Los jovenes españoles no tienen bachillerato

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Torres escribió:@Aragornhr joder yo ya paso...., qué tiene que ver el papelito que le de al cliente con yo saber quién es la persona que ha comprado el artículo, que es lo que decías que no podíamos saber....

Un pago en efectivo es anónimo.., con tarjeta no...

@Aragornhr

Y qué tiene que ver todo esto con el título del hilo?
Piriguallo escribió:
Torres escribió:@Aragornhr joder yo ya paso...., qué tiene que ver el papelito que le de al cliente con yo saber quién es la persona que ha comprado el artículo, que es lo que decías que no podíamos saber....

Un pago en efectivo es anónimo.., con tarjeta no...

@Aragornhr

Y qué tiene que ver todo esto con el título del hilo?

Te lo resumo:

1.- Alguien dice que hay trabajo para todos
2.- Alguien responde que habrá que eliminar las paguitas
3.- Alguien contesta que hay gente que prefiere no trabajar o trabajar en B para seguir cobrando las paguitas.
4.- Alguien comenta que habría que quitar el dinero en efectivo para evitar esto
5.- Alguien replica diciendo que así se pierde privacidad
6.-.- @Aragornhr le dice que un pago con tarjeta es anónimo porque el comercio sólo ve 4 números de la cuenta
7.- Yo le digo que eso no es verdad porque tengo un comercio y me salen los nombres y apellidos de la persona que tengo delante pagándome
8.- @Aragornhr se va por las ramas
Tengo amigos que son profesores de Secundaria y Bachiller que me han contado que han tenido que expulsar alumnos en segundo de Bachiller porque se ponían a liarla. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Se supone que cuando ya tienes 17 para 18 años vas ahí porque quieres, que tienes una madurez frente al estudio importante y que asistes por interés aunque a veces estés jodido.

Y ese es el nivel de hoy en día, de gente inmadura que se mete a hacer una enseñanza postobligatoria y dan por culo. Se supone que en las enseñanzas postobligatorias si no te interesas te vas y fuera. Y si hay poca gente con Bachiller pues ya está, la gente es, presuntamente, madura para saber lo que quieren hacer con sus vidas.

Espero que no conviertan Bachiller en otra guardería de personas como ya son Primaria y Secundaria.
muchos van porque se lo obligan en casa... o porque les interesa el titulo para trabajar pero realmente no les interesa lo que estan estudiando

el primer caso es mas habitual en bachiller y el segundo en FP/ciclos... yo lo he visto hasta en cursos del paro, de gente que va por ir, o lo deja a medias...
inti_mlg escribió:Tengo amigos que son profesores de Secundaria y Bachiller que me han contado que han tenido que expulsar alumnos en segundo de Bachiller porque se ponían a liarla. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Se supone que cuando ya tienes 17 para 18 años vas ahí porque quieres, que tienes una madurez frente al estudio importante y que asistes por interés aunque a veces estés jodido.

Y ese es el nivel de hoy en día, de gente inmadura que se mete a hacer una enseñanza postobligatoria y dan por culo. Se supone que en las enseñanzas postobligatorias si no te interesas te vas y fuera. Y si hay poca gente con Bachiller pues ya está, la gente es, presuntamente, madura para saber lo que quieren hacer con sus vidas.

Espero que no conviertan Bachiller en otra guardería de personas como ya son Primaria y Secundaria.

No lo digas como si fuera algo raro. Trabajo en un instituto de pueblo (es decir, tranquilo) y en menos de un mes desde el comienzo de curso ya hay dos candidatos a expulsión en bachillerato. Ayer mismo se le puso una amonestación por escrito a un alumno de primero y el padre de la criatura amenazó por teléfono al jefe de estudios, todo ello después de ponerse a despotricar sobre lo perros que son los profesores porque quería presentarse en el instituto "a solucionarlo" hoy sábado. Por cierto, el chaval quiere ser policía nacional. :D
que los pagos con tarjeta son anonimos porque no se ve el numero entero de la tarjeta.

Imagen

la privacidad es que al de la tienda, que hace 30, 50, 100 transacciones al dia, se la sude quedarse con los datos personales que podria recopilar.
Claro que el pago por tarjeta no es anónimo, de hecho así se evita el dinero negro, sabiendo quien paga, cuando y por que.
Bullrun está baneado por "troll"
@ElSrStinson un médico no gana en la pública 3500 ni borracho a no ser que haga guardias como un enfermo.
Un cirujano si puede andar por los 3500/4000 sin despeinarse mucho.
(Hablo de la pública, en la privada ya cada uno es un mundo)
158 respuestas
1, 2, 3, 4