Los JÓvenes De Cdc Denuncian La IncautaciÓn De La Pancarta 'catalonia Is Not Spain'

1, 2, 3
DIARIO AS escribió:
El secretario general de la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), Jordi Cuminal, denunció este domingo que la Policía Nacional se incautó anoche de la pancarta que los jóvenes de CDC despliegan habitualmente en el Camp Nou con el lema 'Catalonia is not Spain' con la intención de incluirla en el expediente de incidentes del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Cuminal explicó que la pancarta, de 30 metros de largo por dos de ancho, se acostumbra a retirar por los empleados del club una vez acaba el himno y se completa el mosaico en la gradería para no dificultar la visibilidad del terreno de juego de la gradería inferior.

Al finalizar el encuentro se devuelve a sus propietarios. En el partido, fue la Policía Nacional quien ordenó que se retirara la pancarta y se la incautó para incluirla en el expediente de incidentes del partido.

Fue la Policía Nacional

Según explicó Cuminal, la junta directiva del Barça les confirmó la orden de los agentes de la Policía Nacional y la incautación del cartel. Cuminal aseguró "no entender" la decisión de la Policía Nacional, ya que la pancarta se retira siempre sin generar ningún problema y lamentó la decisión de no devolverla a sus propietarios en lo que consideró un "atentado contra la libertad de expresión". Según la JNC la pancarta pudo verse durante 4 ó 5 segundos al inicio de la retransmisión del encuentro, que se emitía en directo para 81 países. Además, defienden el Camp Nou como "un lugar donde la gente se ha podido expresar siempre con libertad".

Pues eso, q lo q ganaron en el campo (y bien ganado) lo perdieron x esa actuación. Mu bien el barsa, mu bien el publico, muy mal las reivindicaciones politicas ligadas al deporte... vamos, y a la musica y a todo lo q no tenga nada q ver con la puta politica. Yo puedo tener mis ideales, pero solo los defiendo dentro de un marco politico, no en el deporte ni nada.

En fin, repito, muy mal x la pancarta aprovexando q es un partido q se ve en medio mundo. si creen q con eso van a conseguir algo... menos pancartita y mas hacer cosas utiles.

Saludos
itho escribió:

Pues eso, q lo q ganaron en el campo (y bien ganado) lo perdieron x esa actuación. Mu bien el barsa, mu bien el publico, muy mal las reivindicaciones politicas ligadas al deporte... vamos, y a la musica y a todo lo q no tenga nada q ver con la puta politica. Yo puedo tener mis ideales, pero solo los defiendo dentro de un marco politico, no en el deporte ni nada.

En fin, repito, muy mal x la pancarta aprovexando q es un partido q se ve en medio mundo. si creen q con eso van a conseguir algo... menos pancartita y mas hacer cosas utiles.

Saludos

Se puede decir más alto pero no más claro. Al pan, pan y al vino, vino.
la verdad que es un poco triste que sigan revindicando esto... muy triste... [lapota] esa gentuza solo se puede definir así, gentuza [lapota]

P.D: si trae polemica este post lo siento, pero es la verdad, si alguien no se siente español que se vaya de España, que a nosotros no nos importa que se vaya :)
Mezclar politica y deporte es lo peor que se puede hacer.
Son dos mundos completamente distintos que al mezclarse no sale nada bueno de ellos.
Por favor que nos dejen disfrutar del deporte y que las disputas politicas se queden a un lado.
Yo no lo entiendo....

Si ellos piensan que Cataluña no es España ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ........

Porqué cojones tienen la necesidad de decírselo al resto, si al resto, como a mí, NOS SUDA LA POLLA lo que piensen... No entiendo esa necesidad de dar la nota...

Es como si va otro con una gigante que ponga "hola, soy del Barça"

NO NOS IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PENSÉIS, PENSARLO QUE ESTÁ MUY BIEN, PERO NO RALLÉIS
Muy bonito. Pero seguro que os da igual que en el Bernabeu y en el Calderon salgan banderas nazis.

Veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro.

P.D= Tampoco es para tanto con la pancarta.... [sati]
Baraka666 escribió:Muy bonito. Pero seguro que os da igual que en el Bernabeu y en el Calderon salgan banderas nazis.

Ya he dado mi opinion sobre esto en el hilo del Barcelona.
Mas o menos viene a decir que estoy totalmente en contra de este tipo de comportamiento, nunca me cansare de repetirlo.
Baraka666 escribió:Muy bonito. Pero seguro que os da igual que en el Bernabeu y en el Calderon salgan banderas nazis.

No nos parece mal, muy mal y la Policia las quita.
Coma ves vemos tanto la paja en el ojo nuestro como el pajar entero en el vuestro.

Dejaos de justificar con lo que nosotros NO justificamos.

Esa "paja" medía 30 metros de largo. Y no. Al menos ,a mí, tampoco me gustan las banderas nazis en el Bernabeu o el Calderón. Lo que vale para uno, vale para todos.

