos de navecitas. Hay que asumirlo.
GODSPEEDYOU escribió:pero en cuanto a desarrollos esta muerto, nunca mas tendremos una toaplan o cave.
el 95% de los shooting games que salen en switch son basura, y el 5% restante son ports
Xaradius escribió:Lo que digo, gente que se ha perdido en el tunel del tiempo.
Xaradius escribió:GODSPEEDYOU escribió:pero en cuanto a desarrollos esta muerto, nunca mas tendremos una toaplan o cave.
el 95% de los shooting games que salen en switch son basura, y el 5% restante son ports
Es lo mas cuñado que he leido en tiempo, ademas de demostrar un completo desconocimiento de la realidad del genero actual y los profesionales que trabajan en el mismo.
Lo que digo, gente que se ha perdido en el tunel del tiempo. Dame el Natsuki Chronicles o esa cosa ALUCINANTE que es Cambria Sword y quedate muchos de los juegos de los 90.
Alabada sea QUTE y Eschatos!! Alabado sea el señor!!
GODSPEEDYOU escribió:Xaradius escribió:GODSPEEDYOU escribió:pero en cuanto a desarrollos esta muerto, nunca mas tendremos una toaplan o cave.
el 95% de los shooting games que salen en switch son basura, y el 5% restante son ports
Es lo mas cuñado que he leido en tiempo, ademas de demostrar un completo desconocimiento de la realidad del genero actual y los profesionales que trabajan en el mismo.
Lo que digo, gente que se ha perdido en el tunel del tiempo. Dame el Natsuki Chronicles o esa cosa ALUCINANTE que es Cambria Sword y quedate muchos de los juegos de los 90.
Alabada sea QUTE y Eschatos!! Alabado sea el señor!!
ningun juego de qute ha tenido release en switch, no estoy hablando de doujin para windows que ahi la cosa no esta tan muerta pese a que tambien ha habido un descenso
hablas con la boca llena de qute pero me gustaria saber si los apoyastes en la salida, porque yo el primer mes estaba dandole tanto al ginga force como al eschatos en 360
O´Neill escribió:Que mal ese nuevo aleste...
O´Neill escribió:Que mal ese nuevo aleste...
Xaradius escribió:GODSPEEDYOU escribió:pero en cuanto a desarrollos esta muerto, nunca mas tendremos una toaplan o cave.
el 95% de los shooting games que salen en switch son basura, y el 5% restante son ports
Es lo mas cuñado que he leido en tiempo, ademas de demostrar un completo desconocimiento de la realidad del genero actual y los profesionales que trabajan en el mismo.
Lo que digo, gente que se ha perdido en el tunel del tiempo. Dame el Natsuki Chronicles o esa cosa ALUCINANTE que es Cambria Sword y quedate muchos de los juegos de los 90.
Alabada sea QUTE y Eschatos!! Alabado sea el señor!!
@gaditanomania las formulas evolucionan, y tanto aleste como compile en si ya habian jugueteado con ideas propias del bullet hell mas de una vez, desde la cantidad de las balas presentes en pantalla a su velocidad. Quienes somos para decir que es y no un Aleste?
Klarthkun escribió:Eso es algo que nunca entenderé, como en aquella generación un género como el shmup, que donde más se juega es en Japón, no tuvo apenas representantes en PS3 pero en 360, consola que no vendía nada en Japón, salían a patadas? Compañías como Cave tuvieron que perder una cantidad obscena de ventas con esta estrategia.
SuperPadLand escribió: ¿Está el género tan muerto como lo pintan algunos o simplemente no se le presta atención a los buenos títulos que salen?
.
Freestate escribió:SuperPadLand escribió: ¿Está el género tan muerto como lo pintan algunos o simplemente no se le presta atención a los buenos títulos que salen?
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Esta muerto y enterrado por reciclar formulas hasta el asco y innovar cero. Todos los generos nacen como algo original que acaba repitiendose hasta la nausea. No tiene sentido sacar la enesima version del mismo juego con diseños nuevos y exactamente los mismos scripts. Ha sido un genero muy anquilosado en el que se han introducido muy pocas novedades y siempre que se hacia con mucho miedo de enfadar a los ortodoxos. Veias pequeños detalles aqui y alla con pijadas como algo de elementos RPG en cosas como UN Squadron de snes o los ultimos R-Type Final (por lo de poder farmear dinero o la customizacion de naves) y alguno con mas componentes de historia que el tipico cliche y ya.