PD: Sí era para tanto la pancarta.
DANNY escribió:Yo no lo entiendo....

Si ellos piensan que Cataluña no es España ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ........

Porqué cojones tienen la necesidad de decírselo al resto, si al resto, como a mí, NOS SUDA LA POLLA lo que piensen... No entiendo esa necesidad de dar la nota...

Es como si va otro con una gigante que ponga "hola, soy del Barça"

Si te suda la polla estas reivindicaciones porque piensas que es dar la nota??? Yo soy de Málaga y me considero español, pero entiendo perfectamente que otros no se consideren así, es un sentimiento (aparte de que tu nacionalidad legalmente sea la española) y si otros quieren reivindicar que no lo son me parece perfecto.

Otra cosa es que esta gente con estas reivindicaciones acaben creando un estado con unas desigualdades clamorosas que es lo que está pasando actualmente.
Que alguien me explique porque ERC tiene la presencia en el parlamento español q tiene con 600.000 votos y IU no tenga ni la midad con más de un millón de votos... Ese es el problema del nacionalismo q estan sacando unas tajadas q no les pertenecen.

Ya estamos como siempre, con el "y tu mas" la cuestion es k cualkier tipo de pancarta politica, racista o de cualkier otro tipo k no sea el "amunt valencia" o "visca el barça" sobra en un campo de futbol, y punto.

yo puedo ser totalmente antifascista/antiracista, pero no le veo la logica a ir a un campo de futbol con una pancarta k lo proclame, por muy bonitas y justas k sean mis ideas, es como si vas a un salon de bodas y a la hora de hacer el brindis dices "kiero dar las felicidades al novio y la novia k se acaban de casar, por la vida feliz k les espera.. ah! y valençia antifeixista sempre!" ... como k no pinta
Q yo sepa en el Bernabeu no veo una bandera de 30x2 metros q ponga VIVA HITLER! VIVA FRANCO! o una esvastica, o cosas asi. Puedes ver banderitas de anticatalanes, nazis (las cuales sobran), banderas de España (q es lo mas normal... raro seria ver una bandera de Inglaterra x ejemplo), pero son eso, banderitas, no vengas con el cuento de q las hay xq son minusculas y no se centra el realizador (un gran gilipollas todo sea dixo) de la tele. Q pasa q en el campnou no hay banderitas de cataluña, de antimadridistas, de la republica o de la estrella con la bandera catalana (estelada creo q se llama... la verdad q tpc me importa xq las banderas esas me la pelan), y nadie dice na. Al campo puedes llevar la bandera q tu qieras, alla tu lego si te taxan de algo. Pero una pancarta de 30x2 ta claro q se lleva pa lo q se lleva. El dia q vea una así en el bernabeu q ponga lo q he dixo antes, me como mis palabras y lo criticare igual.

Saludos

P.D: la unica bandera q he visto inmensa en el Bernabeu es cuando sacan la de España, q q yo sepa no tiene nada de pellorativo ni mensaje ni nada, es solo la bandera de tu pais.

P.D.2: x cierto, CATALUÑA SI Q ES ESPAÑA, q no se sientan españoles es otra cosa... pero eso tiene facil solucion: el q no qiera q se nacionalice andorrano y hala, pa las montañas. Es como el hijo q no qiere vivir con los padres, no se lleva la casa a cuestas, sino q se pira de casa. Pos eso mismo, a aplicarse el cuento.

El tema es que una bandera la doblas y la puedes colar mas o menos sin que se entere nadie, pero una pnacrat de 30 metros por 2 ¬_¬ , soy cule y me parece vergonzoso que la directiva del Barcelona permita este tipo de cosas, ah y otra cosa si no quieren ser España, vale pero para lo bueno y lo malo, que el Barcelona se retire de la liga Española y que monten una liga catalana, veras tu que pronto se les quitaba la tonteria, que españoles para lo que interese y catalanes para lo que no, mucha cara y poca verguenza veo yo.
Garibaldi escribió:entiendo perfectamente que otros no se consideren así

Y yo, pero porqué tienen que decírmelo?? Porqué esa necesidad de que el mundo sepa lo que piensas?? Cuando al resto le da lo mismo...

Es como si voy yo a cualquier estadio con una de 50 metros que diga "Cataluña forma parte de España", que me dirán "y a mí que me cuentas???"

Si ya digo que me parece genial (aunque lo veo una gilipollez, pero bueno, cada uno tiene su opinión en este tema) pero no entiendo porqué necesitan decirlo ¬_¬
Baraka666 escribió:El tema es que una bandera la doblas y la puedes colar mas o menos sin que se entere nadie, pero una pnacrat de 30 metros por 2 , soy cule y me parece vergonzoso que la directiva del Barcelona permita este tipo de cosas, ah y otra cosa si no quieren ser España, vale pero para lo bueno y lo malo, que el Barcelona se retire de la liga Española y que monten una liga catalana, veras tu que pronto se les quitaba la tonteria, que españoles para lo que interese y catalanes para lo que no, mucha cara y poca verguenza veo yo.

Es q el presi del barsa tiene muxa faxada pero x dentro se le ve de lo más gilipollas. Sin duda tiene muxa mejor imagen de "tio q no cae mal" q Nuñez o Gaspar, q sin duda caian como el culo. Pero el ya lo dijo, q el qeria un club catalanista, q los jugadores hablen catalan (lo oi en El Largero), etc etc etc. Por lo cual yo saco mis conclusiones. Es un tio nacionalista a tope. Vale, bien, supongo q es lo normal en un presi del barsa, pero q se le vea menos el plumero, q segun dicen esa pancarta va todos los patidos.
De todos modos, y ya un poco fuera del tema, si oisteis el susodixo El Larguero esta semana, salió Laporta diciendo q él a pesar de q se dijo en la liga q el voto para el presidente de la RFEF iba a ser el mismo x consenso, y salió votar a Gerardo Gonzalez, él tenia el derexo CONSTITUCIONAL (tomaaaaaaa constitucion, la uso para lo q qiero) de votar libremente (xq resulta q él votó en la fase previa para ver a qien era el voto comñun de la liga a Villar, ese ladron cutre como él solo), así q los culés ya veis q presi teneis. Sin palabra, sin dar la cara, pasando de lo q se diga entre los clubes... menos mal q os va bien en lo deportivo xq si no... iban a ir to los tiros pal mismo lao.
Saludos
Si yo tambien estoy deacuedo en que quiten la pancarta (eso aunque tambien piense que Catalonia is not spain), pero me hace gracia que se abra este hilo y no otro de todos los partidos del madrid con sus cruces gamadas, con sus banderas del aguilucho....

P.d= Claro que hay sacar la politica de los campos.
bueno.... a ver, q coño tiene de malo e sentimiento nacionalista?
ante todo, yo no soy nacionalista catalan, ni mucho menos, pero coño yo no entiendo por que lo veis como una agresion.

En cuanto a la pancarta, lo encuentro una gilipoyez, pero SIEMPRE que se hace un evento internacional (Moto GP, F1, tenis) te las puedes ver en los accesos por autovia a barcelona, en los puentes de peatones sobre éstas.

Me parece una completa gilipoyez, por que como dicen por ahi arriba, yo no voy con una pancarta de 30 metros que ponga "ME GUSTA LA COCACOLA", por q a quien coño le importa lo que yo piense, pos lo mismo.

Ahora, yo no veo motivo para que la policia nacional la incaute, puesto que no es racista ni nada por el estilo, ni ofende a nadie ni nada....

Si tanto os molesta, os vais al camp nou a la grada de enfrente con una pancarta de 30 metros que diga CATALONIA IS SPAIN.... ¬¬
baraka666 escribió:Si yo tambien estoy deacuedo en que quiten la pancarta (eso aunque tambien piense que Catalonia is not spain), pero me hace gracia que se abra este hilo y no otro de todos los partidos del madrid con sus cruces gamadas, con sus banderas del aguilucho....

P.d= Claro que hay sacar la politica de los campos.

Y seguiiiiiiiiiimos con q si la abuela fuma. Q si algun dia se saca una pancarta de 30x2 con mensajes fascistas lo criticaremos igualmente, al menos yo. Mira, yo me siento MUY ESPAÑOL, como el q más, super orgulloso de la bandera q nos representa, de mi cultura y mi historia, pero no me siento identificao con el aguiluxo, ni las cruces gamadas (q coño me va a representar a mi un aleman bajito y sus ideales). Una pancarta de 30x2 no se mete xq la llevas para animar. Los ultras llevan banderas nazis y ni si qiera saben x q. Weno si, para demostrar q tienen un ideal desfasado y ante todo antisocial, q solo buscan movidas y pegar ostias. Critico x lo tanto una cosa como la otra. Además, en madrid al menos no hay realizadores tan gilipolles y jodidamente anormales de centrarse 10 segundos en una bandera nazi en primer plano. Primero xq le meterian un wen paqete, y segundo xq muy seguramente no comparta esos ideales.

El caso, 33% culpa la directiva por dejar entrar la pancarta dia tras dia. 33% los de la pancarta, q se dediqen hacer pintadas o lo q sea si qieren publicar a los 4 vientos su ideal, o se unan a un partido politico, pero no lo lleven a un campo de futbol. Y 33% para el realizador. Eso en una television seria significa el despido inmediato.

Saludos

EDITO: pues molesta x 2 cosas.
1.- xq el futbol es un deporte universal q une culturas, pueblos, razas, etc, y no está para q se anden metiendo ideas politicas para joderlo. Q pongan "MARIA TE CASAS CONMIGO?", "VENDO FORD FIESTA EN WEN ESTADO" o "TONTO EL Q LO LEA" es una gilipollez pero no molesta. Lo otro no viene a cuento.