Si el genero no se hubiera quedado estancado, lo que no ha pasado con los shooters que han evolucionado hacia sandboxes 3D inmensos con multiples misiones y historias elaboradas, o los plataformas que se han acabado convirtiendo casi todos en aventuras de corte metroidvania, a dia de hoy un shootemup seria una space opera acojonante, con historias bigger than life, mapas abiertos inmensos, naves por un tubo, customizacion rpg, misiones variadisimas y momentos epicos dignos de macross.
En cambio siguen metiendo a una navecita sola con 2 tipos de disparo, un scroll fijo y la rutina de masillas, mid boss, final boss.
Los shootem-up actuales son final fantasy I con mejores graficos, y un shootemup a dia de hoy tendria que ser final fantasy 7 remake.
AES escribió:Era mi género favorito, y seguirá en mis recuerdos por siempre, me encantaban, los juegos de naves, aunque en árcades poco, que se duraba poco tiempo vivo xD
SuperPadLand escribió:1997-2013: Caída en desgracia
jandrogo escribió:SuperPadLand escribió:1997-2013: Caída en desgracia
Del 1996 al 2013 es cuando entre otros salen: Battle Garegga, DoDonpachi, EspRaDe, Strikers 1945 I II y III, Psyvariar, Shikigami no Shiro I y II, XII Stag, Terra Diver, Guwange, Cotton Boomerang, Shienryu, Progear No Arashi, Under Defeat, Ketsui, Border Down, Battle Bakraid, Brave Blade, Gunbird I y II, Zero Gunner, Ibara, Espagaluda I y II, Mushihimesama, Trizeal… y me dejo bastantes, si a esto se le llama declive..
me encanta esa definición! Ahora empezará el linchamiento… pero creo que le di 2 o 3 horas al The Last Of Us antes de quitarlo de la PS4 y ponerlo a la venta.. en ese tiempo hubiera jugando a cualquier Shump hasta sangrar los ojosSceptre_JLRB escribió:pelijuegos...
jandrogo escribió:me encanta esa definición! Ahora empezará el linchamiento… pero creo que le di 2 o 3 horas al The Last Of Us antes de quitarlo de la PS4 y ponerlo a la venta.. en ese tiempo hubiera jugando a cualquier Shump hasta sangrar los ojosSceptre_JLRB escribió:pelijuegos...
Freestate escribió:SuperPadLand escribió: ¿Está el género tan muerto como lo pintan algunos o simplemente no se le presta atención a los buenos títulos que salen?
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Esta muerto y enterrado por reciclar formulas hasta el asco y innovar cero. Todos los generos nacen como algo original que acaba repitiendose hasta la nausea. No tiene sentido sacar la enesima version del mismo juego con diseños nuevos y exactamente los mismos scripts. Ha sido un genero muy anquilosado en el que se han introducido muy pocas novedades y siempre que se hacia con mucho miedo de enfadar a los ortodoxos. Veias pequeños detalles aqui y alla con pijadas como algo de elementos RPG en cosas como UN Squadron de snes o los ultimos R-Type Final (por lo de poder farmear dinero o la customizacion de naves) y alguno con mas componentes de historia que el tipico cliche y ya.
Si el genero no se hubiera quedado estancado, lo que no ha pasado con los shooters que han evolucionado hacia sandboxes 3D inmensos con multiples misiones y historias elaboradas, o los plataformas que se han acabado convirtiendo casi todos en aventuras de corte metroidvania, a dia de hoy un shootemup seria una space opera acojonante, con historias bigger than life, mapas abiertos inmensos, naves por un tubo, customizacion rpg, misiones variadisimas y momentos epicos dignos de macross.
En cambio siguen metiendo a una navecita sola con 2 tipos de disparo, un scroll fijo y la rutina de masillas, mid boss, final boss.
Los shootem-up actuales son final fantasy I con mejores graficos, y un shootemup a dia de hoy tendria que ser final fantasy 7 remake.