2.- si ponen CATALUÑA SI ES ESPAÑA directamente el publico lo qitaria, seamos realistas.
itho escribió:

Es q el presi del barsa tiene muxa faxada pero x dentro se le ve de lo más gilipollas. Sin duda tiene muxa mejor imagen de "tio q no cae mal" q Nuñez o Gaspar, q sin duda caian como el culo. Pero el ya lo dijo, q el qeria un club catalanista, q los jugadores hablen catalan (lo oi en El Largero), etc etc etc. Por lo cual yo saco mis conclusiones. Es un tio nacionalista a tope. Vale, bien, supongo q es lo normal en un presi del barsa, pero q se le vea menos el plumero, q segun dicen esa pancarta va todos los patidos.
De todos modos, y ya un poco fuera del tema, si oisteis el susodixo El Larguero esta semana, salió Laporta diciendo q él a pesar de q se dijo en la liga q el voto para el presidente de la RFEF iba a ser el mismo x consenso, y salió votar a Gerardo Gonzalez, él tenia el derexo CONSTITUCIONAL (tomaaaaaaa constitucion, la uso para lo q qiero) de votar libremente (xq resulta q él votó en la fase previa para ver a qien era el voto comñun de la liga a Villar, ese ladron cutre como él solo), así q los culés ya veis q presi teneis. Sin palabra, sin dar la cara, pasando de lo q se diga entre los clubes... menos mal q os va bien en lo deportivo xq si no... iban a ir to los tiros pal mismo lao.
Saludos

Ahora es culpa de Laporta, la misma pancarta lleva muchisimos años mostrandose en el camp nou, especialmente en los barça-madrid y partidos europeos, pero nada vamos a echarle la culpa a Laporta por decir que quiere un barça catalanista, no lo va a querer andalucista cawento y que hablen y conozcan el catalan, no si ahora solo van a poder aprender castellano en vez del catalan que es nuestro idioma.

Imagen

Imagen del 2002, igual es que Laporta ya gobernaba en la sombra. [jaja]

itho escribió:Y seguiiiiiiiiiimos con q si la abuela fuma. Q si algun dia se saca una pancarta de 30x2 con mensajes fascistas lo criticaremos igualmente, al menos yo. Mira, yo me siento MUY ESPAÑOL, como el q más, super orgulloso de la bandera q nos representa, de mi cultura y mi historia, pero no me siento identificao con el aguiluxo, ni las cruces gamadas (q coño me va a representar a mi un aleman bajito y sus ideales). Una pancarta de 30x2 no se mete xq la llevas para animar. Los ultras llevan banderas nazis y ni si qiera saben x q. Weno si, para demostrar q tienen un ideal desfasado y ante todo antisocial, q solo buscan movidas y pegar ostias. Critico x lo tanto una cosa como la otra. Además, en madrid al menos no hay realizadores tan gilipolles y jodidamente anormales de centrarse 10 segundos en una bandera nazi en primer plano. Primero xq le meterian un wen paqete, y segundo xq muy seguramente no comparta esos ideales.

El caso, 33% culpa la directiva por dejar entrar la pancarta dia tras dia. 33% los de la pancarta, q se dediqen hacer pintadas o lo q sea si qieren publicar a los 4 vientos su ideal, o se unan a un partido politico, pero no lo lleven a un campo de futbol. Y 33% para el realizador. Eso en una television seria significa el despido inmediato.

Saludos

La diferencia es que mientras es ilegal por LEY que se muestren cruces gamadas o banderas preconstitucionales no hay ninguna ley que prohiba mostrar una pancarta con este lema, haber que explicacion dan para lo de requisar la bandera [toctoc] [toctoc] si no te gusta o no coincide con tus idea, ajo y agua, pero es totalmente licito como si quieres llevar una que ponga CHAVO 2.
A ver, q no digo q lo de q sea catalanista es malo. No se me ha entendido. Yo he dixo q con todas esas cosas q qiere Laporta, es normal q dejara pasar la pancarta. No sabia q antes tb la ponian. Mejor me lo pones, ya sabiendolo él lo podria haber evitado diciendo "en mi mandato no vamos a tener crispaciones politicas". Si es q me toy imaginando a Zeta Peta en el palco del campnou y la pancarta ahí, todo un detallazo (aunq con el titere q tenemos x presi seguro q ni se inmuta), o el Rey. Si el tema es saber comportarse. Es como si tu te gusta eruptar en la mesa cuando comes solo, pero si tas con los padres de tu novia te comportas como un señor. Pues lo mismo, esos ideales mejor q se qeden en casa, y en el DEPORTE REY q solo veamos eso, deporte y espectaculo.
keops escribió: haber que explicacion dan para lo de requisar la bandera [toctoc] [toctoc] si no te gusta o no coincide con tus idea, ajo y agua, pero es totalmente licito como si quieres llevar una que ponga CHAVO 2.

Que pueda incitar a la violencia.

En el Bernabeu han retitado pancartas con calaveras y cosas asi...
dat28850 escribió:Que pueda incitar a la violencia.

incitar a la violencia por decir que catalunya no es españa????'

me parto el culo.... entonces los que llevan banderas españolas en otros eventos tb son incitacion a la violencia no? porque son nacionalistas españoles......

lo que pasa es que a algun@ le jode mucho que se aireen ciertas cosas... mneos tonterias que si pusiera Donde esta Wally ni dios habrias criticado la pancarta

salu2
keops escribió:

Ahora es culpa de Laporta, la misma pancarta lleva muchisimos años mostrandose en el camp nou, especialmente en los barça-madrid y partidos europeos, pero nada vamos a echarle la culpa a Laporta por decir que quiere un barça catalanista, no lo va a querer andalucista cawento y que hablen y conozcan el catalan, no si ahora solo van a poder aprender castellano en vez del catalan que es nuestro idioma.

Como dicen los ingleses: "Vale más hacer una tontería que se haya hecho siempre que una genialidad que no se haya hecho nunca" Vamos, que como la pancartita viene de tiempo atrás, no tenemos derecho a indignarnos.

keops escribió:La diferencia es que mientras es ilegal por LEY que se muestren cruces gamadas o banderas preconstitucionales no hay ninguna ley que prohiba mostrar una pancarta con este lema, haber que explicacion dan para lo de requisar la bandera [toctoc] [toctoc] si no te gusta o no coincide con tus idea, ajo y agua, pero es totalmente licito como si quieres llevar una que ponga CHAVO 2.

Ilegal por LEY, [qmparto] No conozco nada que se declare ilegal por algo que no sea la Ley, pero bueno.
1. Por cierto, juraría que eso es ilegal en Alemania, no en España.
2. ¿Mi bandera de la República también es ilegal? Vaya.

PD: El catalán NO es vuestro idioma. Es UNO de vuestros idiomas.
dat28850 escribió:Que pueda incitar a la violencia.

Vamos no me jodas, incitar a la violencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Visto el exito de la pancarta me la voy a poner unos dias de firma [qmparto] [qmparto] eso si no me la editan por incitar a la violencia [poraki]
zibergazte escribió:
incitar a la violencia por decir que catalunya no es españa????'

me parto el culo.... entonces los que llevan banderas españolas en otros eventos tb son incitacion a la violencia no? porque son nacionalistas españoles......

lo que pasa es que a algun@ le jode mucho que se aireen ciertas cosas... mneos tonterias que si pusiera Donde esta Wally ni dios habrias criticado la pancarta

salu2

Si, incitar a la violencia por el tema politco.
No hay mas que ver como se han pusto algunos por ver esa pancarta.
Al igual que si por ejemplo pones una pancarta de las de los presos vascos.
Ilegal no es, pero puede incitar a la violencia.

Si te digo que han quitado calaveras del bernabeu.
Son ilegales? Incitan a la violencia? Si ellos asi lo consideran...

Keops escribió:Vamos no me jodas, incitar a la violencia

PD: Visto el exito de la pancarta me la voy a poner unos dias de firma eso si no me la editan por incitar a la violencia

Te digo lo mismo. Una calavera incita a la violencia?
Que a algunos les puede parecer una tonteria, pero mira como se ha puesto mucha gente...
pos yo no veo la incitacion a la violencia por ningun lado......... a weno quizas si incite a esos energumenos de "una, grande y libre".

A ver, no hay nada malo en esa pancarta, quizas sea un desproposito puesto que se deberia mantener politica y deporte separados, pero bueno.

Y sobre lo del rey, por que no podria ser? Perfectamente podria ser rey de españa (castilla) y cataluña ( o corona de aragon). Simplemente hace unos cuantos años dio la casualidad que decidireron unir los titulos y los territorios.
Musice escribió:a mi me dio pena..

Lo mismo digo , lo que se gano en el campo se perdio en las gradas , una vez mas ...
zibergazte escribió:
Que yo sepa, llevar una bandera no tiene porque ser un acto nacionalista radical como lo era esa pancarta. Y que yo sepa, a nadie le prohiben llevar banderas de Cataluña, España, Pais Vasco, o Angola. Dejar de decir estupideces, por el amor de Dios, que ya sois mayorcitos. SI, LAS PROCLAMAS POLITICAS PUEDEN INCITAR A LA VIOLENCIA. Y SI, ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE Y REPUGNANTE QUE SE UTILICE EL DEPORTE PARA HACER REIVINDICACIONES POLITICAS.

Si tanto os molesta, os vais al camp nou a la grada de enfrente con una pancarta de 30 metros que diga CATALONIA IS SPAIN....
Claro, como unos son imbecieles, la mejor solucion es tratar de ser tu mas imbecil todavia.

Ay...!! asi va el mundo.
soyyo escribió:
PD: El catalán NO es vuestro idioma. Es UNO de vuestros idiomas.

Es nuestro idioma materno, el que te enseñan tus padres desde niño, despues puedes aprender otros idiomas como el ingles o el castellano pero idioma materno solo tienes uno. [uzi]
zibergatze escribió:me parto el culo.... entonces los que llevan banderas españolas en otros eventos tb son incitacion a la violencia no? porque son nacionalistas españoles......

salu2

Ta visto q los nacionalistas no sacais la cabeza del agujero, como las avestruces. Vivis en vuestro mundo y siempre con las respuestas sin sentido. A ver, tu puedes pensara lo q qieras, como individuo. Como si eres nacionalista, del kukusclan, nazi o lo q sea, pero hay ciertas cosas q no se pueden airear en publico xq crean controversia, simplemente. Ya estamos con q si la bandera española. Es q os produce urticaria joder, solo con verla os jode como vamos, es como los campiros con la luz. Yo he dixo algo de las banderas catalanas? Noooooo. Solo hemos mencionado UN MENSAJE q POLITICAMENTE no es correcto. Q coño tiene q ver MI BANDERA, la de mi pais y el de todos los q vivis aqí (y no me vengais con q: "pero yo no me siento del pais sino de mi comunidad" xq hasta q no se demuestre lo contrario xupais de la teta todos) con un mensaje NO CORRECTO EN EL AMBITO EN EL Q SE ENCUENTRA. Si en la reunion del otro dia de los vascos pusiera LA COMUNIDAD VASCA NO ES ESPAÑA pues hasta tendria un marco logico, pero NO EN UN PARTIDO, simple y llanamente.

Pero weno q vosotros seguid reivindicando q mi es de las cosas q menos me molestan, x pedir q no qede. Lo q me jode es q manxeis el deporte q es de las pocas cosas q qedan bonitas en el mundo.

Por cierto, no se dice nacionalista español, simplemente ESPAÑOLES, xq españa es una nacion. Nacionalistas sois los q reivindicais tener una nacion libre.
Estas discusiones son tonterias y estos tios , de las pancartas son gilipollas , Cataluña ES España y lo SERA siempre y punto , asi que discutir por estas cosas son tonterias, asi es como lo veo yo.
keops escribió:Es nuestro idioma materno, el que te enseñan tus padres desde niño, despues puedes aprender otros idiomas como el ingles o el castellano pero idioma materno solo tienes uno
Eso en tu caso, no en el de todos los Catalanes ¬_¬, si quieres te presento Catalanes que tienen como lengua materna el Castellano, o que son Castellano parlantes...

Esa pancarta, lo único que hace es ridiculizar a cierto sector de cara al mundo, puesto que quien no sepa de que va el tema (en el extranjero por ejemplo) creerán que ciertos personajes andan algo mal de geografía :P

A mi el hecho de llevar banderas o pancartas indicativas de política me parece cuanto menos fuera de lugar.

Saludos [bye]
keo01 escribió:bueno.... a ver, q coño tiene de malo e sentimiento nacionalista?
ante todo, yo no soy nacionalista catalan, ni mucho menos, pero coño yo no entiendo por que lo veis como una agresion.

Ahora, yo no veo motivo para que la policia nacional la incaute, puesto que no es racista ni nada por el estilo, ni ofende a nadie ni nada....

Si tanto os molesta, os vais al camp nou a la grada de enfrente con una pancarta de 30 metros que diga CATALONIA IS SPAIN.... ¬¬

Vamos por partes porke parace k mezclas el tocino con la velocidad:
-no tiene nada de malo el nacionalismo catalan ni ningun otro, a mi almenos no me representa una agresion ni nada parecido, pero es algo tan simple como k esta totalmente fuera de lugar en un campo de futbol. es como si ponen una pancarta k diga "Derechos para los homosexuales" me parece de puta madre, pero no pinta nada.

-Tu mismo dices luego k "si tanto os molesta" con lo cual estas admitiendo tu solo k si puede ofender a alguien" a mi no me ofende, pero si al lado mio tengo un grupo igual de capullo k el de la pancartita de "catalonia is not spain" k piensan k "catalonia is spain" ya la tenemos armada, porke ninguno de los dos se va a comportar como personas y lo mas posible es k acaben a ostias.

-Repetire una vez mas lo k he dixo, yo personalmente, no es k le tenga asco al nacionalismo catalan, simplemente es k NO PINTA NADA en un campo de futbol

Ta visto q los nacionalistas no sacais la cabeza del agujero, como las avestruces. Vivis en vuestro mundo y siempre con las respuestas sin sentido. A ver, tu puedes pensara lo q qieras, como individuo. Como si eres nacionalista, del kukusclan, nazi o lo q sea, pero hay ciertas cosas q no se pueden airear en publico xq crean controversia, simplemente. Ya estamos con q si la bandera española. Es q os produce urticaria joder, solo con verla os jode como vamos, es como los campiros con la luz. Yo he dixo algo de las banderas catalanas? Noooooo. Solo hemos mencionado UN MENSAJE q POLITICAMENTE no es correcto. Q coño tiene q ver MI BANDERA, la de mi pais y el de todos los q vivis aqí (y no me vengais con q: "pero yo no me siento del pais sino de mi comunidad" xq hasta q no se demuestre lo contrario xupais de la teta todos) con un mensaje NO CORRECTO EN EL AMBITO EN EL Q SE ENCUENTRA. Si en la reunion del otro dia de los vascos pusiera LA COMUNIDAD VASCA NO ES ESPAÑA pues hasta tendria un marco logico, pero NO EN UN PARTIDO, simple y llanamente.

Pero weno q vosotros seguid reivindicando q mi es de las cosas q menos me molestan, x pedir q no qede. Lo q me jode es q manxeis el deporte q es de las pocas cosas q qedan bonitas en el mundo.

Por cierto, no se dice nacionalista español, simplemente ESPAÑOLES, xq españa es una nacion. Nacionalistas sois los q reivindicais tener una nacion libre.

Con eso si k no stoy deacuerdo, no puedes decir "banderas catalanas no pintan, banderas españolas si" o todos moros o todos cristianos, lo k no puede ser es criticar k los nacionalistas catalanes lleven su estelada y decir k si tu llevas tu bandera española si k es totalmente correcto...

LA cuestion es k un partido de futbol, debe de haber futbol, y las pancartas deben de hablar de futbol, si una bandera es la del madrid, perfecto, pero una bandera española (a noser k sea un partido de la seleccion) pinta una poca mierda, lo mismito k la catalana, la vasca o cualkier otra... mira k me repatea cuando algun subnormal de turno aparece en los conciertos de punk con una ikurriña o una estelada (si es obrint pas o SA pofale, pero en grupos "anarkistas" k ostias pintan?)
keops escribió:Es nuestro idioma materno, el que te enseñan tus padres desde niño, despues puedes aprender otros idiomas como el ingles o el castellano pero idioma materno solo tienes uno.

Ahi te doy totalmente la razon, xq un gran porcentaje de catalanes q oigo hablar (sobre to los viejos) tengo q fijarme muxo pa entenderlos, denotando q tienen un español "aprendido" no de nacimiento. Yo lo veo mal, pero weno, xq con el catalan vas a 4 sitios y con el español a medio mundo, pero weno, si ese es el orden de aprender... yo creo q hasta cierto punto es normal. Si yo tengo un hijo en otro pais lo 1º q le enseñaria seria el español, pero junto a la lengua del pais en el q resido. Alli no se si hareis eso o no pero weno, q el tema no era este tpc. De todos modos, a pesar de q el idioma materno sea 1, teneis 2 idiomas, y hablais los 2. Q uno os mole mas q el otro x sentimiento ya es otra cosa... es q se confunde muxo el "sentir" con el "ser", a ojos legales claro. El sentimiento de uno esta x encima de todo, pero tpc podeis criticar q se os diga q teneis 2 idiomas cuando es una cosa mas q cierta.

SAludos
soyyo escribió:
2. ¿Mi bandera de la República también es ilegal? Vaya.

Si. Injurias al Rey y esas cosas...
Una cosa.
Primero de todo decir que yo tampoco estoy de acuerdo ni con esto ni con cualquier manifestación política en un campo de futbol, porque sobran ahí, para eso que se vayan a una manifestación o un mítin político.

Pero lo que si que me sorprende esque os escandaliceis porque estuviera ayer....y nunca nadie haya dicho ni mu(que repito que a mi no me parece bien que esté no por estar en contra del nacionalismo catalán sino porque ahí no pinta nada) por otras veces que si ha estado, como por ejemplo la final four de baloncesto que se celebro en el palau sant jordi en Barcelona, que me acuerdo que estaba la pancartita de marras y nadie dijo nada.

Que solo interesa decirlo si juegan contra el Madrid, solo les ofende y tiene trascendencia si es contra el Madrid?
Vamos, que volviendo a repetir que a mi no me parece bien que esté, creo que eso lo deberían hacer siempre no cuando "se sientan ofendidos".
Retroakira, lo del sentimiento nacionalista y agresion viene por mensajes como este...

ThE_mIk escribió:la verdad que es un poco triste que sigan revindicando esto... muy triste... [lapota] esa gentuza solo se puede definir así, gentuza [lapota]

P.D: si trae polemica este post lo siento, pero es la verdad, si alguien no se siente español que se vaya de España, que a nosotros no nos importa que se vaya :)

Simplemente no veo por que este tipo de reacciones. Hay gente que se quiere separar de españa....... y que? por eso no son ni gentuza ni son tristes sus reivindicaciones, ni se tienen que marchar de este pais. Es una opinion y ideologia tan respetable como cualquier otra.

Y ya he dicho que lo de la pancarta me parece fuera de lugar, pero aun asi, no lo veo mas grave que alguien ponga un aque diga "me gustan los yogures azucarados". Y si alguien se siente ofendido por esa pancarta, es que , segun mi opinion no tiene ni dos neuronas activas. Por eso que quizas "incite a la violencia" a los de "una, grande y libre" por que a una persona normal no creo que le debiese molestar la opinion de una parte de la poblacion.

Simplemente me parece absurdo esta polemica por una pancarta que no agrede a nadie.

Y sobre lo de que la bandera republicana jode al rey, pos que se joda.XD Namas faltaba que no se pudiese llevar un cacho de tela de tres colores por que "injurias al rey". Como sea esto cierto, mas vale que nos detengamos a pensar que mierda leyes tenemos.
No hay gente que se quiera separar de España, sino que hya caraduras.Es decir, dentro de su esquizofrenia, les reconozco a los amigos de zibergazte su deseo de independizarse si lo hacen a toda costa, es decir, tajantemente.

Lo que considero muy hipócrita es que venga el señor Ibarreche a decir que quiere un Estado asociado, es decir, estar con España para chupar pero separados cuando haya que juntar.

Y ningún ejemplo es tna válido como el fútbol.Si los catalanes quieren la independencia, que se la den al 100%, es decir, crearse una liga catalana jugando con el Lleida y el Terrassa, a ver cuánto iban a recibir de contrato de TV y si podrían dichar tan buenos jugadores.
MinDoLeTa escribió:Estas discusiones son tonterias y estos tios , de las pancartas son gilipollas , Cataluña ES España y lo SERA siempre y punto , asi que discutir por estas cosas son tonterias, asi es como lo veo yo.

totalmente deacuerdo ahora por cuatro gilipollas fuera de nuestra comunidad tiene que pensar to dios que los catalanes pensamos como los de las pancartas, no tienen verguenza.
El problema es que aqui hay muxa gente que esta criticando el trasfondo de la pancarta con lo tipico ("que Cataluña es España, coño!") y cuando sale algun catalanista defendiendo a su tierra y su historia se retiran en banda y salen con lo de "eso en el deporte esta muy mal"... pues claro que no se deben mezclar las cosas, pero lo que no se puede hacer es de paso echar mas leña al fuego.
MinDoLeTa escribió:Estas discusiones son tonterias y estos tios , de las pancartas son gilipollas , Cataluña ES España y lo SERA siempre y punto , asi que discutir por estas cosas son tonterias, asi es como lo veo yo.

Me estas llamando gilipollas??? Por que yo tengo una foto colgada en la pared de mi habitación donde pone "catalonia is not spain". Aquí para empezar el único gilipollas eres tu. Si no te gusta lo que piensa la gente mala suerte, cada uno piensa lo que quiere, y no por que piense una cosa le voy a llamar gilipollas.
JayLeNo escribió:No hay gente que se quiera separar de España, sino que hya caraduras.Es decir, dentro de su esquizofrenia, les reconozco a los amigos de zibergazte su deseo de independizarse si lo hacen a toda costa, es decir, tajantemente.

Lo que considero muy hipócrita es que venga el señor Ibarreche a decir que quiere un Estado asociado, es decir, estar con España para chupar pero separados cuando haya que juntar.

Y ningún ejemplo es tna válido como el fútbol.Si los catalanes quieren la independencia, que se la den al 100%, es decir, crearse una liga catalana jugando con el Lleida y el Terrassa, a ver cuánto iban a recibir de contrato de TV y si podrían dichar tan buenos jugadores.

El problema es que muchos catalanes (la mayoria) no queremos la independencia, ya sea por que no encontremos motivos, o ya sea por que, pese a ser nacionalistas, lo vean contraproducente.
keo01 escribió:

El problema es que muchos catalanes (la mayoria) no queremos la independencia, ya sea por que no encontremos motivos, o ya sea por que, pese a ser nacionalistas, lo vean contraproducente.

exacto esa es la cuestión la mayoria no queremos ninguna idependencia, ni nos la planteamos por la cabeza, nos sentimos catalanes y españoles y esa pancarta entre otras muchas cosas y detalles nos hacen un flaco favor a los que no pensamos asi que somos mayoria y una campaña de encasillamiento fuera de nuestras fronteras catalanas.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Veis? Eso si q no molesta a nadie XD
itho escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que buena [qmparto]
itho escribió:Imagen Imagen
Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] post asi se agradecen mas que los que llaman gilipollas a alguien solo por tener ideas diferentes. [toctoc] [toctoc]
seguro que los que decis lo de mezclar politica y deporte habriais dicho lo mismo si hubiera puesto

UNA, GRANDE Y LIBRE....

[poraki]

itho muy bueno [qmparto]
zibergazte escribió:seguro que los que decis lo de mezclar politica y deporte habriais dicho lo mismo si hubiera puesto

UNA, GRANDE Y LIBRE....

[poraki]

itho muy bueno [qmparto]

Tus argumentos cada vez son más penosos. intenta mejorarlos
141 respuestas
1, 2, 3